[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Bue bue, se pusieron locas las chicas, tendría que haber esperado al menos 24 hs, hasta el albo, digo el alba por lo menos, que cicatrice la herida... jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

2. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

El único grande del fútbol argentino es Arsenal, carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Bue bue, se pusieron locas las chicas, tendría que haber esperado al menos 24 hs, hasta el albo, digo el alba por lo menos, que cicatrice la herida... jajaja
    Esperá a tener argumentos... aunque en tu caso no volveríamos a verte creo.

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Cuanto genio hablando, o más bien repitiendo, sin tener la más puta idea eh.

River venía de ser campeón del Nacional 81.

¿Explicame en que venía mal como para necesitar una ayuda de AFA y no descender?

Mamita. Usar la cabeza y no repetir sin informarse a veces no viene mal.

Que River se haya vuelto beneficiado por los promedios en ese entonces, indiscutido, terminamos anteúltimos en ese primer torneo con promedios (también analizable, River jugó con un equipo de pibes que no pasaban los 22 años los últimos 4 partidos debido a que a pesar del mal torneo, no corría riesgo, sino seguramente hubiera sido distinto) no es lo mismo que "que se hayan puesto para salvar a River".
    En el año 82 decidieron, luego del descenso de San Lorenzo, que iban a volver a utilizarse los promedios para los descensos. Y que desde el 83 se iban a volver a implementar.

Seguramente AFA sabía en el 82 que River iba a quedar anteúltimo en el 83 y por eso se movieron. Estuvieron muy bien, fueron muy videntes.

No digo con esto que se hayan puesto para salvar a Boca, como muchos idiotas de River también dicen.
    Ambas son pelotudeces sin ningún tipo de sustento lógico.

Se pusieron para salvar a todos los equipos importantes (no sólo los 5 grandes), que se entendía que de esa forma iba a ser casi imposible que algúno se vuelva a ir.
    Totalmente erróneo cuando en el primer torneo nomás se va Racing. Ni hablemos ahora que con el mismo mecanismo se fueron River e Independiente. Pero para eso fueron.

Y ya que está, el que por ahí atras tiró la boludes de "en el 84 los hicieron de 3 años para salvarlos". River empezó ese año en descenso directo, ya que al promedio ser de 3 años, arrastraba las campañas malas del 82 y 83. En el 84 empezó a levantar, y dejó de correr riesgo.
    Pero mirá que ayuda fue ponerlo de 3 años que empezamos ese año en descenso directo.

La AFA si que es de los que te ayuda groso.
    En cuanto a lo que dice jony, el tema es que acá se mezclaron 2 cosas, por un lado yo hablé del '84 porque de eso era el afiche, y después lo mezclaron con el '82 cuando los descensos se pusieron.

En cuanto a "salvar", en el '82 era imposible saber quién iba a ser último en el siguiente torneo, River simplemente tuvo la fortuna de que el sistema cambiara en el momento justo, pero cambió antes que el torneo empiece siquiera. Pero no era de eso que venía el tema.

En cuanto a lo del 84, River empezaba muy mal con la temporada anterior de 29 puntos, contar 3 hizo contar también la anterior de 34 y lo hizo subir un poco (y no es poco, teniendo en cuenta que esa temporada central desciende con 30,66). Es verdad que esto se hizo para beneficiar a todos los grandes, pero el que estaba en riesgo en el momento en que se hizo fue river (como también es verdad que luego river hizo una buena temporada y se habría salvado de todas formas).

En resumen, Jony, en algunas cosas tenés razón, pero no descalifiques hablando de boludez (con z, si vas a rebajarte al insulto al menos escribilo bien) si no podés sostenerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 20-06-13 el 02:25 AM

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Primer boludes derribada (ascenso por decreto 1912)

River consiguió su afiliación a AFA en 1905. Ante la disyuntiva de anotarse en la máxima categoría posible, frente al desafío más importante… optó por hacerlo en la más baja, en la Tercera. No podemos, a más de 100 años, saber si tenían buen o mal equipo o cuáles fueron las razones para comenzar en la división más chica. Sólo podemos comparar: en 1908 Boca logró su afiliación a AFA y ante la misma cuestión no dudó: se anotó en la máxima categoría posible, la Segunda Liga. Diferencias en la forma de actuar, una de las tantas a lo largo de la historia.

La campaña de River en el torneo de la Tercera División de 1905 fue decididamente un espanto: terminó penúltimo en su grupo de 8 participantes. Sólo sacó más puntos que el último (que terminó sin ninguna unidad). Tal vez esta performance le dio la razón a los dirigentes de River: no tenían equipo para jugar en Segunda. Distinto fue el caso de Boca en 1908: llegó a la semifinal de ascenso a Primera en su debut en el fútbol federado.

Para 1906, la dirigencia riverplatense logró el primer ascenso de su historia: fueron a un escritorio, pusieron “anotamos a River en Segunda” y punto. Sí, así como lo decimos (bueno, tal vez hayan hecho la presentación en inglés y con algo más de formalismo). Las reglas de por entonces permitían, tal como lo dijimos antes, que un equipo decida si se anota en Segunda o Tercera Liga. River, en un solo año, pese a terminar penúltimo en su zona, pasó de 3ª a 2ª simplemente por una posibilidad reglamentaria: en la cancha no hizo ningún mérito. Pero ojo: no pretendemos con ésto desentendernos de la acusación original. Lo hecho por River en 1906 era totalmente reglamentario, fuera de la cancha, pero reglamentario. Así que vamos a 1912, pero de a poco.
    Segunda boludes derribada (Promedios para salvar a Boca)

22 de diciembre de 1983. Tabla de posiciones final del Metro 83 donde queda manifiesto que se dividía por 2 temporadas. Por caso Boca, con 48 puntos en el Metro 82 y 37 puntos en el Metro 83, tenía un promedio de 42,50 (48 + 37 = 85 / 2 = 42,50).
    Fuente: revista El Gráfico número 3351 correspondiente al 27 de diciembre de 1983.

1 de abril de 1984. Tabla de posiciones de la 1era. fecha del Metro 84 donde queda demostrado que ya se dividía por 3 temporadas desde el arranque del torneo. Nada de que faltando 7 fechas la AFA decidió empezar a dividir por 3 en lugar de dividir por 2 para ayudar a Boca. La modificación se hizo antes de empezar el campeonato.
    Boca, con 48 puntos en el Metro 82, 37 puntos en el Metro 83 y 0 punto en esa 1era. fecha del Metro 84, tenía un promedio de 28,33 (48 + 37 + 0 = 85 / 3 = 28,33).
    Fuente: revista El Gráfico número 3365 correspondiente al 3 de abril de 1984.

Ya está aclarada la verdad. El cambio de reglamentación del promedio se hizo antes de empezar el Metro 84 y no sobre la marcha o a pocas fechas del final. Pero no nos vamos a quedar en eso. La Passucci acostumbra ir al fondo de la cuestión. Mejor dicho, al hueso.
    ¿Por qué la AFA decidió implenentar la división por 3 antes de que arranque el Metro 84 y no seguir dividiendo por 2? Para resguardar aún más a los equipos grandes ya que la implementación del promedio, que tenía como objetivo que los grandes no se vayan al descenso, tuvo un bautismo poco feliz salvaguardando a River pero condenando a Racing.
    Ojo que cuando hablamos de que empezar a dividir por 3 en lugar de 2 apuntaba a cuidar aun más a los equipos grandes, nos referimos puntualmente a River. Sí señor. Si hubo un equipo que se vio favorecido fue River ya que su campaña 1983 había sido muy pobre en puntos. Si se seguía dividiendo por 2 en el Metro 84, River iba a verse muy complicado de movida porque sus 29 puntos del Metro 83 eran un yunque (?). O sea, si había un equipo que en el arranque del Metro 84 estaba hasta las manos, ése era River.
    Por su parte, la cosecha de puntos de Boca en el 83 fue lo bastante aceptable como para no sufrir en el 84. Al pasar a dividir por 3 antes de que arranque el Metro 84, obviamente Boca se vio más reforzado, pero si hubo un equipo que se benefició en serio, ese fue River. Repetimos por si no queda claro: fue River el favorecido de empezar a dividir por 3 en lugar de dividir por 2. Seguramente esa paupérrima campaña 1983 saliendo penúltimo con apenas 29 puntos, puso en estado de alerta y movilización a la AFA.
    Hagamos cuentas viajando en el tiempo hasta el 1 de abril de 1984, jornada en que se disputó la 1era. fecha del Metro 84. Domingo en que Boca perdió 1 a 0 con Estudiantes y River empató con Temperley 1 a 1.
    Si en la temporada 1984 se hubiera dividido por 2, River arrancaba pésimo. De hecho, en esa 1era. fecha del Metro 84 hubiera alcanzado un promedio de 15,00, apenas por encima de los dos ascendidos y Racing de Córdoba (13,50). Pero como se empezó a dividir por 3 escaló un par de puestos dejando abajo a equipos como Platense y Temperley.
    Después River metió una campaña más que aceptable y no tuvo que hacer cuentas para ver si descendía. Pero el cambio de reglamentación lo favoreció. Sentimos mucho semejante baño de realidad al hincha de River. Pero alguien tenía que hacerlo.
    Sigan inventando la historia gayinas...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Fuente: Página de Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Pensar que todos los trolls como los hollymaN - o los ILVANDROID habian desaparecido todos durante buen tiempo cuando se fueron a la B. Todavia no terminaron una temporada en primera y ya vuelven a aparecer para decir boludeces. Igual peor son los que les contestan, no podes rebajarte a ese nivel.

Que pijazo nos metio All Boys, ahora para jugar la libertadores hay que ganar el torneo que viene, que jodido estamos.

- - - - Auto Merge - - - -

Pensar que todos los trolls como los hollymaN - o los ILVANDROID habian desaparecido todos durante buen tiempo cuando se fueron a la B. Todavia no terminaron una temporada en primera y ya vuelven a aparecer para decir boludeces. Igual peor son los que les contestan, no podes rebajarte a ese nivel.

Que pijazo nos metio All Boys, ahora para jugar la libertadores hay que ganar el torneo que viene, que jodido estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje

Disculpame pero no puedo desaparecer de un lugar donde nunca estuve, insisto, quizá te estés confundiendo de persona.
    Si por lo que expuse en este tema soy un troll entonces todos lo son.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Cuando hablaba de que desaparecieron los trolls lo decia en general, no en particular. Desaparecieron todos en ese momento, y ahora vuelven a aparecer.

No, todos no son trolls, ni del lado de boca, ni del lado de river. Obvio que hay algunos trolls de los dos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que importa si la fuente es una pagina de Boca cuando te brinda fuentes y vos podes ir y corroborarlas a ver si es verdad o no? No seas termo haceme el favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Fuente: Página de Boca
    ¿No sabés leer? El nombre y hasta el N° de revista tenés. Alguno que le ayude a leer a este ente, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Si nombres como Caruzzo, Somoza y Clemente Rodriguez siguen en el club es jodido que esto cambie.
    No creo que con agarrarar este equipo y ponerle al Cata Diaz por G. Burdisso vayan a mejorar las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 20-06-13 el 02:00 PM

12. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Que importa si la fuente es una pagina de Boca cuando te brinda fuentes y vos podes ir y corroborarlas a ver si es verdad o no? No seas termo haceme el favor.
    Lcn,o si te ponés a leer las notas que arman esos flacos, las 2 o 3 imágenes que ponen siempre son para rellenar o para tratar de darle un toque de validez a lo que ponen, pero en general es una fruteada tras otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

una mentira tras otra? jaja como cuesta aceptar la realidad...
    • Me gusta
    Me gusta

14. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Muchachos, no sean tan rebuscados.. cuando uno dice que es una página de Boca no necesariamente tiene que ser la oficial sino hace referencia a la simpatía o fin de la misma.

Dos dedos de frente por favor..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759345
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder