[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Che, la camiseta rosada no era solo para un par de partidos? Estoy leyendo en todos lados que es la suplente posta... una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Entra guita por Tevez, Monzon, Forlin y por Roncaglia y Gaitan si se terminan de concretar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Era cuestion de tiempo para que el pelado forro este salga a boquear tambien, ojala no lo vendan nada y lo cuelguen hasta que termine su contrato.

Que nos sirva de lección, acordemonos como empezo Silva, la ilusion que desperto (en algunos) por haber tirado un par de lujos o asistencias.... poco tiempo despues mostró lo que verdaderamente es, un goleador de racha, de equipos medianos y chicos.. autito chocador, cabeza de tacho calentón..

Que bueno que el tiempo siempre se encarga de poner todo en su lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Hace un año Somoza lesionó a Orión en una final de Libertadores...
    Bueno....eso fue en un partido,final de la copa.Y en una jugada casual.
    q decis?

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    el patrimonio me chupa bien la pija
    buenisimo,muy interesante tu comentario,por lo q aporta
    Una de las realidades mas importantes q tiene el club,romperlo en un entrenamiento !! Buenisimo !

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Schiavi no podria haber jugado nunca entonces, suspendido de por vida..

NO lo defiendo pero que quieren que ataje tripodi ?
    No recuerdo q el Flaco haya roto a un compañero en un entrenamiento......
    Nadie quiere q ataje tripodi,pero esto no deberia pasar como si nada..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

5. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por /*/SATANA/*/ Ver Mensaje
    Que pelotudez gastar una fortuna en Gago, mas sabiendo que tenemos varios volantes, y que no tenemos un solo lateral experimentado y de confianza. Aparte, se lesiona alguno, vease Marín, y a quien catzo ponemos?
    E Insúa no sé, no lo vi jugar mucho, pero me da que es uno de esos pibes irregulares, y que cada tanto se manda sus mocos o se hace expulsar boludamente (estoy teniendo un deja vu me parce, con otro 3 que tuvimos hasta hace poco...)
    No me parece una fortuna ni ahí 1.75M por un jugador de selección de 27 años. Fortuna me parece lo que se pagó por Erviti, por poner un ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    No me parece una fortuna ni ahí 1.75M por un jugador de selección de 27 años. Fortuna me parece lo que se pagó por Erviti, por poner un ejemplo.
    Tal cual iba a poner lo mismo, ademas se acuerdan a cuanto vendimos a Gago hace 6 años? Si bien no es el mismo (por las lesiones) para mi por lo que lo vi jugar despues es un jugador mucho mas completo que antes tiene mas fisico, es mas criterioso con la pelota, menos individualista y tiene un poco mas de llegada al area rival.

Para mi 1.700.000 euros es barato, para un jugador de seleccion, con nivel europeo y con varios años más de futbol para dar todavia.

Lo que si, a menos que la rompa, no tiene mucha reventa que digamos. Pero no lo estamos trayendo para revender.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Nadie quiere q ataje tripodi,pero esto no deberia pasar como si nada..
    Bueno pero sigo sin entender, que quieren que se le haga? Multarlo economicamente o suspenderlo? Las 2? Para que?

Más que un tironcito de orejas de Bianchi no creo que haya ligado.. y creo que esta bien, estaban jugando al futbol cuando sucedió el incidente, no estaban peleandose en un boliche..

Ademas fue un accidente, no esta en debate la intención sino lo bruto que fué Orion, como podemos hablar o especular con una sanción disciplinaria si lo primero que descartamos fue la intención..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si Gago está entero es un regalo, el tema es que hace 1 año que vive roto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Me causo mucho jajaj

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por juanigna Ver Mensaje
    Leyendo lo hincha que sos del club, no entiendo lo que estás diciendo. O estás trolleando o tenés un criterio tan trastocado como el diseñador de la camiseta rosa.

El pibe tiene que jugar para poder demostrar y crecer. Este semestre, alternando como lo iba a hacer con Román seguramente iba a progresar en su carrera. Que lo rompan a no se... ribair, perez, caruzzo, etc pero Paredes es un proyecto de jugador interesante, en un puesto donde no abundan. No nos podemos dar el lujo de tirar a la basura lo que ya se laburó en él desde pendejo. Mala suerte que haya sido una lesión chota, pero lo de "la patada no fue tan fuerte"... dejame de hinchar los huevos. De atrás, levantándolo cuando tiene los pies trabados en el piso... de verdad nadie miró el video?

Edit: y ojo, no digo ni que hay que colgarlo ni nada raro, pero da bronca que sea tan cabeza de termo. Según Ole (aunque no es de fiar) dicen que probaría con doble 5 a Mendez o cángele improvisando de volante. Capaz le sale mejor que con Paredes, pero de nuevo, lo rompió hasta el verano, porque en 3 meses de recuperación ya se termina el campeonato y no va a tener minutos.

Edit2: que bueno lo de Gago. No puede ser que a los 27 sea irrecuperable. Tiene que darle el físico para un par de años más, técnica le sobra. Me gusta el equipo, solo falta que dejemos de dar lástima en defensa.
    Esto pasó siempre, pasa que el flojito de Paredes se lesionó, no fué una patada con intención de lastimarlo. Esto pasa desde décadas en donde el pendejo que viene a hacerse el habilidoso gastando a un compañero recibe un lindo golpe, antes por ahi lo cagaban a palos, hoy le dieron una patada y tuvo la mala suerte que se lesiono pero bueno, son cosas que pasan, si me decis que fué con la intención de lesionarlo ahí estamos hablando de otra cosa que no viene a este caso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Esto pasó siempre, pasa que el flojito de Paredes se lesionó, no fué una patada con intención de lastimarlo. Esto pasa desde décadas en donde el pendejo que viene a hacerse el habilidoso gastando a un compañero recibe un lindo golpe, antes por ahi lo cagaban a palos, hoy le dieron una patada y tuvo la mala suerte que se lesiono pero bueno, son cosas que pasan, si me decis que fué con la intención de lesionarlo ahí estamos hablando de otra cosa que no viene a este caso.
    En cada post se nota más el razonamiento de chimpancé que tenes.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    En cada post se nota más el razonamiento de chimpancé que tenes.

-Tapatalk
    Disculpa, no discuto con "gente" que conoce el fútbol por TV, por foro o por videojuego.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Orion no fue el que dejó a SL afuera de una Copa haciendo ridículamente jueguitos luego de que la noche anterior se mataron con Ramón Díaz por una cuestión de premios?
    Capaz estoy confundido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Juantxu.a vos te parece q fue sin intencion? viste el video? en una practica,hacer eso? a un compañero? q teoricamente busca lo mismo q vos?
    La verdad esto de Orion ,me dio por las bolas.Es algo ,para mi Grave.
    peo bue,un referente del grupo,tendria q tener otra ,actitud. Agarralo en el vestuario ,si no te bancas el jueguito q te hizo,y explicale.
    No se .digo yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

15. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Orion no fue el que dejó a SL afuera de una Copa haciendo ridículamente jueguitos luego de que la noche anterior se mataron con Ramón Díaz por una cuestión de premios?
    Capaz estoy confundido.
    Orion no fué el que nos salvó de salir últimos el último torneo?, Orion no es el arquero que menos goles le hicieron en un campeonato corto?...capaz estoy confudido. Los que se siguen quejando de la patada de Orion nunca jugaron al fútbol.

Nadie se quejó de Bianchi contra Racing?...Logicamente NO porque para mi también estuvo perfecto...que nenas que tiene este foro. Agarren una pelota muchachos y vayan a jugar, con el FIFA 13/PPES 2013 no alcanza.

Bianchi polémico: "¡Metele, metele que quiere sobrar!"

El entrenador de Boca le pidió a sus jugadores que vayan fuerte contra "los cancheros" de Racing
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por locoturbina007 : 24-07-13 el 03:18 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder