[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    El futbol no hace milagros, la guita hace milagros...
    Jaja, exacto, exacto. Pero igual no se si será la guita, su problema para hablar, Bianchi, Tevez, el enano guinzburg, pero esa MINA ESTA TREMENDA !! jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

2. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    menos charla y mas fotos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No comparen a Nary con Tevez...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    En lo futbolistico ni en pedo se comparan, pero en la facha... no se e par estan los 2 ahi nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    tevez tampoco es tan feo (notese mi sarcasmo al hablar)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    Marino salio campeon y figura en Newells de volante por izquierda...
    Por otro lado, ahora me explico todo, de pie lo aplaudo y paso a mostrar la razon por la que Neri no se quiere ir aparentemente:

http://www.argentinasgirls.com.ar/ag...p?registro=261
    Fuente? Jajaja que fruta

Neri todavia vive en Casa Amarilla y aparte si no me equivoco tiene 20 años nomas.. y todos sabemos el problema de discapacidad que tiene y por el cual no realiza nunca entrevistas a periodistas ni a nadie.. y nos vas a hacer creer que se esta comiendo esa modelo y que encima por una mina no va a querer irse a Mexico donde le ofrecerian un contrato muy parecido a un contrato europeo?

Yo te voy a decir la verdad, NO TE CREO por mas que pongas fuente, la verdadera razon es Hidalgo, el representante de este juvenil y de varios más de la cantera de Boca.. el mismo es conciente de esto ultimo que mencioné y le advirtio a Neri y al club que si sigue jugando en Boca tarde o temprano llegaría una oferta importante de Europa y que esa sí seria una buena oportunidad para emigrar, de otro modo lo mejor es quedarse en Boca y no cederlo a ningun lado.

Con jugadores que no son del club (como Dátolo, Marino o hasta Insúa por ejemplo) se puede hacer lo que se quiera, prestarlos, cederlos.. pero eso con los juveniles no se hace y menos por un monto importante de plata.. porque siempre aparecen las clausulas de "en caso de recibir una oferta, Boca se llevaría tal porcentaje", ademas Neri por mas que lo critiquen, es una promesa del club y recien logro afianzarse ahora en primera con el ciclo Basile, ya nos demostro que sirve para el puesto y que no solo sirve ponerlo en el segundo tiempo como lo hacia Benitez.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Si sigue jugando asi, no va a llegar ni una oferta de Atlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. FJK
    Registración
    Nov 2004
    che boludo lo de la mina que se esta comiendo es POSTA eh. Lo vi por la tele perfectamente cuando los mostraban a los 2 a los besos y todo; y tambien decian eso de que no se queria ir a mexico por la mina. esto ultimo si debe ser fruta, pero que esta con esa mina es verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Fuente? Jajaja que fruta

Neri todavia vive en Casa Amarilla y aparte si no me equivoco tiene 20 años nomas.. y todos sabemos el problema de discapacidad que tiene y por el cual no realiza nunca entrevistas a periodistas ni a nadie.. y nos vas a hacer creer que se esta comiendo esa modelo y que encima por una mina no va a querer irse a Mexico donde le ofrecerian un contrato muy parecido a un contrato europeo?

Yo te voy a decir la verdad, NO TE CREO por mas que pongas fuente, la verdadera razon es Hidalgo, el representante de este juvenil y de varios más de la cantera de Boca.. el mismo es conciente de esto ultimo que mencioné y le advirtio a Neri y al club que si sigue jugando en Boca tarde o temprano llegaría una oferta importante de Europa y que esa sí seria una buena oportunidad para emigrar, de otro modo lo mejor es quedarse en Boca y no cederlo a ningun lado.

Con jugadores que no son del club (como Dátolo, Marino o hasta Insúa por ejemplo) se puede hacer lo que se quiera, prestarlos, cederlos.. pero eso con los juveniles no se hace y menos por un monto importante de plata.. porque siempre aparecen las clausulas de "en caso de recibir una oferta, Boca se llevaría tal porcentaje", ademas Neri por mas que lo critiquen, es una promesa del club y recien logro afianzarse ahora en primera con el ciclo Basile, ya nos demostro que sirve para el puesto y que no solo sirve ponerlo en el segundo tiempo como lo hacia Benitez.

Saludos.

Pero es verdad man, y si va o no va quiza sea por eso o no, tranquilamente puede no querer ir por la mina, por el problema que tiene al hablar, por lo que decis vos o porque no quiere ir simplemente, el debe saber bien claro que vale mas que Gracian no menos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    No se si vale mas que Gracián, para mi todavia no exploto..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    bue gracian no exploto mucho que digamos todavia

cuando lo vendieron a 3.500.000 todos coincidieron que fue un regalo, en river o boca vale 10 o hasta 15 ese chavon es MUY BUENO, como le pegaba los tiros libres

a river le engancho un golaso
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    si tevez se movia a natalia fassi, ya nada me sorprende
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006
    Es el thread de boca o de intrusos :s
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    jaja se parece al thread "puterios dentro del futbol"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Y bueno muchachos, no hay fútbol
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764157
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder