[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    6,097

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por nRoko Ver Mensaje
    Un jugador de selección en boca, estaría bueno.

    Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Otro ? ya tenemos a Clemente
    • Me gusta
    Me gusta

  2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    15,323

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Y a Orion (?)


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

  3. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    805
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Nos falta Sosa noma'
    Sería un sueño cumplido

    Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    11,490
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Btw, 32+6=39
    Já, tenés razón, flashee que teníamos 33
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

    /Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

  5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    4,943

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Gago, Braña, Teo... dejense de joder y vean refuerzos en serio, Braña ya no da más, Gago vivió el torneo en una camilla (de esos ya tenemos muchos) y de Teo creo que ni hace falta agregar nada.

    Ni hablar que en otro lado leí que hablaban de Vargas también...
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Kom
    Avatar de Kom
    Registración
    Aug 2011
    Mensajes
    626
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Fontanini +10.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    14,995
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Deberían reforzar la defensa mas que otra posición...

    Mal que mal de mitad para adelante arman un equipo titular y ahsta algunos suplentes:
    Erviti, Miño, Riquelme, Erbes, Martinez, Blandi.

    Los dramas de ustedes son abajo, deberían enfocarse un cacho en eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

  8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    6,097

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Deberían reforzar la defensa mas que otra posición...

    Mal que mal de mitad para adelante arman un equipo titular y ahsta algunos suplentes:
    Erviti, Miño, Riquelme, Erbes, Martinez, Blandi.

    Los dramas de ustedes son abajo, deberían enfocarse un cacho en eso.
    Tenemos 11 goles. Dramas hay en todas las líneas
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008
    Mensajes
    4,698
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Pero se solucionan con refuerzos? Para mi es con tiempo y con confianza, los refuerzos me parecen al pedo, van a rendir igual que los que estan.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    8,518

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Basandome en el argumento de Crimson de que Centurion se caga y no tire chiches cuando va perdiendo, el cual a la vez es basado en 1 (un) partido.

    Voy a dejar 1 (un) video que ya pusieron aca en el que Centurion tira chiches incluso perdiendo (y no le cobran una mierda ni echan al rival):


    Ahi Racing iba perdiendo 1 a 0 estando 2do y Velez 3ro. Ahora estamos empatados (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

  11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    7,738

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    pero esos chiches son buscando el ataque, productivos, y aparte el que le da en todas es Cubero que le pega al habilidoso en cualquier circunstancia...

    Centurion juega asi en gral, estoy de acuerdo, pero la pisadita previa al patadon de Ledesma (roja clara) es boludear al rival que, al menos para mi, no es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    pero esos chiches son buscando el ataque, productivos, y aparte el que le da en todas es Cubero que le pega al habilidoso en cualquier circunstancia...

    Centurion juega asi en gral, estoy de acuerdo, pero la pisadita previa al patadon de Ledesma (roja clara) es boludear al rival que, al menos para mi, no es lo mismo.
    Olvidate, se los expliqué 50 veces (aca y en el chat) y claramente no quieren o no pueden entenderlo. Para ellos meter una gambeta para quedar frente al arquero es igual que pararte en mita de cancha a hacer jueguito y no avanzar para ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  13. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006
    Mensajes
    3,233

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Una gambeta, truco, magia, etc.. es buena cuando deja a tu equipo en posición de ventaja, ya sea gol, asistencia, un jugador más, o un oponente enbroncado.. el que se enoja pierde..
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

  14. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    11,490
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Igual, qué tiene de malo hacer una pisadita para cancherearla y buscar joder al rival?
    Me mata porque a este pibe que hace cosas DENTRO del juego lo hizo vs Boca "noo que forro", despues Guillermo provocaba a todos, puteabas a la gente de afuera, boludeaba a los hinchas y era "Guillermito genio de la vida, chapita, cra'".

    Dejense de joder, esto es fútbol y cada uno hace lo que se le canta el orto... el más vivo siempre es el que gana, por algo llegaron a ganar tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

    /Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

  15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    7,738

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    nadie dice que no sea valido, pero si que son cosas diferentes...
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765931
    • Mensajes: 146227
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El Decano es de Primera!
    By agup91 in forum Fútbol
    Mensajes: 357
    Último Mensaje: 10-02-10, 01:30 PM
  2. Club Atlético Chacarita Juniors! De primera!
    By -iL JuaNCiTo- in forum Fútbol
    Mensajes: 117
    Último Mensaje: 13-06-09, 12:26 PM
  3. Kit Boca Juniors
    By Marcos_N? in forum Kits
    Mensajes: 1
    Último Mensaje: 23-05-08, 07:05 PM

Tags para este Tema