[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Mas allá de que Maglio pifió jodido en no hacer nada con Cubero.....vmaos, un hincha de Boca no puede usar la palabra "sucio" cuando idolatran a Guillermo, el máximo exponente del futbol sucio de la historia xd

No estuvo mal el empate, quizás por un poco más de méritos Boca podría haber ganado 2-1
    Guille no era mala leche, mal tipo. Era vivisimo ... el Diego podria explicarte esto

Era picaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

2. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Buen partido de Boca y de Sanchez Miño sobre todo, lástima que todavía le falta porque se tiene que dar cuenta en no entrar en ese juego que después termina expulsado, pero bueno, Martinez cada vez más flojo, no me gustó para nada como jugó, Somoza hizo un partidazo al igual que Erviti, al principio noté a la defensa floja pero después con el correr de los minutos se fué acomodando, el arbitraje fué muy flojo, era un partino ganable y se perdió una buena posibilidad de sumar de a tres. Yo no me di cuenta pero me comentaron que en la platea baja hubo un cierto quilombete, si alguno fué y sabe algo que comente porque la verdad desde donde estaba no vi nada.

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Obviamente que es muy bueno que no estén pero es lastimoso que sin los barras no llenes la cancha
    Vos venís a joder con esto?, querés que te busque que ustedes ni saliendo campeones la llenaron?, salamin, yo fuí y las tribunas estaban llenas, la pescia (donde va la 12) estaba con un hueco pequeño por el tema de la barra, socios norte estaba con mucha gente y las dos sur estaban casi llenas, después lo que es platea estaba a un 70% más o menos pero que voy a gastar con vos que solo entras para romper las pelotas porque de fútbol no entendes nada...
    • Me gusta
    Me gusta

3. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Yo no me di cuenta pero me comentaron que en la platea baja hubo un cierto quilombete, si alguno fué y sabe algo que comente porque la verdad desde donde estaba no vi nada...
    Yo vi el tumulto y unos empujones, pero no se que onda.

Lo que si fue muy triste el aliento, la sur intentando meter una cancion, la 12 otra, la otra punta de la 12 otra. Ni un bombo metieron, ni la bandera del jugador numero 12, peor que el domingo pasado en rosario. Para el miercoles por lo menos pidieron prestado uno (igual daba verguenza verlos levantar un bombo que decia "banfield es de boca"). Tiene que agarrar alguien urgente y al menos meter unos bombos, algo, es tristísimo.

Alguien sabe donde puedo ver toda la repeticion del partido?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

No son fotos mias, aclaro por las dudas.

• Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Obviamente que es muy bueno que no estén pero es lastimoso que sin los barras no llenes la cancha
    Como se nota que en tu vida pisaste una cancha jajaja. Si la barra no va, ese lugar queda vacio, es el abc de las mafias que van a nuestros clubes.
    Igual si hay algo que no me importa es si se llena o no se llena la cancha. Yo soy hincha de Boca, no hincha de la hinchada. Es mas, prefiero la cancha no llena porque estas mas comodo para ver el partido. Y la verdad que no hayan ido esos hijos de puta y ver esa foto con ese hueco me genera felicidad.
    La verdad que es triste como el hincha de river se esta racinguizando tras sus ultimos fracasos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 03-06-13 el 03:26 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Otra más donde se ven las dos bandejas sur llenas...

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Que orgullo me da decir que mi club esta haciendo algo en contra de los hijos de puta de los barras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Que orgullo me da decir que mi club esta haciendo algo en contra de los hijos de puta de los barras.
    El club?, la justicia...igualmente hoy a pesar de no estar la barra estuvo bien y lo más importantes, verdaderos hinchas de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Parece que el troll no se acuerda como era antes riBer

• Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

El club?, la justicia...igualmente hoy a pesar de no estar la barra estuvo bien y lo más importantes, verdaderos hinchas de Boca.
    Sobran ejemplos en donde la justicia dice algo y despues los barras terminan entrando igual como si nada. Hoy no se vio ni uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Otra más donde se ven las dos bandejas sur llenas...
    Hola, que tal!
    Tengo seis vasos..
    Llename de Coca Cola estos tres..

Tu club no está haciendo nada en contra de los barras, es la justicia y están hasta las manos porque se prevee que hay dirigentes implicados. Varios están en carácter de "testigos" por el momento, y digo por el momento porque hasta que no haya nada contundente no van a hacer las acusaciones necesarias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

12. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

El club no esta haciendo nada, solamente estan repitiendo una y otra ves que es una operacion politica, los barras no estan yendo porque si van caen todos en cana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

13. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Sobran ejemplos en donde la justicia dice algo y despues los barras terminan entrando igual como si nada. Hoy no se vio ni uno.
    No digas pavadas, hay dirigentes presos, empleados presos, hoy estaba la última línea de la barra que no los conoce nadie, los demás que vayan caen presos... Prácticamente ni trapitos había.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Que copado eso che, me sorprende que al fin estén cagados en las patas. Es el momento para pisar fuerte y volarlos a todos.
    Si esos tipos dejan de ir en unos meses esta todo lleno de nuevo pero con gente de verdad, como antes.

Che, yo no pondría ni bombos ni nada, conociendolos van a hacer una mafia de los bombos con todo un orden jerárquico en dos semanas.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

que risa me da que digan que e lclub esta haciendo algo.

Lamentablemente estan todos entongados.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4847506
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar