[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

por que cancherear en una canchita de futbol 5 no te sirve para un pomo

cancherear en el futbol profesional sirve para la expulsion de rival..... hay diferencia no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

En ole dicen que vamos por Giglioti EXIJO que alguien aca me diga que es humo. por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

3. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

A mi me gusta Giglioti, pero me parece al pedo traerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Es de equipo chico el puma, si no mira todos los equipos donde jugo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Basandome en el argumento de Crimson de que Centurion se caga y no tire chiches cuando va perdiendo, el cual a la vez es basado en 1 (un) partido.

Voy a dejar 1 (un) video que ya pusieron aca en el que Centurion tira chiches incluso perdiendo (y no le cobran una mierda ni echan al rival):

Ahi Racing iba perdiendo 1 a 0 estando 2do y Velez 3ro. Ahora estamos empatados (?)
    Ahi esta el 4 que gusta en Boca xD, una imagen vale mas que mil palabras.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

xD XD xD xDxDXd

Gigliotti no me parece malo, no se si rendira aca, pero es otra cosa...
    Igual ya tenemos a blandi loco, suban pibes de la reservaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

7. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Dale, a partir de ahora solo contamos los titulos desde que Boquita empezo a ganarlos, que decis si arrancamos desde el 2000, te parece? Borremos de un plumazo todo lo anterior.
    y aca, el resentimiento hecho hincha.

fanatico de racing, 40 años sin salir campeon, de que otra cosa podes hablar que no sea de historia?

mejor volve a tu thread, aca preferimos hablar del futuro, o de cosas que al menos sucedieron en este siglo.

si van a traer un delantero, que sea de calidad. no me vengan con el gordo giglioti.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

8. SRV
    Registración
    May 2001

no le da la espalda para ponerse la 9 de boca...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Mira que tiene la contextura física de Palermo eh. (?

También es malo como Palermo, pero te mete todo lo' gole'

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    y aca, el resentimiento hecho hincha.

fanatico de racing, 40 años sin salir campeon, de que otra cosa podes hablar que no sea de historia?

mejor volve a tu thread, aca preferimos hablar del futuro, o de cosas que al menos sucedieron en este siglo.

si van a traer un delantero, que sea de calidad. no me vengan con el gordo giglioti.
    Resentimiento? Tus argumentos son dignos de un hijo de hermanos y vos decis que lo mio es resentimiento, jajajjaja.

Cuando a Boca le lleguen las malas que vas a hacer, vas a cambiar de argumento otra vez? Pobre tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Cuando a Boca le lleguen las malas que vas a hacer, vas a cambiar de argumento otra vez? Pobre tipo.
    Tampoco es como si ahora estuviéramos en las buenas...

Igual entiendo lo que decís, aún con un mal presente todavía tenemos un pasado cercano del cual vanagloriarnos, pero todo es cíclico.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Pero lo que esta diciendo es logico.
    Como te vas a poner orgulloso por el campeonato del 40. O la libertadores del 70.
    Que la nombres es una cosa, pero ahora venir como los del rojo que te enrostraban que ellos jugaron 7 finales y ganaron 7 libertadores y tienen 20 años. Y se lo tiraban a los de boca. Que las vivieron.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Pero lo que esta diciendo es logico.
    Como te vas a poner orgulloso por el campeonato del 40. O la libertadores del 70.
    Que la nombres es una cosa, pero ahora venir como los del rojo que te enrostraban que ellos jugaron 7 finales y ganaron 7 libertadores y tienen 20 años. Y se lo tiraban a los de boca. Que las vivieron.
    Pero man, es la historia de tu club, vas a festejar nada más lo que viviste?, raro algunos la verdad, a mi encanta leer y ver videos históricos, la historia de Boca es una de las más ricas, no te lo pierdas por no haber nacido en esa época...según ustedes Boca empezó a ganar Libertadores en el 2000 y no es así, fíjense lo que fue la libertadores del 77,78...como se los eliminó siempre a riBer en Copas, como los rivales entraban y entran con miedo a la cancha de Boca, las declaraciones de Pele de La Bombonera y un largo etc.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Pero man, es la historia de tu club, vas a festejar nada más lo que viviste?, raro algunos la verdad, a mi encanta leer y ver videos históricos, la historia de Boca es una de las más ricas, no te lo pierdas por no haber nacido en esa época...según ustedes Boca empezó a ganar Libertadores en el 2000 y no es así, fíjense lo que fue la libertadores del 77,78...como se los eliminó siempre a riBer en Copas, como los rivales entraban y entran con miedo a la cancha de Boca, las declaraciones de Pele de La Bombonera y un largo etc.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    Totalmente que miro videos viejos. Y cuando los pasan en la tele me engancho.
    Pero no siento lo mismo las copas del 70 con las que del 2000. Y la diferencia es que las vivi.
    Me siento parte de lo que vivi. Ojo, puedo estar equivocado. Pero son sentimientos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Resentimiento? Tus argumentos son dignos de un hijo de hermanos y vos decis que lo mio es resentimiento, jajajjaja.

Vanagloriarse de su martirio, cualidad unica del hincha de racing; hincha del sufrimiento, hincha de los 40 años boyando de mitad de tabla para abajo.

En serio, cuando dejen de mamar de esa teta rancia que ya tiene 40 años, quizas salgan de la mediocridad y empiecen a ser un club en serio.

No te respondo mas, aca vengo a enterarme y a dar una opinion sobre la actualidad de boca. Para hablar de historia del futbol argentino, tenes este otro thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757904
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder