[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

@la12tuittera: El muchacho que murió (35 años) bajaba del colectivo 101 con su hermano hinchas de BOCA y una bala perdida de la batalla e/barras lo mató

Ah no, no era barra, estos de Cronica son unos infelices

Que hijos de mil puta!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ni siquiera esa suerte tenemos. Estos hijos de puta ahora arruinaron a una familia y seguro va a quedar en nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Confirmaron otro muerto

Ahora son 2 y 4 en estado grave

• Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El otro muerto si es un barra, estaba en el Santojani.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Como carajo les va a alegrar que muera una persona? La existencia de los barras es una consecuencia de la corrupción que se viene dando en el futbol argentino, no son 15 monos que saltan y dicen vamos a delinquir y afanarle toda la guita al club, si están ahí es por alguien/algunos, y hoy, el tipo que se murio, termina siendo víctima de eso. O acaso se creen que si mañana cuando se despierten aparecen todos los barras muertos, para el miercoles a mas tardar no va a haber una nueva generación de barras?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Son delincuentes y ellos eligen serlo, no son victima de nada.
    Corrupcion hay en todos lados y por donde mires, solo los vivos como estos tipos buscan sacarle ventaja a eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si están ahi es porque les va la guita fácil sin importar lo que hay que hacer para conseguirla. Hasta donde se nadie los obliga a sumarse a la barra.
    Así que si un gil se come un corchazo por ir a combatir para escalar posiciones en la barra, para mi está bien muerto. Una basura menos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

No son personas, son barras

Y son ellos los que eligen su destino, no estan obligados a ser delicuentes pero prefieren la guita facil en vez de madrugar para laburar dia a dia

A mi no me alegra tanto que se mueran porque morir nos morimos todos, lo que me alegraria es que los maten a todos juntos. Pero lamentablemente es un acto inconstitucional

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Que vergüenza que sigan pasando estas cosas. No hay voluntad política ni dirigencial en parar esto. Me da pena la familia arruinada por estos tipos un hincha común que fue a ver a Boca, lo del barra no me interesa, pero el pobre pibe si, que impotencia. Ahora a olvidarse que vuelvan los visitantes.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por locoturbina007 : 21-07-13 el 05:42 PM

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Como carajo les va a alegrar que muera una persona? La existencia de los barras es una consecuencia de la corrupción que se viene dando en el futbol argentino, no son 15 monos que saltan y dicen vamos a delinquir y afanarle toda la guita al club, si están ahí es por alguien/algunos, y hoy, el tipo que se murio, termina siendo víctima de eso. O acaso se creen que si mañana cuando se despierten aparecen todos los barras muertos, para el miercoles a mas tardar no va a haber una nueva generación de barras?
    Ah no, pero que boludes esto que dijiste yair, vos estas seguro que no sos de Buracan no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

q tiene de boludes lo q dijo yair?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Yo coincido en parte con lo que dijo. Porque en las barras no solo estan los di zeo y esa clase de delincuentes, tambien hay pibitos de 18 años y mas chicos tambien, que tan metidos ahi por drogas principalmente, y eso si es consecuencia de mal accionar politico.
    Como saben si los que murieron, no son unos "boluditos" que estan ahi porque no les queda otra? Es el sistema lo que los lleva a no tener las herramientas para elegir algo mejor.
    Es un tema complicado que no se soluciona matandolos a todos porque despues aparecen 100 nuevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Ni idea pero si arman quilombo métanse en un lugar alejado de todo y caganse bien a trompadas.

Increíble pero siempre lo mismo, los "barras" se pueden ir bien a la concha de su hermana.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Qué delincuentes de mierda, tendrían que reunirse en una esquina y agarrarse bien a piñas sin palos, ni armas, ni piedras, ni nada, como en este video:

• Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

15. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si están ahi es porque les va la guita fácil sin importar lo que hay que hacer para conseguirla. Hasta donde se nadie los obliga a sumarse a la barra.
    Así que si un gil se come un corchazo por ir a combatir para escalar posiciones en la barra, para mi está bien muerto. Una basura menos.
    Estarán ahí por lo que sea, pero si están en ese lugar es porque el sistema los ampara, sino no existirían las barras y no estarían ahí, es corta. Obviamente nadie los obliga a ser barras, tampoco es que los defiendo, pero ahí de decir que felicidad, murio un barra brava. A ustedes les parece que cambia algo como para qeu sean felices? Estén contentos cuando todo cambie, no cuando muera un simple peón del tablero, cuya existencia no influye una mierda. Ningún pibe nace barra (?) Fuera de joda que me sorprender leerte diciendo eso.

Citar Mensaje original enviado por > Tebi Ver Mensaje
    No son personas, son barras

Y son ellos los que eligen su destino, no estan obligados a ser delicuentes pero prefieren la guita facil en vez de madrugar para laburar dia a dia

A mi no me alegra tanto que se mueran porque morir nos morimos todos, lo que me alegraria es que los maten a todos juntos. Pero lamentablemente es un acto inconstitucional

Son personas, y desde casa con el iphone y el plato de comida calentita es muy fácil hablar papá.

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Ah no, pero que boludes esto que dijiste yair, vos estas seguro que no sos de Buracan no?
    Todo bien pero pelotudeces no, refuta algo de lo que dije o no te metas en la discusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764847
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder