[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    5,236
    Sin Bianchi ese equipo no va ni para atras. Acuerdense SON BOCA.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

  2. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    7,864
    Ubicación
    Argentina
    ?

    Si vuelve Roman me muero, soy uno de los pocos fanaticos de su juego

    Cordoba? Soy el unico conforme con el trabajo de bobadilla?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

  3. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    3,826
    Por dios men, lo de riquelme es puro humo, me extraña de vos phoenix.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Sin Bianchi ese equipo no va ni para atras. Acuerdense SON BOCA.

    jaja justo ustedes hablan de eso, vienen pidiendo a Ramon desde hace 5 años o mas.

    Y dejamos mas que demostrado que podemos ganar cosas con otros tecnicos.


    Q
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    10,884
    con lavolpe consiguieron su primer campeonato
    • Me gusta
    Me gusta

  6. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    1,509
    Ubicación
    Argentina
    ??
    Basile, Benitez no ganaron nada despues de Bianchi?
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina
    No seguro salen con que no ganaron nada, que todo eso se consiguio por la derecha argentina, los masones, los templarios y bla bla bla.

    Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 21-12-06 el 03:14 PM

  8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    12,180
    quizas me exprese mal o me malinterpretaron. cuando gago jugaba con ledesma o battaglia (no como doble 5 como queria lavolpe eh, ojo) gago era figura, crack y desequilibrante. vino lavolpe y lo puso a marino pegado a el, o sea... pegadisimo... y bueh, encima que no tiene mucho quite y marino es de madera...

    confio que con el seba recuperado y ledesma con todas las pilas vamos a tener un mediocampo igual de efectivo a la hora de romper... no se si tanto a la hora de construir
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

  9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    7,784
    che, Pellerano es tremendo jugador, proviene de la cantera del glorioso Atlanta, buen pie sin dudas, tiene tanto quite como podia tener Gago, y llega al gol 100 veces mas que Gago, ni lo dudo si soy Macri...Phoenix, que lo borres a Palacio lo entiendo debido a tu disgusto de su juego (que no comparto), ahora, tambien a Neri?
    Lo de la derecha es mortal, este Aguilar da tanta pena que pasa a dar gracia, falta que diga que cuando estuvieron las hijas de Bush en la Bombonera formo parte de una estrategia para instaurar una colonia yankee en el pais con aval de Macri...
    • Me gusta
    Me gusta

  10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    12,031
    Ubicación
    :3, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    Por dios men, lo de riquelme es puro humo, me extraña de vos phoenix.
    ya se man pero queria soñar un poco
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    che, Pellerano es tremendo jugador, proviene de la cantera del glorioso Atlanta, buen pie sin dudas, tiene tanto quite como podia tener Gago, y llega al gol 100 veces mas que Gago, ni lo dudo si soy Macri...Phoenix, que lo borres a Palacio lo entiendo debido a tu disgusto de su juego (que no comparto), ahora, tambien a Neri?
    prefiero poner a palacio que a neri :S no me gusta nada neri, es u nvolante ofensivo asi que no defiende, si defiende lo hace mal, y cuando ataca no la larga nunca, me molesta mucho eso, si te fijas en los partidos PAlermo lo putea 30 veces por partido porque no se la pasa ni a el ni palacio que estan solos.


    Citar Mensaje original enviado por bohex
    Lo de la derecha es mortal, este Aguilar da tanta pena que pasa a dar gracia, falta que diga que cuando estuvieron las hijas de Bush en la Bombonera formo parte de una estrategia para instaurar una colonia yankee en el pais con aval de Macri...
    jajaj despues de fracasar tanto no se como tiene cara para hablar en los medios, es obvio que quiere criticar a macri para que kirchner lo ayude en sus problemas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 21-12-06 el 04:43 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Spoiler!  Hinchas de River  


    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

  11. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    1,260
    Palabras de Marcelo Lombilla, respresentante de Gago:

    "Lo digo con respeto, pero pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado que hacen temblar a cualquiera, a un teatro, con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos", concluyó el empresario.
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

  12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    12,031
    Ubicación
    :3, Argentina
    que tiene?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  


    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

  13. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    1,260
    Por ahi te gusta que te digan animal
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

  14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    12,031
    Ubicación
    :3, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por [MaP]_CB4
    Por ahi te gusta que te digan animal
    obvio :P

    na, pero lo dice por todas las hichadas argentinas en general, no lo dice en particular por la de boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  


    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

  15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    7,784
    somos animales, que razonan, y hasta ahi algunos...Los europeos son animales domesticados, nosotros conservamos la cuota animal porque no queda mas remedio ante tanta realidad...
    Igual como dice Phoenix habla en gral, esta bastante claro...
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4846937
    • Mensajes: 147488
    Seguí este Tema: Suscribite