[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Hay un man aca con un nick super h4x0r que siempre lo defiende al muerto ese de Caruzzo con imagenes y todo, seguro el te explica porque se queda y todo eso.
    Jjajajaj ese es Phoenix.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Por lo que escuche en la radio hoy temprano es que desde el entorno del Cata se quiere reflotar la nogociacion pero desde Boca ya lo dieron por terminado.
    Tiran tantas cosas que uno ya no sabe que pensar.
    Algunos sostienen que lo del Málaga fue verso para meter presión por parte del entorno del jugador y viendo que no resultó ahora se bajó los lompas y el mismo Cata lo llamó a Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

• Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Hay un man aca con un nick super h4x0r que siempre lo defiende al muerto ese de Caruzzo con imagenes y todo, seguro el te explica porque se queda y todo eso.
    Las explicaciones ya las di, hasta con imagenes como decis, que nadie pudo refutar. Igual no entiendo que es "h4x0r", la verdad no soy tan freaki para entenderlo, pero ya suficiente con que trollees en el thread de riber, no hace falta que vengas aca..
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Samuel y el Cata Diaz no vuelven.
    Basanta y Spolli son practicamente imposible por cuestiones economicas.

La verdad que me preocupa este tema. El puesto de central es el que mejor y de forma mas urgente necesitamos reforzar y todavia no hay nada encaminado. Creo que la unica opcion potable seria Sebastian Dominguez. Ya me veo que van a traer un Caruzzo 2.0 tipo Sigali o algo parecido.

A todo esto, alguien me explica xq Caruzzo no solo va a seguir en el club, sino que se perfila como titular junto al refuerzo que venga?. Gente, el tipo vino con Borghi, HACE 3 AÑOS que esta en el club. Borghi, Falcioni, Bianchi, todos le dieron al oportunidad de ser titular en algun momento y el flaco este no es que no estuvo a la altura, DIO ASCO directamente, es que no se dan cuenta?, no lo ven jugar?. El tipo no tiene juego aereo (imperdonable para un central), cuando marca en las pelotas paradas siempre hace penal, no sabe sacar la pelota jugando y tira puros pelotazos, pierde la concentracion y muchas veces queda mal ubicado, etc, etc, etc, el tipo es IMPRESENTABLE, no lo quiero ver mas en el club.

Si la dupla de centrales del campeonato proximo es Caruzzo-Perez les juro que me voy a plantear muy seriamente el ver o no los partidos.

Gigliotti, Cangele, posiblemente Grana..., donde esta el salto de calidad con estos tipos?, asi va a estar jodido que las cosas cambien.
    Por el bien de Boca espero equivocarme.
    Yo que vos los hubiera dejado de ver desde que se fue Borghi.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Sigo sin entender porqué no hacen ustedes algún tiro por Goltz. Ojo, por ahí Domínguez les sirve. El Cata si engrana, es por la mística, casi ni venía jugando en Europa.

¿Se sabe que pasa con Miño? Están tirando que lo fletan a Rusia o algún lado de esos...quiero creer que la dirigencia de Uoca no es TAN boluda como para eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

6. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Boca no lo quiere largar, pero el dijo que se queria ir. La idea de Angelici es que si se termina llendo sea en diciembre.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me matan algunos hinchas de Boca pidiendo un salto de calidad con jugadores ya consagrados, que salieron campeón o que vienen de afuera como si con Martinez, Acosta, Burdisso, Silva, Somoza, Caruzzo etc le ganaron al Milan la final del mundo.
    Por qué no se fijan de donde salieron los jugadores de la época dorada del club, por qué no se fijan que jugadores uso Bianchi cuando era el Super DT incuestionable, ahí tienen Google, busquen de donde salieron Palermo, Schelotto, Ibarra, Donnet, Abbondanzieri, incluso el Chelo Delgado que si no recuerdo mal leí que tenía un promedio de gol de 0,25 o algo así cuando llegó a Boca (más allá de que tampoco tuvo buen promedio ahí) o Traverso que fue de viejo sin ganar nada en su puta vida (en esto me puedo estar equivocando). Y con esto no quiero decir que "los jugadores que salieron campeones son mufas" porque obviamente NO ES ASÍ, si no que hay que dejar de lado los prejuicios que se tienen por algunos jugadores, que se tienen hasta por jugadores que si ganaron algo como Orion, que después anda cerrando upites.
    Creo que son motivos suficientes para dejar de llorar porque no traen cracks, para mi tienen que armar un equipo a base de jugadores del club (o como Tevez y Riquelme que fueron de chicos) y jugadores que a Bianchi le gusten y crea que sirven para armar un equipo que le pueda dar pelea a cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 02-07-13 el 05:13 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Spoiler!  Continuacion de los videos de Roman  

• Me gusta
    Me gusta

9. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Roman = Cabaret = http://www.clarin.com/deportes/Albin...948505374.html

PD: Acaso los tags de este tema son ofensivos? digo, es cómico porque los limpiaron a todos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Tato hace un rato decía que quieren hacer un trueque con el Metalist de Ucrania, Araujo por Torsiglieri
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

11. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Roman = Cabaret = http://www.clarin.com/deportes/Albin...948505374.html

PD: Acaso los tags de este tema son ofensivos? digo, es cómico porque los limpiaron a todos
    Es mentira eso, el chabon dijo de ROman "es un excelente compañero y su opinion pesa mucho porque gano todo en boca.", acabo de escuchar la grabacion por la radio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

12. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Que opinan de la vuelta de Mendez ? Alguno siguio a Central y lo vio ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

13. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Me matan algunos hinchas de Boca pidiendo un salto de calidad con jugadores ya consagrados, que salieron campeón o que vienen de afuera como si con Martinez, Acosta, Burdisso, Silva, Somoza, Caruzzo etc le ganaron al Milan la final del mundo.
    Por qué no se fijan de donde salieron los jugadores de la época dorada del club, por qué no se fijan que jugadores uso Bianchi cuando era el Super DT incuestionable, ahí tienen Google, busquen de donde salieron Palermo, Schelotto, Ibarra, Donnet, Abbondanzieri, incluso el Chelo Delgado que si no recuerdo mal leí que tenía un promedio de gol de 0,25 o algo así cuando llegó a Boca (más allá de que tampoco tuvo buen promedio ahí) o Traverso que fue de viejo sin ganar nada en su puta vida (en esto me puedo estar equivocando). Y con esto no quiero decir que "los jugadores que salieron campeones son mufas" porque obviamente NO ES ASÍ, si no que hay que dejar de lado los prejuicios que se tienen por algunos jugadores, que se tienen hasta por jugadores que si ganaron algo como Orion, que después anda cerrando upites.
    Creo que son motivos suficientes para dejar de llorar porque no traen cracks, para mi tienen que armar un equipo a base de jugadores del club (o como Tevez y Riquelme que fueron de chicos) y jugadores que a Bianchi le gusten y crea que sirven para armar un equipo que le pueda dar pelea a cualquiera.

Completamente de acuerdo. El claro ejemplo es Erbes, 2 años siendo un asco, hoy la rompe. Los jugadores no son malos, que tengan mal nivel es otra cosa. Y ahi esta el tecnico, el funcionamiento, la confianza y los resultados para revertirlo. A mi no me gusta nada lo de traer al jugador que la rompe en otro club. En este mercado hasta no traeria a nadie, solo a Gago porque sabemos lo que es, y el Cata tambien, porque tienen historia en el club. Despues por ejemplo Seba Dominguez, para que? Trajimos a Burdisso, Caruso, y Perez, con Dominguez va a pasar lo mismo que con ellos, y en diciembre estamos trayendo otro defensor? Potenciemos a los que tenemos, que saben jugar a la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Rocky990
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Mira , si lo van a usar de 5 PARA recuperar... olvidense , nunca pudo recuperar bien si no tenia al lado a Nery dominguez ( el otro 5 de central) y de 8 sirvio pero poco.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Mira , si lo van a usar de 5 PARA recuperar... olvidense , nunca pudo recuperar bien si no tenia al lado a Nery dominguez ( el otro 5 de central) y de 8 sirvio pero poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remember, remember the fifth of November,/The gunpowder, treason, and plot,/I know of no reason why the gunpowder treason/Should ever be forgot".

Fly To Live!!!!!

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767413
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada