[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Absurda esa página.
    Es como leer una nota de 678 o de Clarín.

Que los datos sean reales no significa que no sean manipulados para orientar estos mismos hacia donde el que lo escribe quiere.

En un momento dice "lo mal que hubiera estado River si en vez de ser 3, eran 2 temporadas".
    Repito lo que dije antes, River EMPEZO ESA TEMPORADA EN DESCENSO DIRECTO. ¿Peor que eso hubiera estado? Y se mantuvo ahí las primeras fechas, de hecho. De ahí en adelante empezó a levantar, hizo una buena campaña, y se olvidó del tema.
    Es un dato subjetivo ese, adornado de información.

Para ser más gráfico, River empezó esa temporada (con 3) siendo el segundo peor promedio de todos. Con 63pts.
    Sólo tenía debajo a Platense con 62pts.
    Y por encima tenía, a mano, a equipos como Unión (65pts), Talleres (66pts), Racing de CBA (66pts), Rosario Central (67pts).

Si esa temporada hubieran sido de 2, River igualmente empazaba como segundo peor promedio. Con 29pts.
    Sólo tenía debajo a Racing de CBA con 27pts (que al usar 3 temporadas, usó la anterior de 39 para así llegar a 66 y tener 3 más que nosotros, loquísimo, la AFA debió querer ayudar a Racing de Córdoba).
    Y por encima tenía, a mano, a equipos como Rosario Central (30pts), Huracán (31pts), Temperley (33pts), Talleres (33pts).

Explicame algún tipo de diferencia en la que realmente me demuestres el gran beneficio o ayuda que significó las 3 temporadas para River y te doy toda la razón, sin ningún tipo de problema.

Y si vas a usar lo que redacta una página partidaria que obviamente tiene tendencia, al menos cersiorate que lo que ponga dicha página sea correcto.

Acá pone:

Si en la temporada 1984 se hubiera dividido por 2, River arrancaba pésimo. De hecho, en esa 1era. fecha del Metro 84 hubiera alcanzado un promedio de 15,00, apenas por encima de los dos ascendidos y Racing de Córdoba (13,50). Pero como se empezó a dividir por 3 escaló un par de puestos dejando abajo a equipos como Platense y Temperley.
    Lo de Platense, como marqué antes, no es más que una manipulación de los datos. Porque de la misma forma que ahí te dice "si no fuera por las 3 temporadas tenía a Platense abajo", yo te digo, como puse recién, que si no fuera por las 3 temporadas, Racing de Córdoba quedaba abajo, y gracias a eso nos pasó.
    Repito, que los datos sean reales no significa que no sean manipulables.

Pero lo de Temperley ya es directamente una desinformación.
    Temperley arrancó esa temporada con promedio de 33. River arrancó esa temporada con promedio de 31,5.
    River NO arrancó por encima de Temperley. Es mentira eso.
    Como tantas boludeces que pone esa página con la que el bostero neo "vamo boquita papaaaaaaa" se toca de emoción.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Muchachos, no sean tan rebuscados.. cuando uno dice que es una página de Boca no necesariamente tiene que ser la oficial sino hace referencia a la simpatía o fin de la misma.
    Genio de la vida, no es una página, es una revista. Se llama "El Gráfico" y hace algunos añitos que se comercializa (casi 100), igual entendemos que ni la conozcas porque no es una revista sobre jueguitos...

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

Que los datos sean reales no significa que no sean manipulados para orientar estos mismos hacia donde el que lo escribe quiere.
    ¿Estás hablando en serio? Quiero creer que es joda...
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

y ahora en vez de hablar sobre la actualida de boca, el partido de ayer, proximo semestre o posibles refuerzos, estamos discutiendo con la encarnacion misma del hincha de riber racinguizado. 5 años sin salir campeon y ya empiezan a hablar de historia.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Absurda esa página.
    Es como leer una nota de 678 o de Clarín.

En un momento dice "lo mal que hubiera estado River si en vez de ser 3, eran 2 temporadas".
    Repito lo que dije antes, River EMPEZO ESA TEMPORADA EN DESCENSO DIRECTO. ¿Peor que eso hubiera estado? Y se mantuvo ahí las primeras fechas, de hecho. De ahí en adelante empezó a levantar, hizo una buena campaña, y se olvidó del tema.
    Es un dato subjetivo ese, adornado de información.

Para ser más gráfico, River empezó esa temporada (con 3) siendo el segundo peor promedio de todos. Con 63pts.
    Sólo tenía debajo a Platense con 62pts.
    Y por encima tenía, a mano, a equipos como Unión (65pts), Talleres (66pts), Racing de CBA (66pts), Rosario Central (67pts).

Si esa temporada hubieran sido de 2, River igualmente empazaba como segundo peor promedio. Con 29pts.
    Sólo tenía debajo a Racing de CBA con 27pts (que al usar 3 temporadas, usó la anterior de 39 para así llegar a 66 y tener 3 más que nosotros, loquísimo, la AFA debió querer ayudar a Racing de Córdoba).
    Y por encima tenía, a mano, a equipos como Rosario Central (30pts), Huracán (31pts), Temperley (33pts), Talleres (33pts).

Explicame algún tipo de diferencia en la que realmente me demuestres el gran beneficio o ayuda que significó las 3 temporadas para River y te doy toda la razón, sin ningún tipo de problema.

Y si vas a usar lo que redacta una página partidaria que obviamente tiene tendencia, al menos cersiorate que lo que ponga dicha página sea correcto.

Acá pone:

Lo de Platense, como marqué antes, no es más que una manipulación de los datos. Porque de la misma forma que ahí te dice "si no fuera por las 3 temporadas tenía a Platense abajo", yo te digo, como puse recién, que si no fuera por las 3 temporadas, Racing de Córdoba quedaba abajo, y gracias a eso nos pasó.
    Repito, que los datos sean reales no significa que no sean manipulables.

Pero lo de Temperley ya es directamente una desinformación.
    Temperley arrancó esa temporada con promedio de 33. River arrancó esa temporada con promedio de 31,5.
    River NO arrancó por encima de Temperley. Es mentira eso.
    Como tantas boludeces que pone esa página con la que el bostero neo "vamo boquita papaaaaaaa" se toca de emoción.
    Trae todo documentado, con fotos y fuente,si?, recién ahi vamos a poder empezar a discutir, mientras, es palabrerío tuyo de una realidad paralela que te contaron. Encima al principio decís que importa que los datos sean ciertos?...El Nacional B los dejó mal.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ah claro lo q dice jony es mentira(cuando podes vereficar q es totalmente veridico googleando o yendo a la biblioteca nacional) pero lo q dicen ustedes es THE POSTA, anda a chupar limon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Ya dije hace 6 meses que nada bueno puede salir del tandem Angelizi/Binchi/Riquelme. Seguimos esperando que?....

Gayis mirense al espejo y preguntense si estan en condiciones de escribir algo relacionado a Boca. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Les dejo un par de items por si quieren buscar:

• Campañas de Boca del año 83 y 84.
    • Que pasó a semanas por no decir días de que termine el torneo.
    • En que estado estaba Boca para aquel entonces.

PD: Me olvidé que el moderador es de Boca..

La fuente que puso Locoturbina es la misma que hace memes en contra de Independiente del "campeón del nuevo milenio"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ah claro lo q dice jony es mentira(cuando podes vereficar q es totalmente veridico googleando o yendo a la biblioteca nacional) pero lo q dicen ustedes es THE POSTA, anda a chupar limon
    Si me estan desmintiendo lo mínimo que pueden hacer es traer las pruebas, no tengo porque buscarlas yo...Lo que dije esta respaldado, lo que dicen no tiene una sola fuente ni imagen. Saludos descendido.

• Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Se pelean por quien ayudaron más desde AFA.

Que desastre...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Les dejo un par de items por si quieren buscar:

• Campañas de Boca del año 83 y 84.
    • Que pasó a semanas por no decir días de que termine el torneo.
    • En que estado estaba Boca para aquel entonces.

PD: Me olvidé que el moderador es de Boca..

La fuente que puso Locoturbina es la misma que hace memes en contra de Independiente del "campeón del nuevo milenio"
    Hasta te voy a responder, en el deseo utópico de que aprendas algo alguna vez:

Campañas de Boca en el 83 y 84: 37 y 30 puntos, campañas flojas, pero con más puntos de promedio que Atlanta (24 en su única temporada), Central (30 y 25), Temperley (33 y 31), Huracán de Bs. As. (32 y 27) e igual que Platense (34 y 33) y Talleres (33 y 34).
    En resumen, campañas flojas pero lejos de los puestos de descenso, aún si se hubiera seguido dividiendo por 2, a 9,5 de Atlanta y 12 de Central.

¿Qué pasó a semanas/días de que termine el torneo? Absolutamente nada, obviamente el cambio se hizo al iniciarse la temporada, no a fechas del final como inventan algunos.

¿Cómo estaba Boca en ese momento en que no pasó absolutamente nada? No estaba bien, pero tampoco en riesgo de descenso (de hecho aún dividiendo por 2 nunca hubiera caído en puestos de descenso).

Ahora decime vos, si no te gustan una fuente que pone evidencias que están en contra tuyo, cuál es tu fuente para respaldar lo que decís? ¿Las tonterías que ponen en algún foro de river sin fundamentar pero que creés sólo porque te gusta pensar que son verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 20-06-13 el 03:25 PM

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Trae todo documentado, con fotos y fuente,si?, recién ahi vamos a poder empezar a discutir, mientras, es palabrerío tuyo de una realidad paralela que te contaron. Encima al principio decís que importa que los datos sean ciertos?...El Nacional B los dejó mal.

No pensé que ibas a pedir imágenes cuando lo que VOS mismo subiste (en referencia a River) no es más que palabrerío también.
    Interesante que ahora te pongas en exquisíto y pidas referencias o imágenes.

Si vamos a andar por ese andén, entonces te voy a pedir que vos hagas lo mismo primero, así desde el vamos tenes con que sostener la mentira que posteaste.

Espero ansioso una imágen donde demuestre que Temperley empezó debajo de River esa temporada en los promedios gracias al nuevo uso de 3 temporadas. Como dice tu gran referencia.
    Más que ansioso diría yo.

Hasta entonces, palabrerío de una página de cuarta.

Por si acaso, podes fijarte acá http://www.rsssf.com/tablesa/arg83.html el fixture del Metropolitano 83, donde podes hacer la cuenta y fijarte que Temperley sumó 33pts en dicho torneo. Y por ende, al comienzo de la siguiente temporada, tenía dicho promedio, de 33.
    Y acá http://www.rsssf.com/tablesa/arg82.html y acá http://www.rsssf.com/tablesa/arg83.html podes ver los Metrolitanos 82 y 83 (nuevamente) y fijarte que River hizo 34 y 29 puntos, con lo cual empezó la temporada del 84 con 63pts, y su promedio era de 31,5.

Por ahí para La Passucci 31,5 es más que 33, no sé, pero acá en el mundo de los normales, o en esta realidad paralela, como más te guste verlo a vos, no.

Y si querés también podes ver el fixture del Metropolitano 84 http://www.rsssf.com/tablesa/arg84.html el famoso torneo con 3 temporadas de promedio, y ver que River comenzó empatando los 2 primeros partidos, así que se mantuvo en descenso hasta la fecha 3.
    Pero imaginate "lo mal que hubiera empezado" si en vez de 3 hubieran sido 2 eh.
    Ah bancá, ahí también veo que Rosario Central (que si hubieran sido 2, sólo tenía UN punto más) perdió el segundo partido, osea que si hubieran sido 2, River ya en la segunda fecha habría salido del descenso, cosa que no pasó al ser de 3.
    Si, definitivamente la ayuda fue clara e inmensa.

/edit: Ah y por cierto, jamás dije que los datos no importásen. Dije que al ser reales, no significa que no estén siendo manipulados.
    Creo que quedó bastante claro con el quote que hice antes, pero entiendo que cueste entenderlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 20-06-13 el 03:27 PM

12. Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

No pensé que ibas a pedir imágenes cuando lo que VOS mismo subiste (en referencia a River) no es más que palabrerío también.

Si vamos a andar por ese andén, entonces te voy a pedir que vos hagas lo mismo primero, así desde el vamos tenes con que sostener la mentira que posteaste.

Espero ansioso una imágen donde demuestre que Temperley empezó debajo de River esa temporada en los promedios gracias al nuevo uso de 3 temporadas. Como dice tu gran referencia.

Por si acaso, podes fijarte acá http://www.rsssf.com/tablesa/arg83.html el fixture del Metropolitano 83, donde podes hacer la cuenta y fijarte que Temperley sumó 33pts en dicho torneo. Y por ende, al comienzo de la siguiente temporada, tenía dicho promedio, de 33.
    Y acá http://www.rsssf.com/tablesa/arg82.html y acá http://www.rsssf.com/tablesa/arg83.html podes ver los Metrolitanos 82 y 83 (nuevamente) y fijarte que River hizo 34 y 29 puntos, con lo cual empezó la temporada del 84 con 63pts, y su promedio era de 31,5.

Por ahí para La Passucci 31,5 es más que 33, no sé, pero acá en el mundo de los normales, o en esta realidad paralela, como más te guste verlo a vos, no.

Y si querés también podes ver el fixture del Metropolitano 84 http://www.rsssf.com/tablesa/arg84.html el famoso torneo con 3 temporadas de promedio, y ver que River comenzó empatando los 2 primeros partidos, así que se mantuvo en descenso hasta la fecha 3.
    Ah bancá, ahí también veo que Rosario Central (que si hubieran sido 2, sólo tenía UN punto más) perdió el segundo partido, osea que si hubieran sido 2, River ya en la segunda fecha habría salido del descenso, cosa que no pasó al ser de 3.

/edit: Ah y por cierto, jamás dije que los datos no importásen. Dije que al ser reales, no significa que no estén siendo manipulados.
    Creo que quedó bastante claro con el quote que hice antes, pero entiendo que cueste entenderlo.
    Pero Jony no te hagas drama, es lo mismo de siempre, en el proximo post te va a responder "sos de la B" con ese argumento le sobra para refutarte todo, cuando uno responde ok estuvimos en la B, salimos campeones, y seguimos siendo los mas campeones del torneo local, te responden vivis de la historia... asi que yo por lo menos opto no confrontarme mas por este medio con ningun simpatizante de Boca, aguante River el mas grande siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Decidite, Jony, con lo del 82 decís que no ayudaron a River porque en el momento del cambio no sabían qué iba a pasar en el siguiente torneo (y estoy de acuerdo), pero en el del 84 usás los resultados posteriores al cambio para decir que no hubo ayuda, cambiás tu propio criterio según como te conviene en cada caso. La realidad es que River en lugar de empezar con 29 empieza con 31,5, una diferencia importante (como ya dije, Central ahí desciende con 30 coma algo). Los resultados de después (donde de hecho River hizo buena campaña) no tienen nada que ver con el análisis de la medida.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si te fijas bien, usé comillas con lo de "los resultados posteriores", ya que el infalible argumento que puso locoturbina, es decir una página bostera que dice boludeces como LaPassucci en su texto, o como locoturbina mismo dijo, palabrerío, dice que "el comienzo de River hubiera sido difícil si sólo hubieran sido 2 temporadas y no tenía el respaldo de la tercera".

Por eso lo que puse del 84, que como decís y es cierto, no deberíani analizarse porque no podés adivinar lo que va a pasar.

Sin embargo acá la fuente especial lo hace. Y te estoy mostrando como, incluso con los resultados puestos sin favorecernos, River siguió en descenso aún más fechas de las que si hubiera estado si sólo eran 2 (una vez más, imposible saber antes, pero así se dio).

Igualmente si querés obviá esa parte. Sigo esperando con la tabla que puse antes que me demuestres el beneficio real de haber puesto 3 temporadas y no 2, algo a lo que vos estás aferrado chapu, cuando los rivales alrededor mantenían la misma diferencia (o quizás era aún peor con 3 que con 2), no es que al agregar una tercera River se fue a mitad de tabla, como esa fuente mentirosa intenta decir, y quedó más que claro que no es así.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder