[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Que de boludeces que hay que leer, Boca ganó siempre algo antes que riBer, campeonato, Libertadores, Intercontinental, Sudamericana...Boca hace tiempo que es invitado a jugar por equipos grandes como Barcelona, Arsenal, Manchester, recientemente un diario alemán saco un ejemplar con los equipos más importantes del fútbol, lógicamente, esta Boca, unas paginas atrás esta posteado. Todo aquel que sabe de fútbol en cualquier parte del mundo conoce a Boca. Hace unos días en ESPN Boca ganó como mejor hinchada de Sudamericana, después subo la imagen, así que dejen las boludeces y vayan a festejar ascensos...hinchas de San Lorenzo opninando cuando afuera de Capital no lo conoce nadie si no fuera por Viggo Mortensen.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Que de boludeces que hay que leer, Boca ganó siempre algo antes que riBer, campeonato, Libertadores, Intercontinental, Sudamericana...Boca hace tiempo que es invitado a jugar por equipos grandes como Barcelona, Arsenal, Manchester, recientemente un diario alemán saco un ejemplar con los equipos más importantes del fútbol, lógicamente, esta Boca, unas paginas atrás esta posteado. Todo aquel que sabe de fútbol en cualquier parte del mundo conoce a Boca. Hace unos días en ESPN Boca ganó como mejor hinchada de Sudamericana, después subo la imagen, así que dejen las boludeces y vayan a festejar ascensos...hinchas de San Lorenzo opninando cuando afuera de Capital no lo conoce nadie si no fuera por Viggo Mortensen.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    No te olvides del papa
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Como te digo, no discuto la posición de Boca hoy en el mundo digams, pero vengo leyendo cada "motivo" pelotudo.....ni hablar del que tiró "nos conocen por la 12"...bien por vos yo la verdad prefieroque no me conozcan antes que me ubiquen con los borrachos del tablón.
    La 12 es la hinchada de Boca, moto, no los delincuentes de bombos en la segunda bandeja. Es un nombre que nació para describir a la hinchada xeneize.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por SparcoGSi Ver Mensaje
    Pecho frio me dice el "hincha" post 2000... Dale flaco apareciste cuando boca empezo a ganar algo.
    Y ustedes cuando van a aparecer, virgenes?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

[Club Atlético Boca Juniors]

Tanto que nombraron la sudamericana... Ya la gano San Lorenzo.

Vos sos uno mas de esos "hinchas" de los titulos,no de boca.

Tapatapatapatapitatapoooon
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Vos sos uno mas de esos "hinchas" de los titulos,no de boca.
    Excusa de los que no tienen "titulos".
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Tenemos, que no lo quieras reconocer es diferente. Aunque bien que las sudamericanas las festejaste...

• Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Acaban de decir en Estudio Fútbol que Scocco alcanzó a Boca en la tabla de goleadores...
    • Me gusta
    Me gusta

9. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

si hay algo que me da asco de todos los hinchas fanaticos de mierda del futbol argentino, es como se enloquecen por vanagloriarse y aferrarse de campeonatos ganados en el año del choto, de haber sido los primeros en salir campeones de la copa escroto del año 1931 y de haber ganado 3 campeonatos tereso consecutivos. BASTA, da sida leerlos, mierda.

es un asco tener que soportar esas discusiones estupidas, en las que casi siempre intervienen hinchas de riber, racing e independiente, y en alguna ocasion san lorenzo, que oh casualidad son clubes a los que no les queda otra que hablar del pasado porque no ganan un campeonato hace 70 años.

por amor al futbol, dediquense un poco a opinar y discutir sobre la actualidad o el pasado reciente de sus clubes, a ver si por fin empiezan a conseguir logros deportivos, en vez de estar continuamente citando el pasado para sentirse un poquito grandes.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Tenemos, que no lo quieras reconocer es diferente. Aunque bien que las sudamericanas las festejaste...

Hace memoria y fijate a que le dimos prioridad. Sudaca o campeonato?
    La ganamos con la pij@ muerta.
    Obvio que se festeja. Pero en el ranking esta abajo de un campeonato local.
    Esta un escalon mas arriba de la recopa sudamericana (que es una recagada de recopa).
    El hincha de boca no se agranda con las sudacas (yo ni las cuento).
    Me basta mostrarte otras y que me envidies.
    Y sin contar el orgullo de haberlas vivido.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    si hay algo que me da asco de todos los hinchas fanaticos de mierda del futbol argentino, es como se enloquecen por vanagloriarse y aferrarse de campeonatos ganados en el año del choto, de haber sido los primeros en salir campeones de la copa escroto del año 1931 y de haber ganado 3 campeonatos tereso consecutivos. BASTA, da sida leerlos, mierda.

es un asco tener que soportar esas discusiones estupidas, en las que casi siempre intervienen hinchas de riber, racing e independiente, y en alguna ocasion san lorenzo, que oh casualidad son clubes a los que no les queda otra que hablar del pasado porque no ganan un campeonato hace 70 años.

por amor al futbol, dediquense un poco a opinar y discutir sobre la actualidad o el pasado reciente de sus clubes, a ver si por fin empiezan a conseguir logros deportivos, en vez de estar continuamente citando el pasado para sentirse un poquito grandes.
    120% de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

No te envidio! Ni a vos ni a nadie. Pero algun dia vas a tener que aceptar que el 80% de "hinchas" de tu club son como te digo yo.

• Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

12. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Boludez total. Hablá de la actualidad solamente, Boca anteúltimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

13. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Quiero compartir una foto que me encontre en una revista catalana... de no creer encima elijen a estos 2 perros:

• Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    Boludez total. Hablá de la actualidad solamente, Boca anteúltimo.
    Bueno, champion de la B.
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    River es reconocido por que cosa? Por vender jugadores que esperan a estar en Europa para explotar?
    Todos esos jugadorasos jamas le hicieron ganar nada importante a su club y hace mas de 15 años que no significan nada internacionalmente.

A Boca se lo conoce en todo el mundo, a donde vayas con solo decir la palabra 'bombonera' ya saben de que estas hablando.
    Saliendo de sudamerica (siendo generoso) nadie conoce a river ni sus jugadores/cancha/hinchada.
    di stefano,sivori,etc
    los 2 jugadores q ganaron el balon de oro antes q messi salidos de nuñez

claro q si campeon
    (avisenle q el futbol no se invento hace 10 años)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760535
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder