[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Están sonando muchos nombres falopa.. Ay, Boca, qué mal que te veo, la puta que lo parió... Bien a lo River están haciendo las cosas estos forros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

2. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Lo del Cata se cayó... Como siempre, suena un nombre copado y termina viniendo el más falopa entre los falopas seguro.

Movete Angelici la concha de tu madre
    • Me gusta
    Me gusta

3. Kom
    Registración
    Aug 2011

Dicen que hernan grana ya es de boca... yo la verdad que no lo tengo visto...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Otro refuerzo de jerarquia que se incorpora en Boca junto con el exitosisimo Cangele y Giglitti. Hernan Grana (All Boys) habría firmado por dos años para jugar en Boca. Un genio Bianchi, ojalá me cierre la Boca.
    Y que queres que haga Bianchi? si cuando pide uno bueno no se lo traen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Kom
    Registración
    Aug 2011

Los "buenos" tampoco garantizan nada, míralo al burrito martinez... Ademas bianchi es el que pide a los falopas, a chiqui lo pidio el... Supuesta mente si se cierra lo de grana también lo pidió el...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Y si no le traen a ninguno de los que le prometen se tiene que conformar con el primer perro que aparezca.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Conformase con lo que le traen?
    Si a Bianchi no le traen nada de lo que pide se tiene que ir, no puede pasar verguenza como el ultimo torneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Y que queres que haga Bianchi? si cuando pide uno bueno no se lo traen.
    Ok...Chiqui Perez y Ribair lo eligió la dirigencia...Por más que la dirigencia quiera traer a quien quiera si no esta la aprobación de Biachi no se hace. Saquemonos la venda de los ojos muchachos, por criticar un poco y marcar lo que se hace mal no quiere decir que nos olvidemos de todo...cagada tras cagada viene siendo todo.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Kom Ver Mensaje
    Los "buenos" tampoco garantizan nada, míralo al burrito martinez... Ademas bianchi es el que pide a los falopas, a chiqui lo pidio el... Supuesta mente si se cierra lo de grana también lo pidió el...
    Se la pasaron hablando de que venía Samuel, de que no iba a renovar en el Inter, Bianchi le dio el visto bueno y el tipo renovó. Le dijeron que por ahi veían por el Cata Diaz, tampoco se pudo. Un central había que traer, el tipo habrá pensado que con el Chiqui podía hacer lo que hizo con Schiavi (no se si viviste esa epoca pero el Flaco estaba mas o menos como Perez ahora pero sin hacer penales)

Ok...Chiqui Perez y Ribair lo eligió la dirigencia...Por más que la dirigencia quiera traer a quien quiera si no esta la aprobación de Biachi no se hace. Saquemonos la venda de los ojos muchachos, por criticar un poco y marcar lo que se hace mal no quiere decir que nos olvidemos de todo...cagada tras cagada viene siendo todo.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    Y quien dijo que esté mal criticar si se equivoca? que yo haya optado por ser agradecido y bancarme un semestre sin decir ni MU asi salieramos últimos no quiere decir que no vea sus errores. Lo que no me banco son estos pseudo hinchas que a Falcioni le bancaron un torneo siendo un asco y a un tipo que nos dio TODO VARIAS VECES ya lo querían rajar a patadas.

Para mi Ribair no es un error, el negro nunca dio asco. De hecho un día se tuvo que tirar de central para salvarnos las papas y terminado el partido estaban todos pidiendo que el tipo juegue ahi.

Perez hoy por hoy genera lástima, si bien los ultimos partidos mejoró en la marca sigue haciendo penales boludos y pifiando rechazos que terminan siendo jugadas de peligro para los contrarios, pero sabes que? el gran Caruzzo también hizo lo mismo y el sorprendente central del Arsenal campeón también. Asi que hoy por hoy no desentona entre varios centrales que dan asco en el nivel.

Basicamente la diferencia es que basandome en la experiencia, desde que tengo memoria, los jugadores que llegan a Boca necesitan 6 meses para poder amoldarse a lo que es el club y ya di nombre de IDOLOS que arrancaron como estos a los que ahora odian y si alguno de Uds. hubieran sido dirigentes hoy en Boca nunca hubiera existido un Palermo, Cordoba, Schiavi, Pato, Palacio entre otros.

Ahora, si después de 6 meses siguen dando asco, entonces ahi si, para mi, no sirven y se tienen que ir.

Para mi el error mas grande de Bianchi se llama Alfano.
    • Me gusta
    Me gusta

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

?.:GoP-CrimsoN:.?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

jaja...

ese Grana es medio pelo total, me impresionaria si le saca el lugar a Marin. Ya casi lo extrañan a Amor Ameal...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por > Tebi Ver Mensaje
    ?.:GoP-CrimsoN:.?
    jajajaja mas o menos, no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Lo que no me banco son estos pseudo hinchas que a Falcioni le bancaron un torneo siendo un asco y a un tipo que nos dio TODO VARIAS VECES ya lo querían rajar a patadas.
    Llamás ser un asco a un torneo en donde se termino mitad de tabla, es verdad, fue un asco, y esto que es entonces saliendo anteultimo?...Si no fuera por Falcioni la realidad hoy seria otra, más allá el semestre pasó y este que viene se tiene que pelear arriba pero viendo los "refuerzos" que están viniendo no veo que se pueda lograr, el PF es un impresentable pero lo trajo Bianchi y si el no se da cuenta de esto bueno, no puede ser que tengamos la cantidad de lesionados que tenemos, Bianchi tampoco puede arreglar el tema de vestuario parece, no se hace respetar como antes o no se, tenemos al hijo metido en Boca metiendo jugadores que con suerte son medio pelo, que se yo, esto así nos va a llevar a pelear abajo que arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Llamás ser un asco a un torneo en donde se termino mitad de tabla, es verdad, fue un asco, y esto que es entonces saliendo anteultimo?...Si no fuera por Falcioni la realidad hoy seria otra, más allá el semestre pasó y este que viene se tiene que pelear arriba pero viendo los "refuerzos" que están viniendo no veo que se pueda lograr, el PF es un impresentable pero lo trajo Bianchi y si el no se da cuenta de esto bueno, no puede ser que tengamos la cantidad de lesionados que tenemos, Bianchi tampoco puede arreglar el tema de vestuario parece, no se hace respetar como antes o no se, tenemos al hijo metido en Boca metiendo jugadores que con suerte son medio pelo, que se yo, esto así nos va a llevar a pelear abajo que arriba.
    Si, bueno, aquel torneo no nos garcaron tantos puntos con fallos arbitrales como este, con 8 puntos mas estabamos por mitad de tabla. En ambos torneos se jugó un asco (la diferencia que aquella vez no jugabamos copa y esta vez llegamos a cuartos teniendo mas chances que el actual campeón argentino)
    Ojo, con esto no defiendo el nivel asqueroso mostrado en muchos partidos, pero soy consciente que sin esta voluntad de cagarnos la posición en la tabla era bastante mejor.

Sobre el PF coincido, de hecho lo dije y para mi ese es el peor error de Bianchi.

Problemas de vestuarios? los unicos que salieron a llorar fueron Erviti ( que justamente el problema de Erviti fue con Bianchi, no con otros jugadores) y Silva para forzar una venta. Oh casualidad eran los pichones de Falcioni.
    Somoza se fue calladito, al igual que Albin, Ustari, Sosa, Acosta, etc.

Cuales son los jugadores medio pelo que está metiendo? si bien esta esta discusíón que vos sostenes que Mauro tiene que ver con esos jugadores y por lo que yo se no te voy a dar el beneficio de la duda y tomar como que es asi.
    Ribair no fue mala compra, Perez por ahora un asco - ya explique cuantos arrancaron horrible - y después pibes como Zarate y Bravo dejaron una buena imagen. (decime si se me olvida de alguno)

El problema es esta dirigencia llena de ineptos que te prometen a Samuel, el Cata Diaz, Gago y cuando Bianchi les da el ok no concretan una mierda y después hay que ir por opciones de descarte. Encima son tan cagones que no salen a dar la cara, mandan por medio de sus lacras pagas como Costas (Closs), Niembro (amigo de Macri) o un Martin Arevalo a deslizar que Bianchi no los quiso.

El presidente se va de vacaciones cuando hay que gestionar las cosas (lo hizo el mercado pasado y ahora se está yendo nuevamente) y un vice como Crespi que odia al DT actual.

Al final el boludazo de Ameal parece que era mas piola que este delincuente que lo unico que piensa es en lucrar con el club (lo de Raffo es una vergüenza y lo del estadio nuevo ni hablar)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Si, bueno, aquel torneo no nos garcaron tantos puntos con fallos arbitrales como este, con 8 puntos mas estabamos por mitad de tabla. En ambos torneos se jugó un asco (la diferencia que aquella vez no jugabamos copa y esta vez llegamos a cuartos teniendo mas chances que el actual campeón argentino)
    Ojo, con esto no defiendo el nivel asqueroso mostrado en muchos partidos, pero soy consciente que sin esta voluntad de cagarnos la posición en la tabla era bastante mejor.

Sobre el PF coincido, de hecho lo dije y para mi ese es el peor error de Bianchi.

Problemas de vestuarios? los unicos que salieron a llorar fueron Erviti ( que justamente el problema de Erviti fue con Bianchi, no con otros jugadores) y Silva para forzar una venta. Oh casualidad eran los pichones de Falcioni.
    Somoza se fue calladito, al igual que Albin, Ustari, Sosa, Acosta, etc.

Cuales son los jugadores medio pelo que está metiendo? si bien esta esta discusíón que vos sostenes que Mauro tiene que ver con esos jugadores y por lo que yo se no te voy a dar el beneficio de la duda y tomar como que es asi.
    Ribair no fue mala compra, Perez por ahora un asco - ya explique cuantos arrancaron horrible - y después pibes como Zarate y Bravo dejaron una buena imagen. (decime si se me olvida de alguno)

El problema es esta dirigencia llena de ineptos que te prometen a Samuel, el Cata Diaz, Gago y cuando Bianchi les da el ok no concretan una mierda y después hay que ir por opciones de descarte. Encima son tan cagones que no salen a dar la cara, mandan por medio de sus lacras pagas como Costas (Closs), Niembro (amigo de Macri) o un Martin Arevalo a deslizar que Bianchi no los quiso.

El presidente se va de vacaciones cuando hay que gestionar las cosas (lo hizo el mercado pasado y ahora se está yendo nuevamente) y un vice como Crespi que odia al DT actual.

Al final el boludazo de Ameal parece que era mas piola que este delincuente que lo unico que piensa es en lucrar con el club (lo de Raffo es una vergüenza y lo del estadio nuevo ni hablar)
    Ribair y chiqii no son representados por mauro
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750143
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder