[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Fuera de que Orion tenga fama bien ganada (y ahora confirmada) de "loquito" para mi está perfecto que el arquero, en especial el nuestro, tenga temperamento y se haga respetar en todas las canchas, contra el rival que sea, de la forma que sea. O los que no tienen la suerte de ir a la cancha, ¿miran los partidos a 100 metros de la tele? Son todos sucios los jugadores, en especial los que tienen mucha responsabilidad en las marcas, y los delanteros son pillos, o se creen, si no los ajusticias de una en la primera que te quieren hacer, te tienen alquilado todo el partido.

En eso casi que coincido con loquitoturbina, estas cosas pasan en las practicas o en los partidos oficiales, a nadie le gusta que lo canchereen ni que le metan caños ni que se la pisen o se la muestren, y menos un pendejo que no ganó nada todavia.

A Neymar en Brasil le pegaban una banda no tanto por habilidoso sino por canchero.. y ahora en españa no sabe lo que le espera..

Cuando jugó contra nosotros le re pegamos, no creo que nadie se haya indignado mirandoló desde el bar eh? Pero cuando le clavan los tapones a Messi saltamos todos..

No digo que esté bien, pero pasa y no hay que pecar de ingenuos ni acomodarse demasiado los ruleros. Lamentablemente esto conllevó la lesión de 2 meses para Paredes, igual creo que si no fuera por la lesion nadie diría absolutamente NADA.. es mas el tape del momento del golpe por ahi ni se difundía si Paredes se levantaba y seguia jugando.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    igual creo que si no fuera por la lesion nadie diría absolutamente NADA.. es mas el tape del momento del golpe por ahi ni se difundía si Paredes se levantaba y seguia jugando.
    Y si el tren gallego hubiera logrado doblar sin problemas a 190 km/h no estaría el video en todos lados (aunque fuera a tremendo exceso de velocidad)... digo, para decir obviedades sin sentido podemos todos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No es tan obvio papa, está claro que estas cosas pasan siempre en los entrenamientos y en los partidos oficiales, aunque sea una practica te aseguro que nadie está jugando por la coca, y salta mas la leche cuando del otro lado hay un lesionado o el morbo cuando pasa entre jugadores del mismo club, lo mismo cuando se pelean entre ellos en una practica, etc.

Y si encima pasa en Boca, uff.. tenés culebrón para toda la semana.. sin duda, más con nuestro periodismo tan ingenioso..

No justifico el patadón en absoluto, fué innecesario y demuestra un claro ejemplo del "uso desproporcionado de la fuerza" del que no solo Orion, sino todos los jugadores de futbol deberian abstenerse en el futuro ya que eso no aporta nada a este hermoso deporte, que si bien es considerado "de contacto", para hacer ese tipo de cosas salvajes y con gran riesgo de lesionar al otro tenemos las mma o el rugby.. osea no lo defiendo en absoluto al gordo lo unico que intento salvar (y es dificil) es que esto sucede y mucho lamentablemente.. y que no hay mucho que se pueda hacer salvo lo que seguramente ya hizo Bianchi, cagarlo a pedos y ubicarlo un toque, lo que hizo fue una irresponsabilidad total, dejando intenciones de lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 25-07-13 el 07:25 PM

4. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Fuera de que Orion tenga fama bien ganada (y ahora confirmada) de "loquito" para mi está perfecto que el arquero, en especial el nuestro, tenga temperamento y se haga respetar en todas las canchas, contra el rival que sea, de la forma que sea. O los que no tienen la suerte de ir a la cancha, ¿miran los partidos a 100 metros de la tele? Son todos sucios los jugadores, en especial los que tienen mucha responsabilidad en las marcas, y los delanteros son pillos, o se creen, si no los ajusticias de una en la primera que te quieren hacer, te tienen alquilado todo el partido.

En eso casi que coincido con loquitoturbina, estas cosas pasan en las practicas o en los partidos oficiales, a nadie le gusta que lo canchereen ni que le metan caños ni que se la pisen o se la muestren, y menos un pendejo que no ganó nada todavia.

A Neymar en Brasil le pegaban una banda no tanto por habilidoso sino por canchero.. y ahora en españa no sabe lo que le espera..

Cuando jugó contra nosotros le re pegamos, no creo que nadie se haya indignado mirandoló desde el bar eh? Pero cuando le clavan los tapones a Messi saltamos todos..

No digo que esté bien, pero pasa y no hay que pecar de ingenuos ni acomodarse demasiado los ruleros. Lamentablemente esto conllevó la lesión de 2 meses para Paredes, igual creo que si no fuera por la lesion nadie diría absolutamente NADA.. es mas el tape del momento del golpe por ahi ni se difundía si Paredes se levantaba y seguia jugando.
    Por dios flaco, no tenes idea de nada.
    El respeto lo ganás anulando al jugador, si sos defensor no dejandolo tocar una sola pelota, si sos arquero tapandole todo, no pegandole patadas desde atras.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Aparte habla de ganarse el respeto dentro de la cancha sobre un chabon que le metio una patada descalificadora de atras a un pibe de 20 años en un entrenamiento jaja que genio es el chabon.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por /*/SATANA/*/ Ver Mensaje
    Por dios flaco, no tenes idea de nada.
    El respeto lo ganás anulando al jugador, si sos defensor no dejandolo tocar una sola pelota, si sos arquero tapandole todo, no pegandole patadas desde atras.
    El que no tiene idea de nada sos vos, seguí el consejito de locoturbina y tocá una pelota.. y si aún así no te alcanza para entender, mira vos mismo lo que pones y lo que puse yo, el tema es cómo anulas a un jugador, cómo no dejas que la toque si tecnicamente te supera, se recurren a otras tacticas y todos lo sabemos, solo los necios como vos son capaces de negarlo o intentar disfrazarlo.

En ningun momento justifiqué lo de Orion asi que ahorrate las falacias baratas la próxima vez que me quotees.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Ese pensamiento es muy cabeza. Toda la razón tura.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Para cualquier otro boludo que no la caze, mi comentario iba por el video de Orión amenazando.. no por lo de Paredes eh.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

La cantidad de jugadores que no hubieran llegado aprimera y ganar millones de dolares y ser idolos de la gente si serian unos señores caballeros que no peguen patadas...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Nunca me voy a olvidar como le dimos al Kun Aguero cuando vino a la Bombonera.. le habia pintado la cara a todos los otros equipos hasta que se topó con nosotros.. y con Schiavi.

Apertura 2005, Fecha 18, Diario La Nación.
    Agüero, sin brillo y con golpes

Se esperaba mucho de lo que podía hacer Sergio Agüero. Boca le temía. Todo Independiente apostó a su capacidad. Pero la tarde del N° 10 no fue de las mejores.

Desequilibrante por momentos e impreciso por otros, Agüero sufrió la asfixiante marca de los defensores xeneizes. Y también de sus golpes. No había pasado un minuto y Rolando Schiavi ya le había cometido un foul. Siempre envuelto en jugadas friccionadas, el pibe de 17 años terminó el match golpeado y dejó la Bombonera con hielo en el aductor izquierdo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

El que no tiene idea de nada sos vos, seguí el consejito de locoturbina y tocá una pelota.. y si aún así no te alcanza para entender, mira vos mismo lo que pones y lo que puse yo, el tema es cómo anulas a un jugador, cómo no dejas que la toque si tecnicamente te supera, se recurren a otras tacticas y todos lo sabemos, solo los necios como vos son capaces de negarlo o intentar disfrazarlo.

En ningun momento justifiqué lo de Orion asi que ahorrate las falacias baratas la próxima vez que me quotees.

Gracias
    Te acordás del partido que le ganó Boca al Real Madrid por la Intercontinental? Te acordás como los defensores medio pelo de Boca anularon a todas las estrellas del Real Madrid? Vos viste alguna patada de atras? Yo no, o al menos no la recuerdo.

Y esa frasecita siome de "vos no sabes nada porque nunca tocaste una pelota", es la idiotez mas grande del mundo, aparte de que recurrís a eso sin saber cada tanto juego al futbol en mi vida, aunque jugara todos los días me haría entender mas de futbol? Entonces Gonzalo Bonadeo sabe menos que un wachiturro que se la pasa jugando todo el dia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Osea que chiqui perez va en camino de ser un gran defensa e idolo de boca porque en vez de sacar una pelota hace faltas y penales ..... si vos como defensa ( o arquero ) sos un tronco y solo servis para dar patadas dedicate al Kick boxing...... y me parece una boludes que el arbitro no saque tarjeta a la primer patada fuerte del partido... Por lo menos para mi lo mas lindo del futbol es lo lirico no lo rustico.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

El video ese de orion es cualquiera, trata de mostrar eso como porque no tiene que ser arquero de seleccion cuando hoy paso mucho tiempo de eso y mejoro banda, asi como falcao paso de ser un simple jugador de river a estar entre los mejores 5 delanteros del mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    *

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por /*/SATANA/*/ Ver Mensaje
    Te acordás del partido que le ganó Boca al Real Madrid por la Intercontinental? Te acordás como los defensores medio pelo de Boca anularon a todas las estrellas del Real Madrid? Vos viste alguna patada de atras? Yo no, o al menos no la recuerdo.
    No eran estrellas, pero no creo que Ibarra, Bermudez, Serna, Battaglia, Burdisso quepan en la categoría "medio pelo".. además en el arco estaba el gran Oscar Cordoba.

Lo de que toques una pelota fue para demostrarte que sos injusto vos tambien al decirme que no tengo idea de nada por una simple opinión (aparte no te diste cuenta que estaba dejando aparte el episodio con Paredes), el futbol es algo muy subjetivo, que abarca un amplio espectro cuando lo que queremos hacer es analizarlo. El gordo Bonadeo sabe muchisimo de natacion y de salto con garrocha sin haber practicado esos deportes en su vida, pero puede hablar porque mira, observa, analiza, compara y junta información.

Por mucho menos cualquiera puede decirte que las lesiones en los entrenamientos por entradas bruscas entre compañeros son moneda corriente desde siempre, solo que muchas se cubren o se tapan, los periodistas no siempre pueden filmar las practicas ni saber con todo detalle como y por qué se lesionan los jugadores.

No digo que esté bien, esta lesión pudo haberse evitado.. como tambien Paredes podría haberse roto el ligamento saltando para cabecear y cayendo mal, que se yo.

No creo que haya que caerle tan mal a Orion por lo que pasó, y eso que este arquero no es santo de mi devoción, fué un boludo por haber salido asi en una practica, ojala le hayan lavado un poco la cabeza porque eso en un partido oficial es penal, roja y varias fechas de suspensión.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Igual muchos parece que no diferencian entre "ir fuerte" e ir "mala leche" en un entrenamiento. Lo que aca se discute es la mala leche, que fue clara. Las comparaciones que hacen, es como comparar un choque fuerte en un entrenamiento con una cagada a trompadas en un entrenamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4845493
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder