[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Orion no fué el que nos salvó de salir últimos el último torneo?, Orion no es el arquero que menos goles le hicieron en un campeonato corto?...capaz estoy confudido. Los que se siguen quejando de la patada de Orion nunca jugaron al fútbol.

Nadie se quejó de Bianchi contra Racing?...Logicamente NO porque para mi también estuvo perfecto...que nenas que tiene este foro. Agarren una pelota muchachos y vayan a jugar, con el FIFA 13/PPES 2013 no alcanza.
    Y que tiene que ver eso con lo que dije yo? mi comentario apunta a que es un tipo que ya demostró que puede tener mala leche. Una lástima que no te dio para entenderlo y pensaste que era una critica a sus capacidades futbolisticas.

El que debería agarrar una pelota sos vos, porque cualquiera se da cuenta que tirándote así como se tiró, si tenes un poco de idea, las chances de lesionarlo son grandes.
    Entiendo que Orión puede ser bruto, pero tantos años en primera y no se da cuenta que asi lo podes romper... vamos.

Y para que quede claro, yo no me quejo de que haya querido "ubicar" al pibe, sino que siendo un profesional no puede ir tan mal. Fijate como le va a trabar la pata de apoyo. Si tenes tanto fútbol como decis ni hace falta que te explique.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Si en vez de decir "metele" hubiese gritado "pongan la patita puteos dale", nadie hubiese hecho un escandalo de eso que dijo bianchi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Y que tiene que ver eso con lo que dije yo? mi comentario apunta a que es un tipo que ya demostró que puede tener mala leche. Una lástima que no te dio para entenderlo y pensaste que era una critica a sus capacidades futbolisticas.

El que debería agarrar una pelota sos vos, porque cualquiera se da cuenta que tirándote así como se tiró, si tenes un poco de idea, las chances de lesionarlo son grandes.
    Entiendo que Orión puede ser bruto, pero tantos años en primera y no se da cuenta que asi lo podes romper... vamos.

- - - - Auto Merge - - - -

En el único lugar donde veo tantas indignadas es acá, estoy en los foros de Boca (en el mismo que estas desde que le pregunte a otro usuario si estaba) y salvo alguno que como acá no tocó una pelota de fútbol no se quejo...Fue una patada fuerte?, si, bastante, fué para lesionarlo?, NO, es blandito Paredes y con esto va a aprender a tirar esas boludeces en un partido y no a sus compañeros...Tu comentario de Orion es descolgado, con esa excusa puedo decirte que Riquelme se vació para voltear al DT, dejar al equipo del que supuestamente es hincha en banda y encima renegociar su contrato a precio del dólar blue...pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

En el único lugar donde veo tantas indignadas es acá, estoy en los foros de Boca (en el mismo que estas desde que le pregunte a otro usuario si estaba) y salvo alguno que como acá no tocó una pelota de fútbol no se quejo...Fue una patada fuerte?, si, bastante, fué para lesionarlo?, NO, es blandito Paredes y con esto va a aprender a tirar esas boludeces en un partido y no a sus compañeros...Tu comentario de Orion es descolgado, con esa excusa puedo decirte que Riquelme se vació para voltear al DT, dejar al equipo del que supuestamente es hincha en banda y encima renegociar su contrato a precio del dólar blue...pero bueno.
    Podes decir eso de Román. (de hecho te leímos decir barbaridades peores) La diferencia es que uno se cansó de ganar TODO con el club y el otro apenas ganó un torneo. No se, fijate.
    Ojo, con esto no justifico las posibles malas actitudes de Román, pero a la hora de juzgar hay que poner todo en una balanza (porque si miras un solo lado pasas a ser un hipocrita) y la balanza de Román todavía da bastante a favor.

Sobre el tema de las opiniones, si el tipo fue tan mal no veo para que lo justificas. Con mala leche o no es un profesional y no se puede tirar así sobre todo en un entrenamiento de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Podes decir eso de Román. (de hecho te leímos decir barbaridades peores) La diferencia es que uno se cansó de ganar TODO con el club y el otro apenas ganó un torneo. No se, fijate.
    Ojo, con esto no justifico las posibles malas actitudes de Román, pero a la hora de juzgar hay que poner todo en una balanza (porque si miras un solo lado pasas a ser un hipocrita) y la balanza de Román todavía da bastante a favor.

Sobre el tema de las opiniones, si el tipo fue tan mal no veo para que lo justificas. Con mala leche o no es un profesional y no se puede tirar así sobre todo en un entrenamiento de mierda.
    Pero no justifico nada, solo digo que no lo hizo de mala leche, que es normal que pasen estas cosas y más cuando un pendejo que no demostró nada de nada en primera lo haga. Te repito, estuvo mal?, SI, fue de mala leche?, NO. Se dió que el flojo de Paredes se lesiono, sinó esto pasaba desapercibido, prácticamente ni el periodismo le dio taanta bola al tema porque el que jugó al fútbol sabe que pasan estas cosas y el que sigue el fútbol desde un tiempo sabe que estas cosas pasan siempre con los pibes. Anda a que haga esta pisadita a un Bermudez, Serna, Giunta, Pasucci, Ruggeri, Hrabina, Simon, Pernia, Ratin...lo dejaban afuera de por vida.

Edit: Ay, que malos estos jugadores de Boca, fuera, fuera, no hay que poner la patita...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por locoturbina007 : 24-07-13 el 03:59 PM

6. Avatar de Roemerson
    Registración
    Feb 2009

Disculpa, no discuto con "gente" que conoce el fútbol por TV, por foro o por videojuego.

Saludos.
    Fa, que exquisito, aguanta que los del foro nos vamos a comprar una platea para poder hablar contigo.¡
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Roemerson Ver Mensaje
    Fa, que exquisito, aguanta que los del foro nos vamos a comprar una platea para poder hablar contigo.¡
    Nah, con haber jugado al fútbol alguna vez alcanza, tambien se acepta popular. ...

PD: Menos mal que te fuiste de Boca Insaurralde, sos un mala leche terrible, no le podés pegar a Mendez que fué un jugadorazo y encima ahora volvió a pelearla...mamadera.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

es que es muy simple, podes atribuirlo a la mala suerte o lo que quieras, pero aunque parezca joda, si vos "sabes" pegar o dar una patada no haces la animalada que hizo Orion. Y si no sabes quedate en el molde porque podes quedar como un boludo o un hdp facilmente...

Comparar esto con un picado entre amigos, cuando Paredes en este caso es un valor del club de, supongamos, 3-5 palos verdes, no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Che, la camiseta rosada no era solo para un par de partidos? Estoy leyendo en todos lados que es la suplente posta... una mierda.
    Se suponía que fuera sólo para el día de la madre
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Se suponía que fuera sólo para el día de la madre
    Claro, pero quedó como suplente así que contra Central, Tigre, Arsenal y alguno que otro más se va a usar esta aberración a la historia de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

si para vos jugar al futbol,ser hombre,ubicar a alguien,es por medio de los golpes.......
    buscate un foro de box.
    Alguna vez hubo un tipo llamado maradona ,q algo jugaba.Y sabes,le rompieron el tobillo,por jugar bien.En un partido por puntos,no entre compañeros.
    Sigo insistiendo,una cosa es ir FUERTE y otra cosa es ir al pie de apoyo fuerte.
    orion nos debe a los socios una disculp,lesiono a una inversion de años del club.

cambiando de tema,el Barsa no tiene una camiseta rosa tbien ? y no pasa nada
    Quizas para a "algunos" usar eso le quita "hombria".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

12. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Locoturbina, claramente lo tenés montado en un huevo a paredes. Te puedo llegar a dar la derecha en que no tuvo mala leche y que "solo" tuvo la intención de ajusticiar, que se hace todo el tiempo, bla bla. Sin embargo, eso no hace que sea menos hdrmp por pegarle mal de atrás. Le pegó como el ojete.

Podés ver las diferencias en TODOS los videos que posteaste. En el primero se ve claramente como el amargo de celeste y blanco se la ve venir y previene el golpe. En este último de Insaurralde, lo mismo. En el de Orión, Paredes está de espalda, pisado y trabado en el piso sin ver que viene Orión atrás, sino calculo que hubiera saltado.

Terminémosla acá porque al final el pibe está lesionado, Orión va a tener que atajar igual, aunque se habrá comido una puteada de la cdsm. Una lástima porque por lo que se veía, Bianchi iba llevándolo de a poco para hacerlo explotar, y esta estupidez de Orión le hizo mierda los planes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por juanigna Ver Mensaje
    Locoturbina, claramente lo tenés montado en un huevo a paredes. Te puedo llegar a dar la derecha en que no tuvo mala leche y que "solo" tuvo la intención de ajusticiar, que se hace todo el tiempo, bla bla. Sin embargo, eso no hace que sea menos hdrmp por pegarle mal de atrás. Le pegó como el ojete.

Podés ver las diferencias en TODOS los videos que posteaste. En el primero se ve claramente como el amargo de celeste y blanco se la ve venir y previene el golpe. En este último de Insaurralde, lo mismo. En el de Orión, Paredes está de espalda, pisado y trabado en el piso sin ver que viene Orión atrás, sino calculo que hubiera saltado.

Terminémosla acá porque al final el pibe está lesionado, Orión va a tener que atajar igual, aunque se habrá comido una puteada de la cdsm. Una lástima porque por lo que se veía, Bianchi iba llevándolo de a poco para hacerlo explotar, y esta estupidez de Orión le hizo mierda los planes.
    Por que no protestaste cuando Bianchi lo borro del equipo a Paredes?...dejense de joder, Paredes se pasó de canchero y recibió el correctivo que tienen todos los juveniles con este tipo de actitudes. Me gusta Paredes, es un buen jugador que todavía no demostro nada pero esto no tiene nada que ver con lo pasó que, de hecho, ya está, tema terminado porque es escribir siempre lo mismo, la gran mayoría no hizo un escandalo como leí en este foro, ni en los medios ni en los foros de Boca tanto revuelo por esta pavada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Ahora Paredes es un criminal. Qué querías que hiciera? tirar la pelota afuera de la cancha?
    Es una cancha muy chiquita como para moverse y tenía a 4 jugadores del otro equipo cerca, ahora no se puede querer patear por debajo de Orion al arco? lo próximo en prohibir qué es? la chilena? el cabezazo?
    Para colmo justificarlo con que pasa siempre, diciendo que Orion es un buen arquero no solucionas nada.
    Igual ya se sabía que es un calenton desde que amenazó a Falcao.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    si para vos jugar al futbol,ser hombre,ubicar a alguien,es por medio de los golpes.......
    buscate un foro de box.
    Alguna vez hubo un tipo llamado maradona ,q algo jugaba.Y sabes,le rompieron el tobillo,por jugar bien.En un partido por puntos,no entre compañeros.
    Sigo insistiendo,una cosa es ir FUERTE y otra cosa es ir al pie de apoyo fuerte.
    orion nos debe a los socios una disculp,lesiono a una inversion de años del club.

cambiando de tema,el Barsa no tiene una camiseta rosa tbien ? y no pasa nada
    Quizas para a "algunos" usar eso le quita "hombria".
    Nada que ver, no pasa para nada por una cuestión de "hombría" ni nada parecido. Pasa por una cuestión de identidad, de que Boca es AZUL Y AMARILLO. Si Nike quiere hacer camisetas y chombas rosas, que haga mil. Pero que no le ponga el escudo de Boca porque eso es cagarse en la historia. Encima a la chomba rosa ya le cambiaron el escudo... El año que viene se lo cambian a la camiseta titular, y hacen una roja o una verde. Vamos a eso.

¿Qué carajo tiene que ver el Barcelona? Hacete del Barcelona si tanto te gusta, esto es BOCA. ¿También querés un Camp Nou en vez de una Bombonera?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4845935
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder