[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    si hay algo que me da asco de todos los hinchas fanaticos de mierda del futbol argentino, es como se enloquecen por vanagloriarse y aferrarse de campeonatos ganados en el año del choto, de haber sido los primeros en salir campeones de la copa escroto del año 1931 y de haber ganado 3 campeonatos tereso consecutivos. BASTA, da sida leerlos, mierda.

es un asco tener que soportar esas discusiones estupidas, en las que casi siempre intervienen hinchas de riber, racing e independiente, y en alguna ocasion san lorenzo, que oh casualidad son clubes a los que no les queda otra que hablar del pasado porque no ganan un campeonato hace 70 años.

por amor al futbol, dediquense un poco a opinar y discutir sobre la actualidad o el pasado reciente de sus clubes, a ver si por fin empiezan a conseguir logros deportivos, en vez de estar continuamente citando el pasado para sentirse un poquito grandes.
    Dale, a partir de ahora solo contamos los titulos desde que Boquita empezo a ganarlos, que decis si arrancamos desde el 2000, te parece? Borremos de un plumazo todo lo anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Lo que le quedaba de millo, lo perdió hace rato. Una pena.
    Lo que quedaba de River como club desapareció hace rato. Una pena.
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

estamos peleando el campeonato (no se como ) e ingresamos a la sudamericana,me parece q en ves de desaparecer estamos volviendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Dale, a partir de ahora solo contamos los titulos desde que Boquita empezo a ganarlos, que decis si arrancamos desde el 2000, te parece? Borremos de un plumazo todo lo anterior.
    Si te tenés que remontar a cuando Boca empezó a ganar un titulo tenes que arrancar por la decada del 30, la diferencia es que podes avanzar 80 años y te encontras con que se siguen ganando cosas.

Si bien no estoy de acuerdo con el enunciado de Outlander, si creo que el tema de "regularidad" importa, por ejemplo Racing, uno de los grandes en los ultimos 40 años cuantos titulos consiguio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Ahh bueno, verlo a jony trolleando. Que mal les hizo la B.
    No es trolleo eh, solo reproduje tal cual lo que recuerdo perfectamente que practicamente LOS MISMOS que ahora se vuelven locos por justificar esta boludes dijeron una vez en el thread de River.
    Pensé que el criterio iba a ser el mismo y que iban a estar de acuerdo, por eso. Se ve que no.

Cuando leí esta "discusión" me acordé mucho de cuando Mercado y Sánchez lo sacudieron a Botta y Leguizamón en la fecha 3.

Que también los recuerdo muy a favor del jugador que la pisaba y canchereaba, pero ahora de golpe no.
    Y hasta dijeron esa misma burrada que mandé ahí arriba, que era obvio que esa era una actitud que tenían por orden de Ramón Díaz ya que 2 fechas antes también había rajado a Ponzio en Córdoba por pegar, que era una estrategia para sacarlos del partido.

Pensé que ahora iban a pensar igual, no fue trolleo, en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    No es trolleo eh, solo reproduje tal cual lo que recuerdo perfectamente que practicamente LOS MISMOS que ahora se vuelven locos por justificar esta boludes dijeron una vez en el thread de River.
    Pensé que el criterio iba a ser el mismo y que iban a estar de acuerdo, por eso. Se ve que no.

Cuando leí esta "discusión" me acordé mucho de cuando Mercado y Sánchez lo sacudieron a Botta y Leguizamón en la fecha 3.

Que también los recuerdo muy a favor del jugador que la pisaba y canchereaba, pero ahora de golpe no.
    Y hasta dijeron esa misma burrada que mandé ahí arriba, que era obvio que esa era una actitud que tenían por orden de Ramón Díaz ya que 2 fechas antes también había rajado a Ponzio en Córdoba por pegar, que era una estrategia para sacarlos del partido.

Pensé que ahora iban a pensar igual, no fue trolleo, en serio.
    Ahhh está bien, la verdad no tengo tan presente esa discusión que mencionas. Creo que en lo personal ya dejé clara mi postura, que basicamente consta en que vayas ganando o no si tiras un lujo en pos del juego me parece perfecto, ahora si tu idea es boludear al otro con el solo fin de humillarlo a mi no me va.

Pero bueno, me sorprendió leerte esta idea como que Bianchi en la charla técnica les dice que vayan a romper a los otros por un pedido de que metan con ganas cuando veían que los estaban boludeando (en medio del partido, con todo lo que eso conlleva)

Todo aclarado igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

igual en la fecha pasada estaban todos pidiendo la cabeza de cubero por pegarle un codazo a sanchez miño,como es esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Pero SM no lo sobro en ningun momento

Deja de hacer comparaciones pelotudas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

9. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Supuestamente el Cata Diaz no sigue en el Atletico y el Getafe no lo quiere, asique Boca lo iria a buscar.
    Lo saque de Ole, pero bueno, capaz es cierto (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Metan con ganas dice crimson jajaaaa que caradura. El tipo es mod ahora, no?

Cambiese el "metele" de bianchi por "rompelo todo a ese hijo de puta" y lo único q se modifica es la cantidad de palabras que usa.
    El tipo esta diciendo lo mismo y acá, en que otro lado si no, lo ven bien.
    Xeneize 100%
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

JOBS 1.0 si vas a postear quedate. No hagas como siempre que posteas un par de veces y te borras un año.

Estaba sacado Carlos, no me gusto esa imagen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Metan con ganas dice crimson jajaaaa que caradura. El tipo es mod ahora, no?

Cambiese el "metele" de bianchi por "rompelo todo a ese hijo de puta" y lo único q se modifica es la cantidad de palabras que usa.
    El tipo esta diciendo lo mismo y acá, en que otro lado si no, lo ven bien.
    Xeneize 100%
    De hecho son dos cosas muy distintas. Boca, más allá de los firuletes, estaba perdiendo también cada vez que trababa la pelota. Simplemente Bianchi dice que vayan fuerte, hay una diferencia gigantesca entre ir fuerte e ir en forma desleal.

Tanta diferencia como lo que hizo Centurión y lo que hacía Botta. Botta jugaba, los lujos que hacía eran para progresar en el campo (y no sólo ganando), y eso molestaba a los de River y lo golpeaban. Centurión no se preocupaba por jugar sino por gozar con el resultado a favor, hacía firuletes hasta sin nadie cerca, en la de Ledesma lo esperó y la pisó para ver si lo levantaban por el aire. Como decían hoy los boludos de Estudio Fútbol el pibe busca más que le den una patada que crear una jugada con peligro de gol.

Obviamente eso no justifica a Ledesma, un tipo que le fue con toda la frustración que tiene acumulada desde hace tiempo porque no encuentra su juego (su mayor descarga había sido festejando un gol anulado durante día y medio), pero pensar que Bianchi lo mandó a golpear porque dice que metan... mamita.
    • Me gusta
    Me gusta

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    De hecho son dos cosas muy distintas. Boca, más allá de los firuletes, estaba perdiendo también cada vez que trababa la pelota. Simplemente Bianchi dice que vayan fuerte, hay una diferencia gigantesca entre ir fuerte e ir en forma desleal.

Tanta diferencia como lo que hizo Centurión y lo que hacía Botta. Botta jugaba, los lujos que hacía eran para progresar en el campo (y no sólo ganando), y eso molestaba a los de River y lo golpeaban. Centurión no se preocupaba por jugar sino por gozar con el resultado a favor, hacía firuletes hasta sin nadie cerca, en la de Ledesma lo esperó y la pisó para ver si lo levantaban por el aire. Como decían hoy los boludos de Estudio Fútbol el pibe busca más que le den una patada que crear una jugada con peligro de gol.

Obviamente eso no justifica a Ledesma, un tipo que le fue con toda la frustración que tiene acumulada desde hace tiempo porque no encuentra su juego (su mayor descarga había sido festejando un gol anulado durante día y medio), pero pensar que Bianchi lo mandó a golpear porque dice que metan... mamita.
    Chapu, si verdaderamente pensas que Bianchi dijo que vayan mas fuerte solamente y no de manera desleal, sos más ciego de lo que pensé. ¿Centurión se la buscó? Puede ser. ¿Se la merecia? No soy yo quien lo decide. Ahora, que Bianchi arengó para que lo bajen no tengo duda. Imaginate si Ledesma frustrado va y le pega no va a estar frustrado Bianchi que despues de la novela de verano que hizo tiene uno de los peores semestres de Boca en los últimos 20 años.

From Tapa by SGS2
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

que bianchi diga eso abiertamente (porque seguramente antes lo habra dicho puertas adentro) es un fiel reflejo de como estamos hoy. ojala me equivoque, pero no veo cambios para el proximo semestre...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

No podes ser tan emo Chipi

Sos la version xeneize de Creasy

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder