[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Schiavi no se iba de joda antes de los partidos ni llegaba tarde a los entrenamientos, clemente si.
    Ademas, el flaco rindio mal 5 partidos como mucho y fue el gran culpable de levantarle el nivel a toda la defensa, clemente fue un asco por mas de 1 año.
    Sin hacer comparaciones boludas por favor que la titularidad no se gana con copas ganadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Juan tiene razón viejo. Clemente jugó mal este último año? Si, jugó para el orto.

Pero también hay que tener memoria, y recordar la dupla que hacían por la izquierda con Román, que Clemente pasaba como un loco y no lo podían parar.

Por algo es el jugador que más partidos tiene en Boca en la Libertadores. Es uno de los grandes jugadores que pasaron por Boca. Ibarra también se retiró jugando mal, y sin embargo nadie lo bardeó ni bardea ahora, habiendo logrado prácticamente lo mismo. Son los dos grandísimos jugadores, pero todo tiene un final y les agradezco lo que dieron por el club.

Dan pena los que lo insultan tanto, mucha pena. 0 memoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

3. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Estos son los mismos,q puteaban a Roman ,hace un tiempito.........
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Schiavi no se iba de joda antes de los partidos ni llegaba tarde a los entrenamientos, clemente si.
    Sinceramente me chupa un huevo eso,

1) no es demostrable (o vos estuviste con el en cada boliche?)

2) sí que son comparables Schiavi y Clemente:
    - ganaron todo con el club
    - se rompieron el orto por estos colores
    - se mandaron sus cagadas tambien
    - se fueron de Boca cuando ya no daban más

Y se los quiere y se los banca igual.. (a menos que tengas algo de sangre gallinacea en las venas, o almita de plateista frustrado que putea frente al televisor)

De cualquier forma siempre te vas a encontrar con gente que no es tan ciega ni tan obtusa, que te va a decir que sos un desubicado por bardear a un idolo del club, a un jugador realmente muy querido, que siempre que pudo pegó la vuelta, y no vino a vender humo ni a robar, vino para volver a ser campeón.

Yo no lo me lo encontré en un boliche, ni estuve en cada entrenamiento con el reloj en la mano mirando si llegaba tarde.. yo lo vi en la cancha, lo vi en la tele, se rompió siempre por Boca, y eso me basta y me sobra como para bancarlo.

Ojalá le vaya bien en Brasil o en donde sea que juegue (mas allá del debut horrible ).. siendo objetivos para mí ya no le da para jugar mucho más, tendría que haberse elegido un club que este mejor futbolisticamente (san pablo viene muy mal hace rato) o directamente algo como lo que hizo Schiavi que se fue a facturar 1 añito antes del retiro.

Con el resultado puesto y con el diario olé del lunes, cualquiera bardea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 29-07-13 el 06:32 PM

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Segundo, sí son comparables Schiavi y Clemente, ganaron todo con el club, se rompieron el orto por estos colores, se mandaron sus cagadas tambien, se fueron de Boca cuando ya no daban más, y se los quiere y se los banca igual..
    Todo bien, pero en honor a la verdad hay que diferenciar sobre su despedida de Boca. Schiavi se fue por la puerta grande, viejo y lento seguía siendo clave ordenando todo, y su partida nos hizo un agujero que todavía intentamos llenar. Clemente se fue luego de un año de nivel muy bajo, donde la mayoría de la gente ya consideraba que ni siquiera merecía la titularidad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Decime el ultimo año en Boca,quien se salvo de no ser puteado?
    El flaco se fue,siendo campeon,y ahi nadie puteaba.
    Siempre voy a estar agradecido a Clemente,por lo q dio en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

• This post was already punched.
    Banned
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Hay pruebas de las matanzas de Hitler, de las salidas de Clemente que hay? Una o dos fotos que ni sabemos si fueron un dia antes del partido ... o sea .. en serio pones a Hitler como comparacion ?? No podes ser tan boludo, disculpa que te lo diga asi, no entiendo porque son tan necios cuando se equivocan.

Clemente fue un asco en el ultimo año, no se discute, pero hay que tener memoria. Perdio la titularidad y mas por su bajo nivel, prefiero eso antes a que lo hechen como un perro al estilo Cavenagui, Chori, Burrito, Trezeguet que no merecian irse por la puerta de atras.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A Clemente se le puede reprochar que cuando ya no estaba en nivel para seguir en Boca se quedó y no le importo arruinar la imagen que había logrado con tal de seguir cobrando.
    Ahora, creo que no se debería putearlo porque al hacerlo nos olvidamos de todo lo bueno que nos dio, lo cual no fue poco.
    En lo personal lamento esta actitud de los nuevos hinchas de Boca, estos que crecieron en las buenas y en las malas quieren matar a medio mundo, si no fuera por le epoca dorada esos hinchas, por idiosincrasia, se hubieran hecho hinchas de cierto cuadro amante de esas actitudes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Banned
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Seguila solo pibe, pero no molestes ni por aca ni por pm, a menos que de verdad quieras mostrar otra cosa que no sea la lengua larga y las pocas neuronas que tenes.

Cambiando un poco de tema, estoy por poner esta señora chomba (talle M) en mercadolibre, ¿algun interesado?

Estado 9 puntos.
    La usé un par de veces despues de darme cuenta de que no podía cambiarla por un talle más, ya que Nike dejó de hacerlas y las que quedaban eran todas M.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Lo único que faltaba es empezar a amenazarse con encontrarse a pelear, eso sí qu es ser limitado en extremo, no jodamos.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    A Clemente se le puede reprochar que cuando ya no estaba en nivel para seguir en Boca se quedó y no le importo arruinar la imagen que había logrado con tal de seguir cobrando.
    Para mí eso no es reprochable, él intenta hacer lo mejor que puede con la camiseta de Boca, si ya no tenía que estar y seguía ahí es culpa de los dirigentes por darle contrato y del técnico por darle titularidad en todo caso. Lo que a mí me molesta es que siempre siga declarando como si fuera el Clemente de hace 3 años, como si realmente no notara su bajón de nivel, es el estilo mouchístico de "no sé por qué se ponen contra mí, que soy el mejor".
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A ver si la cortan con las giladas.

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Para mí eso no es reprochable, él intenta hacer lo mejor que puede con la camiseta de Boca, si ya no tenía que estar y seguía ahí es culpa de los dirigentes por darle contrato y del técnico por darle titularidad en todo caso. Lo que a mí me molesta es que siempre siga declarando como si fuera el Clemente de hace 3 años, como si realmente no notara su bajón de nivel, es el estilo mouchístico de "no sé por qué se ponen contra mí, que soy el mejor".
    No creo que sea culpa de los dirigentes, o sea, tampoco le iban a cortar el contrato por la mitad porque estaba flojo. La verdad no vi una actitud de hacer lo mejor que podía con la camiseta de Boca, de hecho tuvo muchas expulsiones pelotudas.
    A la hora de renovarle se pusieron en firmes y le ofrecieron un año como para retirarse y Clemente estaba encaprichado con que quería 3 años mas. Claramente es reprochable.

contrato por la mitad porque estaba flojo. La verdad no vi una actitud de hacer lo mejor que podía con la camiseta de Boca, de hecho tuvo muchas expulsiones pelotudas.
    A la hora de renovarle se pusieron en firmes y le ofrecieron un año como para retirarse y Clemente estaba encaprichado con que quería 3 años mas. Claramente es reprochable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Igual eso de la dirigencia de ofrecerte 1 año es medio una forrada, si total la titularidad despues la tiene que pelear, yo le ofrecería menos sueldo y diluirseló en 3 años así se retira en el club sí o sí, eso es lo que el jugador estaba queriendo y eso es lo que el hincha de boca genuino quiere, que los idolos se retiren en el club -si quieren- , no que se vayan a retirarse a otro lado..

Igual no sabemos exactamente como fue la interna ni nada, era sabido que despues del semestre espantoso este iban a rodar cabezas..

Angelici y cía son inteligentes y siempre se cubren ante una salida para no quedar como que ellos tuvieron algo que ver, ya lo hicieron con Román, y lo van a hacer de nuevo cuando se acabe su contrato si pueden, lo van a hacer con Bianchi si los resultados no se dan, y así..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder