[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Quienes estuvieron equivocados? Los que querian a Bianchi o los que no?
    Hasta que Bianchi no se vaya la verdad no podemos decir si estabamos equivocados o no. Pero hasta donde vi si Gareca hubiera hecho la campaña que hizo el torneo pasado lo prendían fuego en la Bombonera. Al menos con un tipo que ganó todo como Bianchi la gente se la bancó igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Siempre veo los partidos de Boca con mi tio (contento el porque es hincha de casla) y el siempre dice que si fuera cualquier otro dt y no Bianchi ya le habrian pegado una patada en el poto y la verdad es que tenia razon.

Si vamos a lo logico un tipo como Gareca hubiera sido lo ideal y lo mas razonable.
    Personalmente no se me hace muy dificil elegir entre dos grandes tecnicos con la unica diferencia que hay es que uno no trabajaba hace 8 años.
    Si Bianchi hoy es el tecnico de Boca es por su pasado en el club y nada mas, porque si hablamos de cosas sensatas esta no lo fue ni de lejos.

Me gustaria saber si hubo algun club en la historia que haya contratado a un tecnico que estuvo 8 años sin dirigir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Sin duda que a otro técnico lo habrían rajado, por eso necesitábamos a Bianchi para esta transición. Y por cierto, Erbes y Gago por más que los pidas están lesionados, no es que están viendo desde el banco.

Y Gareca el semestre pasado fue igual de horrible o un poquito peor.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y que cambió en los ultimos 8 años que no dirigió Bianchi? se recontra revolucionó el sistema de entrenamiento en el fútbol?
    De hecho el tipo se la pasó cubriendo eventos para distintas cadenas, por lo cual ni siquiera estaba alejado del ambiente.
    Estar con un parate de 8 años hace que tus defensores hagan penales pelotudos? que tu 5 se la de a los contrarios? que tu 3 no marque a nadie? que los arbitros te caguen mas de un partido?
    Pensas que esos Boca de Bianchi hoy por hoy no ganarían todo?
    Para mi eso fue mas que nada algo de la prensa para tirarle mierda, porque desde el día cero que volvió que lo entraron a agitar. (porque nunca tranzó con ellos y se la tuvieron que comer porque ganó TODO)

Gareca, un tipo que me parece muy buen DT (aunque ni a palos al nivel de Bianchi) viene de años consecutivos dirigiendo y su Velez daba asco y hoy por hoy no juega a nada. Ramón, un tipo que sabe lo que es ganar casi todo viene dirigiendo "seguido" y la verdad venía dando asco y lo mas meritorio fue un 2do puesto en un torneo donde se peleaban por ver quien la pecheaba peor.
    Con el mismo discurso de estar años sin dirigir podríamos decir que llevar a Aragones a la selección española era una locura (estuvo como 4 o 5 años sin dirigir) y ya vimos como les fue.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

En que le pudo haber afectado el estar 8 años sin dirigir?
    A mi gusto le afecto el juicio sin lugar a dudas. En seguir bancando a jugadores que estan/estaban en un nivel casi amateur como Clemente, Caruzzo, Burdisso, Ledesma, Somoza, Ribair, Viatri, etc. o en dejar ir a pibes como Jopito, Benavidez, Magallan, etc.

La verdad es que del ultimo que me esperaba eso de "te banco por el apellido o porque el que viene atras es un pibe" era de Bianchi.
    Despues lo bueno que hizo fue subir a Marin, sacar a Clemente, Cellay, Acosta, colgar a Silva por salir a hablar cosas del vestuario en una radio y Erviti se fue solo, asi que.

El ejemplo de Aragones esta fuera de competencia, o sea, esos tipos juegan bien con o sin tecnico. Ademas, nunca vas a ver a un Guiñazu en la seleccion de España y a Aragones diciendole que se la tiene que pasar a los de rojo como imagino que pasaba en la de Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 10-08-13 el 12:26 AM

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    En que le pudo haber afectado el estar 8 años sin dirigir?
    A mi gusto le afecto el juicio sin lugar a dudas. En seguir bancando a jugadores que estan/estaban en un nivel casi amateur como Clemente, Caruzzo, Burdisso, Ledesma, Somoza, Ribair, Viatri, etc. o en dejar ir a pibes como Jopito, Benavidez, Magallan, etc.
    .
    Bianchi desde su primera vez en Boca bancaba jugadores que era resistidos, no se si lo viviste pero lo mataban por bancar a tipos como Palermo, Cordoba (que se comía goles boludos) schiavi que le costaba horrores defender. El mismo tipo que le dijo que no a Cannigia (habiendo este tenido un buen rendimiento en Boca) Si en aquella epoca hubiera venido de un parate se podría aplicar la misma falta de juicio que vos le adjudicas ahora.

De hecho, fijate cuanto juicio tendrá que cuando volvio lo primero que dijo fue "este semestre vamos a sufrir". Creo que sabía que la iba a tener jodida (aunque no tanto como finalmente fue en el torneo, en la copa fue otra cosa)

Ojo, entiendo tu punto, y si no recordara estos inicios de Bianchi, tal vez te estaría dando la razón.

Pero bueno, si se va si haber ganado nada no tendré problema en aceptar que no debería haber vuelto, pero por el momento me es imposible no tenerle fe a un tipo que nos hizo ganar cosas incluso cuando ibamos de punto zarpadamente. De hecho, con un Boca con tantas limitaciones merecimos llegar a semis de Copa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

yo no tengo recuerdos de la epoca 98-2002 porque naci en el 93 pero mi viejo era fanatico de Boca asi que estoy seguro que veia los partidos casi obligado.
    Las primeras imagenes que tengo son del Boca de 2003 pero he visto muchos partidos viejos como para decir que los que estaban antes no le daban la pelota redonda a los contrarios aunque no fueran super habilidosos como si hacen los de hoy en dia.

Ojo que para mi no es %100 responsabilidad de Bianchi, tambien tiene la mala suerte de tener algunos jugadores que no te transpiran la camiseta ni en un sauna.

Igual con merecimientos no se hace nada. Sin ir mas lejos el miercoles merecimos perder por varios goles y ganamos 2 a 1.

Ojala que Bianchi se canse de ganar cosas en esta etapa y me deje callado pero la verdad es que lo veo poco probable.
    • Me gusta
    Me gusta

.

8. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

viendo el nivel del burrito martinez, hay que volver al 4-4-1-1 y por lo menos pelear mas el mediocampo...

- - - - Auto Merge - - - -

viendo el nivel del burrito martinez, hay que volver al 4-4-1-1 y por lo menos pelear mas el mediocampo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Al final que onda ese 4 colombiano roa, lo van a fichar?
    • Me gusta
    Me gusta

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

No, muy caro el prestamo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Uh mal ahi.

Con respecto a bianchi, no se olviden que en la final del 2000 matellan marco a figo como si fuera passarella o paolo maldini, eso fue merito de bianchi, sacaba lo mejor de cada jugador, espero que todavia tenga esa chispa, hasta el momento no la vi en boca, ojala mejore el equipo en general y los rendimientos individuales.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Cualquier otro DT no llegaba a la fecha 10 del campeonato pasado.

Necesitamos a Gago, rapido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Me causa gracia la gente que se cree que sabe mas que entrenadores que ganaron mil cosas.

No me gusta la idea de futbol que tiene Carlos, pero ya a pensar que sabes mas que el porque pone jugadores que no te gustan, bue. Hoy en dia cualquier random se cree entrenador(y no solo eso, se piensan que se las saben todas, cuando lo mas triste, es que son los que hablan mas pelotudeces), y no tienen la mas puta idea de como se entrena un equipo de primera ni de como deben moverse los jugadores en el campo, solo lo poco que ven en la television.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 10-08-13 el 11:11 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Bien ahi phoenix, es hermoso como incitas al bardo y tambien son hermosos los argumentos que expones.
    No dudo que seria muy lindo hablar de futbol con vos, lastima que aca no lo haces nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

.

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Y tus argumentos? "Este es malo" "Yo dije que este era mejor que este" "El entrenador está gaga" "Soy un campeon"
    Imposible refutar argumentos tan solidos.
    La diferencia está en que podes decir que no te gusta lo que plantea carlos, que pondrias a tal en lugar de tal. Pero ya decir con esa soberbia con la que hablas que esta gaga por no dirigir en 8 años solo porque pone jugadores que no te gustan me parece demasiado.
    Bianchi jugó toda la vida con este estilo y le dio sus resultados. A mi no me gusta, pondria un equipo 10 veces mas ofensivo. Pero el Bianchi de ahora es igual al de antes, al menos que hayas empezado a ver Boca despues de mediados del 2004. La idea es igual, pone el mismo tipo de jugadores que ponia en su anterior epoca. Despues si los tipos no rinden ya es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752067
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder