[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010
    Mensajes
    9,308
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Claramente leiste lo que quisiste y cambias palabras a tu favor como "el entrenador esta gaga" o "soy un campeon". Nunca pensaste en trabajar como periodista para ole? Creo que tenes muchas condiciones.

    Si hubieras leido bien y como corresponde tambien habrias recordado la parte en que escribi que Bianchi no tiene toda la culpa, tambien las cosas que para mi hizo bien y mal en cuanto a jugadores, pero no, lees lo que queres y lo cambias a tu favor.

    1) Soberbia? Donde? Acaso es mentira que banca a jugadores que no rinden?
    2) Jugadores que a mi no me gustan? Son jugadores que estan en un nivel AMATEUR papa. Son jugadores que cuando ves la formacion ya sabes que no van a rendir.
    3) Vos decis que Bianchi solo pone a estos jugadores que claramente no rinden hace mucho solo porque espera que le rindan como lo hicieron los que estaban 10 años atras? Dejame decirte que es lejos el MEJOR argumento que lei en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

    .
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

  2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,417
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Como dije, sigo dudando de que esté oxidado desde el momento que logró que todos esos de nivel amateurs fueran mas que el campeón del mundo y que el campeón argentino en los enfrentamiento por copa.

    De todas maneras coincido en que deberían jugar Gago y Erbes cuando tengan el alta, pero como bien dice Phoenix, un tipo que ganó tanto sabe mucho mejor que nosotros a que jugador poner (mas allá de lo que veamos desde afuera)


    Por otro lado, de la cena de ayer para UNICEF.




    Lo que garparía tener este metegol



    Que par de 5´s la puta madre

    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  • #95358
    Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    4,625
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Por suerte soy socio hace años, 2 años mas y meto vitalicio (?)

    No seas rata, te gastaste 25 lucas para ese crucero de gays y no queres pagar 50pesos la cuota? dejate de joder.
    Jajajaja por suerte yo tengo 1/5 de tu edad y lamentablemente todavía no manejo la economía de la casa, pero lo voy a evaluar seriamente.

    Te acordás igual, putito. Estoy muy borrado del foro y del chat...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

  • #95359
    3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    12,031
    Ubicación
    :3, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Free ~, seguis sin dar un argumento futbolistico para los jugadores que criticas. Como puse entre las comillas antes, solo decis que es malo porque para vos es malo, que un jugador amateur porque para vos es amateur. Solo falta que digas para "argumentar" un poco mas "No marca a nadie" "No pasa a nadie".
    A todos nos va a gustar unos jugadores diferentes. Para mi Orion es 10 veces peor que Ustari, pero Carlos lo pone de titular porque es "referente"(ya se que Ustari se fue), y encima a vos te gusta. Si no te gusta Orion decis que es jugador amateur y que Bianchi esta viejo.
    La diferencia es que yo solo digo que ni en pedo pondria a Orion y vos haces mierda a Bianchi por poner un jugador que no te gusta. Cada uno tiene sus razones, nunca nadie va a estar conforme con todo. Esto es futbol, todo es muy subjetivo.

    No estamos hablando de un pelotudo como Sabella u otros entrenadores randoms, Bianchi tiene su historial que es bastante para respetar. No te la podes dar de superado con un tipo que llego a la final de 5 libertadores en creo que 6 o 7 que participó. O sea, mas respeto. Podrias entrar a decir que no queres que juegue tal y tal jugador, pero no podes hacerlo mierda por poner a jugadores que no te gustan. Bianchi los tiene en los entrenamiento y sabe por que los pone, vos solo ves lo poco que te muestra la television en los partidos.

    Cada vez que posteas es para hacerte el agresivo contra tal o tal jugador o para tirar mierda a un entrenador. Tambien para decir "Yo dije que este no tenia que jugar, que tal si", como si fueses un visionario. O sea, a nadie le importa que vos dijiste tal cosa. Es irritable ya, baja un cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  


    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

  • #95360
    Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010
    Mensajes
    9,308
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Ni me gasto en responderte otra vez si ni siquiera podes leer como se debe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

    .
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

  • #95361
    Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    8,243

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Mi porotito va par Phoenix, abundan los hinchas que putean a todo boca porque si, porque no les gusta o por capricho, incluyendo a Bianchi o Riquelme ... o sea ... eso te da una pauta importante.

    Peor aun los "visionarios" del tipo " yo siempre dije que Pepito era un muerto " .... jaja que quieren ? que les den un premio por su increible prediccion ?


    Bianchi es un tipo que sabe, no me pondria a cuestionarlo siendo que yo solo veo futbol, opino en un foro y de vez en cuando juego a la pelota vs un tipo que es DT de profesion, ex jugador y se canso de ganar titulos. No hay comparacion.



    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

  • #95362
    Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010
    Mensajes
    9,308
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    yo escribi las cosas que para mi Bianchi habia hecho bien y mal pero la gente solo lee lo que le conviene leer y simplifica todo a "vos le tiras mierda al dt y decis que es malo".

    Si todos usaran su logica de "no criticar a alguien por la cantidad de titulos que gano" jamas ningun periodista ni persona viva podria hablar nada sobre Palermo, Guillermo, Riquelme, Abbondanzieri, Clemente y paro con los ejemplos porque sobran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

    .
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

  • #95363
    *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    3,767
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Lei solo los ultimos 2 posts de lo que hablan, pero si no se puede cuestionar a Bianchi porque es un tecnico de verdad cierren el foro, porque todo lo que pasa en el futbol esta hecho por tecnicos de verdad, jugadores de verdad, periodistas de verdad, arbitos de verdad etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

  • #95364
    Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    4,943

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    No entiendo la boludez de criticar así después de 1 (UNA) fecha jugada, es como decir que Gigliotti se tiene que ir a la mierda porque la primera que tuvo en Boca lo erró.

    Que Boca no jugó bien, que hay mucho por mejorar, etc, está claro, pero empezar a buscar culpables después de un partido...
    • Me gusta
    Me gusta

  • #95365
    SRV
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,676
    Ubicación
    Bcn

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    tampoco es para prender a todos fuego, tiene 1 pretemporada entera y 1 partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

  • #95366
    everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    16,427
    Ubicación
    Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Yo lo banco a free, es objetivo, el otro pibe flasheo mal.
    • Me gusta
    Me gusta

  • #95367
    La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    15,500

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    SE REAVIVO LA INTERNA

    SE AGREDEN ENTRE ELLOS



    ESTAMOS PERDIRIJILLOS, PERDIRIJILLOSSS
    • Me gusta
    Me gusta

  • #95368
    Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012
    Mensajes
    5,806
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    No lo vi a Orion en ningun lado. Que lástima
    • Me gusta
    Me gusta

  • #95369
    Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,417
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por iTebi Ver Mensaje
    SE REAVIVO LA INTERNA

    SE AGREDEN ENTRE ELLOS



    ESTAMOS PERDIRIJILLOS, PERDIRIJILLOSSS
    jajajajajajajajajjaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  • #95370
    3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    12,031
    Ubicación
    :3, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Yo lo banco a free, es objetivo, el otro pibe flasheo mal.
    Objetivo? Que tiene que ver la objetividad en la discusion? Me parece que vos flasheaste mal. Yo no defendi a nadie como para tener chances de perder la objetividad, si ni a mi me gusta como juega el equipo. Solo pedi respeto, porque este pibe habla como si se la supiese todas. Hay que estar en el banco de entrenador y entrenar con los jugadores, porque hablar por hablar y tirar mierda como hacen muchos por lo que viste en la television es facil.
    Parece que algunos ni leen antes de escribir.
    Si ya bancas a free que se la pasa tirando mierda a la mayoria de los jugadores que no les gusta, ya sabemos que tipo de hincha sos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 12-08-13 el 09:00 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  


    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

  • Compartí este Tema:
    • Vistas: 4835791
    • Mensajes: 147446
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 5358585862586308634863546355635663576358635963606361636263686408645868587358 ... ÚltimaÚltima

    Temas Similares

    1. El Decano es de Primera!
      By agup91 in forum Fútbol
      Mensajes: 357
      Último Mensaje: 10-02-10, 01:30 PM
    2. Club Atlético Chacarita Juniors! De primera!
      By -iL JuaNCiTo- in forum Fútbol
      Mensajes: 117
      Último Mensaje: 13-06-09, 12:26 PM
    3. Kit Boca Juniors
      By Marcos_N? in forum Kits
      Mensajes: 1
      Último Mensaje: 23-05-08, 07:05 PM

    Tags para este Tema