[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Pense que iban a estar mas conforme los de boca. Como jugaron hoy fue 10 veces mejor que casi todos los partidos del año pasado.
    Yo prefiero perder y jugar bien que ganar jugando mal, porque asi vas a ganar mas partidos de lo que vas a perder.
    El arbitraje si fue malo , obviamente si no ganabamos era otra historia porque el penal no cobrado iba a influenciar mucho mas.
    En general creo que dijimos eso, mik, que se perdió pero jugando mucho mejor de lo que veníamos. Esto por un lado da para ilusionarnos un poco para cuando tengamos el equipo completo, aunque hay falencias claras.
    El arbitraje fue flojito para los dos lados y creo que se le fue el partido un poco de las manos en cuanto a no poner tarjetas por tantas faltas en el segundo tiempo (Newell´s cortó mucho en el medio, y Ribair le pegó hasta al arquero suplente de ustedes), pero no hubo ningún penal (para que haya mano tiene que haber intención, Burdisso quiere sacar el brazo).

Por cierto, sumamos 3 delanteros y nuestro goleador es un central...
    • Me gusta
    Me gusta

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Riaño entro, fue al banco o algo? (No lo pude ver)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Entró faltando 5 minutos. Ese cambio era antes para mi. Era sacar un defensor y que entre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Estaría bueno que vaya probando con el grone de central junto con el Cata. Y el medio Erbes, Gago, Miño (si es que Ledesma nunca levanta)
    Concuerdo. Rodríguez no es malo para la marca pero es HORRIBLE con la pelota. Esto y el hecho de que Caruzzo y Pérez son pésimos hacen que lo que decís, que es lo mismo que hoy pensaba durante el partido, sea posible.
    • Me gusta
    Me gusta

5. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Sin que me tiren con "detodo", de afuera se ve que el Virrey hace mas de 20 fechas que no tiene ni idea de como enderezar esto, sumado que cuando puede quema algún jugadores, le pega un palo entre lineas o los que se van le tiran algún bardo, lo veo muy parecido a su etapa en el Atlético y el pésimo manejo de grupo, era mas de lo mismo fecha tras fecha hasta que lo mandaron a dormir.

Que onda, lo bancan a morir? tienen fe en que le puede encontrar la vuelta?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    Concuerdo. Rodríguez no es malo para la marca pero es HORRIBLE con la pelota. Esto y el hecho de que Caruzzo y Pérez son pésimos hacen que lo que decís, que es lo mismo que hoy pensaba durante el partido, sea posible.
    Ribair hoy hizo unas 17 faltas, a un tipo así no lo pongas en nuestra área por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Tenés razón, mejor ponelo de 5 a que le den la pelota a cada rato para que la pierda intentándola jugar para adelante...
    • Me gusta
    Me gusta

8. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Mejor que deje de jugar al fútbol en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Lo positivo:
    la vuelta del Cata, un tipo que demuestra que importante es tener a gente que no le pesa la camiseta.
    Se jugó mejor que contra Belgrano, hubo momentos que era todo de Boca.
    El burrito por primera vez jugó bien, ojalá sea un inicio de levantada.
    Me gustó lo poquititito de Riaño, tocó apenas 4 pelotas, pero las jugó todas bien.

Lo malo:
    El partido lo perdemos nosotros, NOB se limitó a tirar pelotazos a la espalda de Marín el cual estaba zarpado en pelotudo.
    Orión que se sigue acostado y regalando goles.
    Flojo Ledesma, Román y Miño por momentos muy cancherito.
    Los cambios de Bianchi, para mi demoró mucho en hacerlos.

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    Igual hoy Ribair hizo de todo para darle la razón a los que no les gusta. Por ahi a su "favor" puedo decir que estaba SOLO para bancarse el medio. De todas maneras con el Cata al lado creo que podría andar bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    Sin que me tiren con "detodo", de afuera se ve que el Virrey hace mas de 20 fechas que no tiene ni idea de como enderezar esto, sumado que cuando puede quema algún jugadores, le pega un palo entre lineas o los que se van le tiran algún bardo, lo veo muy parecido a su etapa en el Atlético y el pésimo manejo de grupo, era mas de lo mismo fecha tras fecha hasta que lo mandaron a dormir.

Que onda, lo bancan a morir? tienen fe en que le puede encontrar la vuelta?
    Creo que hay que separar ciertas cosas.
    Se complica encontrarle la vuelta a las cosas cuando por ejemplo tenes un tipo como Silva que simula estar lesionado para no jugar los partidos en los que ya no teníamos chances.
    O tipos que realmente venían dando asco como Cellay o Sosa con varios DT´s (aca queda claro que no es culpa de Bianchi) y que después se van hablando boludeces para que la gente se quede con eso y no con el que realmente les quedó grande el club.
    La verdad que lo de hoy no me pareció un partido asqueroso, de hecho me pareció lejos del partido que tuvimos contra Belgrano, por lo cual creo que todavía le puede encontrar la vuelta. Hoy con un 4 despierto para mi no lo perdíamos ni a ganchos.

Si creo que se equivoca en seguir aguantando a Ledesma y que durmió con los cambios, pero bueno, creo que eso le pasa por exceso de confianza en ciertos jugadores y no porque esté gaga como la prensa anti Bianchi nos quiere hacer creer.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

No lo pude ver, estuve en la clase mas aburrida del mundo. Una lastima, tenia unas ganas de ganar hoy que no se dan una idea. Por lo que lei se jugo mejor, una buena por lo menos. Tienen que volver Erbes y Gago lo mas rapido (y bien) posible.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Ninguno de los dos laterales terminan de convencer. Asi es dificil conseguir un equipo solido, sobretodo en defensa.
    Si en vez de comprar boludeces, como un pase millonario por un Gago roto, para tapar a un posible crack como Erbes, o a Gigliotti teniendo a Blandi, hubieramos comprado dos laterales, estaríamos muchísimo mejor. Parecemos River haciendo estas compras de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por /*/SATANA/*/ Ver Mensaje
    Ninguno de los dos laterales terminan de convencer. Asi es dificil conseguir un equipo solido, sobretodo en defensa.
    Si en vez de comprar boludeces, como un pase millonario por un Gago roto, para tapar a un posible crack como Erbes, o a Gigliotti teniendo a Blandi, hubieramos comprado dos laterales, estaríamos muchísimo mejor. Parecemos River haciendo estas compras de cuarta.
    Si bien no soy defensor de esta gestión creo que en este caso no se les puede decir nada. Quisieron traer a ese que jugaba en Napoli y los tanos no lo quisieron largar. Quisieron traer a ese Piris y la AFIP les advirtió que era para quilombo. Después creo que también se complicó lo de ese tal Nuñez. Que se yo, me quedó la sensación de que intentaron pero no se logró.

De todas maneras yo empezaría a probar con el pibe Aguirre y Zárate como laterales.
    • Me gusta
    Me gusta

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Tiene que jugar Aguirre de 4 y Zarate de 3

Insua es cualquier cosa menos un jugador de fútbol y Marin ya se agrandó demasiado, tiene que comer banco y salir menos

Como se extraña a Roncaglia

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4850062
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar