[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Que paso al final con la copa intercontinental que ibamos a jugar con sevilla?
    Otra copa que nos cagan...
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    ojala no la juguemos, el sevilla nos va a bailar mal, se juaria en enero, necesitamos que russo arme un equipo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    si hoy jugamos perdemos por mas de 2 goles...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Jajajaja que buenas las frases de Aguilar

Al sevilla le ganamos tranquilamente...

Pero primero hay que conseguir un 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

5. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    ojala no la juguemos, el sevilla nos va a bailar mal, se juaria en enero, necesitamos que russo arme un equipo

Eso es de cagón, como vas a decir que no la jueguen por miedo a perderla?

Citar Mensaje original enviado por lord_kronos
    Que paso al final con la copa intercontinental que ibamos a jugar con sevilla?

PERO DEJATE DE DECIR GANSADAS! Me dan ganas de llorar cuando leo esto.

• Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    si hoy jugamos perdemos por mas de 2 goles...

Hoy sacando al Barcelona y hasta por ah&#237;, cualquier equipo de Sudamerica les da salsa y mal. Son muy malos y mas los mas grandes, el otro d&#237;a daba l&#225;stima que el jugador de a&#241;o la estrella del momento, se mareaba para seguir a un negro que no lo conocia nadie.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por poliyazo
    PERO DEJATE DE DECIR GANSADAS! Me dan ganas de llorar cuando leo esto.
    Es verdad, si no perdí la cuenta, esta sería la tercer intercontinental que nuestro rival no quiere jugar, liverpool 2 veces y espero que sevilla no sea cagon.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    Lavolpe es tecnico de Velez :S
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por poliyazo
    Eso es de cag&#243;n, como vas a decir que no la jueguen por miedo a perderla?
    no es de cagon, porque no tengo miedo, se que si la jugamos es un 90% de que perdamos, si ahora con el cambio de tecnico vamos anecesitar un tiempo para que arme el equipo y es partido seria en enero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

10. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    mandaste fruta moulinex, cuando gago jugaba con bataglia (apertura 2005) el chavon tuvo el mejor campeonato a mi entender..
    nemus tiene razón, Gago, cuando tenia a Battaglia, hacia muchisimo mas
    pasa que battaglia era el que hacia el juego sucio y era el verdadero motor del mediocampo.
    Gago, tenia buen pie, pero el quite y la voz de mando en el medio, la tenia seba.
    Recuerdo que un partido fui a platea preferencial (la que esta encima de los bancos, donde se escucha todo)
    El chabon daba indicaciones constantemente
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

11. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    A 30 a&#241;os del clasico mas importante de la historia.

Al Chapa Su&#241;&#233; no le gusta llegar tarde a ninguna cita. Es una obsesi&#243;n que tiene y respeta. Madruga a todos, saluda ac&#225;, se toma un mate por all&#225;, pisa la Bombonera antes que cualquiera. Minutos antes del mediod&#237;a, la hora pactada para el encuentro, aparece Alberto Tarantini, en una especie de reconciliaci&#243;n personal con Boca. Marito Zanabria y Jos&#233; Mar&#237;a Su&#225;rez son los siguientes en sumarse. "Cuando me fui a River c&#243;mo saliste a hablar mal de m&#237;, eh", le reprocha, entre risas, el Conejo al Colorado. Se r&#237;en todos. Llega Pancho Sa, respetuoso, amable y de los m&#225;s veteranos. "Ya te pas&#243; Pancho, parece m&#225;s chico que vos", le dice Su&#241;&#233; a Tarantini. Otra vez se r&#237;en todos. Juanchi Taverna, quien viaj&#243; especialmente desde 25 de Mayo, y Roberto Mouzo, demorado por el tr&#225;fico de Buenos Aires, son los &#250;ltimos de los campeones del Nacional 76 en sumarse al encuentro organizado por Ol&#233;. La particularidad de ese t&#237;tulo: se defini&#243; en un partido final, en la cancha de Racing, y los rivales fueron Boca y River. Hoy se cumplen 30 a&#241;os.

"Con Marito llegamos para ese campeonato. Nos miraban feo", recuerda Su&#225;rez. "Si perd&#237;amos, los culpables &#237;bamos a ser nosotros, los nuevos", agrega Zanabria. Boca ven&#237;a de ganar el Metro 76, el primer torneo de Juan Carlos Lorenzo al frente del equipo, y se hab&#237;a fijado como meta repetir en el segundo campeonato de ese a&#241;o. "Llegamos a esa final con una moral b&#225;rbara", completa Pancho Sa. En el camino, se clasificaron primeros en la zona y luego dejaron atr&#225;s a Banfield y Hurac&#225;n.

El 22 de diciembre de 1976, en la cancha de Racing, finalmente se jug&#243; el partido decisivo, en el &#250;nico mano a mano entre Boca y River de la historia. "La gente de Boca fue al anillo superior y la de River, a toda la parte de abajo. Fue impresionante", cuenta Zanabria. "River ten&#237;a un muy buen equipo. En el primer tiempo, al menos durante 30 minutos, nos dominaron", agrega Sa.

La definici&#243;n, la jugada clave, lleg&#243; reci&#233;n a los 27 minutos del segundo tiempo, cuando Passarella cruz&#243; a Taverna en la puerta del &#225;rea, unos metros hacia la izquierda de la medialuna. Veglio era el due&#241;o de las pelotas paradas desde ese sector. Del otro lado pertenec&#237;an a la zurda de Zanabria. Y si estaba para darle duro era de Mouzo, quien enseguida se adue&#241;&#243; de esa chance, par&#225;ndose junto a la pelota. Pero Su&#241;&#233;, capit&#225;n y caudillo, asumi&#243; la responsabilidad y le dio.

Su&#241;&#233;: Perfumo le hab&#237;a pedido al &#225;rbitro que permitiera jugar r&#225;pido. Yo estuve de acuerdo. Entonces, no ped&#237; distancia y lo hice r&#225;pido, sin la orden del juez.

Tarantini: Lo empujaste a Mouzo y le diste vos.

Su&#241;&#233;: S&#237;, porque me di cuenta de que Fillol armaba la barrera y fui con todo.

Su&#225;rez: &#161;Dec&#237; la verdad! Lorenzo nos hab&#237;a avisado que Fillol tardaba armando la barrera, je.

Su&#241;&#233;: Bueno, s&#237;, pero el que pate&#243; fui yo, jajaja.

Su&#241;&#233;, m&#225;s all&#225; del dato que le hab&#237;a tirado el Toto, se sac&#243; de encima a Veglio, tambi&#233;n a Mouzo y la cachete&#243; al palo del arquero, en ese momento descubierto porque Fillol estaba armando la barrera. "Mis compa&#241;eros no me pod&#237;an agarrar. Hacerle un gol a River en una final... Si no me paraba el foso, terminaba en la tribuna de Boca", cuenta el Chapa, quien no era el encargado de los tiros libres pero tuvo la viveza para aprovechar &#233;se.

—&#191;Hiciste otro gol de tiro libre en tu carrera?

—Muchos penales.

—Pero de tiro libre...

—Ese que fue exquisito. Con uno solo, habi&#233;ndoselo hecho a River en una final, suficiente.

—&#191;Qu&#233; recuerdos tienen de esa final con River?

Sa: Que le anularon un gol a Juanchi. Fue en el segundo tiempo, despu&#233;s del gol del Chapa. Estoy convencido de que no fue offside.

Taverna: Toti me la toca y me cobraron posici&#243;n adelantada. River estaba jugado y &#233;se era el 2-0...

Un grupo de turistas que recorren la Bombonera notan la presencia de los bicampeones de 1976 y piden una foto. "&#191;Cu&#225;ntos d&#237;as pasaron de esa final?", pregunta Mouzo, mientras hace caritas para el retrato. "Mir&#225; una imagen vieja y te vas a dar cuenta", le responde Taverna. Y Tarantini completa: "Por favor no pongan una foto vieja, porque si comparan estamos fritos, je". "Pero si est&#225;s igual, est&#225;s igual...", se r&#237;e Mouzo, por la publicidad de una cerveza. "No me pidan que me agache, no estoy para eso ni para patear un tiro libre como en la final", aclara el Chapa, a&#250;n h&#233;roe.

—&#191;Y c&#243;mo fue ganar la &#250;nica final de la historia entre Boca y River?

Su&#225;rez: En esa &#233;poca, los de River ya nos ve&#237;an y se cagaban todos.

Mouzo: Les ganamos la final y tambi&#233;n los sacamos de la Libertadores.

Su&#241;&#233;: La verdad es que la final m&#225;s importante de la historia del f&#250;tbol argentino la ganamos nosotros.

Fuente Ole.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

12. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Para que vean la triste realidad las gallinas ^^
    Ja "Si est&#225;s igualll"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Pobres, simpre me pregunte, que tan feo seria ser hincha de river, siempre se lo pregunte a mis amigos gallinas, si no se cansaban de fracasar
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Lei que se concret&#243; lo de Marioni y clemente, 1.100.000 el primero y 700.000 d&#243;lares el segundo. Me encanta Marioni, pero Palermo mas obviamente..igual capaz juega uno cada torneo ni idea.
    Tambi&#233;n se hablaba de Scaloni. A m&#237; me gusta, aunque no se l ove seguido..es un buen recambio de gran nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    Al final Bovadilla se va o se queda en Boca??

yo quiero que se quede!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder