[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Muestrenle esto a Bianchi: http://www.ole.com.ar/newells-old-bo...941306088.html cuanta humildad

Mientras tanto Bianchi después de dar lastima en todo le pide al mayordomo que le traiga el caviar.

Y mientras tanto Ramon Diaz después de pechearla le dice a la esposa que le diga al mayordomo que le traiga el caviar, porque si se lo dice el directamente el mayordomo no entiende en que idioma habla, pobre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Kom
    Registración
    Aug 2011

Bien pillo.
    • Me gusta
    Me gusta

El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Banned
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Contundente.
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Voy a denunciar a un moderador que esto no está en el post de los afiches

Igual si es por este semestre, no podríamos cargar a prácticamente nadie, pero... Quilmes, Arsenal, LTA!!!!!
    Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    mira que TROLL el mod
    Citar Mensaje original enviado por > Tebi Ver Mensaje
    Como que no le ganamos a ninguno si tenemos de hijo a 3 de ellos?

El otro no cuenta porque hasta velez es mas grande que el

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jajajaj como que dolio!!!

La imagen viene relacionado al tema, a lo que venian hablando, sepan perdonar...
    pasa que crei que estaban haciendo un concurso de argumentos boludos... es que soy muy competitivo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Que bocon este Silva
    http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...941306135.html

edit: obviamente no se si la verga de Ole saco algo de contexto, asique no estoy seguro de todo lo que dice esa nota
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -cAlm : 20-06-13 el 09:25 PM

6. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Y.. no va a decir me quiero ir a River cuando está en una posición que lo quieren fletar, su representante no hizo pensar lo mismo. Aparte que la hinchada se lo come vivo, y ahí lo van a tener que rajar si o si porque perdió el sentimiento popular.

¿Bocon? si está diciendo la verdad.. ¿Acaso Bianchi es un intocable? un fracaso lo que hizo este semestre, lo dicen los hinchas de Boca:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

7. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Jajaja "los hinchas de Boca" dice, qué payaso por dios.

Además como si se necesitara una encuesta para saber que el semestre fue un asco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Hay un 10% de hinchas de boca tan pero tan ciegos que creen que el semestre fue bueno-muy bueno?
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Y.. no va a decir me quiero ir a River cuando está en una posición que lo quieren fletar, su representante no hizo pensar lo mismo. Aparte que la hinchada se lo come vivo, y ahí lo van a tener que rajar si o si porque perdió el sentimiento popular.

¿Bocon? si está diciendo la verdad.. ¿Acaso Bianchi es un intocable? un fracaso lo que hizo este semestre, lo dicen los hinchas de Boca:

Genio, no únicamente los hinchas de Boca votan en esa encuenta. Genio. ¿No te das cuenta? ¿Tan complicado te resulta?

Genio.

Hay cada uno... Con razón nos toca soportar este gobierno. El muchacho este es el claro ejemplo de eso. Seguro tiene derecho a voto...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Vos te pensas que solo hinchas de Boca votaron en esa encuesta? Por favor... no me extraña que sean mas hinchas resentidos de otros equipos votando que los mismos hinchas de Boca.

Recien termine de escuchar la nota a Silva y no dijo nada malo.
    Dijo que con Bianchi tiene una buena relacion de tecnico-jugador.
    Le preguntaron 2 veces si jugaria en river y dijo que no porque esta en el equipo mas importante del pais y que dificilmente juegue en otro equipo argentino que no sea Boca.
    En cuanto al futuro dijo exactamente lo mismo que Bianchi, que la palabra fracaso es fuerte y que son objetivos que no se cumplieron.
    Ese titulo de "Sin carlos las cosas se hicieron bien" esta totalmente sacado de contexto.

Lo unico que le puede caer mal a alguien fue la parte en la que dijo que en los equipos en los que el estuvo y las cosas andaban mal se "hablaban" y que en Boca no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757179
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder