[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

no entiendo como pueden criticar a riquelme, miren los ultimos 10 min del partido, con 35 años recupero 2 pelotas con presion, y corrio mucho mas que otros que tienen 20 años.No la esta rompiendo pero sigue siendo el mejor jugador del equipo siempre juega 6, 7 puntos.Ledesma es un desastre, no ataca ni defiende, miño mucha pisada al pedo, hay que volver al 4-4-1-1..
    • Me gusta
    Me gusta

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Wow, recupero 2 pelotas y metio 5 pases horribles, le picaban los volantes y el chabon la jugaba apra atras o empezaba a dar vueltas en lugar de meter el pase rapido y POR UNA PUTA VEZ poder soprender al rival. Boca es predecible y, lamentablemente parte de la culpa es del ritmo que tiene Roman hoy. Por mas Riquelme que sea, si tiene que salir, que salga. El Guille se la banco como un duque, el tambien puede hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Eso es verdad, yo a riquelme lo banco a muerte, pero podria de repente salir a los 30 del 2do tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    *

4. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Wow, recupero 2 pelotas y metio 5 pases horribles, le picaban los volantes y el chabon la jugaba apra atras o empezaba a dar vueltas en lugar de meter el pase rapido y POR UNA PUTA VEZ poder soprender al rival. Boca es predecible y, lamentablemente parte de la culpa es del ritmo que tiene Roman hoy. Por mas Riquelme que sea, si tiene que salir, que salga. El Guille se la banco como un duque, el tambien puede hacerlo.
    12345

Estos pendejos de cuarta se quedaron en el tiempo, además de ser una vedetonga de verano, hace lo que quiere y se enoja si lo mandan a correr, típico de la babosa con técnica. Son tan idiotas estos tristelmistas que cuando el señor vacio cumpla 60 años van a querer que siga jugando ya que "nos dió mucho", MAMADERA.
    Cada día me convenzo más que este tipo con su arrogancia y egocentrismo nos va a mandar a la B, y a eso sumale la masa de hinchas pelotudizados que babean por el pasado de este salame a cuerda.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

5. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Comparto los últimos comentarios, por suerte las cosas van cambiando y el Martes en la cancha no se salvo ninguno de las críticas, el Domingo partido clave. Por mucho menos se fue un DT porque se jugaba feo, ahora se juega hermoso, igual la culpa es de Silva, Erviti y los falcionistas, cuando haya limpieza se va a mejorar eh...perdón JC.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Te banco en todo. Ayer, viendo jugar a Roman, me di cuenta que hoy por hoy le esta haciendo mas mal que bien al equipo, vi que Bianchi no sabe que carajo ahcer copn el equipo, cambian nombres y el desastre sigue.

No puedo expresar la cantidad de lagrimas de felicidad que me hicieron largar estos dos tipos, pero eso no me hace ciego, ni me hace bancar hasta la muerte a ciertos nombres. Boca esta por encima de los nombres, sean Riquelme, Bianchi o la argolla de dios y hoy, estos 2 no tienen idea de que hacer en el equipo
    Coincido 100% todo lo que dijeron, lo que no entiendo es como hay personas que se esperanzan dciendo que boca mostro mejorias contra nob.

Offtopic: recién ahora me doy cuenta FLEME, no solo compartimos opiniones sino que tambien compartimos firma, jajaja. Seremos clones?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cristian156 : 15-08-13 el 04:24 PM
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

7. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    Coincido 100% todo lo que dijeron, lo que no entiendo es como hay personas que se esperanzan dciendo que boca mostro mejorias contra nob.
    La mejoría es clara. El tema es que el partido primero fue tan malo que no es muy meritorio mejorar esa producción.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    La mejoría es clara. El tema es que el partido primero fue tan malo que no es muy meritorio mejorar esa producción.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Mucho Estudio Fútbol y Rock and Closs hay por aca

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Comparto los últimos comentarios, por suerte las cosas van cambiando y el Martes en la cancha no se salvo ninguno de las críticas, el Domingo partido clave. Por mucho menos se fue un DT porque se jugaba feo, ahora se juega hermoso, igual la culpa es de Silva, Erviti y los falcionistas, cuando haya limpieza se va a mejorar eh...perdón JC.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    Pensar que vos criticabas a otros diciendo que eran hinchas post-2000... ya quedó claro de quién aprendieron.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

Ayer lo escuche a closs decía que roman no se la pasaba al burrito por cuestiones de ego, que roman quiere salir en la fotoo, el primer gol es pase magistral de el al burrito y no se acuerda de los pases a palermo, guille.Ya no saben que inventar con tal de tirar mierda y hay gente que compra el humo todavía..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Lo unico que veo es que los que acusan a otros de comprar humo son los mismos que escuchan los programas de los vende humo, asi que pregunto: con que cara le pueden decir a otro que compra humo o que se deja influenciar por la prensa? porque la verdad es que yo no conozco a nadie que escuche el programa de Closs o que vea estudio futbol, a eso solo lo veo aca.

Creo que la mayoria de los que estan aca son lo suficientemente inteligentes para darle forma a su propia opinion y como a algunos no les gusta o no pueden contradecir con hechos (y hablo de hechos actuales, no de que Bianchi saco campeon al Boca del 98) ya salen con el "vos compraste el verso de la prensa".

yo al igual que muchos pienso que Bianchi no sabe que hacer con el equipo y que por eso banca a los que banca.
    yo no elijo bancar a Bianchi hasta la muerte porque como se han cansado de decir, por encima de el esta Boca y si el DT se tiene que ir para que a Boca le vaya mejor no lo pienso ni 2 segundos, arafue.

Ahora van a salir los descerebrados que dicen "pero Bianchi te creo y gracias a el sos hincha de Boca hheuheuheuhe".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 15-08-13 el 05:34 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Ahora van a salir los descerebrados que dicen "pero Bianchi te creo y gracias a el sos hincha de Boca hheuheuheuhe".

vos mismo lo decis....

los q critican,nunca pasaron malos momentos de Boca,no tiene ni idea. Mamadera.

Escuche en la cancha q Roman tiene algun "problemita" con el burrito ( q por eso no le daba la pelota)......alguno lo escucho?
    Si es asi,burrito ,hace banco.
    Me sorprende los cometarios de varios ,se les nota la edad ,ahi.
    PD vayan algun dia a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bueno, ya fui a hacer esa mierda del AFA plus, te sacan fotos a cagarse.

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Pensar que vos criticabas a otros diciendo que eran hinchas post-2000... ya quedó claro de quién aprendieron.
    Jajaja posta, se hacía el super hincha fiel a la historia y al final terminó en un plateísta resultadista que incluso se pone a defender a tipos como Falcioni, Silva, Erviti, etc.
    Al menos a Free lo respeto porque el pibe opina habiendo nacido en una epoca de gloria y cree que siempre va a ser así, entonces es entendible que desde el sillón le chupe un huevo los tipos que le hicieron saber lo que es la gloria, si hubiera nacido antes seguramente hoy opinaría totalmente distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No me chupa un huevo los que nos hicieron ganar cosas.
    Ojala que les hagan mil estatuas y mil honores, pero si no estan en condiciones de representar a un club tan grande como Boca de la manera que se debe por lo menos que lo admitan y den lugar al recambio para gente que quiza lo haga mejor que ellos pueda venir, y hablo de todos, no solo de Bianchi, tambien jugadores, dirigentes, etc.

Personalmente no quiero un amontonamiento de apellidos importantes y que solo y exclusivamente se los banque por lo que hicieron 10 años atras. Por que? Simplemente porque no esta bien y no es justo que cobren fortuna cuando domingo tras domingo se repiten los mismos errores de siempre que parecen no tener solucion.

Si hace mas de 30 partidos que no le encontras la vuelta a una situacion tene un poco de considereacion y da lugar a otra gente que pueda encontrar soluciones, porque primero esta el club y despues vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 15-08-13 el 07:33 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder