[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    A mi lo unico que me motiva del puma es que sea otro Martín. Pero la verdad pensar que podemos ir a tener quilombos con la FIFA por este tipo no me copa para nada.
    Ay ay, el puma ay...

Ya lo amas, admitilo. Vas a ir el primer partido a la cancha con la careta de un puma cual hincha de River con la de Shreak.

No pueden evitar compararlo con Palermo:
    - Es de madera
    - Cabecea bien
    - Mete muchos goles
    Cae con el flequillo amarillo y se mean todos.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Clemente va a rendir en el sao paulo hasta que conozca la zona de boliches.
    Se rumorea que ya reservo el vip de un conocido boliche de Sao Paulo...jajajajaja

From Tapa by SGS2
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Haha, Clemente en Sao Pablo... altos suicidas, seguro comerá banco cuando se mande alguna cagada en su primer partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    O sea es un chabon que no me parece mas que Blandi, menos cuando hay que poner monto nde guita para que vuelva, y cuando podriamos poner esa guita en otros refuerzos.
    Para mi tampoco es para Boca, si el equipo sigue teniendo este rendimiento no va a haber delantero que aguante, para mi lo principal es renovar la defensa y buscar algún buen votante, arriba buscar uno por afuera por si el burrito sigue igual de pelotudo como ahora. Blandi y Silva tienen que estar.

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    Haha, Clemente en Sao Pablo... altos suicidas, seguro comerá banco cuando se mande alguna cagada en su primer partido.
    Esta bien, que se lo banquen los brasucas, al segundo penal boludo que haga como los hizo acá este último tiempo y lo dejan comiendo banco de por vida.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Turbina, guarda que Gigliotti la mete siempre con equipos que juegan para el orto también eh, cosa que Silva (por ejemplo) nunca pudo hacer.
    Para mi un delantero así (sacando lo anterior) es perfecto para los equipos que solía armar Bianchi, aunque claro, le faltan otras piezas importantes, Marin no es lo mismo que Ibarra, Somoza no es lo mismo que Batagglia, Caruzzo no es lo mismo que Schiavi, el Riquelme de hoy no es lo mismo que el Riquelme de antes y así un par más. Por eso mismo para tener otro Palermo necesitas otro Ibarra y un Riquelme en condiciones.

Como yo lo veo con el Cata Diaz (suponiendo que vuelve bien), un Gago o algo por el estilo y Riquelme recuperado sólo faltaría acomodar los laterales, que en mi humilde opinión tanto Marin como Zarate no van a llegar ni a la mitad de la trascendencia e importancia que tenían los de antes, Boca va a poder tener un nivel realmente competitivo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Gago vive roto, es al pedo traerlo, ademas de que va a salir sus buenos mangos
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Ay ay, el puma ay...

Ya lo amas, admitilo. Vas a ir el primer partido a la cancha con la careta de un puma cual hincha de River con la de Shreak.

- Es de madera
    - Cabecea bien
    - Mete muchos goles

Puse "el puma" porque no me acordaba bien como se escribía el apellido jajajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Para mi Gigliotti va a ser tremendo fracaso si viene, es mi opinion es uno de esos tipicos jugadores de equipo chico que tiene 1 o 2 torneos buenos en algun momento de su carrera, pero que no sirven para un grande. Ojala me cierre la boca como en su momento paso con Orion.

Y que onda lo de Clemente?, el Sao Pablo no vio los ultimos partidos de el o como viene rindiendo desde hace mas de un año?
    Increible, lo contrataron mas por nombre que por rendiemiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 25-06-13 el 09:45 AM

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Para mi Gigliotti va a ser tremendo fracaso si viene, ojala me cierre la boca como en su momento paso con Orion.

Y que onda lo de Clemente?, el Sao Pablo no vio los ultimos partidos de el o como viene rindiendo desde hace mas de un año?
    Increible, lo contrataron mas por nombre que por rendiemiento.
    Delantero del monton Gigliotti, no quiero ser malo o injusto, quizas no lo conozco tanto como otros.. pero no me parece ni ahi para Boca. Asi como tampoco me parecía Silva en su momento.

Orion es un claro ejemplo de como cerrar ortos, pero dudo mucho que se repita algo asi..

Y lo de Clemente y Sao Paulo, yo me alegro mucho por el, el Sao Paolo viene como el orto igual, cualquier cosa le viene bien. No es mal jugador Clemente, solo que abusa de su buena suerte y en la cancha peca de ingenuo aun con los treintipico de pirulos que tiene. Igualmente en Brasil todos los laterales se mandan terribles cagadas, aunque corren y con eso supongo que lo compensan. Sino fijensé nosotros trajimos al negro Bahiano gracias a un tape que nos trajeron donde el negro pateaba tiros libres.. y bueh.

La mitad de las veces por lo ultimo que se compra es por rendimientos recientes.. es un error muy comun. Una vez que un jugador mostró buen nivel mucha gente se queda con eso y no con los torneos regulares o desastrosos que vienen haciendo, y lo traen, creyendo que jugando "bien acompañado" va a volver a jugar como alguna vez jugó. Claramente y por experiencia propia, es cualquiera ese pensamiento y despues nos quedan altos paquetes en el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Que triste que estaba Clemente que en dos dias ya firmo contrato y todo. Gigliotti solo si se van Silva y Viatri. Blandi se va a ir al rato (no creo que se quede mucho) y Gigliotti queda de 9 solo. Todo esto si rinde obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Ay ay, el puma ay...

- Es de madera
    - Cabecea bien
    - Mete muchos goles

AJjaajajajaja nico (L)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

A mi ya me chupaun huevo todo, que venga el coso este , contrato a 1 año y a la mierda, si rinde sigue sino a la puta que lo pario.

Y Clemente es ideal para Brasil, corre corre corre y si esta complicado a la mierda, vieron como mandan a la misma mierda la pelota los brazucas en defensa? no intentan rechazar hacia adelante, prefieren regalar un lateral o corner y acomodar la defensa que regalar la pelota por rechazar incomodo y que los emboquen.

Asi ganaron su ultimo mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

El mejor refuerzo para Boca fue que se haya ido Rodríguez.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Que venga Goñi, de Quilmes
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

no me gusta tanto gigliotti, no mas que lo que me gustaba silva y viatri antes de nomojar
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder