[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Que haga con su vida lo que quiera, a mi me jode la forreada, dos veces tiro abajo la negociacion a ultimo momento, y la segunda vez todo el bardo fue xq el llamo, pidio venir y despues se arrepientio cuando solo faltaba firmar el contrato. No se como sera su vida privada ni me interesa, pero me parece mas coherente solucionar primero tu tema familiar y recien ahi ver que hacer, y no boludear, tener en vilo y hacer trabajar al pedo a un club que lo trato bien cuando el estuvo ahi, estos dias que perdimos con este indeciso lo podriamos haber usado para buscar otro central.

Que onda con el arquero suplente?, lei que habian ofrecido a Monetti, Nico Navarro, Gabbarini e Ibañez, pero no se que piensan hacer desde el club. Van a traer a alguno o van a dejar a D´Angelo?, se supone que el suplente ni va a jugar durante el campeonato a menos que haya una lesion o algo precido, pero en mi opinion de lo que vi D'Angelo no tiene calidad para atajar en Boca, y de los que ofrecieron me gustan Monetti e Ibañez (Gabba me gustaba en Independiente pero me parece que es el tipico jugador que tiene 1 o 2 campeonatos buenos y despues no hace mucho mas).
    Igual si se trae uno tendria q ser a costo cero practicamente, no tiene sentido gastar guita en este puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Che tampoco la pavada, es su vida no es chiste. Llamo porque pordia venir, despues lo hablo con la jermu (que seguro habla por los pibes) y decidieron qe no.
    Tendría que haberlo hecho al revés, primero hablarlo y después llamar. Es entendible la decisión quizás, pero se manejó como el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Pero ustedes saben bien que paso? Osea tienen la info desde adentro? Entiendo el enojo, pero no el enojo desmedido. Si hubiera sido publico si, ahi si entiendo que lo maten.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Yo hable con Diaz ayer y me confirmo que no viene por pollerudo.

Asi que si, es un forro.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

5. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

yo tambien seria re pollera si tuviera una jermu asi

- - - - Auto Merge - - - -

yo tambien seria re pollera si tuviera una jermu asi
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Yo hable con Diaz ayer y me confirmo que no viene por pollerudo.

Asi que si, es un forro.

jajajajajajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Si se quiere quedar en España por la familia o por la razon que sea esta en todo su derecho, lo que jode es como se manejo con Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Chau Cata Diaz, cuando te echen a patadas de España te podes ir a la re.... En Boca no pisas más. Ese boludeo dejalo de última para alguien importante y que no tenga que ver con Boca.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Pero ustedes saben bien que paso? Osea tienen la info desde adentro? Entiendo el enojo, pero no el enojo desmedido. Si hubiera sido publico si, ahi si entiendo que lo maten.
    Pero no hace falta tener info desde adentro... Sabemos que él llamó a Boca para reflotar las negociaciones (lo dijeron todos y hasta el mismo Angelici) y después las volvió a tirar abajo porque se queda en España. ¿Qué más necesitás saber para confirmar que se manejó como el orto?

Después la discusión de si está bien que se quede allá o no es otra, pero en principio nos re boludeó.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Pero reflotar una negociacion no es confirmar nada. Que sabemos si no llamo y dijo "yo tengo ganas de volver, por eso llamo, pero tengo que seguir hablando con mi familia, me parece que esta todo bien pero no te confirmo nada"? Despues salio en todos lados que estaba cerrado, y ahora lo matan. Y repito, entiendo que lo puteen, que te parezca que se manejo como el orto (no comparto igual) y que haya enojo, pero el desmedido como leo a los muchachos de arriba y gente de otros foros no lo entiendo. Ya fue igual...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El presi o vice de Velez (ya no me acuerdo cual es cual) dijo que Dominguez no es negociable. Asi que no se que otras opciones quedarán.
    Dicen que Lanús estaba interesado por Silva (Somoza ya cerró con ellos) asi que podríamos hacer un trueque por Goltz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Hay que repatriar al Flaco. Goltz no me disgusta, pero ya vinieron tantos para no rendir que me da igual.

- - - - Auto Merge - - - -

Hay que repatriar al Flaco. Goltz no me disgusta, pero ya vinieron tantos para no rendir que me da igual.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo lei por ahi que Callelo (presi de velez) dijo que Dominguez no estaba en planes de venta, pero que si Boca tiraba una buena oferta , la evaluarian.

Todos sabemos que Velez tiene como politica no vender a clubes del ambito local salvo contados casos, asi que si el interes por Dominguez es real y no humo, tendríamos que desembolsar mucha guita.-

De Riaño, hoy en fb andubo circulando un compacto (by paso a paso) para los que no lo conozcan

Al menos lo que se ve, se nota que su fuerte es la velocidad y la definición, es goleador y sin dudas tiene clase.
    Igualmente por el tipo de jugador que es y teniendo al Burrito Martinez (siempre y cuando largue la paja) creo que para Bianchi va a ser un jugador de segundos tiempos (tipo Mouche antes de irse con Falcioni)

Repatriar al Flaco? Yo lo amo al flaco pero no gracias man, no seamos memoria de pato en sus ultimos partidos en Boca no podía correr ni a un nene en triciclo.. sin nombrar esas cagadas que nos costaron ni más ni menos que la final de la copa.. se fué bien, practicamente ex jugador a recaudar algo de guita a china.. para mí ahora que el checho ya no es dt del shangai lo fletan y se retira definitivamente para unirse a Palermo en Godoy Cruz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 05-07-13 el 09:15 PM

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Goltz es tremendo central pero los de Lanus no son giles, no lo van a largar...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767909
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada