[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Pero decile vende humo si te dice "a los 30 vuelvo" y a los 30 no vuelve :s
    Si el tipo te dice a los 33, no te esta vendiendo humo...al contrario, te esta tirando la posta de la milanga: hasta los 33 no vuelvo.

El tema esque vos enfatizás un "mi hija quiere que vuelva" como una vendida de humo....si la hija le dice eso cual hay? que tiene que ver? Entonces si la hija le dijese "papa no quiero volver a verte en boca" el tipo no tiene que volver más? Que boludes.

Prefiero 20 veces un tipo que te tire "hasta los 33 no vuelvo" a un oque te diga "no puedo por ahora xq tengo contrato y ble ble ble"...este ya te puso un plazo, hasta los 33 no lo esperes...si lo querés esperar pese a eso, allá vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Pero esa es la noticia de cuando Tévez cambió el discurso, justamente. Hasta ese momento era "me quiero retirar en Boca, Boca es lo más" bla bla bla. Y después va y dice "Quiero volver a Boca, pero ahora no puedo". Mentira, si el contrato se le vence el año que viene.

Es más, mirá lo que encontré:

http://www.taringa.net/posts/deporte...e-en-Boca.html

"Mi ilusión siempre fue retirarme con esa camiseta. Es lo que deseo. Y voy a luchar para eso", confesó el Apache, que hasta chicaneó con la hinchada: "Ojo, también tengo que pensar que no puedo volver a los 34 años, cuando ya no me pueda mover, porque ahí sí que me van a putear, je".
    El discurso sí cambió. Es muy fácil decir me muero por volver, pero no hacer nada para que se de. Se la da de que ama el club y de que Boca es lo más grande, y va a volver a los 33? Se me ríen las pelotas.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Pero decile vende humo si te dice "a los 30 vuelvo" y a los 30 no vuelve :s
    Si el tipo te dice a los 33, no te esta vendiendo humo...al contrario, te esta tirando la posta de la milanga: hasta los 33 no vuelvo.
    Leé la noticia de arriba, ahí lo tenés diciendo que a los 30 y pico no puede volver.

Lo que se espera de un jugador que realmente siente el amor por el club que él dice sentir, es que vuelva en plenitud, como Román por ej
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Es un post de taringa y no hay fuente jajaja.
    Ademas, la frase que citas es tan poco seria que termina con un "je".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

En olé te gusta más? http://www.ole.com.ar/boca-juniors/h...547145529.html

O ahora me vas a decir que Olé miente porque es de Clarín? Dale men, la noticia está en todos lados, buscala si querés. No hice un post en 10 segundos para ponerla acá. Que diga "je" no es indicador de nada, a todo lo que dice Ramón por ej. le ponen el "je" atrás.

En TN también si querés: http://tn.com.ar/tnylagente/deportes...del-dia_364897
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Evidentemente entendes lo que te gusta entender.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Y vos decís boludeces porque no sabes qué contestar.

Es al pedo seguir, tenemos diferente opinión sobre el tema, ya está

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Motor te cerro la boca de forma olimpica y decidiste responderme solo a mi.

Vos estas ofendido porque Tevez dijo que iba a volver a los 33 pero vos queres que no renueve con el city y que deje de ganar millones de dolares para complacerte a vos.

Ahora el que Tevez exprese sus deseos a futuro lo hace un vende humo.
    Que Tevez no de una nota mas en toda su vida!!!

La verdad que si, tenes toda la razon del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

.

8. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Motor te cerro la boca de forma olimpica y decidiste responderme solo a mi.

Vos estas ofendido porque Tevez dijo que iba a volver a los 33 pero vos queres que no renueve con el city y que deje de ganar millones de dolares para complacerte a vos.

La verdad que si, tenes toda la razon del mundo.
    Dónde me cerró el culo? Si le contesté, el dijo que Tevez nunca dijo que volvía tipo a los 30 y en la noticia está clarito, le contesté con eso, no tengo más que agregar. Me remito a la a la palabra de Tevez.

Vos sos boludo? Eso de los 33 lo dijo ahora, cuando decidió seguir en Europa. No lees la noticia donde dice que a esa edad no puede volver? Lo dice él, a esa edad no puedo volver, y después dice que va a volver a esa edad. Pero claro, el discurso no cambió.

No se por que te cuesta tanto interpretar la nota, te hago un dibujo si queres, no se

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Dice que no puede volver a los 34, comotirando para arriba. Tampoco leo que diga "voy a volver a los 30". Vos estás interpretando ese 34 como que tiene que volver a los 29/30.

Si vuelve a los 33, no es a los 34...no sabés si el plán del tipo es solo jugar 1 añito acá y retirarse. Si viene a los 33 y a los 34 se quiere retirar, estaria dentro de lo que dice.

Ahora, si a vos te jode que el tipo venga a los 33, es otro tema man.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Dice que no puede volver a los 34, comotirando para arriba. Tampoco leo que diga "voy a volver a los 30". Vos estás interpretando ese 34 como que tiene que volver a los 29/30.

Si vuelve a los 33, no es a los 34...no sabés si el plán del tipo es solo jugar 1 añito acá y retirarse. Si viene a los 33 y a los 34 se quiere retirar, estaria dentro de lo que dice.

Ahora, si a vos te jode que el tipo venga a los 33, es otro tema man.
    Jajaja dale motor, ahora me queres correr por un año de diferencia? Lo importante es que a los 33, o a los 34, va a estar hecho mierda, como el mismo dice. Entonces, si en ese momento dijo que así no podía volver, por que ahora dice que a esa edad va a volver?

Obvio que me jode que vuelva cuando esté todo roto, para que lo quiero? Pero más me molesta el humo que vendió.

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

No man, si viene a los 33 no sirve ni para hacerlo morcilla. Ahora, hablando en serio: Necesitamos a Tevez? Nos van a meter 4 tipos abajo que tapen todo y listo. El equipo todos los partidos sale a jugar distinto y se preocupan por si viene o no otro Carlitos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

A ver, Tevez todavia tiene CONTRATO en el city y el no quiere seguir alla, se siente incomodo, no le gusta, SE QUEIRE IR DE INGLATERRA.
    Vos te quedarias en un lugar que no te gusta?
    Te pensas que el tipo se quiere quedar en un pais donde hicieron una campaña donde habia un CAMION DE BASURA para tirar la camiseta del city con su numero?

Ahora bien, en city le da la posibilidad de irse pero para eso se necesita un club con los MILLONES para pagarle al CITY que es el dueño de su servicio como futbolista/pase, no a Tevez.
    Tevez le vendio sus servicios como futbolista al city, es un empleado y no puede jugar donde el quiera.
    Sabes lo que es una clausula de rescision?
    Vos le vas a pagar al city y a Tevez el dinero que ambos dejan de ganar si el viniera a Boca?

Tevez DESEA volver a Boca, nunca dijo "en junio vuelvo". Eso lo hace un vende humo.
    • Me gusta
    Me gusta

.

13. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

No creo que te entienda, la palabra "contrato" lo debe haber mareado.

Che vuelve Colazo esta fecha, a ver como andará. Era de los mejorcitos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    A ver, Tevez todavia tiene CONTRATO en el city y el no quiere seguir alla, se siente incomodo, no le gusta, SE QUEIRE IR DE INGLATERRA.
    Vos te quedarias en un lugar que no te gusta?
    Te pensas que el tipo se quiere quedar en un pais donde hicieron una campaña donde habia un CAMION DE BASURA para tirar la camiseta del city con su numero?

Ahora bien, en city le da la posibilidad de irse pero para eso se necesita un club con los MILLONES para pagarle al CITY que es el dueño de su servicio como futbolista/pase, no a Tevez.
    Tevez le vendio sus servicios como futbolista al city, es un empleado y no puede jugar donde el quiera.
    Sabes lo que es una clausula de rescision?
    Vos le vas a pagar al city y a Tevez el dinero que ambos dejan de ganar si el viniera a Boca?

Tevez DESEA volver a Boca, nunca dijo "en junio vuelvo". Eso lo hace un vende humo.
    Ahora te va a decir que si Tevez quisiese a Boca de verdad se fumaría lo que le queda de contrato y después volvería al club con 31 años
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Che, tampoco es que a los 33 sólo puede dedicarse a técnico, Diego Milito en el 2012 fue el goleador de la liga italiana con 33 años. Acá el Pocho Insúa con 33 juega en vélez, Demichelis cumple 33 en diciembre y lo quiere river (por poner ejemplos sin buscar demasiado). Depende de cada jugador eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4834868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder