[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Tebi, y Gigliotti?

Tipico comentario de un antifutbol. Con ese criterio Sorin nunca pudo haber sido lateral izquierdo. Estos nuevos hinchas de Riber, pobres, hasta su identidad perdieron.
    Encima muerto defendiendo dice. Su fuerte no es la marca(como tampoco Sorin), pero tampoco es un muerto. Con que facilidad habla por hablar mucha gente.
    Anti futbol porque se que funcion tiene que cumplir una posicion? A la mierda.

La falacia boluda de Sorin, jajja. Igual es verdad, deberia jugar de 3 Sanchez Miño, total con Caruzzo de central ni hace falta que pongan más defensores, si la rompe.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Che, son amistosos y está probando a varios. No paranoiqueen (sic) al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Anti futbol porque se que funcion tiene que cumplir una posicion? A la mierda.

La falacia boluda de Sorin, jajja. Igual es verdad, deberia jugar de 3 Sanchez Miño, total con Caruzzo de central ni hace falta que pongan más defensores, si la rompe.
    Falacia de Sorin? falacia es mezclar a Caruzzo cuando hablamos de laterales. Si tengo que nombrar a los muertos que defendes en Riber, puf.

Antifutbol es pensar mas en la marca que en el ataque. El fuerte de Sorin era el ataque , no la marca. El fuerte de Miño es el ataque, no la marca. Todos los laterales destacados eran buenos en ataque, no en marca. Si te gusta pensar mas en la marca, que en el ataque, bien por vos, pero el rotulo de antifutbol no te lo sacas. Falta que vuelva el Cani a que le de una leccion a estos nuevos hinchas de riber.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Pensar mas en la marca es querer que un defensor sepa defender? Lol, las giladas que escribis loco...

A que muerto defiendo de River? Ponzio?
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Ni recuerdo, no entro mucho a tu thread, pero es un dolor de ojos ver a los jugadores que defendes. No se si en algun momento te vi defender hasta a Funes Mori(creo, repito, no me acuerdo). Y lo mio con Caruzzo, hago mas un personaje que otra cosa. Si sos nuevo por aca y no captas es otro tema. Si me chupa un huevo Caruzzo, ni que me hubiese dado algo como jugador. Es uno mas.
    No, pensar mas en la marca es que le des mas importancia a la marca que al ataque. Ninguno de los laterales destacados eran genios marcando, siempre fueron buenos atacando, y hasta a veces marcando dejaron mucho que desear. Creo que es dificil que entiendas, en una cabeza de un hincha antifutbol es dificil, porque piensan solamente en lo defensivo.

Miño tampoco es horrible defendiendo. No es su fuerte la marca, es el ataque. Eso es lo que no podes entender. Para vos con que no sea excelente defendiendo ya lo catalogas como "muerto"
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

6. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Es gracioso que digas que es un dolor de huevos leerme defender a jugadores tan malos y no puedas nombrar ni a uno. Le doy mas importancia a la marca que al ataque en los defensores, y si lees bien en el primer post que hice puse que en un equipo que ande bien y que no le metan tantos goles está bien poner un volante de lateral, pero no es el caso de Boca hoy por hoy.

Btw,repetir doscientas veces que soy un anti futbol no va a convertirme en uno.

Y me gustaria que quotees la parte en la que dije que es un muerto Sanchez Miño. O en la parte que dije que es un muerto defendiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Es gracioso que digas que es un dolor de huevos leerme defender a jugadores tan malos y no puedas nombrar ni a uno. Le doy mas importancia a la marca que al ataque en los defensores, y si lees bien en el primer post que hice puse que en un equipo que ande bien y que no le metan tantos goles está bien poner un volante de lateral, pero no es el caso de Boca hoy por hoy.

Btw,repetir doscientas veces que soy un anti futbol no va a convertirme en uno.

Y me gustaria que quotees la parte en la que dije que es un muerto Sanchez Miño. O en la parte que dije que es un muerto defendiendo.
    Poner centrales de lateral(tipos que segun tu concepto, saben principalmente defender) nos demuestra semana a semana que es una aberración sin sentido.
    El lateral tiene que saber marcar, no te lo discuto, pero caer en que su principal función debe ser marcar, es una exageración tmb.

Laterales de puta madre como el ejemplo que te dieorn de Sorín, o si querés ir más al extremo, un Cafú, han sido jugadores que se los conoció en su oficio ofesiovo, más que defensivo.
    Ahora, si vamos a plantearnos un futbol berreta, en el que plantamos la linea de 4 y lsto, si , pone Otamendis de lateral, pero no te quejes cuando te digna antifutbol.

La mejor arma defensiva de Cafú era que tanto el volante como el laterla del equipo contrario tenían que estar más pendientes de que no se les escapé él, que de poder atacar. El tipo empujaba su line aa tal punto que entre los 2 jugadores del equipo contrario había 2 metros y aún asi no lo paraban.

Atacar obliga al rival a replegarse, si tenés centrales jugando de laterales y no generásesa presión, ese ataques, y si, se te vienen encima y ahí es cuando los centrales que pusiste en las bandas pierden la marca por lentos y todas las demás cosas que le criticamos a lso otamendis, marcos rojos, heinzes, etc...

Prefiero mil veces un volante de lateral, que un central de lateral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Y cuando hable de un central de lateral? Por Dios dejen de desvirtuar lo que ponen los demas, parecen boludos!

Los laterales brasileros son laterales, juegan de eso. No se donde vieron que Cafu o Roberto Carlos no marcan. Sin ir mas lejos Dani Alves mete cada cierre de puta madre. Ahora Sanchez Miño no hace eso, es un volante por izquierda ofensivo (hasta puede que sea enganche, ni idea donde empezo), no tiene NADA que ver con los que nombran.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No puedo nombrar ninguno porque no tengo mi mente en vos, ni que fueses tan importante, apenas recuerdo que sos el tipico hincha fanatico. No se si eras de los quese quejaban de Crimson moderador porque moderaba "con la camiseta". Sos de esos tipos que hacen que ni te den ganas de leer tu thread. No defendiste a Funes Mori? Ni me negaste eso.

Con decir esto estas diciendo que es un "muerto" defendiendo:

Y Sánchez Miño no lo hace o lo hace muy mal.
    O vas a histeriquear porque no dije tus palabras exactas?

Esta perfecto que le des mas importancia a la defensa que al ataque, pero despues no te quejes de ser antifutbol. Con tu idea los laterales destacados nunca hubiesen existido. Como ya dije, ninguno fue una luz marcando. Decime, Sorin era bueno marcando? Roberto Carlos era bueno marcando? Ibarra era bueno marcando? Dani alves es bueno marcando? No.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Nunca defendi a Funes Mori. Si, eran buenos marcando. Si, Crimson es pesimo moderando.

Igual al pedo dsicutir, no haces otra cosa que bardearme y desvirtuar mis palabras todo el tiempo asi que me retiro de la discusion.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Ya con que digas que eran buenos marcando no hay mas nada que discutir me parece jaja.

Citar Mensaje original enviado por Motor
    La mejor arma defensiva de Cafú era que tanto el volante como el laterla del equipo contrario tenían que estar más pendientes de que no se les escapé él, que de poder atacar. El tipo empujaba su line aa tal punto que entre los 2 jugadores del equipo contrario había 2 metros y aún asi no lo paraban.

Atacar obliga al rival a replegarse, si tenés centrales jugando de laterales y no generásesa presión, ese ataques, y si, se te vienen encima y ahí es cuando los centrales que pusiste en las bandas pierden la marca por lentos y todas las demás cosas que le criticamos a lso otamendis, marcos rojos, heinzes, etc...

Prefiero mil veces un volante de lateral, que un central de lateral..
    Como bien dice Motor. Eso es un pensamiento que no es antifutbol. Mas claro imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 29-07-13 el 01:33 PM

que asco River dios mio

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Che, no lo jodan a Agadez, que si después no pomeo cuando lo hacen quedar como un boludo lo tengo llorando por todos lados que modero con la camiseta.
    A algunos usuarios irse a la B les hizo muy mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Como dije hace meses, S. Miño podria rendir mucho mas de lateral, jugando de mediocampista va a dar limosna como hizo el torneo pasado y de mas de un chice o un lujito por partido no va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Y cuando hable de un central de lateral? Por Dios dejen de desvirtuar lo que ponen los demas, parecen boludos!

Los laterales brasileros son laterales, juegan de eso. No se donde vieron que Cafu o Roberto Carlos no marcan. Sin ir mas lejos Dani Alves mete cada cierre de puta madre. Ahora Sanchez Miño no hace eso, es un volante por izquierda ofensivo (hasta puede que sea enganche, ni idea donde empezo), no tiene NADA que ver con los que nombran.
    los laterales brasileros son delanteros derivados a jugar de laterales,todos saben eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

No nos queda nada por Silva no? Lo vendieron a 1.5kk, lo mismo que le debiamos a la Fiore

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763870
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder