[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo sí me permito dudar de la honestidad de Maglio.
    Dudo de que lo de ayer haya sido limpio de parte suya.

Errores arbitrales vimos mil. Vemos, y vamos a seguir viendo.
    Y acá es cuando, como vengo leyendo "ehh pero aquel partido, aquel otro, el de más allá, ese penal, ese offside que no fue", y si, seguramente tendrán mil ejemplos, tanto a favor, como en contra.

La realidad es que tanto para Boca como para River, en general son más las a favor que las en contra. Pero todos siempre, como es normal, nos centramos solamente en cuando nos cagan.

Pero sinceramente, no recuerdo nunca haber visto un partido donde haya 4 o 5 fallos arbitrales tan groseramente obvios todos hacia el mismo lado.
    Si alguien recuerda otro partido así estaría bueno que lo ponga, yo la verdad que no.
    Y eso me hace dudar.

Porque seguramente como decía hay mil ejemplos de fallos. Penales regalados, goles en offside no cobrados, dudoso tiempo de descuento otorgado. En fin. Mil.

¿Pero que en un mismo partido haya 5 errores tan obviamente grosero para un mismo lado?
    La verdad es que no recuerdo otro partido así.

Y no lo digo por Boca esto. Sino por Maglio. Son todos burros, pero alguien que se equivoca así, TAN así, yo sí dudo de su honestidad.
    Coincido totalmente, es lo que estoy diciendo hace rato.

y Free decime que para esta votación no entrás por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Entro desde hace un par de años pero no voy a votar, no soy masoquista

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Un desastre Maglio. Tendría que haber expulsado a Olave en el penal a Blandi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE.el.grillen : 08-08-13 el 01:54 PM

4. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    Un desastre Maglio. Tendría que habe expulsado a Olave en el penal a Blandi.

si,ahi se ve como nos bombeo,no hay dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Que decis pepe? No ves que ese error de Maglio habria favorecido a Boca?
    Aca solo se buscan errores a favor de Boca, no de los contrarios!
    Encima amonesto al defensor y nada para Olave, de terror!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Maglio es un desastre, y lo peor es que algunos intentan justificarlo con un "ay el torneo pasado nos re cagaron". Como se nota que no estaban acostumbrados a los fallos en contra algunos e
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

La pelota se iba para un costado (si repasan la jugada, ya se había ido antes del contacto, ya que es el mismo Blandi que la tocó).
    No era roja, porque la jugada se abría, no iba a ser una jugada manifiesta de gol. Era amarilla.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

La pelota se iba para un costado (si repasan la jugada, ya se había ido antes del contacto, ya que es el mismo Blandi que la tocó).
    No era roja, porque la jugada se abría, no iba a ser una jugada manifiesta de gol. Era amarilla.
    Igual no sé de dónde sacás los 5 errores groseros todos para el mismo lado. A favor de Boca (que en este partido fuimos favorecidos, no hay discusión al respecto), hay al menos un gol mal anulado y también un penal no cobrado. En cuanto al primer gol anulado hay discusión y según el programa lo que dicen (hoy por ejemplo vi un rato del de Bonadeo que decían que es offside), porque el jugador que está al lado del que cabecea, si bien no la toca, está en offside y va a buscar la pelota también. Son 2 ó 3 errores, según como quieras verlo vos.

Por otro lado, creo que también es claro que era roja para Lollo (o como se llame) cuando amonestado lo baja de atrás al burrito que se escapaba por la banda.

Así como el torneo pasado se acumularon errores en contra nuestra, en esta nos favorecieron, mucho e indiscutiblemente, pero tampoco da para que ahora se pongan en cínicos de los arbitrajes y demás sólo porque fue a favor nuestro, sobre todo porque en la B ustedes han tenido arbitrajes donde se acumulaban los errores a su favor también.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

esa es tu interpretacion,como maglio tuvo la suya.Q casualmente es igual a la tuya,q sos gashi,o sea por caracter transitivo,maglio tbien es gashi.
    no hay dudas,otro torneo con los arbitros en contra!!
    • Me gusta
    Me gusta
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

10. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Maglio amonestó un defensor, no a Olave. Esto es prueba de que es ciego, estúpido y que no favoreció a Boca adrede (?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Entro desde hace un par de años pero no voy a votar, no soy masoquista

le falto el ''todo vuelve..... x4''
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de jozz
    Registración
    Nov 2004

Es una lástima que entre el árbitro y el línea se mandaran tantas cagadas porque de esta forma ellos se están llevando todo el protagonismo y están tapando el pésimo desempeño de Boca. Hoy los hinchas de Boca tendríamos que estar debatiendo lo mal que jugo el equipo, porque si Bianchi piensa que jugamos mejor que el semestre pasado (eso dijo en sus declaraciones), entonces estamos fritos. Personalmente tenía la ilusión de ver un Boca renovado con otra idea de juego y que estaría para dar pelea en los primeros puestos del campeonato pero después de lo de ayer, creo (y espero equivocarme) estamos para la mitad de la tabla.
    • Me gusta
    Me gusta

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por jozz Ver Mensaje
    Es una lástima que entre el árbitro y el línea se mandaran tantas cagadas porque de esta forma ellos se están llevando todo el protagonismo y están tapando el pésimo desempeño de Boca. Hoy los hinchas de Boca tendríamos que estar debatiendo lo mal que jugo el equipo, porque si Bianchi piensa que jugamos mejor que el semestre pasado (eso dijo en sus declaraciones), entonces estamos fritos. Personalmente tenía la ilusión de ver un Boca renovado con otra idea de juego y que estaría para dar pelea en los primeros puestos del campeonato pero después de lo de ayer, creo (y espero equivocarme) estamos para la mitad de la tabla.
    ^This.

Si Boca hubiese empatado al final, o perdido (porque Belgrano así y todo hacía otro gol) no se hablarían tanto de los errores de Maglio & CIA y si de lo mal que jugó Boca.

Nosotros jugamos mal vs Gimnasia LP, y si bien también nos cagaron con un penal inexistente, se habló más de la falta de ataque en base a la improvisación de RAD que del penal mal cobrado. La realidad es que el primer tiempo de Boca hizo agua en las bandas y el medio fue todo de Belgrano. Muy parecido a nuestro primer tiempo vs Racing en el amistoso de pretemporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Ah, bue, ahora el penal de gimnasia era "inexistente" (asumo que también el de Mercado), de repente porque fuimos favorecidos un partido todo es en contra de ellos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Igual no sé de dónde sacás los 5 errores groseros todos para el mismo lado. A favor de Boca (que en este partido fuimos favorecidos, no hay discusión al respecto), hay al menos un gol mal anulado y también un penal no cobrado. En cuanto al primer gol anulado hay discusión y según el programa lo que dicen (hoy por ejemplo vi un rato del de Bonadeo que decían que es offside), porque el jugador que está al lado del que cabecea, si bien no la toca, está en offside y va a buscar la pelota también. Son 2 ó 3 errores, según como quieras verlo vos.

Por otro lado, creo que también es claro que era roja para Lollo (o como se llame) cuando amonestado lo baja de atrás al burrito que se escapaba por la banda.

Así como el torneo pasado se acumularon errores en contra nuestra, en esta nos favorecieron, mucho e indiscutiblemente, pero tampoco da para que ahora se pongan en cínicos de los arbitrajes y demás sólo porque fue a favor nuestro, sobre todo porque en la B ustedes han tenido arbitrajes donde se acumulaban los errores a su favor también.
    Los 2 goles fueron mal anulados. El dibujo raro ese sobre el primero es cuento. El jugador puede estar 5 mts adelantado pero no participa de la jugada ni activa ni pasivamente. No participa de ninguna manera. Es imposible cobrar offside de eso. No hay forma.
    Distinto hubiera sido si el jugador adelantado estaba adelante, pero la pelota va hacia el de atrás. En ese caso si puede haber offside, porque si bien el de adelante sigue sin tocarla, puede confundir al arquero o defensores con su posición, y participaría de la jugada de una forma pasiva, digamos. No es el caso.

Y hubo 3 penales no cobrados. Tres. El de Carrera fue el más obvio (aunque el jugador exageró demasiado, yo creo que eso también confunde), el de Marín con la mano fue muy obvio (el segundo, hubo una primera que pidieron y nada que ver) y ya en el segundo tiempo hubo un penalazo de Díaz a Aveldaño en un córner.
    Si, de esos que me dirás "hay mil", pero fue más claro que esos mil porque estaban lejos del tumulto y la pelota fue hacia ahí, por eso fue más claro que otros que seguramente también hay en casi todas las pelotas paradas.

Esos 5. Si querés sacar el último (no vería porque, pero bueno), son 4. Siguen siendo muchos.

También es cierto que debió rajar a no sé quien era en el segundo tiempo de Belgrano y se hizo bien el boludo.

Igualmente en el primer comentario dije que esto más que por Boca, para mi es por Maglio. Yo no veo honestidad en su trabajo de ayer. Más bien veo mala fe, como mínimo.

Errores hay siempre, de él y de TODOS y como decís, a veces se acumulan a lo largo de un torneo como indicás que les pasó en el semestre anterior (que si bien en general es cierto, es una visión muy parcial de los hinchas de Boca, porque hubo muchas situaciones entre campeonato o copa donde los favorecieron y MUCHO y siempre la sostenían de "y bueno pero como nos vienen cagando..").

A mi me sorprende ver un arbitro que tenga 4 o 5 errores tan obviamente graves en un mismo partido y todos orientados hacia un mismo lado.
    Como dije, no recuerdo haber visto algo así hace mucho.
    Porque vemos goles mal anulados, goles en offside no cobrados, rojas inventadas, en fin, vemos de todo.
    Ahora que tantas se acumulen en un mismo partido, te diría más, la mayoría en 20 minutos, es imposible no ver algo raro.
    Yo no veo buena intención de Maglio en esto.

brucar: No, no es interpretación, es reglamento. La roja como el conocido "último recuerso" (que no existe) o "jugada manifiesta de gol" es regla, no interpretación. Y para eso tiene que haber una jugada de gol clara, la misma no existe cuando Blandi llega antes a la pelota que le peguen y la tira hacia un costado diluyendo la posibilidad clara de gol, si nadie lo tocaba, se iba para un costado, se abría, no encaraba al arco.
    Por eso no era roja.
    No es interpretación, es lo que pasó. Podés verla en cualquier repetición la jugada.
    Interpretación es la que estás haciendo vos. Que estás interpretando lo que te conviene.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder