[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Imagino que los que "defienden" a los barras tambien defienden a los delincuentes ... "la sociedad tiene la culpa".

Conozco mucha gente humilde/pobre que no tiene un iphone o un plato de comida calentito todos los dias pero eso no los hace ser delincuentes, eligen un laburo honesto aunque sea vendiendo bollos en las calles.

Siempre voy a estar contento si muere un delincuente/barra = UNO MENOS (aunque no sea la solucion).

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Imagino que los que "defienden" a los barras tambien defienden a los delincuentes ... "la sociedad tiene la culpa".
    Si

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

barra= delincuente...asique si...si defienden a unos ya estan defendiendo a los otros.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Que interesante como cambiaste el tono de un post a otro .

Primero que el ejemplo es demasiaaaaado tirado de los pelos, la verdad que no tira nada empezar a entablar una discusión sobre hitler, a ver si me acusan de nazibarra. A tebi lo puedo "culpar" porque que haya una lacra menos no significa nada. Cual es la gracia del "uno menos" si para mañana ya hay dos más? Lo que importa acá es que no haya más barras, que la sociedad toda cambie (porque varios de los que hoy festejan el fallecimiento de este muchacho, a las dos semanas adoran a la barra, y no pasa solo en boca, claramente), no que vayan muriendo de a poco. Después el resto de lo que dijiste no tiene sentido, yo no dije que alguien los obliga o que es más facil laburar que ser un badass de florencio varela, así que no sé para que lo aclaras.
    Lo aclaro porque Tebi, entre otros, se alegran de que que justamente un vago que no quiere laburar y rpefiere disparar armas, se murió.
    Nadie los obliga a tomar ese camino, si lo eligen, y después se mueren, fue eleccion de ellos...y si la elección que tomás te vuelve un sorete, que no te llame la atención si eldía de mañana alguien festeja si te cagás muriendo.

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje

Conozco mucha gente humilde/pobre que no tiene un iphone o un plato de comida calentito todos los dias pero eso no los hace ser delincuentes, eligen un laburo honesto aunque sea vendiendo bollos en las calles.

Siempre voy a estar contento si muere un delincuente/barra = UNO MENOS (aunque no sea la solucion).

Gracias, otro que entendió lo que quise decir en el primer post a yair.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Che ni ahi hay video de lo de Orion no? Que genial jaaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Si hay video, en Olé. Es para golpearle la cabeza contra un palo hasta que le bajen todos los dientes. Que inutil.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Estas cosas pasan siempre en los entrenamientos , hasta el mismo ruggeri contaba que ellos lo hacian cuando venia un pibe y dijo ahora cuando quiera cancherear de nuevo lo va a pensar. No defiendo que lo haya lastimado, se zarpo pero tampoco es para tanto...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Estas cosas pasan siempre en los entrenamientos , hasta el mismo ruggeri contaba que ellos lo hacian cuando venia un pibe y dijo ahora cuando quiera cancherear de nuevo lo va a pensar. No defiendo que lo haya lastimado, se zarpo pero tampoco es para tanto...
    Sin entrar en discusión, no me sorprende esta respuesta..

viendo que como avatar tenés a Bermudez, un rústico pegador, al igual que Ruggeri.. el anti fútbol en persona.

• Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    Sin entrar en discusión, no me sorprende esta respuesta..

viendo que como avatar tenés a Bermudez, un rústico pegador, al igual que Ruggeri.. el anti fútbol en persona.

jajaj okey, pero pasa en TODOS los equipos... a mi no me parece que un pibe cancheree en un entrenamiento, mano a mano mete el gol no se la pises al arquero , pero ojo no digo que lo tiene que cagar a patadas, si no tal vez amenazar con que lo vas a cagar a patadas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Honestamente, en un entrenamiento, si puedo... te pinto la cara... me chupa un huevo que seas un grande, un pibe, quien seas.
    El deporte es hermoso por eso, por algo uno tiene pinta de crack y el otro es arquero... Además, en la jugada definió mal, pero después retrocedía pisándola esperando que Orión se de vuelta y vaya al arco, supongo que para poder colgarlo, y el mono este se le tiró con los pies para adelante, estando Paredes de espalda porque la pelota se le iba... un animal con todas las letras.

Hacete respetar si querés, pero ir así es completamente injustificable. Si el que hacía eso era... no se, Caruzzo, Burdisso, lo estaríamos matando mucho peor.

Igual, se entiende la humorada y la calentura de que te la muestren, un pibe encima, pero bancátela como hombre y demostrá en vez de comportarte como un simio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Que aborto este Orion, ganas de hacerse odiar al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

12. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por juanigna Ver Mensaje
    Honestamente, en un entrenamiento, si puedo... te pinto la cara... me chupa un huevo que seas un grande, un pibe, quien seas.
    El deporte es hermoso por eso, por algo uno tiene pinta de crack y el otro es arquero... Además, en la jugada definió mal, pero después retrocedía pisándola esperando que Orión se de vuelta y vaya al arco, supongo que para poder colgarlo, y el mono este se le tiró con los pies para adelante, estando Paredes de espalda porque la pelota se le iba... un animal con todas las letras.

Hacete respetar si querés, pero ir así es completamente injustificable. Si el que hacía eso era... no se, Caruzzo, Burdisso, lo estaríamos matando mucho peor.

Igual, se entiende la humorada y la calentura de que te la muestren, un pibe encima, pero bancátela como hombre y demostrá en vez de comportarte como un simio.
    Concuerdo completamente. Ademas pienso que si te la muestran y no vas a buscar la pelota, entonces fallas vos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

No lo veo mal, estás entre compañeros haces esas cosas o con tus amigos no boludeás en un entrenamiento??

Yo por ejemplo siendo Pilar en mi puta vida voy a hacer un try.. y en los entrenamientos cuando estoy cerca, boludeo a lo largo del in goal y no me golpean así .. pero bueh, son deportes diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Todo bien pero pelotudeces no, refuta algo de lo que dije o no te metas en la discusión.
    Te parece que tengo que justificar o refutar lo que dijste? Lo dudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    No lo veo mal, estás entre compañeros haces esas cosas o con tus amigos no boludeás en un entrenamiento??

Yo por ejemplo siendo Pilar en mi puta vida voy a hacer un try.. y en los entrenamientos cuando estoy cerca, boludeo a lo largo del in goal y no me golpean así .. pero bueh, son deportes diferentes.
    Es verdad, el rugby es un deporte super leal y limpio
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750934
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder