[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

No dice eso, "capo de la vida" dice que Burdisso la quiere despejar y como consecuencia le rebota al Picante. A parte lo importante es cuando parte el pase.

No sabía ahora que también los errores de los defensores eran Off side, te falta futbol salteño.
    • Me gusta
    Me gusta

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    El hijo de puta del comentarista no puede reconocer que el de Belgrano la toca despues de burdisso en el 2do anulado.

-Tapatalk
    No entendiste nada vos. Burdisso la toca pero Pereyra parte habilitado en la jugada. La reglamentación nueva habla del offside virtual, esto es, si Pereyra YA hubiese estado adelantado antes del pase, lo cual NO estaba.
    Y por más que digas que a Pereyra la rebota, el jugador que la recibe está atras de la línea de la pelota, por lo que TAMPOCO es off-side.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

El último en tocarla es el jugador de belgrano, que deja en offside a su compañero, no hay reglamento nuevo para eso.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Como se tiro el 4 de Boca jajajajaja. Les faltan buenos laterales.

En vez de Ledesma me quedaba con Rivero

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Sansui Ver Mensaje
    No sabía ahora que también los errores de los defensores eran Off side, te falta futbol salteño.
    Sino me equivoco la nueva reglamentación tienen que ver con eso, pero de todas maneras no cuenta para esa jugada por que el offside se cobra al que hace el gol, por que le rebota al picante y deja en offside a su compañero, y eso es offside ahora y siempre.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Gago, Erbes, por favor recupérense ya, o jueguen rotos, lo que sea...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Sino me equivoco la nueva reglamentación tienen que ver con eso, pero de todas maneras no cuenta para esa jugada por que el offside se cobra al que hace el gol, por que le rebota al picante y deja en offside a su compañero, y eso es offside ahora y siempre.

-Tapatalk
    Mirá bien la jugada porque en el rebote tampoco está en offside.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

En el rebote está atrás de la pelota el otro. El único fuera de lugar en esa jugada es el línea que está como 5 metros atrás de donde debería.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Otro penal más y van...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

-Tapatalk
    Seguis sin entender, así que te lo voy a explicar APB.

Si un jugador parte habilitado de un pase filtrado y el defensor despeja erróneamente, como fue el caso de Burdisso, no es off-side.
    Si un jugador parte IN-habilitado de un pase filtrado y el defensor despeja erróneamente, SI es off-side. A esto, lo segundo, es a lo que se refiere la nueva reglamentación.

...Es decir, cuando el jugador de un equipo esté adelantado y se haga de una pelota que provenga de un error defensivo o de una mala salida del arquero, será sancionada la posición antirreglamentaria.

Esto implica que los delanteros que estén en un virtual off side ya no podrán aprovecharse de esa situación, ni aun cuando el balón provenga de las desatenciones de los arqueros en las salidas o de los malos pases de la última línea rival.
    Por lo tanto, como Pereyra parte habilitado, no es off-side, ni siquiera aunque le rebote la pelota, porque el jugador que la recibe del rebote de Picante, está atras de la pelota, y eso tampoco es off-side.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

11. cdd
    Registración
    Jan 2005

Y si, hay que ganar como sea.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Noooo Giglioti noooo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Prohiben los hinchas visitantes y en la cancha hay dos dirigiendo el partido, es una joda?
    • Me gusta
    Me gusta

14. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Como se erra eso Gilgioti man por dios al lado de punto del penal, picando y a la carrera..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751845
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder