[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si, bueno, aquel torneo no nos garcaron tantos puntos con fallos arbitrales como este, con 8 puntos mas estabamos por mitad de tabla. En ambos torneos se jugó un asco (la diferencia que aquella vez no jugabamos copa y esta vez llegamos a cuartos teniendo mas chances que el actual campeón argentino)
    Ojo, con esto no defiendo el nivel asqueroso mostrado en muchos partidos, pero soy consciente que sin esta voluntad de cagarnos la posición en la tabla era bastante mejor.

Sobre el PF coincido, de hecho lo dije y para mi ese es el peor error de Bianchi.

Problemas de vestuarios? los unicos que salieron a llorar fueron Erviti ( que justamente el problema de Erviti fue con Bianchi, no con otros jugadores) y Silva para forzar una venta. Oh casualidad eran los pichones de Falcioni.
    Somoza se fue calladito, al igual que Albin, Ustari, Sosa, Acosta, etc.

Cuales son los jugadores medio pelo que está metiendo? si bien esta esta discusíón que vos sostenes que Mauro tiene que ver con esos jugadores y por lo que yo se no te voy a dar el beneficio de la duda y tomar como que es asi.
    Ribair no fue mala compra, Perez por ahora un asco - ya explique cuantos arrancaron horrible - y después pibes como Zarate y Bravo dejaron una buena imagen. (decime si se me olvida de alguno)

El problema es esta dirigencia llena de ineptos que te prometen a Samuel, el Cata Diaz, Gago y cuando Bianchi les da el ok no concretan una mierda y después hay que ir por opciones de descarte. Encima son tan cagones que no salen a dar la cara, mandan por medio de sus lacras pagas como Costas (Closs), Niembro (amigo de Macri) o un Martin Arevalo a deslizar que Bianchi no los quiso.

El presidente se va de vacaciones cuando hay que gestionar las cosas (lo hizo el mercado pasado y ahora se está yendo nuevamente) y un vice como Crespi que odia al DT actual.

Al final el boludazo de Ameal parece que era mas piola que este delincuente que lo unico que piensa es en lucrar con el club (lo de Raffo es una vergüenza y lo del estadio nuevo ni hablar)
    No nos podemos quedar con errores arbitrales, si fuera por eso nos quedábamos afuera en primera ronda de la Libertadores, tampoco es excusa jugar dos competencias, con Bianchi jugando dos competencias nunca salimos anteultimos ni dimos esta lástima en el torneo, el año pasado se peleó las tres competencias hasta el final, después algunos se vaciaron, pero se pelearon. Con respecto al PF coincimos, ahora, los problemas de vestuario, averigua por que la gran mayoria de los jugadores se quisieron ir, que no hayan declarado nada no significa que no pase. Con lo que decís de la dirigencia tambien coincidomos pero le dieron el gusto a la gilada trayendo a Bianchi, convenciendo a Riquelme para que siga y así estamos. A Ameal dejalo donde esta, me los cruzo todos los partidos de Boca en la platea y la verdad, que se quede ahí. Ojalá este semestre seamos campeones, clasifiquemos a la Libertadores y todo lo que conlleva, pero la realidad por el momento apunta a que se están haciendo las cosas muy mal.

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Ribair y chiqii no son representados por mauro
    No, el represante de esos jugadores es socio de maurito.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No nos podemos quedar con errores arbitrales, si fuera por eso nos quedábamos afuera en primera ronda de la Libertadores, tampoco es excusa jugar dos competencias, con Bianchi jugando dos competencias nunca salimos anteultimos ni dimos esta lástima en el torneo, el año pasado se peleó las tres competencias hasta el final, después algunos se vaciaron, pero se pelearon. Con respecto al PF coincimos, ahora, los problemas de vestuario, averigua por que la gran mayoria de los jugadores se quisieron ir, que no hayan declarado nada no significa que no pase. Con lo que decís de la dirigencia tambien coincidomos pero le dieron el gusto a la gilada trayendo a Bianchi, convenciendo a Riquelme para que siga y así estamos. A Ameal dejalo donde esta, me los cruzo todos los partidos de Boca en la platea y la verdad, que se quede ahí. Ojalá este semestre seamos campeones, clasifiquemos a la Libertadores y todo lo que conlleva, pero la realidad por el momento apunta a que se están haciendo las cosas muy mal.
    Tampoco exageres lo de la Libertadores, ahí los errores fueron bastante parejos. En primera ronda no le dieron un penal gigante a los ecuatorianos (los cagaron toda la fase a ellos, en Uruguay no les dieron uno aún peor) y en méxico nos hacen un gol partiendo de una mano muy alevosa. En segunda ronda, nos favorecieron en Brasil (penal no cobrado, gol mal anulado) y nos perjudicaron en la Bombonera contra Newell's (penal no cobrado, jugador mal expulsado).

Ahora, vos decís que el hecho que no haya declaraciones no significa que no hay quilombos de vestuario, es cierto, pero tampoco significa que sí los hay, en qué te basás para decir que sí?

Si a Bianchi lo quería la gilada, a quién quería tu cabecita tan iluminada que claramente está tan por encima del resto de la raza humana?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje

No, el represante de esos jugadores es socio de maurito.
    Como sabes?, el otro dia dijo que no era socio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Si a Bianchi lo quería la gilada, a quién quería tu cabecita tan iluminada que claramente está tan por encima del resto de la raza humana?
    Cuando me refiero a que lo queria la gilada me refiero a que ya todos pensaban que ibamos a ser campeones, que Riquelme ahora lleno ibamos a pasar por arriba a todos y dimos asco, rompimos todos los records negativos que había y el tipo sigue pidiendo giladas, repito, ojalá en Diciembre me deje con la Boca cerrada porque a mi como hincha que va a la cancha me sirve pero estamos muy lejos HOY de todo eso, se están haciendo las cosas, tanto de lo dirigencial como cuerpo técnico y jugadores.

Como sabes?, el otro dia dijo que no era socio.
    Hay mucha info sobre esto y sobre como el tipo le lleva jugadores al padre. Gratis dudo que lo haga, no corresponde que el hijo del entrenador lleve jugadores al club y más esos impresentables.

Mauro Bianchi aseguró el miércoles en 90 minutos de fútbol que él suele acercar jugadores a Boca, donde su padre es el técnico: "Es cierto, pero después los dirigentes son los que toman decisiones".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

El mogolico ese de Matias Gimenez no tiene derecho a nada, muerto de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Pone tmb que la mujer le pidió disculpas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Hahaha-

Qué desastre, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

8. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

El hijo de Bianchi no tiene nada que ver con Chiqui Perez y Ribair, se le pago como intermediario COMO SE HACE CON TODOS LOS PASES, el unico club de la Argentina que no usa intermediarios es Velez, el resto siempre largar un % para intermediarios, dejen de repetir como loritos cualquier boludez ue escuchan.

Nunca entendi porque se lo criticaba tanto a Ameal, siempre se le decia que el chabon no entendia nada, pero el gordo siempre le trajo a todos los tecnicos lo que pidieron sin quebrar al club, sin vender humo de que venian Gago, Tevez y Messi, y tampoco quizo hacer esta pelotudez del nuevo estadio.
    Sin contar que le renovo a Roman cuando Angelici (y otros de la CD) no querian.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

9. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    El hijo de Bianchi no tiene nada que ver con Chiqui Perez y Ribair, se le pago como intermediario COMO SE HACE CON TODOS LOS PASES, el unico club de la Argentina que no usa intermediarios es Velez, el resto siempre largar un % para intermediarios, dejen de repetir como loritos cualquier boludez ue escuchan.

Nunca entendi porque se lo criticaba tanto a Ameal, siempre se le decia que el chabon no entendia nada, pero el gordo siempre le trajo a todos los tecnicos lo que pidieron sin quebrar al club, sin vender humo de que venian Gago, Tevez y Messi, y tampoco quizo hacer esta pelotudez del nuevo estadio.
    A Angelici lo votaron por macrista, ameal estaba con los K solo por eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pone tmb que la mujer le pidió disculpas
    Sos loco vos? se le cae todo el discurso que está intentando imponer jajajajaja.

Dejalo que siga tirando huevadas que escucha de algún patleísta, poniendo fuera de contexto frases o repitiendo lo que los anti bianchi se encargan de manifestar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

la dirigencia hace todo lo posible para superar la peor finalizacion de boca en un torneo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    la dirigencia hace todo lo posible para superar la peor finalizacion de boca en un torneo
    Bueno, está el rumor de que la orden de Angelici por parte de Macri luego de ver como toda la cancha le tuvo que hacer cambiar de opinión fue la de aceptar que vuelva y después tirarlo al bombo cosa de sacarse el estigma tanto de Bianchi como de Román.
    A mi me parece una locura, pero viendo ciertos manejos ya empiezo a dudar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Como les da la cara para cuestionar a Bianchi + Riquelme ?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Claro, por eso en esa época ni para reemplazar las mangueras había...No estoy a favor de esta dirigencia, no me cae bien ni nada pero si de algo no nos podemos quejar es que se trae todo lo que pide, se pidió por Bianchi, ahi lo tenés, se pidio por el vacio ahí lo tenés, los refuerzos que pidió Bianchi, ahi lo tenes, de hecho, Boca quería a Goltz y Bianchi opto por Perez (vaya a saber por que, bah, si, pero es mentira, el hijo no se llevo nada, claro), ahi lo tenés. Lo del Cata Diaz si es verdad que no se contactaron te doy la derecha, pero hasta ahora le habían dado todos los gustos a Bianchi. Lamentablemente para las elecciones falta y no hay tampoco algún candidato pasable, Digon era el que venia bien y se quemó al juntarse con Aguilar, perdón, Ameal.

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Como les da la cara para cuestionar a Bianchi + Riquelme ?

Si, porque fué un semestre excelente y sin equivocaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

se cayo 100% lo del cata. El plan B seria dominguez, que garcha
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765655
    Seguí este Tema: Suscribite