[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

SM quedo incontables veces dormido en el fondo habilitando a los rivales, no tiene oficio de defensor, si me gusta como ataca jugando de 3 pero no sirve, lo mejor es que juegue en el medio ya sea por izquierda, de doble 5 o de enganche

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Y si, después nos quejamos porque los brasileros tienen laterales y nosotros no... Ni bien sale uno resulta que es volante o enganche. Ahora viene uno a decir que se desperdiciaria como si el lateral izquierdo fuera un puesto menor.
    Se mal acostumbraron a los centrales tirados al lateral.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta
    Tal cual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Como lo putearon a Falcioni las veces que puso a Sanchez Miño de lateral...Claro, había sacado al mejor lateral del fútbol argentino amigo de Roman. Igualmente Sanchez Miño tiene que jugar de volante.

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Historia y estuvo antes con el Virrey.
    Traigamos a Giunta de 5, a Córdoba al arco, Hrabina y Simon de centrales tambien, traigamos a Mouzo, Marzolini, pará, uno actual, traigamos al gran Clemente Rodriguez, total, con la historia ya puede jugar...por favor. Ledesma desde la lesión es un parásito, no sirve más, que vaya a la reserva o a préstamo a algún equipo de los que ascendieron porque vender a este paquete va a ser difícil.
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE elgrillen Ver Mensaje
    ¿Hablás de verdad o en joda? Según tu comentario, si un jugador tiene técnica no puede jugar de 3, sería quemarlo.

Adriano, Marcelo, Alba, entre otros, juegan de 3. Decime cuál no tiene técnica.

Yo no digo que menosprecio el puesto de lateral izquierdo, pero las caracteristicas que tiene sanchez miño me parece que de volante por la banda o de enganche sacaria a relucir mas su potencial que jugando de 3, no lo veo corriendo 90 metros llegando al area tirando un centro o desbordando como un lateral brasileño, me parece que la marca no es el fuerte de sanchez miño, no solo por ser lateral tenes que subir como un atolondrado a mandar centros, primero hay que marcar, por eso yo en mi opinion, rendiria mejor del medio para arriba que jugando de 3, es mi opinion.
    Ah me olvidaba, no podes comparar a miño con jordi o adriano, los 2 flacos esos tienen un recorrido que miño creo que no lo tiene, miño es mas de jugar a 1 o 2 toques.

Y si, después nos quejamos porque los brasileros tienen laterales y nosotros no... Ni bien sale uno resulta que es volante o enganche. Ahora viene uno a decir que se desperdiciaria como si el lateral izquierdo fuera un puesto menor.

Eh para para, si miño no es lateral, el flaco no jugo toda su vida de lateral, en inferiores jugaba de 5 de enganche y por la banda, osea no es que el ya sabia jugar de lateral eh nada que ver. Te doy un ejemplo aparte de a lo que voy yo, Bale, empezo jugando de 3 no? es asi, pero el chabon es rapido, tiene gol, tiene dinamica de juego, ponerlo de 3 es como desaprovecharlo, por algo termino jugando mas arriba se dieron cuenta rapido que tenia que jugar mas arriba, yo me baso en las caracteristicas del jugador, osea lo mejor para un jugador es tratar de sacarle el mejor provecho posible, por eso creo que miño de lateral es un desperdicio de jugador, ojo quiza no lo haga mal, pero no le estariamos sacando provecho.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    jajjaja, nos fue rre bien con la historia el ultimo torneo.
    Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Si es por eso pongamos al Guille y Palermo arriba.
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Traigamos a Giunta de 5, a Córdoba al arco, Hrabina y Simon de centrales tambien, traigamos a Mouzo, Marzolini, pará, uno actual, traigamos al gran Clemente Rodriguez, total, con la historia ya puede jugar...por favor. Ledesma desde la lesión es un parásito, no sirve más, que vaya a la reserva o a préstamo a algún equipo de los que ascendieron porque vender a este paquete va a ser difícil.

Yo no dijo que tiene que jugar eh, para mi da asco. Y la respuesta de traer a jugadores retiradores es una boludes. Yo di mi opinion de por que creo que lo pone Bianchi, porque lo conoce y sabe lo que dio y "puede dar". Media pila.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Yo no digo que menosprecio el puesto de lateral izquierdo, pero las caracteristicas que tiene sanchez miño me parece que de volante por la banda o de enganche sacaria a relucir mas su potencial que jugando de 3, no lo veo corriendo 90 metros llegando al area tirando un centro o desbordando como un lateral brasileño, me parece que la marca no es el fuerte de sanchez miño, no solo por ser lateral tenes que subir como un atolondrado a mandar centros, primero hay que marcar, por eso yo en mi opinion, rendiria mejor del medio para arriba que jugando de 3, es mi opinion.
    Ah me olvidaba, no podes comparar a miño con jordi o adriano, los 2 flacos esos tienen un recorrido que miño creo que no lo tiene, miño es mas de jugar a 1 o 2 toques.

Eh para para, si miño no es lateral, el flaco no jugo toda su vida de lateral, en inferiores jugaba de 5 de enganche y por la banda, osea no es que el ya sabia jugar de lateral eh nada que ver. Te doy un ejemplo aparte de a lo que voy yo, Bale, empezo jugando de 3 no? es asi, pero el chabon es rapido, tiene gol, tiene dinamica de juego, ponerlo de 3 es como desaprovecharlo, por algo termino jugando mas arriba se dieron cuenta rapido que tenia que jugar mas arriba, yo me baso en las caracteristicas del jugador, osea lo mejor para un jugador es tratar de sacarle el mejor provecho posible, por eso creo que miño de lateral es un desperdicio de jugador, ojo quiza no lo haga mal, pero no le estariamos sacando provecho.
    Ni Sanchez Miño ni nadie tiene el recorrido de Adriano y Jordi Alba, nadie acá lo tiene. No entendí lo de que Miño es más de jugar a 1 o 2 toques, por lo que yo entiendo eso hacen Adriano y Jori Alba justamente. Ya que estamos, Alba no empezó siendo lateral (Adriano seguramente tampoco). Más allá de eso Adriano es tan polifuncional que puede jugar en todos lados, y Jordi Alba creo que también se adaptaría a cualquier cosa.

Si decías desperdiciar en vez de desaprovechar cumplías mi profecía (?) Sanchez Miño de 3 puede ser un jugador diferente, sus primeros partidos la principal característica que se le vio fue la capacidad de subir y el factor sorpresa, aparecer donde el otro equipo no se lo espera dando una opción más de pase o haciendo que se desprenda la defensa. La gran Roberto Carlos digamos (otro que no empezó siendo lateral y que tampoco le gustaba mucho bajar al principio, pero termino siendo el mejor 3 que vimos). Sanchez Miño como volante es uno más, para mucha gente es más una duda en su equipo que una fija y eso sin tener a nadie más o menos decente que juegue ahí, fijate que en la pagina anterior pusieron un 4-3-3 sacando a Miño por Cangele, ya con eso te das cuenta que así no va a ser más que una alternativa. Es la demostración más clara de que ponerlo de volante es desaprovecharlo, por la clase de jugador que parecía ser se debería decir "este juega acá y de acá no lo muevo porque la rompe".

De todas formas si no tenes nada para poner de volante por la izquierda hay que ponerlo porque va a ser el que mejor rinda ahí, pero justamente se debería aprovechar para contratar uno y mandar a Miño de lateral. Yo lo pondría hasta a Paredes ahí, pero un arquero medio boludo lo lesionó.

Para el torneo anterior dije que si llegaban a traer a Riquelme, Gago y Martinez les ponía todas las fichas, ahora no estoy muy seguro, me tira más River con las incorporaciones de Carbonero, Fabbro y Teo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 29-07-13 el 04:50 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ledesma desde la lesión cuanta continuidad tuvo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Te banco.
    Despues nos quejamos de los Marcos Rojo y los Otamendis de laterales en la seleccion.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Miño tiene condiciones para jugar en ambos puestos, pero el DT lo tiene que definir y punto, o lateral o volante, no ponerlo un dia en un lado y otro en el otro, salvo una emergencia...

Ahora, el tipo hizo todas sus inferiores como volante no? inicialmente el tipo ES volante, lo cual no quiere decir que el dia de mañana no se afianze como 3, mas aun considerando la falta de jugadores en el puesto. Igualmente pareciera que Bianchi le va a dar el lugar a Insua, al menos de entrada...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Miño tiene condiciones para jugar en ambos puestos, pero el DT lo tiene que definir y punto, o lateral o volante, no ponerlo un dia en un lado y otro en el otro, salvo una emergencia...

Ahora, el tipo hizo todas sus inferiores como volante no? inicialmente el tipo ES volante, lo cual no quiere decir que el dia de mañana no se afianze como 3, mas aun considerando la falta de jugadores en el puesto. Igualmente pareciera que Bianchi le va a dar el lugar a Insua, al menos de entrada...
    Passarella era enganche.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

11. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Esto ya lo deben haber dicho pero el lateral es un defensor, su función principal es la marca. Después pasar al ataque, pero primero tiene que marcar. Y Sánchez Miño no lo hace o lo hace muy mal. En un equipo que ande muy bien y tenga algo de firmeza atrás bue, que juegue, pero si la defensa viene siendo un asco y no les esta yendo muy bien me parece una locura ponerlo de 3.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Pobre Fenix, sigue insistiendo que el acompañante del Cata tiene que ser el novio Caruzzo y Bianchi ni lo concentra al tomuer

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Y Erbes que onda? Tampoco esta jugando, estaba roto?
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Tebi, y Gigliotti?

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Esto ya lo deben haber dicho pero el lateral es un defensor, su función principal es la marca. Después pasar al ataque, pero primero tiene que marcar. Y Sánchez Miño no lo hace o lo hace muy mal. En un equipo que ande muy bien y tenga algo de firmeza atrás bue, que juegue, pero si la defensa viene siendo un asco y no les esta yendo muy bien me parece una locura ponerlo de 3.
    Tipico comentario de un antifutbol. Con ese criterio Sorin nunca pudo haber sido lateral izquierdo. Estos nuevos hinchas de Riber, pobres, hasta su identidad perdieron.
    Encima muerto defendiendo dice. Su fuerte no es la marca(como tampoco Sorin), pero tampoco es un muerto. Con que facilidad habla por hablar mucha gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

El puma tiene que descansar

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4849546
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar