[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    A ver, Tevez todavia tiene CONTRATO en el city y el no quiere seguir alla, se siente incomodo, no le gusta, SE QUEIRE IR DE INGLATERRA.
    Vos te quedarias en un lugar que no te gusta?
    Te pensas que el tipo se quiere quedar en un pais donde hicieron una campaña donde habia un CAMION DE BASURA para tirar la camiseta del city con su numero?

Ahora bien, en city le da la posibilidad de irse pero para eso se necesita un club con los MILLONES para pagarle al CITY que es el dueño de su servicio como futbolista/pase, no a Tevez.
    Tevez le vendio sus servicios como futbolista al city, es un empleado y no puede jugar donde el quiera.
    Sabes lo que es una clausula de rescision?
    Vos le vas a pagar al city y a Tevez el dinero que ambos dejan de ganar si el viniera a Boca?

Tevez DESEA volver a Boca, nunca dijo "en junio vuelvo". Eso lo hace un vende humo.
    Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Ahora te va a decir que si Tevez quisiese a Boca de verdad se fumaría lo que le queda de contrato y después volvería al club con 31 años
    30, no 31.

Después soy yo el que entiende lo que quiere... Hace una hora estoy diciendo que el contrato se vence en junio del año que viene. Yo se lo que es una cláusula de rescision, pero no sirve de nada para el caso. Tévez es un empleado porque firmó un contrato. ¿Vos sabés que los contratos de los jugadores tienen fecha de finalización?

Ya fue, me tengo que ir. Me ganaron por cansancio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No me respondiste lo que te pregunte.
    Vos te quedarias un año mas en un lugar donde hace rato te tratan como mierda?

Ademas, a los 30 sos un pibe y a los 33 sos un viejo paralitico que ya no se puede mover
    Tevez cuando vuelva va a seguir resignando millones porque a los 31, 32 o 33 años va a seguir valiendo mas de 20 palos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Tevez hace mil habia dicho que queria volver a los 26,27. No encontre nota pero mas de uno se acordara que decia eso. Imposible obvio, habla por hablar. A mi me gustaria que no renueve y vuelva, seria un lindo gesto. Lo entiendo tambien que quiera seguir haciendo guita, el chabon no nos debe nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    30, no 31.

Después soy yo el que entiende lo que quiere... Hace una hora estoy diciendo que el contrato se vence en junio del año que viene. Yo se lo que es una cláusula de rescision, pero no sirve de nada para el caso. Tévez es un empleado porque firmó un contrato. ¿Vos sabés que los contratos de los jugadores tienen fecha de finalización?

Ya fue, me tengo que ir. Me ganaron por cansancio.
    O sea que el tipo se tiene que fumar un año de mierda más en un lugar que lo tiene mal solo para que vos seas feliz?

Si firma con un club diferente es xq se quiere ir de uan vez del city...pero ni el milan ni la juventus van a pagar 20 palos por un tipo para que juegue 1 año. Si Tevez se va del city, va a ser por 3 años ponele, otra opción no tiene para irse.

Y sino, como dije, se tiene que fumar 1 año más en un lugar que lo tiene mal, y en el cual pasó las mil y un situaciones de mierda, solo para que vos seas feliz cuando vuelva el año que viene.

No son bots los jugadores. Son personas y su ambiente laboral puede inflarle tanto las bolas como a vos, a mi o a cualquier hijo del vecino que quiere cambiar de ambiente laboral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No hablo de eso. El contrato se le vence el año que viene, si tanto se desespera por jugar en Boca como estuvo vendiendo durante meses, viene el año que viene y listo. Pero no, viene a los 33 porque renueva o se va a otro club.
    Es que el queria venir y hablo al pedo sin saber. El tema es que venga Tevez no depende de sus ganas como el pensaba, sino de los tipos que lo representan y hasta el city que presiona para no perder guita. No es tan simple.

Hace poco Tevez dijo que el city quiere recuperar dinero que invirtio en el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 15-06-13 el 07:05 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Foto de la concentración de Boca, prestenle atención a Clemente Rodriguez apolillando al lado del Burrito Martinez, jajaja

Spoiler!     
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Pero esa esa la linea defensiva completa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Ademas, a los 30 sos un pibe y a los 33 sos un viejo paralitico que ya no se puede mover
    Acá disiento, Chapita en el 2003 tenía 30 años y le recuerdo partidazos (River incluido) y en el 2006 tenía 33 y ya estaba demacrado, no gambeteaba ni un cono.
    Para mí, todos esperamos que cuando vuelva el Apache, haga las jugadas y goles que hacía cuando estaba en Boca, pero pasaron casi 10 años, en Europa cambió su forma de juego, a mí no me ilusionaría mucho que venga, o sea, sí, pero no al nivel de pensar que va a ser El Apache juvenil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

9. SRV
    Registración
    May 2001

por suerte se cayo lo de gigliotti y parece que gomoza no sigue.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Acá disiento, Chapita en el 2003 tenía 30 años y le recuerdo partidazos (River incluido) y en el 2006 tenía 33 y ya estaba demacrado, no gambeteaba ni un cono.
    Para mí, todos esperamos que cuando vuelva el Apache, haga las jugadas y goles que hacía cuando estaba en Boca, pero pasaron casi 10 años, en Europa cambió su forma de juego, a mí no me ilusionaría mucho que venga, o sea, sí, pero no al nivel de pensar que va a ser El Apache juvenil.
    Pero Guillermo en su ultima etapa en Boca jugaba 15 minutos cada 2 semanas, no lo ponian nunca y por eso se fue a Estados Unidos. Creo que el que un jugador tenga poca continuidad influye en su nivel.

El caso Tevez es totalmente distinto porque el era la figura del City junto a Aguero y Balotelli y lo va a seguir siendo en el Milan si termina fichando ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Que venga Carlitos, a la edad que el quiera/pueda, porque querer no es lo mismo que poder.

Todos sabemos de donde viene el tipo, no salió de Las Cañitas, salio de la villa más pobre del conurbano, y si bien hace rato que factura muchisima guita, quiere asegurar su futuro, el de su familia y hasta el de sus ñietos, ¿cual hay? ¿ustedes que harían en su lugar?

Seria un orgullo inmenso que otro idolo (y todos los idolos de ahora en mas) nos aseguren que se van a retirar en el club, si Tevez volviera a los 30 años estaria en condiciones de jugar nada menos que 5 años en el club hasta tener edad de retirarse, hoy en dia que jugador juega 5 años consecutivos en el club? No seamos boludos. Ademas Tevez por "h" o por "b" nunca tuvo la chance de jugar en otro grande de Europa que no sea en el United, Carlos Tevez, un jugador con unas cualidades impresionantes, tuvo que ser suplente casi siempre en ese club y bancarse ser basureado por Ferguson para ser tan solo parte de la plantilla de concentrados.. y lo mismo le pasó en el City años mas tarde. Convengamos que no le fué como él creía que le iba a ir en Europa, es obvio que quiere su revancha en un grande de allá, y para mi se lo merece.

Yo si fuera el y aparece el Real, el Inter, el Milan o la Juve ni lo pienso, me voy y que Boca espere un cachito más.
    Y eso que probablemente si me mencionan otro jugador me enojaría si no volviera con el pase en su poder teniendo la chance, pero nose, Tevez me despierta otras cosas, es un idolo de verdad, tiene a Boca tatuado en el corazon, que haga lo que quiera, yo sé que va a volver y cuando vuelva acá se va a romper el orto por estos colores y cuando no de más se va a retirar con todos los honores como hicieron Palermo, Schiavi, Battaglia, Ibarra, como va a hacer Roman, y listo, les agradeceremos eternamente por haber representado esta camiseta, a los 30, a los 33 y a los 90 años.

Ser vende humo o garca, para mí es otra cosa.
    Cagarse en el club, y en su momento más dificil, quedarse con la guita y la comodidad europea y ademas ser un pollerudo, para mí es otra cosa.
    Cosa de Cre$pos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 15-06-13 el 12:14 PM Motivo: doblepost

12. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Te leía y pensaba justo en Crespo jajajaja aunque también es cosa de mouche$$

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

13. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

No me respondiste lo que te pregunte.
    Vos te quedarias un año mas en un lugar donde hace rato te tratan como mierda?

Tevez cuando vuelva va a seguir resignando millones porque a los 31, 32 o 33 años va a seguir valiendo mas de 20 palos.
    Si realmente me muero por volver a Boca, sí, cómo no me voy a bancar un año en Inglaterra facturando millones por día?

Y con respecto a lo otro, 3 años de diferencia, a esa edad, es una diferencia abismal para un futbolista.

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    O sea que el tipo se tiene que fumar un año de mierda más en un lugar que lo tiene mal solo para que vos seas feliz?

Si firma con un club diferente es xq se quiere ir de uan vez del city...pero ni el milan ni la juventus van a pagar 20 palos por un tipo para que juegue 1 año. Si Tevez se va del city, va a ser por 3 años ponele, otra opción no tiene para irse.

Y sino, como dije, se tiene que fumar 1 año más en un lugar que lo tiene mal, y en el cual pasó las mil y un situaciones de mierda, solo para que vos seas feliz cuando vuelva el año que viene.

No son bots los jugadores. Son personas y su ambiente laboral puede inflarle tanto las bolas como a vos, a mi o a cualquier hijo del vecino que quiere cambiar de ambiente laboral.
    Para que yo sea feliz no, según lo que dice es para su propia felicidad, si se muere por jugar en Boca.

Pero Guillermo en su ultima etapa en Boca jugaba 15 minutos cada 2 semanas, no lo ponian nunca y por eso se fue a Estados Unidos. Creo que el que un jugador tenga poca continuidad influye en su nivel.
    Jugaba poco porque hubo un momento que se lesionaba todos los días más o menos, y bajó el nivel zarpado.

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Todos sabemos de donde viene el tipo, no salió de Las Cañitas, salio de la villa más pobre del conurbano, y si bien hace rato que factura muchisima guita, quiere asegurar su futuro, el de su familia y hasta el de sus ñietos, ¿cual hay? ¿ustedes que harían en su lugar?
    Te parece que no lo aseguró ya?

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Seria un orgullo inmenso que otro idolo (y todos los idolos de ahora en mas) nos aseguren que se van a retirar en el club, si Tevez volviera a los 30 años estaria en condiciones de jugar nada menos que 5 años en el club hasta tener edad de retirarse, hoy en dia que jugador juega 5 años consecutivos en el club? No seamos boludos.
    Riquelme volvió en plenitud y hace 5, 6 años que está en el club, por qué Tévez no podría hacerlo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Porque Riquelme es Riquelme y Tevez es Tevez papa, los jugadores son personas y no son todos iguales.
    Nadie se muere por jugar en Boca, el mismo Riquelme dejo de jugar voluntariamente y despues volvio.
    Tevez dijo que queria terminar su carrera en Boca y el "morirse" por jugar en Boca es un decir, una expresion pero si hay que explicarte eso estamos jodidos.

Boca compro a Riquelme por 3 millones? Tevez hoy en dia vale mas de 20.

Jugaba poco porque hubo un momento que se lesionaba todos los días más o menos, y bajó el nivel zarpado.
    Guillermo jugaba poco porque estaba un pibe que se llamaba Rodrigo Palacio, no se si lo fichas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 15-06-13 el 12:50 PM

.

15. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Ya se que son dos personas diferentes, apunto a que si se quiere, se hace y listo. Lo de Riquelme fue porque tenía contrato con Villarreal todavía vigente, se vencía en 2009. De nuevo, y por enésima vez: el contrato de Tévez se vence en junio del año que viene.

Lo de Guillermo obviamente que también tuvo que ver con Palacio. Pero ya había empezado a jugar cada vez menos desde antes de que venga Palacio, porque empezó a lesionarse, y cada vez más seguido. Después, naturalmente, cuando vino Palacio, Guillermo estaba en un nivel mucho más bajo del que había tenido alguna vez, y Palacio era un animal, y eso hizo que juegue todavía menos de lo que venía jugando.

- - - - Auto Merge - - - -

Ya se que son dos personas diferentes, apunto a que si se quiere, se hace y listo. Lo de Riquelme fue porque tenía contrato con Villarreal todavía vigente, se vencía en 2009. De nuevo, y por enésima vez: el contrato de Tévez se vence en junio del año que viene.

Lo de Guillermo obviamente que también tuvo que ver con Palacio. Pero ya había empezado a jugar cada vez menos desde antes de que venga Palacio, porque empezó a lesionarse, y cada vez más seguido. Después, naturalmente, cuando vino Palacio, Guillermo estaba en un nivel mucho más bajo del que había tenido alguna vez, y Palacio era un animal, y eso hizo que juegue todavía menos de lo que venía jugando.

EDIT: No me acuerdo exactamente, pero el pase de Román no había sido como de 15 millones?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder