[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por ruso012 Ver Mensaje
    Me refiero que para lo que es tevez y moviendose entre equipos grandes europeos ... es poco lo que pagaron....
    La verdad que si, hoy se paga 40 millones de euros por cualquier jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Minimo 20 palos sigue valiendo Tevez, minimo eh como muy barato

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Gigliotti rechazó ir a Pumas de México, que le ofrecía tres años de contrato y mucha plata, y sigue negociando para cerrar en estos días con Boca. “Tomé esa decisión. Es muy firme”, declaró el delantero, que tiene un pie en el equipo de Bianchi.

Fuente

• Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

4. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Si, y parece que Lucas Barrios quiere volver al pais y Riber esta interesado.
    Me quedo toda la vida con Barrios antes que con Gigliotti.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Yo me quedon Gigliotti, Barrios no me gusta nada.

Parece que Colazo a All Boys. Y tiraron que llego una oferta de Monterrey por Erbes, de 2.5M de dolares.
    Cuanto valia Gago?xD

PD: Hablo la Joyaaaaaa. Dijo que extraña Boca etc, que juega un par de años y pega la vuelta. Dos de contrato le quedan. 33 tendria, que lindooo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kanodavich : 25-06-13 el 10:03 PM

6. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Gigliotti a mí tampoco me convence, pero al menos el tipo quiere jugar en Boca. Eso me gusta, esperemos que no se convierta en un falopa más
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje

Parece que Colazo a All Boys. Y tiraron que llego una oferta de Monterrey por Erbes, de 2.5M de dolares.
    Cuanto valia Gago?xD

PD: Hablo la Joyaaaaaa. Dijo que extraña Boca etc, que juega un par de años y pega la vuelta. Dos de contrato le quedan. 33 tendria, que lindooo.
    Ojo que ahora van a decir que Palacio esta tirando humo porque dice que extraña Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Ayer en una radio de la ciudad (vivo en Reconquista, Santa Fe), le hicieron una nota a Juan Forlín (nacido acá, estos días de vacaciones) y dijo que va a jugar un par de años más allá y después su idea es volverse a Boca.

Una lástima que no lo hayamos disfrutado lo suficiente, no se si es jugador de selección, pero era mucho mejor que caruzzo, perez y burdisso juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Ojo que ahora van a decir que Palacio esta tirando humo porque dice que extraña Boca.
    Jajaja Palacio no dijo nada antes de esto, no vendió humo como otros

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje

Cuanto valia Gago?xD

Erbes no creo se vaya, rechazó una oferta igual en el verano para pelearla, ahora que es más o menos titular no se va ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Fedee- Ver Mensaje
    La verdad que si, hoy se paga 40 millones de euros por cualquier jugador.
    La cantidad de millones de Euros que deben estar lavando es impresionante. ¿Por casualidad algún Fernández o Kirchner se involucró en el fútbol Europeo? Eso explicaría bastante las cosas como para que pueda llegar a comprender el motivo por el que una transferencia de Edinson Cavani (¿así se llama este pelotudo?) pueda llegar a costar más de 15 millones y la de James Rodríguez (otro pelotudo con nombre gracioso) más de 20. Me resultan irrisorias las cifras que pagaron por esos tipos, no puede ser que cuesten casi lo mismo que Neymar. Es absurdo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Es la prensa. Neymar está inflado, re contra inflado.

Tevez ya tiene casi 30 años, nose que jugador (argentino) vale más de 20 millones con esa edad, ademas, que está marcado como jugador problematico por la prensa europea, tuvo quilombos en cada club que jugó, asi como llego a ser querido e idolo, tambien le toco ser resistido. Yo creo que la guita que pagaron estuvo bien, por ahi 15 valía tambien. Convengamos que ya se quedaba libre el año que viene y los del City no querian que quede con el pase en su poder, sacaron buena tajada dentro de todo, sino lo tenian que regalar despues.

Tevez con 20 años para nuestro mercado latinoamericano valía 20 millones, en europa se revalorizó, el City pagó 40 y tantos (una locura) ahora con 30 vale 13 segun ellos.. creo que todo tiene que ver con la posibilidad de que quede libre, y que los unicos que aparecieron "serios" fueron los tanos, que son bastante ratas.

Igual depende mucho el club de europa que sea, no se olviden que estan en crisis supuestamente, aunque el futbol se aisla bastante, no se pone la cantidad de guita que se ponia en el 2004 o 2005, sino miren el Real (equipo con urgencias por ganar algo) como cuida el mango igual. Antes tiraban manteca al techo todos los años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 26-06-13 el 12:35 PM

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    A mi ya me chupaun huevo todo, que venga el coso este , contrato a 1 año y a la mierda, si rinde sigue sino a la puta que lo pario.

Y Clemente es ideal para Brasil, corre corre corre y si esta complicado a la mierda, vieron como mandan a la misma mierda la pelota los brazucas en defensa? no intentan rechazar hacia adelante, prefieren regalar un lateral o corner y acomodar la defensa que regalar la pelota por rechazar incomodo y que los emboquen.

Asi ganaron su ultimo mundial.
    jjaajajajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Hoy salió el hijo de Bianchi a aclarar que no era representante ni del Chiqui Perez ni de Ribair. Es increible la mala leche que tiene la prensa para con Bianchi porque la de boludeces que dijeron sobre eso (y los miles de loritos que repetían eso sin tener idea)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Lo peor que ya se sabía, muchos lo dijimos aca cuando salió todo en el verano, pero bue.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755131
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder