[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Los bosteros son asi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Claro, mejor hacer esto...

En serio otro debate de "la hinchada de x es así, en cambio la de y es asá"? Ya aburren un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Hahaha, los gayllis cargando algo que a ellos les pasó este semestre, encima quedan arafue contra Estudiantes de Caseros (que los tiene de hijos) y el Guille les metió 5 pepas que los dejó afuera del campeonato.
    Cuando empiecen a jugar la sudaca nos vamos a matar de la risa, y ver cómo la deliran en el torneo, hahaha, Humon Diaz nos va a divertir mucho, mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Vienen de la B y varios se creen los más grandes, la memoria no es su fuerte...
    La memoria de ustedes tampoco, mirá quien habla de "vienen de la B"...

• Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    La memoria de ustedes tampoco, mirá quien habla de "vienen de la B"...
    Uff, encima viene uno a tirar lo de 1913 que ni conoce, como para terminar de empeorarla... Primero enterate cosas como la forma en que ustedes subieron de la tercera a la segunda en esa época, o quién debía descender y no lo hizo gracias a esa misma reestructuración.

Eso, o dejar de poner boludeces de 1913 cuando ni siquiera existía la liga como la conocemos ahora, claro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

No! pero ahora son los campeones del nuevo milenio, jaja ya no saben que inventar estos bostas.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Ok, entonces dejemos de lado los "datos de color" que carecen de fundamento y hablemos con fundamentos. ¿No querés que siga Riquelme? Ok, cada uno tendrá su opinión, pero si querés explicar por qué no uses excusas como que jugó poco en el semestre cuando no fue así (7 de 10 en la Copa, el único lugar que jugaron los titulares, más que varios) o que el semestre pasado el mismo equipo sin Riquelme era mejor porque eso falla ya desde la premisa.

Que Pérez hasta ahora no rindió es claro, pero también es más que sabido que no fue la primera opción de Bianchi, sino la vigésimonovena después de que no le trajeran a ningún otro.
    desde un primer momento sono Chiqui Perez para la defensa de Boca eh, esta bien que Bianchi sea intocable, pero Perez fue un negociado del hijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

7. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

JAJAJAJAJA

Mierda que eramos importantes en 1913 para que pongan semejante foto. Que bien el "Diario" Libre recreando tapas de 1913.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    desde un primer momento sono Chiqui Perez para la defensa de Boca eh, esta bien que Bianchi sea intocable, pero Perez fue un negociado del hijo.
    Antes que Chiqui Perez estaban: Burdisso, Cata Diaz, Samuel, Lugano, L. Lopez, uno que jugaba en Mexico, un Colombiano y el otro Uruguayo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No! pero ahora son los campeones del nuevo milenio, jaja ya no saben que inventar estos bostas.

Los descensos en 1984 se cambiaron para salvar a River de descender, trolly, aprendé la historia de tu club por favor porque pasás vergüencita. Cuando se pusieron, era River por lejos el más complicado.

Por cierto, en 1984 no se "crean" los descensos, se cambian para que incluyan 3 temporadas en lugar de 2.

Al igual que los salvaron de descender en 1913, y los ascendieron en los escritorios poco antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 20-06-13 el 01:07 AM

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Antes que Chiqui Perez estaban: Burdisso, Cata Diaz, Samuel, Lugano, L. Lopez, uno que jugaba en Mexico, un Colombiano y el otro Uruguayo.
    si, y es cierto que estaban todos esos porque lo dijo Olé... ah, cierto que a Olé no se le debe creer porque vende humo, ponganse de acuerdo...

PD. seguramente estuvieron todos esos antes del Chiqui... igual tranquilos que suena Gigliotti para ser delantero de Boca, si, ese que hizo agua en el cuerBo (otro negociado).
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

10. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Los descensos en 1984 se cambiaron para salvar a River de descender, trolly, aprendé la historia de tu club por favor porque pasás vergüencita. Cuando se pusieron, era River por lejos el más complicado.

Por cierto, en 1984 no se ponen los descensos, se cambian para que incluyan 3 temporadas en lugar de 2.

Al igual que los salvaron de descender en 1913, y los ascendieron en los escritorios poco antes.
    Totalmente, y que después gracias a eso perjudican a Racing y lo mandan a volar, haha, con solo darse una vuelta por los foros de Racing te fijas como siempre se acuerdan de los gallinas y cómo perjudicaron a Racing en ese entonces, haha.
    Aprendan algo de la historia del futbol argentino, gallinas sub-15, pasan verguencita ajena; además de que a ustedes los ascendieron de tercera a segunda división porque perdian partidos, daban asco y solos no podían, haha-
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

¿Y qué tiene que ver? ¿Yo dije que a River no lo ayudaron?

¿Los ascendieron por decreto? SI
    ¿Vienen de la B tambien? SI.

Listo, fin de la discusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

12. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

informate un poco, ya esta explicado en todos lados... a ustedes los salvo la afa estaban ultimos y no descendieron.. aparte informate es epoca amateur.. estamos hablando de futbol profesional..

http://lapassucci.blogspot.com.ar/20...scenso-de.html
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Nadie dijo que no viniéramos de la B, prácticamente todos los equipos pasaron primero por divisiones inferiores mientras se formaban (de la misma forma que si ahora se creara otro no entraría directo a la A). En todo caso lo que nosotros decimos es que nunca nos fuimos a la B, y eso no lo podés discutir.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Que equipo no pasa por la B para llegar a primera A genio del razonamiento?
    La onda es no descender asi que no se quieran comparar con nosotros por favor.
    LTA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Cuanto genio hablando, o más bien repitiendo, sin tener la más puta idea eh.

River venía de ser campeón del Nacional 81.

¿Explicame en que venía mal como para necesitar una ayuda de AFA y no descender?

Mamita. Usar la cabeza y no repetir sin informarse a veces no viene mal.

Que River se haya vuelto beneficiado por los promedios en ese entonces, indiscutido, terminamos anteúltimos en ese primer torneo con promedios (también analizable, River jugó con un equipo de pibes que no pasaban los 22 años los últimos 4 partidos debido a que a pesar del mal torneo, no corría riesgo, sino seguramente hubiera sido distinto) no es lo mismo que "que se hayan puesto para salvar a River".
    En el año 82 decidieron, luego del descenso de San Lorenzo, que iban a volver a utilizarse los promedios para los descensos. Y que desde el 83 se iban a volver a implementar.

Seguramente AFA sabía en el 82 que River iba a quedar anteúltimo en el 83 y por eso se movieron. Estuvieron muy bien, fueron muy videntes.

No digo con esto que se hayan puesto para salvar a Boca, como muchos idiotas de River también dicen.
    Ambas son pelotudeces sin ningún tipo de sustento lógico.

Se pusieron para salvar a todos los equipos importantes (no sólo los 5 grandes), que se entendía que de esa forma iba a ser casi imposible que algúno se vuelva a ir.
    Totalmente erróneo cuando en el primer torneo nomás se va Racing. Ni hablemos ahora que con el mismo mecanismo se fueron River e Independiente. Pero para eso fueron.

Y ya que está, el que por ahí atras tiró la boludes de "en el 84 los hicieron de 3 años para salvarlos". River empezó ese año en descenso directo, ya que al promedio ser de 3 años, arrastraba las campañas malas del 82 y 83. En el 84 empezó a levantar, y dejó de correr riesgo.
    Pero mirá que ayuda fue ponerlo de 3 años que empezamos ese año en descenso directo.

La AFA si que es de los que te ayuda groso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757543
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder