[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Decidite, Jony, con lo del 82 decís que no ayudaron a River porque en el momento del cambio no sabían qué iba a pasar en el siguiente torneo (y estoy de acuerdo), pero en el del 84 usás los resultados posteriores al cambio para decir que no hubo ayuda, cambiás tu propio criterio según como te conviene en cada caso. La realidad es que River en lugar de empezar con 29 empieza con 31,5, una diferencia importante (como ya dije, Central ahí desciende con 30 coma algo). Los resultados de después (donde de hecho River hizo buena campaña) no tienen nada que ver con el análisis de la medida.
    Olvidate, con las cosas que puso no se le puede contestar, una contradicción tras otra, es una historia paralela la que viven.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Sigo esperando con la tabla que puse antes que me demuestres el beneficio real de haber puesto 3 temporadas y no 2, algo a lo que vos estás aferrado chapu, cuando los rivales alrededor mantenían la misma diferencia (o quizás era aún peor con 3 que con 2), no es que al agregar una tercera River se fue a mitad de tabla, como esa fuente mentirosa intenta decir, y quedó más que claro que no es así.
    Es que los rivales alrededor no mantenían la misma diferencia.

A ver, recién hice la cuenta, y me dio que River estaba un punto debajo de central, 3 de Huracán (BA) y después un par a 4, o sea con una cierta distancia.
    Con el cambio, Argentinos está a 0,5, Unión a 1, y 3 equipos a 1,5. Aún si duplicás los valores siguen estando mucho más cerca de River que antes del cambio.

O sea, si antes del cambio era

Talleres 33 (a 4)
    Temperley 33 (a 4)
    Huracán (BA) 32 (a 3)
    Central 30 (a 1)
    River 29
    Racing (Cba) 27

Y después

Talleres 33 33 33 (a 1,5)
    Temperley 33 33 (a 1,5)
    Racing (Cba) 39 27 33 (a 1,5)
    Unión 27 38 32,5 (a 1)
    Argentinos 28 36 32 (a 0,5)
    River 34 29 31,5
    Platense 28 34 31

Es claro que los rivales no mantuvieron la diferencia y a River la medida le favoreció.

Igual repito lo que ya dije antes, esta medida fue para proteger a todos los grandes después de lo que había pasado, no "para salvar a river de la b", pero el equipo que resultó favorecido en primer lugar fue River y no Boca, como inventan algunos tergiversando lo que pasó (acordate que esta discusión empezó porque trollyman puso imagen diciendo que lo del 84 fue para hacer que no descendiéramos nosotros). El tema es que después del cambio River hizo una buena campaña de todas formas y Boca una floja, entonces se inventó que el cambio de promedios se hizo cerca del final del torneo en lugar de al inicio, y que si no lo cambiaban Boca se iba a la B (algo también falso, ya antes puse la tabla de promedios de 2 temporadas del 84 y Boca de todas formas no estaba ni cerca del descenso).
    • Me gusta
    Me gusta

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Es joda chapu, ¿no?

Esta misma tabla:

Temperley 33 33 (a 1,5)
    Unión 27 38 32,5 (a 1)
    River 34 29 31,5
    Platense 28 34 31

La puedo traducir en:

Talleres 33 33 (a 3)
    Temperley 33 (el único en que tiene sentido hablar de promedio, y hasta ahí)
    Racing (Cba) 39 27 (a 3)
    Unión 27 38 (a 2)
    Argentinos 28 36 (a 1)
    River 34 29
    Platense 28 34

En la tabla de arriba me hablás de diferencia de PUNTAJES, y en la de abajo de promedios. Parece joda, en serio.

Obviamente que la diferencia en promedio siempre va a ser menor.

Tu argumento es como que te diga "che no importa que Argentinos le lleve 10pts a Independiente, en realidad la diferencia es de 0,049, todavía lo puede alcanzar" (?)

Es claro que en la primer tabla no podés utilizar promedios ya que era solo un campeonato, pero entonces usá el mismo concepto para ambos momentos.

¿Ven como aunque los datos sean reales los podés manipular para mostrar lo que querés?

Con locoturbina ya ni me gasto porque quedó claro que no tiene que responder. Que siga contento con el palabrerío que le dice una página de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Se pelean por quien ayudaron más desde AFA.

Que desastre...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta
    Posta, jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Es joda chapu, ¿no?

Esta misma tabla:

Temperley 33 33 (a 1,5)
    Unión 27 38 32,5 (a 1)
    River 34 29 31,5
    Platense 28 34 31

La puedo traducir en:

Talleres 33 33 (a 3)
    Temperley 33 (el único en que tiene sentido hablar de promedio, y hasta ahí)
    Racing (Cba) 39 27 (a 3)
    Unión 27 38 (a 2)
    Argentinos 28 36 (a 1)
    River 34 29
    Platense 28 34

En la tabla de arriba me hablás de diferencia de PUNTAJES, y en la de abajo de promedios. Parece joda, en serio.

Obviamente que la diferencia en promedio siempre va a ser menor.

Tu argumento es como que te diga "che no importa que Argentinos le lleve 10pts a Independiente, en realidad la diferencia es de 0,049, todavía lo puede alcanzar" (?)

Es claro que en la primer tabla no podés utilizar promedios ya que era solo un campeonato, pero entonces usá el mismo concepto para ambos momentos.

¿Ven como aunque los datos sean reales los podés manipular para mostrar lo que querés?

Con locoturbina ya ni me gasto porque quedó claro que no tiene que responder. Que siga contento con el palabrerío que le dice una página de cuarta.
    En la segunda dividen por 2 porque cuentan 3 temporadas (una de las cuales recién empezaba), pero como ya dije en el post anterior, aún si duplicás esas diferencias siguen siendo menores de esta forma.
    La diferencia con los que tiene arriba, aún duplicándolo por 2, pasa de ser 1,3,4,4,5 a ser 1,2,3,3,3. No es la misma, se acercaron.

Igual volveré a aclarar lo mismo, esto los favoreció pero no fue hecho para salvarlos especialmente, no es que los hace subir 10 puestos ni nada parecido, sino una medida a largo plazo que en primer lugar favoreció a algunos (incluyéndolos) y perjudicó a otros, pero este tema viene de que decían que esto fue hecho especialmente para salvar a Boca y que nosotros descendíamos si no se hacía.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Bueno ya fue, si realmente se considera que se intenta salvar a un equipo haciendo que la diferencia de éste con sus rivales pase de ser "1, 3, 4, 4" a "1, 2, 3, 3" es al pedo seguir discutiendo porque es claro que nadie va a entender lo que el otro plantea.
    A mi me parece sencillamente absurdo creer que eso sea salvar a un equipo, o intentarlo si quiera, realmente.
    Si me decís que al agregar 3 temporadas a los promedios, River se fue a mitad de tabla, bueno, es claro que hubo una intención. Claramente no es el caso, pero bueno, ahora en vez de estar a 4pts los tenía a 3pts. Clara ayuda.

En cuanto a lo otro comparto. Yo tampoco dije en ningún momento que hayan querido ayudar a Boca. De hecho en el primer post aclaré todo lo contrario (para Nico que se ve que no leyó mucho de que se estaba hablando) y considero igual de estúpidos a los hinchas de River que hacen bandera de eso sin tener idea de que están hablando.
    Solo me ocupé de demostrar, o intentar hacerlo desde mi forma de verlo, con números reales y no con palabrerío como una página que dice lo que sus hinchas quieren leer, que las cosas no son como algúnos la estaban vendiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Bueno ya fue, si realmente se considera que se intenta salvar a un equipo haciendo que la diferencia de éste con sus rivales pase de ser "1, 3, 4, 4" a "1, 2, 3, 3" es al pedo seguir discutiendo porque es claro que nadie va a entender lo que el otro plantea.
    A mi me parece sencillamente absurdo creer que eso sea salvar a un equipo, o intentarlo si quiera, realmente.
    Si me decís que al agregar 3 temporadas a los promedios, River se fue a mitad de tabla, bueno, es claro que hubo una intención. Claramente no es el caso, pero bueno, ahora en vez de estar a 4pts los tenía a 3pts. Clara ayuda.
    Para cerrar, quiero aclarar por última vez, que al menos en lo que a mí respecta, nunca dije que se intentaba salvar a River, sólo que River se vio favorecido por el cambio, algo muy distinto (de hecho muchos se vieron favorecidos, muchos otros se vieron perjudicados, básicamente mitad y mitad). Si se quiere salvar a un equipo, obviamente hay formas más sutiles que cambiar todo el sistema para darle una mínima ventaja, es más fácil arreglar un par de arbitrajes y lográs lo mismo (de hecho ahora se discuten más los arbitrajes, pero muchas veces vi a jugadores de esa época diciendo que sin la televisión los arbitrajes eran mucho peores, sólo que no había tanta repercusión, telebeam, debates de cada jugada, etc).
    • Me gusta
    Me gusta

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ni a unos cuantos mas, ni el campeonato, ni la copa de leche....
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje

Voy a denunciar a un moderador que esto no está en el post de los afiches

Igual si es por este semestre, no podríamos cargar a prácticamente nadie, pero... Quilmes, Arsenal, LTA!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

mira que TROLL el mod
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje

Como que no le ganamos a ninguno si tenemos de hijo a 3 de ellos?

El otro no cuenta porque hasta velez es mas grande que el

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Es increible como inventan estas gayinas, por favor...agrego esto último para seguir dejandolo en ridiculo y termino con este tema que me aburrio...

Fuente: página 46 de El Gráfico númerp 4419 correspondiente a febrero de 2012.

Aspectos técnicos (?) a tener en cuenta:
    – De iniciarse el Metropolitano de 1984 con el sistema de división por dos (2) temporadas, Boca hubiese tenido a 12 de los 18 equipos rivales con un promedio menor al suyo. Esto desmitifica aquello de que antes de empezar el torneo Boca estuviese comprometido y que se haya pasado a dividir por tres (3) campañas para favorecerlo, ya que iniciaba la temporada en el nada despreciable 7mo. lugar.
    – De hecho, previo al inicio del Metropolitano de 1984, y dividiendo sólo por dos (2) campañas, el promedio de River era de 29,00, el 16º entre 19 equipos, contando a Atlanta y Chacarita, los recién ascendidos, que de arranque tenían 0,00. El promedio de Boca, para más detalles, era de 37,00. Insistimos, el 7º entre esos 19 equipos.
    – Pasemos a los números al finalizar el Metropolitano 1984. Dividiendo por dos (2) temporadas, Boca habría finalizado con un promedio de 33,50 en el puesto 13 de la tabla de los promedios, compartiendo ubicación con Talleres y Platense, y por delante de Temperley (32,00) Huracán (29,50) Central (27,50) y Atlanta (24,00). Esto es: Boca hubiese quedado 13º, lejos del 18º y 19º puesto, los dos que descendieron. Entonces, el mito de que Boca se hubiese ido a la B dividiendo por dos (2) temporadas, también queda derrumbado.
    – Los números oficiales, en los que se terminó dividiendo por tres (3) torneos, no fueron muy diferentes: Boca terminó en el 8º lugar, con 38,33. Igualmente muy por delante de Huracán (33,33) Temperley (32,00) Central (30,66) y Atlanta (24,00). Dividiendo por dos (2) o por tres (3) temporadas, los descendidos eran los mismos: Canallas y Bohemios. Mito de que Boca se salvó gracias a la división por tres campañas, derribado.
    – No es algo que aporte mucho, pero Boca había terminado el Metropolitano de 1983 en el 5to. puesto de los promedios e iniciaba el Metropolitano de 1984, como ya vimos, en el 7mo. lugar ¿Boca arrancaba complicado con los promedios? No, en absoluto.

Juguemos a las hipótesis
    – No conformes con todos estos datos, hinchas de River insisten en una muestra de ingenio admirable, con que a mitad del Metropolitano 1984 la campaña de Boca era tan mala que la AFA recién ahí aprobó dividir por tres (3) campañas y no por dos (2). Bien, entonces vamos a los fríos números: Completada la fecha 19 del Metropolitano 1984 (medio torneo) Boca ocupaba el 9º lugar de la tabla de promedios con 27,00 (dividiendo por dos, para seguir con la farsa) y por delante de otros nueve equipos, entre ellos River, que era 13º entre 19, con promedio de 24,00 ¿Se entiende quién estaba en riesgo a mitad de torneo no? River. Así que si se hubiera cambiado la reglamentación a mitad de campeonato, en todo hubiera sido para ayudar a River.
    – Sorprendidos por la capacidad de inventiva del Jugador -1, tratamos de meternos de lleno en su paranoia y por un momento decidimos “pensar como anti-Boca”. Entonces, a sabiendas que la segunda rueda de Boca fue aún más pobre que la primera (13 puntos contra 17) nos dijimos: “...claro, entonces a falta de pocas fechas estos bosteros se iban al tacho y cambiaron el formato del promedio...”. ¿Qué hicimos entonces? Coincidiendo con la peor racha de Boca en esa segunda rueda, desconté de la tabla final de posiciones las últimas 7 fechas de los equipos comprometidos con el promedio. Entonces: a falta de 7 fechas para el final, y dividiendo por dos (2) temporadas, el promedio más o menos era el siguiente:
    …RIVER: 32,50
    12º TALLERES: 30,50
    13º BOCA: 30,00
    14º PLATENSE: 30,00
    15º TEMPERLEY: 30,00
    16º CHACARITA: 29,00
    17º HURACÁN: 28,00
    18º CENTRAL: 25,50
    19º ATLANTA: 23,00

Esto es, un promedio bastante flojo, pero muy lejos de estar condenado, máxime que a falta de 7 fechas, era mucho más fácil asegurarle a Boca dos o tres triunfos con arbitrajes polémicos que cambiar todo un sistema de promedios a la vista de cualquiera.

Entonces, y a modo de conclusión, tenemos el agrado de informarle al Jugador -1:
    – Que el promedio se instauró en la previa del Metropolitano 1983, tras el descenso de San Lorenzo y con el objetivo de que no se vaya otro grande.
    – Que el primer beneficiado fue River en ese mismo 1983 (aunque vale aclarar que de manera involuntaria ya que el sistema se instaló antes de comenzar el torneo en que River terminó anteúltimos).
    – Que el segundo beneficiado, también fue River, ya que antes de comenzar el Metropolitano 1984 poseía un promedio de 29,0 (16º) que pasó a ser de 31,5 con la división por 3.
    Saluditos descendido.

Edit: Revista el grafico online.

http://www.elgrafico.com.ar/2012/03/...o-promedio.php

EL EFECTO SAN LORENZO

La suspensión de los descensos a partir de 1963 salvó a Estudiantes, Newell’s (64), Chacarita (65) y Quilmes (66). Y los promedios se freezaron hasta 1983. ¿Por qué volvieron? Por el descenso de San Lorenzo en 1981. Era el primer grande que bajaba de categoría, y en la AFA lo consideraron una mala noticia. El 22 de diciembre de ese año se decidió el retorno de los promedios a partir de 1983.

Los de Racing pueden agarrarse la cabeza: se fueron a la B en el 83 pese a terminar arriba de Unión, Quilmes y Sarmiento en 1982; y de River y Racing de Córdoba un año después. La Academia no hubiera descendido nunca si no fuera por los numeritos con coma. Tampoco Nueva Chicago (15° en ambos torneos). Sin promedios, bajaba River. A los Millonarios los ayudaron el azar en el 83 y la AFA en el 84. Iban a empezar la temporada solo encima del Racing cordobés, pero el Comité Ejecutivo resolvió sumar tres temporadas en lugar de dos, y River subió su promedio de 29 a 31,5. Rosario Central y Atlanta bajaron ese año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por locoturbina007 : 20-06-13 el 07:47 PM

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Que adentro la tenes descendido...si no te gusta usa el ignore o mejor anda al thread de tu club.
    En el thread de mi club también te tengo que soportar a vos. Encima tenés un aroma a hincha de sillón que mata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764278
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder