[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    No me chupa un huevo los que nos hicieron ganar cosas.
    Ojala que les hagan mil estatuas y mil honores, pero si no estan en condiciones de representar a un club tan grande como Boca de la manera que se debe por lo menos que lo admitan y den lugar al recambio para gente que quiza lo haga mejor que ellos pueda venir, y hablo de todos, no solo de Bianchi sino jugadores, dirigentes, etc.

Personalmente no quiero un amontonamiento de apellidos importantes y que solo y exclusivamente se los banque por lo que hicieron 10 años atras. Por que? Simplemente porque no esta bien y no es justo que cobren fortuna cuando domingo tras domingo se repiten los mismos errores de siempre que parecen no tener solucion.
    Free, seamos buenos. Desde el partido 2 de que volvió Bianchi estas meta tirar mierda. Eso si, a tu idolo Gareca que demostró que lo mejor que hizo fue no venir a Boca en este momento dando asco mal con Velez el torneo pasado y los partidos de este año no decis ni A.

Luego de la Copa Libertadores era obvio que se iba a venir un periodo de transición (te cuento que el ultimo periodo así se comió nada mas ni nada menos que dos DT´s como Bilardo y Veira) y que sin Román en el club (al que la gilada tildan de gran culpable) el equipo de Falcioni era un asco mal.

Entonces, ahí es donde uno les recrimina a los hinchas sin memoria la actitud que toman. Nadie dice que Bianchi o Román están por sobre Boca, ni que no se cometen errores, pero matarlos desde el minuto cero y mas cuando se tuvo que venir a hacer cargo de un equipo lleno de muertos y que no jugaba a nada me parece un poco injusto.

A mi la verdad no me parece que Boca contra NOB haya jugado mal, ni haya sido el mismo asco de antes, creo que si se cometieron errores imperdonables que nos costaron los 3 puntos. Con ese rendimiento, si hubieramos ganado nadie hubiera dicho nada (bah, casi nadie)

Si creo que Bianchi se demora con los cambios y que por ahí le sigue dando oportunidades a gente que yo no se las seguiría dando, pero también se que el tipo sabe muchisimo mas que yo (y que otros tantos DT´s con mejor prensa)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Como ya dije antes, no voy a responder a los que no sepan diferenciar entre criticar y tirar mierda, y no, no lo critico desde el segundo partido, fue desde antes de que firme el contrato porque se veia venir esta situacion y gracias a que di mi opinion antes de que agarre el equipo nadie me puede decir exitista o resultadista.

Siempre remarque las cosas buenas y malas que Bianchi hizo, lamentablemente en esta etapa son mas las malas que las buenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 15-08-13 el 08:56 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bueno, se complica si me editas post a los que ya respondí.
    Primero, contar los 30 partidos donde todavía cargaba con lacras que dejaron otros tipos es medio injusto. Por eso dije que que le iba a dejar 6 meses de changüi y ver que hacia este semestre. Las criticas de estos dos partidos las hice.
    Ahora, ponele que da un paso al costado como pedis vos. A quien traes?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Arruabarrena, Gareca o Miguel Russo que jamas se tendria que haber ido del club.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Free, yo no considero que respetar la historia sea darles carta blanca a los ídolos sin importar su rendimiento, de hecho por ejemplo fui uno de los que estaba de acuerdo con que el Pato se fuera a Brasil (más con ciertas actitudes y dichos que tuvo en esos momentos). Respetar la historia para mí es que si un tipo como Bianchi ya nos demostró de sobra el talento que tiene para ocupar la posición en que está ahora, no voy a empezar a putearlo a los 2 partidos. Para mí el semestre pasado era un semestre perdido, de transición, sin importar el técnico, y lo dije cuando el semestre empezó (dije que no me importaba tirar el semestre a la basura si hacía falta para formar la base del próximo Boca). La realidad para mí empieza en este torneo, donde para mí el último partido se vio una mejora importante pero todavía no sabemos qué va a pasar, y donde Bianchi todavía no cuenta con el equipo que quiere debido a lesiones.

Si este torneo es como el último voy a estar de acuerdo en que Bianchi debe dar un paso al costado, que un año es oportunidad suficiente para plantear lo que él quiere y si no funciona habrá que probar otra perspectiva (cuando digo "como el último" esto no lo mido por si somos campeones o no, sino principalmente por el juego).

El tema, el problema que veo con los llamados "hinchas post-2000", es que crecieron en una época de logros sin pausa, y muchas veces parecen no entender que los semestres de transición existen, que esto es cíclico y cada tanto hay que barajar y repartir de nuevo, y eso no se hace en una semana.

En cuanto a Riquelme, simplemente tenemos una mirada distinta. Para mí es uno de los puntos más altos del equipo, el único que da cambios de ritmo y pases punzantes. El pase que le da a Martínez en el primer gol de Boca, que en ese momento Martínez estaba 2 metros atrás suyo, creo que no muchos tipos pueden darlo con esa precisión, y esos pases son los que llevan a las oportunidades más claras. Eso sin contar que Riquelme juega con 1 ó 2 tipos encima en todo momento, y con un buen mediocampo que aproveche eso puede crear muchos espacios (o dejar de marcar así a Riquelme y crecerá su juego individual).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Free, yo no considero que respetar la historia sea darles carta blanca a los ídolos sin importar su rendimiento, de hecho por ejemplo fui uno de los que estaba de acuerdo con que el Pato se fuera a Brasil (más con ciertas actitudes y dichos que tuvo en esos momentos). Respetar la historia para mí es que si un tipo como Bianchi ya nos demostró de sobra el talento que tiene para ocupar la posición en que está ahora, no voy a empezar a putearlo a los 2 partidos. Para mí el semestre pasado era un semestre perdido, de transición, sin importar el técnico, y lo dije cuando el semestre empezó (dije que no me importaba tirar el semestre a la basura si hacía falta para formar la base del próximo Boca). La realidad para mí empieza en este torneo, donde para mí el último partido se vio una mejora importante pero todavía no sabemos qué va a pasar, y donde Bianchi todavía no cuenta con el equipo que quiere debido a lesiones.

Si este torneo es como el último voy a estar de acuerdo en que Bianchi debe dar un paso al costado, que un año es oportunidad suficiente para plantear lo que él quiere y si no funciona habrá que probar otra perspectiva (cuando digo "como el último" esto no lo mido por si somos campeones o no, sino principalmente por el juego).
    Es que yo tambien les respeto la historia pero aca hay que pensar con la cabeza, no con el corazon.
    Sinceramente vos pensas que si otro fuera el tecnico en la actualidad se lo hubiese bancado hasta ahora? Para mi no, y se lo banca solo porque es Bianchi. Esta perfecto que el torneo pasado fue uno de transicion pero nos bailaron todos, los que no nos metieron 3 pepasos les empatamos de culo, tampoco la boludes.

La verdad es que no se que cambios esperan ver porque Bianchi parece que quiere mantener la misma base del torneo anteior o incluso peor.

En cuanto a Abbondanzieri que se yo, fue uno de los pocos idolos de """""""segunda linea""""""" que se gano mi amor eterno por muchos momentos epicos.
    Cuando pidio ese 5to penal contra los pumas de Mexico... no me lo olvido mas.

El tema, el problema que veo con los llamados "hinchas post-2000", es que crecieron en una época de logros sin pausa, y muchas veces parecen no entender que los semestres de transición existen, que esto es cíclico y cada tanto hay que barajar y repartir de nuevo, y eso no se hace en una semana.
    Esto es lo que no entiendo.
    Acaso no fueron "periodos de transicion" o malos los de Brindisi, chino Benitez, la segunda etapa de Basile, Borghi y algun otro que se me escapa?
    Basta con esa boludes de "hincha del post 2000, nunca viste perder al equipo" porque es totalmente mentira.

Que boca tuvo momentos peores que los que mencione mas arriba? Porsupuesto que si. Pero que los hinchas que tienen 20 años como yo tambien vimos perder FEO y seguido a Boca.

Para los salames que dicen que Bianchi nos invento, les comunico que algunos tuvimos padres que son hincha de Boca desde 30 años antes o mas de que Bianchi se sentara en el banco.

En cuanto a Riquelme, simplemente tenemos una mirada distinta. Para mí es uno de los puntos más altos del equipo, el único que da cambios de ritmo y pases punzantes. El pase que le da a Martínez en el primer gol de Boca, que en ese momento Martínez estaba 2 metros atrás suyo, creo que no muchos tipos pueden darlo con esa precisión, y esos pases son los que llevan a las oportunidades más claras. Eso sin contar que Riquelme juega con 1 ó 2 tipos encima en todo momento, y con un buen mediocampo que aproveche eso puede crear muchos espacios (o dejar de marcar así a Riquelme y crecerá su juego individual).
    La verdad es que yo no cuestiono a Roman, yo lo amo y lo veo fisicamente y futbulisticamente bien pero el tipo no puede hacer magia. Si pones a Riquelme con conos atras como Ribair y Ledesma y con el burrito adelante que esta enn un nivel muy bajo desde hace un tiempo hacia aca se complica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 15-08-13 el 09:51 PM

.

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Pero vos decís que a otro técnico se lo hubiera rajado y este sigue sólo por ser Bianchi como si eso no tuviera sentido, y para mí es justamente lo que te dije antes, Bianchi ya nos dio motivos para tenerle más fe que a cualquier fulano que venga, y es seguro que va a tener más crédito con la gente. Esto no es darle crédito porque vivamos en el pasado, es darle crédito porque él demostró que puede ofrecer resultados.
    En lo personal, yo creo que todo técnico debería tener mínimo 1 año, no estoy de acuerdo con rajar a nadie a los 6 meses, pero esa es mi opinión, y no tengo dudas que, como decís, mucha gente habría pedido la cabeza del dt en junio si fuera otro.

Después, vos por lo que entiendo no ves cambios entre el equipo del semestre pasado y este, ves que "mantiene la misma base" según decís, pero a qué base te referís? En cuanto a nombres cambia gran parte del equipo (Sosa, Caruzzo, Clemente, Somoza, Silva por ejemplo de los titulares, más otros que seguramente cambiarán cuando esté el equipo completo, como Ledesma y Ribair, y un cambio forzado donde perdimos bastante que es la ida de Erviti). Básicamente se mantiene el arquero, 1 defensor (por falta de algo mejor), el enganche y 1 delantero.
    En cuanto al juego, creo que no podemos analizarlo luego de 2 partidos, no puedo ni intentarlo porque analizar vs Belgrano y vs Newell's es analizar 2 equipos distintos, con rendimiento distinto y estrategia de juego distinta.

En cuanto a ver jugar mal al equipo y semestres de transición, no es lo mismo cuando las cosas no salen, cuando se esperaba un buen rendimiento y termina siendo horrible, que cuando uno sabe de entrada que el semestre será así, que en el último tiempo se fueron perdiendo referentes y hay que empezar a rearmar el equipo en serio. Un proceso común para eso es usar un semestre para ver quién sirve y quien no, y a los 6 meses hacer una purga de los que no sirven y rearmar en serio. En otros semestres se intenta parchar el equipo, a veces funciona, a veces no.
    En los que yo de antemano considero de transición, de cambio en serio, no responsabilizo al técnico si las cosas no funcionan. Obviamente sí espero que el siguiente semestre las cosas se acomoden, por eso decía que otro mal semestre sí debería llevar a la ida de Bianchi.

En cuanto a Román, supongo que lo decía locoturbina entonces, medio que uní un poco sus opiniones en mi cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 15-08-13 el 10:57 PM

8. Avatar de Roemerson
    Registración
    Feb 2009

Y me pomean a mi por decir 2 insultos bobos!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Pero en el torneo pasado Marin le gano el puesto a Sosa mayormente porque el cono vivia roto. Despues Blandi le gano el puesto a Silva y nada mas.
    Las nuevas caras entre los titulares son el cata e Insua, los demas son los suplentes que jugaban el torneo local y la copa Argentina el semestre pasado y que tampoco rindieron.
    La base en si es la misma con la diferencia que es un mix de los que no jugaban la copa.

Orion

Marin Cata Burdisso Insua

Ledesma Ribair S.Miño

Riquelme

Blandi Martinez

Sacando a Insua y al cata, que jugadores de esa formacion hacen falta probar que no hayan jugado el semestre pasado?
    En Boca se fueron muchos y vinieron 2 pesos pesados que son el Cata y Gago + Gigliotti/Riaño que comen banco.
    • Me gusta
    Me gusta

.

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Y cambiar quienes son titulares y quienes son suplentes te parece algo menor? Por ejemplo, en su primer ciclo los primeros y principales cambios que hizo Bianchi fueron sacar a Fabbri y Caniggia y poner a Samuel y Guillermo Barros Schelotto, de hecho su única compra había sido el negro Ibarra porque le habían vendido a Solano (una de las figuras). Cambiar quienes juegan, aunque ya estuvieran en el plantel, hace mucha diferencia, darle continuidad en un equipo que se repite en lugar de que juegue a veces en un mix puede hacer crecer bastante a un jugador también.

Ahora, si no te gustan los titulares, tampoco te gustan los que eran suplentes porque decís que no rindieron y que por tanto no esperás nada de ellos como titulares, esperabas que Boca comprara 11 tipos nuevos? o que sacara 11 tipos de inferiores que nunca hubieran jugado en la primera? Era fija que ibas a decepcionarte.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Bueno, ya fui a hacer esa mierda del AFA plus, te sacan fotos a cagarse.

Jajaja posta, se hacía el super hincha fiel a la historia y al final terminó en un plateísta resultadista que incluso se pone a defender a tipos como Falcioni, Silva, Erviti, etc.
    Al menos a Free lo respeto porque el pibe opina habiendo nacido en una epoca de gloria y cree que siempre va a ser así, entonces es entendible que desde el sillón le chupe un huevo los tipos que le hicieron saber lo que es la gloria, si hubiera nacido antes seguramente hoy opinaría totalmente distinto.
    Tu respeto me lo paso por donde ya sabes, no lo digo para que no pomees el mensaje...después que vos quieras juzgar quien es hincha de Boca y quien no bueno, es payasezco, vivi muchas épocas con Boca, buenas, malas y pésimas como la del torneo pasado que fué la peor de la historia, siempre defiendo la historia y bla bla bla y, cuando veo un tipo que hoy en día no está capacitado para ser técnico de Boca me quejo, le agradezco todo a Bianchi, lo aplaudo cuando sale a la cancha pero ya está, si no se dan los resultados se tiene que ir, no hay vuelta que darle, después los jugadores que se ponen por encima del club no merecen nada, Boca por sobre todo pero bueno, hinchas 2.0 como vos que ponen los nombres por sobre Boca no merecen ser hinchas...igual me quedo tranquilo porque lo ven por HD y no nos hacen quedar mal en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

12. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

después que vos quieras juzgar quien es hincha de Boca y quien no bueno, es payasezco
    hinchas 2.0 como vos que ponen los nombres por sobre Boca no merecen ser hinchas...
    nada.. eso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    nada.. eso.
    La diferencia es que yo estoy calificado...xD.
    • Me gusta
    Me gusta

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Esto parece la propaganda de la ucr, en vez de argen y tina son de boca o juniors

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Tu respeto me lo paso por donde ya sabes, no lo digo para que no pomees el mensaje...después que vos quieras juzgar quien es hincha de Boca y quien no bueno, es payasezco, vivi muchas épocas con Boca, buenas, malas y pésimas como la del torneo pasado que fué la peor de la historia, siempre defiendo la historia y bla bla bla y, cuando veo un tipo que hoy en día no está capacitado para ser técnico de Boca me quejo, le agradezco todo a Bianchi, lo aplaudo cuando sale a la cancha pero ya está, si no se dan los resultados se tiene que ir, no hay vuelta que darle, después los jugadores que se ponen por encima del club no merecen nada, Boca por sobre todo pero bueno, hinchas 2.0 como vos que ponen los nombres por sobre Boca no merecen ser hinchas...igual me quedo tranquilo porque lo ven por HD y no nos hacen quedar mal en la cancha.
    Payasezco es darsela de super hincha fiel a la historia y poner a tipos como Falcioni o Silva por sobre los que te dieron cosas. O hacerse el josé hinchada y después salta que llevas la amargura de la platea encima.
    No soy yo el que juzga quien es hincha de Boca o no, es la historia de Boca el que marca quien tiene actitudes acordes a nuestra historia como hinchas y quienes son hinchas post 2000 como vos.

Yo no pongo los nombres por sobre el club, solo digo que toda la vida el verdadero hincha de Boca fue agradecido con los jugadores, en las buenas y en las malas y es justamente lo que nunca te vi hacer aca, en las primeras malas ya empezaste a matarlos a todos porque no te caen bien o porque no es bien visto entre los plateístas. Me acuerdo cuando viniste a decir que todos se querian ir de Boca y a los que no quisieron renovarles se quedaron tan calientes que salieron a tirar mierda (otra fruta tuya y vannnn) de hecho el unico que se queria ir posta era Erviti. Después quisiste tirar que al gente ya no bancó al equipo y tanto otro pibe como yo que estuvimos en la cancha dijimos que eso no era cierto, al final fue que tu primo escuchó a 2 boludos bajando las escaleras (pero ojo, eso no es payasezco)

Nadie dice que no se puede criticar si hacen algo mal, a veces creo que leen lo que quieren.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder