[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

ni siquiera rompen los autos ni nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Estarán ahí por lo que sea, pero si están en ese lugar es porque el sistema los ampara, sino no existirían las barras y no estarían ahí, es corta. Obviamente nadie los obliga a ser barras, tampoco es que los defiendo, pero ahí de decir que felicidad, murio un barra brava. A ustedes les parece que cambia algo como para qeu sean felices? Estén contentos cuando todo cambie, no cuando muera un simple peón del tablero, cuya existencia no influye una mierda. Ningún pibe nace barra (?) Fuera de joda que me sorprender leerte diciendo eso.

Son personas, y desde casa con el iphone y el plato de comida calentita es muy fácil hablar papá.

Todo bien pero pelotudeces no, refuta algo de lo que dije o no te metas en la discusión.
    Sos un boludo a cuerda.

Si según vos el "con el iphone y el plato de comida" tenés justificativo para que estos impresentables vivan de hacer mal, sos un boludo a cuerda.
    NADIE, repito NADIE te obliga a trabajar en algo deshonesto, y más aún a generar constantemente disturbios en un deporte y ser un aparato político.

Peroclaro, es más facil cobrar 20 lucas por mes por cagarse palos y a tiros y cada tanto armar barullo entre eprsonas inocentes, que mover el culo del sillón, apagar la tele y salir a buscar un trabajo de verdad.

Volvé a tu pozo, porque el discurso moralista se cayó totalmente con ese "con el iphone....".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 21-07-13 el 07:34 PM
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Lo unico que lograste es que este mas convencido de lo que pienso

Tu argumento barato es una cagada
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

"hay que matarlos a todos"

ongi ongi
    dugi dugi
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Sos un boludo a cuerda.

Si según vos el "con el iphone y el plato de comida" tenés justificativo para que estos impresentables vivan de hacer mal, sos un boludo a cuerda.
    NADIE, repito NADIE te obliga a trabajar en algo deshonesto, y más aún a generar constantemente disturbios en un deporte y ser un aparato político.

Peroclaro, es más facil cobrar 20 lucas por mes por cagarse palos y a tiros y cada tanto armar barullo entre eprsonas inocentes, que mover el culo del sillón, apagar la tele y salir a buscar un trabajo de verdad.

Volvé a tu pozo, porque el discurso moralista se cayó totalmente con ese "con el iphone....".
    Ah pero entendiste re bien lo que dije e. Por qué mejor en vez de venirte a hacer el pija larga bardeandome no te pones a leer detenidamente e intentas entender o ver un poco más allá del comentario menos interesante que hice en todo el post (el cual parece que te afecto mucho)? Y encima me venis a decir boludo a cuerda, pero que caradura, sos tremendo obtuso flaco, mejor quedate con que los barras son gente mala y se tienen que morir para que todos seamos felices, cualquier planteo un poco mas amplio te va a hacer sobre calentar la cabeza.

Citar Mensaje original enviado por iTebi Ver Mensaje
    Lo unico que lograste es que este mas convencido de lo que pienso

Tu argumento barato es una cagada
    No busco convencerte, vos sos un caso perdido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Ah pero entendiste re bien lo que dije e. Por qué mejor en vez de venirte a hacer el pija larga bardeandome no te pones a leer detenidamente e intentas entender o ver un poco más allá del comentario menos interesante que hice en todo el post (el cual parece que te afecto mucho)? Y encima me venis a decir boludo a cuerda, pero que caradura, sos tremendo obtuso flaco, mejor quedate con que los barras son gente mala y se tienen que morir para que todos seamos felices, cualquier planteo un poco mas amplio te va a hacer sobre calentar la cabeza.

No busco convencerte, vos sos un caso perdido
    Si te leí.
    Venía leyendo toooda su charlita, pero particularmente ese último post boludo tuyo me llamó a contestar.
    Comparto la participación directa de la corrupción para la existencia de estos engendros, pero no podés decirle a alguien "son personas, no podes festejar que se mueran", porque, te pongo un ejemplo un poco extremiste pero: no creo que fueses a decirle a alguien hace 60 año "che no festejes que se murio hitler, es una persona".

Como dije, el ejemplo es extremista, pero cumple su cometido. Tebi festeja que se murió un barra, un tipo al que nadie obliga a andar cagandose a tiros por la vida y a palazos por dinero. Podés culparlo por festejarlo? Por pensar que hay una lacra menos? No, no podés.
    Distnto sería si Tebi festeja que se muere uno de los que notiene nada que ver con los barras y liga un tiro.

Pero, y lo digo por 5ta vez mas o menos, NADIE LOS OBLIGA A HACER ESO.
    Y tmb repito, es más facil andar por la vida ganando una fortuna por ser patotero y cagarte a tiros, que dejar de ver la tele y ponerte a buscar un empleo honesto donde no le jodas la vida al prójimo.

Asi que si, tebi esta en todo su derechode ponerse contento de que una lacra se haya muerto.

Los políticos serán los culpables de fondo, como dije, eso no te lo discuto. pero NADIE TE OBLIGA a ser barra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Orion lo lesiono a Paredes jajajaj, el boludo se la piso, se la piso y Orion lo puso...seria traumatismo nomas

http://www.tycsports.com/notas/82138...esiono-paredes
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

¿Alguien se sorprende de lo mala leche que es Orión?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

"Rafa Di Zeo quiere ser presidente de Boca" (Palabras de su abogado)

Hahaha-
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Es un boludo este Orion, mas mala leche imposible

Que necesidad de ir asi desde atras en una practica intranscendente?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    "Rafa Di Zeo quiere ser presidente de Boca" (Palabras de su abogado)

Hahaha-
    Si se presenta contra Macri difícil decidir...

Si Orión reacciona así de pelotudo porque se la pisen en una práctica, se la pisan en un partido y le clava el banderín del córner al rival en la frente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Si te leí.
    Venía leyendo toooda su charlita, pero particularmente ese último post boludo tuyo me llamó a contestar.
    Comparto la participación directa de la corrupción para la existencia de estos engendros, pero no podés decirle a alguien "son personas, no podes festejar que se mueran", porque, te pongo un ejemplo un poco extremiste pero: no creo que fueses a decirle a alguien hace 60 año "che no festejes que se murio hitler, es una persona".

Como dije, el ejemplo es extremista, pero cumple su cometido. Tebi festeja que se murió un barra, un tipo al que nadie obliga a andar cagandose a tiros por la vida y a palazos por dinero. Podés culparlo por festejarlo? Por pensar que hay una lacra menos? No, no podés.
    Distnto sería si Tebi festeja que se muere uno de los que notiene nada que ver con los barras y liga un tiro.

Pero, y lo digo por 5ta vez mas o menos, NADIE LOS OBLIGA A HACER ESO.
    Y tmb repito, es más facil andar por la vida ganando una fortuna por ser patotero y cagarte a tiros, que dejar de ver la tele y ponerte a buscar un empleo honesto donde no le jodas la vida al prójimo.

Asi que si, tebi esta en todo su derechode ponerse contento de que una lacra se haya muerto.

Los políticos serán los culpables de fondo, como dije, eso no te lo discuto. pero NADIE TE OBLIGA a ser barra.

Que interesante como cambiaste el tono de un post a otro .

Primero que el ejemplo es demasiaaaaado tirado de los pelos, la verdad que no tira nada empezar a entablar una discusión sobre hitler, a ver si me acusan de nazibarra. A tebi lo puedo "culpar" porque que haya una lacra menos no significa nada. Cual es la gracia del "uno menos" si para mañana ya hay dos más? Lo que importa acá es que no haya más barras, que la sociedad toda cambie (porque varios de los que hoy festejan el fallecimiento de este muchacho, a las dos semanas adoran a la barra, y no pasa solo en boca, claramente), no que vayan muriendo de a poco. Después el resto de lo que dijiste no tiene sentido, yo no dije que alguien los obliga o que es más facil laburar que ser un badass de florencio varela, así que no sé para que lo aclaras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

14. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Orión siempre fue un loquito, un nivel más bajo que el Gato Sessa, pero loquito al fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

15. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    Qué delincuentes de mierda, tendrían que reunirse en una esquina y agarrarse bien a piñas sin palos, ni armas, ni piedras, ni nada, como en este video:

En un momento hay un tipo que se cae (cerca de la cámara) le pegan un toque y hay uno que pareciera que dijera "basta basta", se levanta, lo deja ir y hasta le da una palmada en la espalda jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4839812
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder