[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Además de Teo y Braña, se habló de Orban también.

- - - - Auto Merge - - - -

Además de Teo y Braña, se habló de Orban también.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

De Guatemala a guatepeor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    Igual, qué tiene de malo hacer una pisadita para cancherearla y buscar joder al rival?
    Me mata porque a este pibe que hace cosas DENTRO del juego lo hizo vs Boca "noo que forro", despues Guillermo provocaba a todos, puteabas a la gente de afuera, boludeaba a los hinchas y era "Guillermito genio de la vida, chapita, cra'".

Dejense de joder, esto es fútbol y cada uno hace lo que se le canta el orto... el más vivo siempre es el que gana, por algo llegaron a ganar tanto.
    La GRAN diferencia que uno esta sobrando y el otro no.
    Cuantos hacen lo de centurion?
    • Me gusta
    Me gusta

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    La GRAN diferencia que uno esta sobrando y el otro no.
    Cuantos hacen lo de centurion?
    Esto es lo que no entiendo. Qué tiene de malo sobrar al rival?
    Demorar con los alcanza pelotas, cuando el arquero engloba una pelota y se queda tirado 15 segundos en el piso o tarda en sacar del arco, cuando se la pasan entre 4 jugadores para tirar un lateral o hacer un cambio es casi lo mismo, es "jugar" con el rival.

Cuantos de ustedes habrán festejado las boludeces del Melli Barros Schelotto?
    Ahora, justificar la patada de ledesma porque Centurión es un "cancherito" es de primate.
    Siguiendo la misma lógica, cualquier defensor de Unión le podría haber pegado una patada de karate a Maxi Rodriguez la fecha pasada porque estaba frustrado por el descenso y no tenian necesidad de hacerle 5 goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Igual es una boludez lo que dice, putear putean todos, pero el Guille de hecho es de los que menos puteaba.

Igual acá hay varios externos que están saltando como si hubiéramos dicho que Ledesma es un héroe por haberlo levantado de un patada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Esto es lo que no entiendo. Qué tiene de malo sobrar al rival?
    Demorar con los alcanza pelotas, cuando el arquero engloba una pelota y se queda tirado 15 segundos en el piso o tarda en sacar del arco, cuando se la pasan entre 4 jugadores para tirar un lateral o hacer un cambio es casi lo mismo, es "jugar" con el rival.

Cuantos de ustedes habrán festejado las boludeces del Melli Barros Schelotto?
    Ahora, justificar la patada de ledesma porque Centurión es un "cancherito" es de primate.
    Siguiendo la misma lógica, cualquier defensor de Unión le podría haber pegado una patada de karate a Maxi Rodriguez la fecha pasada porque estaba frustrado por el descenso y no tenian necesidad de hacerle 5 goles.
    Pero no tiene nada de malo sobrar. Es mas, dije que si los de boca miraban la pelota se la sacaban porque lo unico que hacia centurion era saltar como mono por arriba. Los tarados fueron los de boca que las pelotudeces que hacia los sacaban. Encima no era que el chabon se les escapaba. Los demas pibes de racing eludian, centurion no.
    Lo que quise decir que lo que hacia guillermo lo hacen muchos jugadores. Esta dentro de lo "aceptado" en cancha.
    Lo que hace centurion esta mal visto porque no es parte del juego del chabon. Lo hace cuando va ganando. Porque si va perdiendo la gente lo putea.
    • Me gusta
    Me gusta

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Igual es una boludez lo que dice, putear putean todos, pero el Guille de hecho es de los que menos puteaba.

Igual acá hay varios externos que están saltando como si hubiéramos dicho que Ledesma es un héroe por haberlo levantado de un patada.
    Nono, pero hay varios que justifican la acción de Ledesma, lo cual está mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Me puso triste ver como bianchi pedia que le """""metan"""" y me sumo a los que se preguntan que tiene de malo cancherear?? si sos malo y te enredas con ls piernas al hacerlo y bue
    • Me gusta
    Me gusta

9. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

A mi me gustaria saber en que reglamento dice que no podes cancherear; es futbol, parece las llorizqueadas de futbol 5 esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

10. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

No sólo reglamentariamente, sino tampoco me parece algo reprobable "éticamente". Es jugar inteligente para sacar a los rivales. Obvio que cuando te lo hacen da bronca, pero no me parece algo malo de por sí. Además, digamos, hay que saber pisarla para poder sobrar así en primer lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

aca se la dan de críticos, pero seguro que si les cancherean en una cancha de futbol 5, salen a cagarlo a patadas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    aca se la dan de críticos, pero seguro que si les cancherean en una cancha de futbol 5, salen a cagarlo a patadas.
    Para nada, yo por ejemplo soy horriblw defendiendo y siempre me como unono dos caños de risa. Ahora, una cosa es jugar cagandose de risa con tus amigos y otra pelear el descenso o el campeonato o lo que sea. Sigue sin ser justificado todavia, es triste ver como hay mucha gente que esta de acuerdo con ese accionar.

From Tapa by SGS2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Para nada, yo por ejemplo soy horriblw defendiendo y siempre me como unono dos caños de risa. Ahora, una cosa es jugar cagandose de risa con tus amigos y otra pelear el descenso o el campeonato o lo que sea. Sigue sin ser justificado todavia, es triste ver como hay mucha gente que esta de acuerdo con ese accionar.

From Tapa by SGS2
    pero yo no me refieron a que si te tira un caño ya vas a asesinarlo, a mi tambien me tiran millones de caños y me cago de risa ahora si vienen a cancherearme la primera patada va al cuello.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

cancherear no rompe ninguna regla pero bue, para cualquiera que haya jugado alguna vez, no esta bueno que te lo hagan, es solamente diferenciar. Lo mismo pasa si estas perdiendo un partido 4-0 y uno encara, pasa al arquero y en vez de tocar al gol, se para en la linea y la mete de taco...Sigue siendo valido, sigue siendo gol, pero te estan boludeando...

Despues, esta en cada uno la reaccion, y en esos parametros, en gral la mas comun es la calentura.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Si te cancherean y no sos capaz de sacarsela por medios dignos, metele un patadon y listo. El que sobra al rival sabe a lo que se expone cuando lo hace. El boludo sos vos, porque encima de picapiedra le haces un mal a tu equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750899
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder