[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Otro penal mas dejate de JODER...

La puta madre le rebota a orion ahi nomas...
    • Me gusta
    Me gusta

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Jajajaja que raro un penal para Boca, no aprenden mas estos chabones

From Tapa by SGS2
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Si es por intencion, creo que esta vez le doy la razon a Perez, le rebota a Orion y este dolobu tuvo la mala suerte que la bocha le toco el brazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Cuántos penales nos inventaron ya este torneo? (más allá de los que realmente hacen nuestros defensores)

Orión rebota boludamente la pelota y Pérez está a medio metro, imposible sacar el brazo a tiempo (que tenía abiertos para cubrir al arquero), si eso es mano intencional Burdisso es Maldini, no jodamos. Espero que no nos inventen otro en el segundo tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    Si es por intencion, creo que esta vez le doy la razon a Perez, le rebota a Orion y este dolobu tuvo la mala suerte que la bocha le toco el brazo.
    Si para mi tambien, no es penal eso. La pelota rebota a 10cm.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

y si la mano es intencion.

Ya me esta dando por las bolas tantos penales van 12 la re concha de la lora
    • Me gusta
    Me gusta

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Naa dejate de joder, en la repe se re nkta que lo hace adrede.
    Bianchi en la pretemporada tiene que hacerlos entrenar con las manos atadas.

From Tapa by SGS2
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Otro penal inventado mas y van?
    Todavia no cayo creasy indignadisimo por este penal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

El mismo usuario que decía que ERA penal uno de newells contra boca por la libertadores ahora dice que este no es penal, ya es cualquiera este thread.
    Para colmo este peor, la pelota le va de frente, la posicion de la mano es antinatural y está más cerca del arco. El otro eran dos chabones que saltaron a la pelota y el que cabeceo fue de boca pegandole en la mano a uno de newells que ni podía mirarla (y cuando saltas te impulsas con los brazos, así que no es antinatural la posición de la mano).
    Aunque sea tengan coherencia para decir si es penal o no, llorar por los arbitros al pedo no da.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Con lo que nos cuesta ponernos en ventaja y la chorean, como contra el rojo, rafaela, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

11. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Naa dejate de joder, en la repe se re nkta que lo hace adrede.
    Bianchi en la pretemporada tiene que hacerlos entrenar con las manos atadas.

From Tapa by SGS2
    Nada que ver, se nota que el lelo quiere cubrir a Orion, le rebota la pelotita y bueno, pega en el brazo extendido de Perez que como dije, estaba cubriendo a Orion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    El mismo usuario que decía que ERA penal uno de newells contra boca por la libertadores ahora dice que este no es penal, ya es cualquiera este thread.
    Para colmo este peor, la pelota le va de frente, la posicion de la mano es antinatural y está más cerca del arco. El otro eran dos chabones que saltaron a la pelota y el que cabeceo fue de boca pegandole en la mano a uno de newells que ni podía mirarla (y cuando saltas te impulsas con los brazos, así que no es antinatural la posición de la mano).

para mi ninguno de los dos es penal, cuando te tocan la pelota a un centimetro tuyo es muy dificil que haya intencion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Aunque sea tengan coherencia para decir si es penal o no, llorar por los arbitros al pedo no da.
    Flaco, en serio, no tenés idea de lo que decís.

En la de Newell's cabecea Erbes y Maxi Rodríguez tapa la trayectoria al arco con los brazos, eso es penal, pone los brazos para tapar un tiro en una posición muy antinatural (estirándolos delante del cuerpo). Acá Pérez abre los brazos cubriendo al arquero como se hace siempre, y la pelota lo busca a él, no al revés. Además, para qué haría eso intencionalmente Pérez? Era más peligroso dejar la pelota picando ahí que dejar que siguiera su camino.

Y ni siquiera es que cobraron las dos igual, sino las dos en nuestra contra.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de felpi
    Registración
    Jun 2013

Mas aleboso fue el penal que hicieron contra Corinthians y el arbitro no lo cobró no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por felpi Ver Mensaje
    Mas aleboso fue el penal que hicieron contra Corinthians y el arbitro no lo cobró no?
    Si, y que tiene que ver ? Ya van 12 penales cobrados en contra... muchos fueron cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder