[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Es increible discutir por que se lo conoce a Boca y por que no...hoy en día nadie puede negar que Boca es el más reconocido de Argentina, estoy cansado de que cada vez que voy para Boca a hacer algún trámite o pasar un rato veo contingentes de turistas sacandose fotos, conociendo el estadio, pasa en Boca nada más, vas afuera y te ven con una camiseta de Boca y te gritan viva Boca!, Boca, Bombonera!, es increible lo grande que es Boca.

Hincha del Dortmund:

DT Corinthinas:

Son dos ejemplos nada más, si quieren más pongo, por suerte hay mucho material, a ver cuando encontramos cosas así de otros clubes de Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    River es reconocido por que cosa? Por vender jugadores que esperan a estar en Europa para explotar?
    Todos esos jugadorasos jamas le hicieron ganar nada importante a su club y hace mas de 15 años que no significan nada internacionalmente.

A Boca se lo conoce en todo el mundo, a donde vayas con solo decir la palabra 'bombonera' ya saben de que estas hablando.
    Saliendo de sudamerica (siendo generoso) nadie conoce a river ni sus jugadores/cancha/hinchada.
    Viajás mucho por el mundo? Parece que sabes mucho sobre como reacciona la gente cuando les decís "bombonera".
    Ah no viajas? Bueno dejá de hacer especulaciones pelotudas entonces...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No te quiero cagar desde arriba de un poste pero he tenido la suerte de viajar mucho gracias a los trabajos de mis padres y no me voy a explayar en el tema porque no corresponde. asi que, si el viajar es lo unico que necesito para hacer "especulaciones pelotudas" como vos decis, las voy a seguir haciendo.
    Ademas, esto deja de ser una especulacion cuando ves a turistas llendo a visitar la bombonera o cuando te informas un toque sobre tema. Solo hace falta googlear o mirar videos en youtube para ver que Boca es un millon de veces mas grande que river a nivel mundial.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por juanigna Ver Mensaje
    Disculpen si ya lo postearon, pero lo ví recién (ma cagué de risa) y me acordé del foro

http://www.ole.com.ar/futbol-primera...935336489.html
    Bilardista hasta la medula eh
    • Me gusta
    Me gusta

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

La speculación sigue siendo medio boluda.
    Lo que digo es que no podés hacer una estadística de lo que diga un boludo internacional.

Igual no discuto que internacionalmente Boca hoy está mucho mejor parado que River. El simple hecho de que en la última década hayan jugado intercontinantales/mundial de clubes ya les da una exposisión totalmente diferente a la que puede tener River.

Como te digo, no discuto la posición de Boca hoy en el mundo digams, pero vengo leyendo cada "motivo" pelotudo.....ni hablar del que tiró "nos conocen por la 12"...bien por vos yo la verdad prefieroque no me conozcan antes que me ubiquen con los borrachos del tablón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

La prueba de que Bianchi es Crimsonista

• Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Que los van a conocer por la 12... los conocen por las 50 mil libertadores que tienen, Roman y de ultima porque jugo Maradona, hay uno que tiro que los conocen por la bombonera, pero par faavorrr

River lo mismo, cambias a Roman por Franchescoli y en vez de 50 mil libertadores tenes 200mil campeonatos y a Distefano
    • Me gusta
    Me gusta

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    No te quiero cagar desde arriba de un poste pero he tenido la suerte de viajar mucho gracias a los trabajos de mis padres y no me voy a explayar en el tema porque no corresponde. asi que, si el viajar es lo unico que necesito para hacer "especulaciones pelotudas" como vos decis, las voy a seguir haciendo.
    Ademas, esto deja de ser una especulacion cuando ves a turistas llendo a visitar la bombonera o cuando te informas un toque sobre tema. Solo hace falta googlear o mirar videos en youtube para ver que Boca es un millon de veces mas grande que river a nivel mundial.
    Para ser un tipo que viajas mucho, no tenes ni idea.
    La Bombonera la conocen porque te la venden en el 95% de los paquetes turísticos de USA, Europa y Asia, por la sencilla razón de que está en La Boca y el 70% de los turistas que vienen a Argentina quieren ir a Caminito, aprender o ver un show de Tango.
    Maradona no es conocido por Boca ni por asomo. En Europa Maradona es Argentina o Napoli, de Boca ni se habla. En Japón y China, te lo puedo conceder, pero tampoco es por maradona, sino por las Intercontinentales que tiene Boca.

Ya que tanto hablas de Google, buscá un poquito y vas a ver que desde antes del 2000, Boca significaba para el mundo exterior practicamente nada. Y mientras ustedes recién sacaban el pasaporte, River ya era considerado uno de los 10 mejores equipos del siglo XX. Ahora, si vos vas a decir que Boca es más grande por la 12 (?), la Bombonera y Maradona y por estos últimos 10 años, claramente no entendes nada.

No digo que esté mal eh, para mi River también debería hacer el mismo marketing que Boca, porque el fútbol, hoy en día, es más un negocio que un deporte. Pero no me vengas a decir que Boca es 1 millón de veces más reconocido que River porque es cualquiera eso. Estas hablando de un club considerado desde hace años como una de las mejores canteras del mundo. A mí me parece más meritorio que el mundo del fútbol te reconozca futbolísticamente, por tus logros, tus jugadores y tu historia y no que un gaucho de Texas que le gusta el beisbol y no tiene ni las más palida idea de futbol sepa lo que es La Bombonera.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Dale Gona, me extraña de vos
    Logros? si hasta el 86 no sabían lo que era ganar una Libertadores y Boca ya habia ganado 2 y habia ganado en Alemania su intercontinental.
    Y las de giras que hizo Boca en Europa ganandole a grandes equipos?
    No reniego de la influencia del mkt y los logros post 2000, pero flashear que River era el ejemplo a seguir allá y que a Boca no lo junaba nadie es una boludez de aquellas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Dale Gona, me extraña de vos
    Logros? si hasta el 86 no sabían lo que era ganar una Libertadores y Boca ya habia ganado 2 y habia ganado en Alemania su intercontinental.
    Y las de giras que hizo Boca en Europa ganandole a grandes equipos?
    No reniego de la influencia del mkt y los logros post 2000, pero flashear que River era el ejemplo a seguir allá y que a Boca no lo junaba nadie es una boludez de aquellas.
    No bue para, quedó muy extremista. A lo que iba es que no entiendo la gente que dice "Boca es mejor afuera porque todo el mundo conoce La Bombonera".
    La Bombonera es un espectáculo increíble, eso ni siendo de River te lo voy a negar porque fui un montón de veces a ver superclásicos y recitales y su infraestructura hace que retumbe todo y suene más fuerte, aún más que El Monumental.
    Y Si, River en el 86 recién ganó y toda la bola. Pero decir que Boca es mucho más conocido que River en el exterior es basarse sólo en los últimos 10 años y eso cualquiera sabe que no es así. Siento que la hinchada de Boca se volvió River en los 90' ahora, soberbia, engreída, como si fuese imparable. Y me da risa porque son ciclos. Independiente lo tuvo en los 70, River en los 90, Boca en los 2000. Capaz Velez o NOB en los próximos años ganan todo y está bien, ahora, que venga un fortinero o un leproso a decirme dentro de 10 años que NOB o Velez es más reconocido afuera que River o Boca, es para pegarle.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

11. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Dale, vamos a hablar en serio. Yo creo que es probable que Boca sea más conocido internacionalmente. Pero decir es por la 12, es por la bombonera... media pila. La verdad es que si bien hubo una última década dónde a Boca le fue muy bien en las copas, es innegable la importancia del marketing. Caminito, el tango, y la bombonera; si estuviera al lado de la cancha de San Lorenzo no la conoce nadie.

Igual no sé qué importancia reviste ser más conocido internacionalmente. "uhh mirá, los alemanes nos mencionaron! qué bueno che!" Me importa bastante poco la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Es increible el ninguneo del 2000 para aca del hincha de river.
    Nacio boca, antes no existiamos, sin bianchi no eramos nada, salimos de la cueva, si no es por penales no ganabamos, jugabamos de contra, sacamos pasaporte....
    Queridos, la historia es TODO. Si no te conviene, no hables del 2000 para aca.
    Pero no desprecies algo que hubieras dado a tu vieja por haber vivido.
    No te saques la camiseta para hablar. Sacate el odio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Hace 10 años que vengo a francia, de esos 10 hace 2 que vivo aca y cuando se habla de futbol me sacan mas RIVER que boca por no decir que jamas me preguntaron.

Me hicieron reir con lo de la 12 jajajaja por favor! Es conocida en el mundo por ser la unica hinchada que usa parlantes mamarrachos.

Tapatapatapatapitatapoooon
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

14. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por SparcoGSi Ver Mensaje
    Hace 10 años que vengo a francia, de esos 10 hace 2 que vivo aca y cuando se habla de futbol me sacan mas RIVER que boca por no decir que jamas me preguntaron.

Me hicieron reir con lo de la 12 jajajaja por favor! Es conocida en el mundo por ser la unica hinchada que usa parlantes mamarrachos.
    Hahaha, sí, sí, seguro, te nombran a riber, hahah, vos sos más anti-Boca que hincha de Sin Libertadores, amargo, aprovechá que tenes un Papa que te representa y al fin algunos te pueden conocer afuera pecho frio, hahaha

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Es increible discutir por que se lo conoce a Boca y por que no...hoy en día nadie puede negar que Boca es el más reconocido de Argentina, estoy cansado de que cada vez que voy para Boca a hacer algún trámite o pasar un rato veo contingentes de turistas sacandose fotos, conociendo el estadio, pasa en Boca nada más, vas afuera y te ven con una camiseta de Boca y te gritan viva Boca!, Boca, Bombonera!, es increible lo grande que es Boca.

Hincha del Dortmund:

DT Corinthinas:

Son dos ejemplos nada más, si quieren más pongo, por suerte hay mucho material, a ver cuando encontramos cosas así de otros clubes de Argentina.
    Te faltó Chespirito

Y eso que nos nombraba en los años '70...
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

15. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Pecho frio me dice el "hincha" post 2000... Dale flaco apareciste cuando boca empezo a ganar algo.

Tapatapatapatapitatapoooon
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759180
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder