[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Los títulos de Olé están con todo últimamente..
    Me acuerdo en su momento cuando le hacían campaña al Ogro y luego se pusieron la camiseta anti-River, ahora le toca a Boca, un asco de diario la verdad..

-

Un equipo de última

Boca fue dominado todo el partido pero empató 1-1 con Godoy Cruz en Mendoza gracias a una gran actuación de Orion y así zafó de salir último. El Xeneize lo ganaba gracias a Viatri, pero Castellani empató de penal.

Fuente: Olé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

2. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Lo malo de Marin es que revolea TODAS
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Que asco que me dan Viatri y Paredes viejo, es impresionante. El chorro que no gana ni una pelota de arriba y lo anticipan en todas y el wachiturro que entra a pasear a la cancha y se esconde.

Juro que si un barco se estuviera hundiendo y tengo que elegir a quien salvar entre Viatri, Paredes y la "Gata" Gallardo, eligo al muñeco sin pensarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Insisto, nadie dice nada de Bianchi ni de Riquelme.. si siguen siendo intocables Boca va en camino hacia un segundo desastre consecutivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

5. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Insisto, nadie dice nada de Bianchi ni de Riquelme.. si siguen siendo intocables Boca va en camino hacia un segundo desastre consecutivo.
    La que esta insistiendo es tu vieja para que te vayas a dormir
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Que queres que hagamos capo? que les tiremos maiz como otros hicieron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Hubo unos cuantos por acá que se quedaron con las ganas de ver a Boca último eh... que les sea leve jaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Bianchi se va a ir solo, Riquelme es el que mejor juega de entre todos los muertos. no hay que sacar a nadie mas que a la falopa pura como rodriguez, franca sosa, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Para mí hay que ser muy amargo realmente para agarrársela con Carlos Bianchi, con todos los méritos que acumuló, por un mal semestre. En cuanto a Román, en calidad es de lo mejor que hay, la única crítica que se repite de algunos es su falta de continuidad por lesiones, pero cómo sería mejor que eso sacarlo y que no juegue nunca?
    • Me gusta
    Me gusta

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Para mí hay que ser muy amargo realmente para agarrársela con Carlos Bianchi, con todos los méritos que acumuló, por un mal semestre. En cuanto a Román, en calidad es de lo mejor que hay, la única crítica que se repite de algunos es su falta de continuidad por lesiones, pero cómo sería mejor que eso sacarlo y que no juegue nunca?
    Nose, yo no soy de Boca, pero de mi amigos bosteros estan calientes porque hizo semejante novela y no es que hizo un semestre medio pelo, sino desastrozo (al menos para ellos)

From Tapa by SGS2
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Nose, yo no soy de Boca, pero de mi amigos bosteros estan calientes porque hizo semejante novela y no es que hizo un semestre medio pelo, sino desastrozo (al menos para ellos)

From Tapa by SGS2
    Me perdí un toque, hablás de Bianchi o de Román? Porque lo que los medios hicieron novela fue el regreso de Román, pero el semestre se le tira principalmente a Bianchi.

Y sí, el semestre fue desastroso, Boca no sólo fue muy pobre en resultados, también en juego.
    • Me gusta
    Me gusta

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

De Bianchi principalmente, Roman fue de lo mejor de Boca en este semestre (bah a mi me encanta como juega)

From Tapa by SGS2
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

13. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje

From Tapa by SGS2
    Lo de Ramon fue igual

Quedo eliminado en primera ronda contra de la Copa Argentina contra Estudiantes de BA

Sin Copa Libertadores, tenia el torneo servido y nunca fueron regulares, perdieron con Argentinos en su peor momento, empataron de pedo contra Union, etc

Son horribles ustedes también, sólo que tienen a los árbitros de su lado por eso la diferencia de puntos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Yo creo lo mismo que a principio de año, los verdaderos equipos de Bianchi y Ramón se verán a partir de ahora, este semestre ambos se dedicaron a parchear lo que tenían para intentar salir lo mejor posible.

A principio del semestre dije que no tenía problema en regalarlo, tomarlo como semestre de transición para que Bianchi estudiara lo que tenía y armara un equipo competitivo en el segundo. Bueno, la primer parte ya se hizo, ahora falta ver si Bianchi logra hacer la segunda.

Esto no quiere decir que necesariamente tenga que salir campeón para que lo quiera, pero sí se tiene que ver un cambio muy grande en el juego de Boca. Este Boca fue más dominado que dominador, y aún en los ratos en que tiene la pelota casi nunca lastima y todo acercamiento a nuestra área es peligro de gol. Es un equipo que jugó sin convicción ni identidad, y tendrán que cambiar muchas cosas en el semestre que empieza.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Duda boluda pero...... ¿ este boca vs thaiti como saldria ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder