[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004
    Alto baile? si puff ustedes se comieron un baile y salieron a romper todo
    no son los mas indicados para hablar. Arbitraje medriocre, partido mediocre, pero en fin campeones otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Nosotros no nos comimos ningun baile nos cago el arbitro como hoy lo cago al once caldas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    mira estos partidos son de 180 minutos en el 90 los pasamos por arriba nos abran bailado??? aca??? y porque no nos metieron tantos goles tuvieron la pelota pero llegaron muy pocas veces al arco. Admito que jugamos muy mal ( en el segundo tiempo tuvimos mejor) pero es asi ganamos los 1ros 90 y ellos aca no fueron tan superriores como nostros aya.

Y sobre el arbitro nose pero que saben? si el jugador del once putepo al arbitro lo puede aber expulsado tranquilamente pero bueno eso nose sabe el 2do expulsado perffecto (piñaso a Gago) Battaglia tmb bien (doble amarilla) dsp hubo uno del once que le pego tremendo a palacio que bien dijo el comentarista tendraiq ue haber sido expulsado 3 veces. Obvio que admito que fue un desastre el arbitro una mierda pero bueno ganamos una copa mas =)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    A niembro lo cagaria a tiros hasta que se muera y muerto le pegaria otra tiroteada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    jajaja, como hablan por hablar algunos

CAMPEONES CARAJO, CAMPEONES. A JAPON OTRO AÑO MAS, CHUPENME LA RECOPA GILES
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    toda la razon =) BUENO GENTEEEEEEEEEEEEEE 1 copa MAS Y SOMOS REYES
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MakakuS
    Registración
    Dec 2002
    otra copita mas para casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dale campeooon, dlae campeooonnnnnnnnnnnnn
    • Me gusta
    Me gusta
    estoy en kenya

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    igual basile es un hijo de puta eh, eso no se discute

AGUANTE BOQUITA CARAJO, ME VOY A EMBORRACHAR CON KETCHUP (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de fabian_vergas
    Registración
    Sep 2005
    solo voy a decir una cosa:

al que metio el gol del once caldas, que se meta el banderin en el medio del orto la re puta madre que lo pario! NEGRO puto asquerozo

bueno no aguanto más, tengo mas cosas para decir:

delgado hijo de puta morite te odio con toda mi alma.

once caldas: once calvos, negros putos, son todos iguales: negros feos pelados y putos, forros de mierda mueranse odio a los negros.

pd: q bien gago y schiavi de 9

yo en mi mochila escribí: "aguante schiavi "2"" y valio la pena.

equipo choto once caldas, al fin le demostramos que se acabo el culo, equipo puto de mierda

a mi no me desagrada basile, lo dije desde antes que asuma
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Impresentable Boca, realmente me dio vergüenza enserio el partido, pero bueno.. los resultados siempre mandan y les pagamos con la misma moneda.

No olviden que la Libertadores fue nuestra, en la Bombonera los bailamos y con su orto no se comieron una goleada.. en Manizales jugaron a lo cagon y tambien con mucho orto empataron.. se terminaron llevando la Copa con los penales y nosotros nos comimos la bronca de haberlo merecido y terminarlo asi.. cosas del futbol.

Espero que si algo de positivo tiene que salir de esto, es que tenemos una Copa mas, y que Basile tiene que cambiar seriamente muchas cosas.. no hubo un solo punto bueno en el equipo.. fueron 11 Caldas contra 11 perdidos totalmente en el campo.. me hizo acordar al partido contra las Chivas en Mexico.. fue similar.. solamente que estos colombianos son de madera.. cualquier equipo nos hubiese puesto 5 asi como estabamos en el primer tiempo.

La verdad me quede sorprendido por el rendimiento del equipo.. la Copa me la pase por las bolas, yo creo que el hincha de Boca esta bien si se siente preocupado despues de este partido.. no creo que haya demasiado que festejar, yo al menos no lo haria.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    pero contra las chivas fue peor... boca ni siquiera podia agarrar la pelota; hoy por lo menos la revoleabamos para arriba

pd: hay que festejar porque ya salimos campeones por este año, pero la verdad que boca, una vez mas, jugo horriblemente. es mas, jugo como contra central, como contra lanus... 100 veces peor. onda... basile, el "rey" del futbol argento ( ) jugando todo para atras...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de Storm
    Registración
    Feb 2003
    Esta bien.. Una Copa mas, de nuevo a Japón, Yo soy de Boca, no fan pero lo soy.. y la verdad jugo para el orto..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    jugo tan, pero tan, pero tan mal que perdimos contra el n° 14 del TORNEO COLOMBIANO!!!. igual las finales se GANAN, y eso hizo boca HOY!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Aguante Boca!!, a Japon otra vez, muchachos. Les kb al Caldas.
    Boca no jugo bien pero la copa son dos partidos, no solo este ultimo.
    Como dijo Basile, Boca es un legitimo campeon.
    • Me gusta
    Me gusta

15. nul0 Avatar de shubitto
    Registración
    Dec 2002
    seeeeeee, vamos boca, la verdad que el partido una lagrima, pero lo importante es la copa muchachos.

ya tenemos 14 y vayan avisandole a los de independiente por mi, que se vayan agarrando la corona, porque vamos a pasar todos los bosteros y se la vamos a sacar.

Feliz que volvemos a Japón. No muy feliz con el rendimiento pero en parte el Coco tiene razón, con estos anti-futbol, un referí vergonzoso, la altura y la cancha que es muy jodida, no me parecio TAAAAAAAAAAAAN grave.

En fin, tengo una duda (no la podonga). Boca juega la intercontinental contra el Liverpool, segun lo que dijo Don Niembra, pero que onda el "Mundial de clubes"? Quiénes juegan esa copa?

Bueno bosteros, hoy hay una copa mas en las vitrinas de la Boca y a disfrituar vieja.

Saludos!

PD : Hijo, mira si seremos tan gruesos que hasta perdiendo, levantamos la copa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759863
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder