[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
    • This post was already punched.
    Lcn
    Campeon
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Lo unico que nos falta, que hinchas de clubes amaterus no quiera venir a troller. Que falta que venga? Un hincha de Alumni?
    Tenes menos titulos que Velez y San Lorenzo (Independiente ni lo cuento porque esta 10 mil escalones arriba suyo), como se te ocurre venir a decirle algo al mas grande de todos?

Ojala no venga Gigliotti por DIOS.

Escuche algo de Mora, puede ser? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Te regalo a Estatualursi.

Tapatapatapatapitatapoooon
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

3. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

"Yo hubiera hecho lo mismo que Bianchi"

Saja dijo que la reacción del Virrey ante los pibes de Racing "es parte del juego". El arquero bancó al DT de Boca: "Como rival uno los sufre: te encara Centurión, no lo podés agarrar, te tira la bicicleta... Y, algo se tiene que llevar
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

O sea que Saja es crimsonista (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Saja no era de los que les gustaba gambetear delanteros por amor al arte? Eso no es más humillante para el rival? Que cara dura

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Si, se puede y se debe. Boca es la camiseta en el verde cesped, Boca no es la gente cabeza de termo que se pelea por quien llena mas el estadio o quien grita mas tiempo. En teoria, los clubes "grandes" son por la cantidad de hinchas que tienen, no por si alientan o si llenan una cancha. Con tu comentario ninguneando titulos y jugadores importantes demostras mas y mas que no sos hincha de Boca, sos hincha de la hinchada.
    Es triste ser hincha de la hinchada, porque sos de los que no les importa como les va a su equipo (es lo primero que dicen cuando pierden un partido), sino que lo unico que les importa es que hicieron "fiesta" y que "llenaron".
    No, no y no. Boca no es la camiseta en el verde cesped, boca es una asociación civil sin fines de lucro, es mucho más que eso. Yo no me peleo con nadie para ver quien llena más el estadio, o quien llena la cancha. No ninguneo titulos, no ninguneo jugadores, pongo a boca por sobre todas las cosas, boca es más grande que ellos, boca es mucho más que el partido del domingo.
    Boca es gigante, es el club más grande del país, y uno de los más grandes del MUNDO. No es gigante por los campeonatos, no es gigante por los logros deportivos, es gigante por SU GENTE. La gente es la que le dio la identidad que ningun otro club tiene.

Y el argumento de por que es el comentario mas "careta" del año? Ninguno? Si a vos te gusta que en los partidos importantes estemos hasta las pelotas alla vos, son gustos. A mi me gusta estar mas comodo.
    BOca es el pueblo, boca es el carnaval, boca es popular, siempre lo fue, y por más que algunos delincuentes desde el 96 vengan intentando elitizar el club, esa no es su identidad.
    No son gustos, es historia, es identidad, es boca. Alguno dira "este forro me viene a decir que es historia que este todo aplastado en la norte cuando jugamos una final". Si, es así, porque boca es popular, y no hay cancha que nos vaya a quedar cómoda para un partido como esos.
    Si preferis estar cómodo quedate en tu casa como haces todas las semanas y ya.

Genio, hasta hace poco eras nada para el club, despues te hiciste socio adherente, despues te hiciste socio de manera ilegal y ahora te la pasas haciendo comentarios de "seguidor numero 1", no se como te da la cara. Hacenos un favor a los verdaderos hinchas de Boca y da de baja tu carnet de socio, te tendria que dar verguenza ser socio de Boca Juniors pactando y pagandole al negociado que tanta mierda le esta haciendo al club.
    Genio soy nada para el club, al día de hoy, porque el club le da la espalda a sus socios día a día.
    Igual si querías contar mi historia te falto la parte en que viví toda mi vida en la boca, que cuando era un nene iba a la colonia de boca, que más de grande hice futbol, iba a la pileta todos los veranos, que mientras vos jugabas al nintento yo merendaba en la platea baja con mis amigos y me arrancaba un pedacito de pasto para llevarmelo a mi casa. Que mi mamá trabajo varios años para el club en la epoca dorada.
    Si, lo deje de lado, dejaron de pagar la cuota en casa y pase de ser "cadete" a ser un no socio, y cuando me quise acordar era muy tarde. Es muy triste tener que haber pagado a un inescrupuloso para poderme hacer socio, cuando el club tiene la capacidad para seguir haciendo socios e incluso para venderle entradas a los que no lo son.
    Y vos quien sos? por qué sos de boca? qué haces por boca? te quejas en el foro? yo hoy falte al laburo por boca y mañana vuelvo a faltar para ir a hacer ruido a la asamblea donde van a aprobar una vez más un presupuesto fantasma, donde hay decenas de baches sin detallar, donde va a dar un supuesto superavit y los medios se van a hacer ecos de ello, donde la gente que va a fiscalizar el presupuesto va a ser la misma que lo realiza.
    No soy seguidor número 1, me encantaría, pero estoy como 3000 en el ranking (suponiendo que el ranking pueda llegar a medir el amor que uno sienta por el club).

Te mando un abrazo bostero y la bombonera no se toca.

PD: Si, lo leí un poco tarde jajajajja
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

O sea de lo que te puse lo unico que me dijsite fue BOCA CARNAVAL FIESTA GATO, ok.

Soy socio de Boca desde hace muchisimo antes que vos. Voy a la cancha, al menos que tenga oblicaciones mas importantes. Por suerte para mi el futbol no es la vida misma, no soy tan enfermo. Te me la venir a dar de mas grande que yo? Por lo que tengo entendido tengo mas edad que vos, y soy socio desde que vos jugabas a la playstation 2. No se puede jugar al Nintendo e ir a la cancha? jajaja
    Que hago por Boca? Pago mi cuota de Socio desde hace mucho, eso hago. Yo, como todos los socios legales somos Boca mismo (vos no, porque al entrar ilegalmente tu contrato con Boca es nulo, y si al justicia actuara te lo deberia dar de baja)
    Naciste en la Boca? Viviste ahi? Te felicito, que queres que te diga, tambien hay muchisimos hinchas de river cabeza de termo que viven en La Boca.

- - - - Auto Merge - - - -

O sea de lo que te puse lo unico que me dijsite fue BOCA CARNAVAL FIESTA GATO, ok.

Soy socio de Boca desde hace muchisimo antes que vos. Voy a la cancha, al menos que tenga oblicaciones mas importantes. Por suerte para mi el futbol no es la vida misma, no soy tan enfermo. Te me la venir a dar de mas grande que yo? Por lo que tengo entendido tengo mas edad que vos, y soy socio desde que vos jugabas a la playstation 2. No se puede jugar al Nintendo e ir a la cancha? jajaja
    Que hago por Boca? Pago mi cuota de Socio desde hace mucho, eso hago. Yo, como todos los socios legales somos Boca mismo (vos no, porque al entrar ilegalmente tu contrato con Boca es nulo, y si al justicia actuara te lo deberia dar de baja)
    Naciste en la Boca? Viviste ahi? Te felicito, que queres que te diga, tambien hay muchisimos hinchas de river cabeza de termo que viven en La Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

No pudiste interpretar nada de lo que puse, una pena. Probablemente no me supe expresar. Seguramente sos más hincha que yo, y simplemente tenemos conceptos diferentes, segun tus palabras boca es "una camiseta en el verde cesped", para mi es mucho más que eso. Es parte de mi infancia, de mis amigos, de la historia del lugar donde creci, es... bueno, es boca.

Perdon por haberte dicho careta, me salió del alma.

Te mando un abrazo

Atte: El hincha clandestino.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Che, no se si ya lo dijeron.
    "Burdisso es prescindible"
    Fernando Hidalgo, representante del defensor, aseguró que el presidente Angelici le abrió la chance de negociarlo en el próximo mercado de pases. "Viendo cómo está jugando Boca me puse a buscar alternativas para él", afirmó.
    Bleh, no se a quien quieren traer pero va a ser al pedo. Para mi la respuesta tiene que estar dentro del plantel y no en refuerzos. A Silva si, que lo dejen libre si quieren. No me jode.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por -Matirep- Ver Mensaje
    Bleh, no se a quien quieren traer pero va a ser al pedo. Para mi la respuesta tiene que estar dentro del plantel y no en refuerzos. A Silva si, que lo dejen libre si quieren. No me jode.
    Necesitamos un central que sea mariscal, que ordene la defensa, y eso no lo tenemos en los jugadores actuales ni se lo podés exigir a un pibe de inferiores.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Pero....burdisso no es 6? Generalmente el que ordena la defensa es el 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Pero....burdisso no es 6? Generalmente el que ordena la defensa es el 2.
    Puyol juega con la 5 y es considerado uno de los mejores centrales. No creo que un número defina la capacidad de un jugador.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

13. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Chau Burdisso, nos vimo

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Creepg Ver Mensaje
    Puyol juega con la 5 y es considerado uno de los mejores centrales. No creo que un número defina la capacidad de un jugador.
    Ajajajajaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4837527
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder