[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje

Es un mala leche
    Jajaja y termino ese partido el burro ese, pensar q sin cubero el partido ese hubiera sido tan diferente, estabamos a 2 de newells ahi y velez nos paso despues de ese partido y quedamos 3ros. Increible el cortito q le pone en la 3er jugada, hay otras camaras q se ve mejor. Despues la fecha siguiente empatamos con Tigre 1 a 1 que echeverria tmb le pego otro codazo a Centurion y le hizo un penal, y tampoco lo echaron ni cobraron el penal.

Los mala leche tienen mas via libre q los buenos jugadores aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

tiene razon heinserberg,
    aunque le meta un codazo o una patada lo tienen q seguir buscando hasta q le den roja y expulsion x 5 fechas,hacerlo calentar,pisarsela en la cara,etc,aparte jugaba de local
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    tiene razon heinserberg,
    aunque le meta un codazo o una patada lo tienen q seguir buscando hasta q le den roja y expulsion x 5 fechas,hacerlo calentar,pisarsela en la cara,etc,aparte jugaba de local
    Y bue se calentó, el codazo no fue la 1ra, en otra la pelota se fue afuera y "supuestamente" paso algo, comentaron que Cubero hiso algo pero no se vio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

No entiendo como la gente silbó a Insúa, tienen mierda en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Mas allá de que Maglio pifió jodido en no hacer nada con Cubero.....vmaos, un hincha de Boca no puede usar la palabra "sucio" cuando idolatran a Guillermo, el máximo exponente del futbol sucio de la historia xd

No estuvo mal el empate, quizás por un poco más de méritos Boca podría haber ganado 2-1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    No entiendo como la gente silbó a Insúa, tienen mierda en la cabeza.
    Si.
    Uno le tiraba pecho frio.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Mas allá de que Maglio pifió jodido en no hacer nada con Cubero.....vmaos, un hincha de Boca no puede usar la palabra "sucio" cuando idolatran a Guillermo, el máximo exponente del futbol sucio de la historia xd

No estuvo mal el empate, quizás por un poco más de méritos Boca podría haber ganado 2-1
    Sucio no es lo mismo que mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Guillermo tenía un poco de ambas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Siguen con el humo todavía..

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

9. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Guillermo era picaro al por mayor.

Este pitufin de Cubero es sucio, asesino directamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

nos viene a trollear con fotos de antes del partido. Dios mio que bajo caen algunos

.....

"¿Qué codazo? ¿Qué codazo? Te pregunto qué codazo porque no lo vi, nadie me dijo nada. Te pregunto sorprendido porque nadie me dijo nada", explicó el árbitro después del partido. En la jugada de la falta, Cubero le dio duro a SM cuando la pelota iba hacia el sector derecho y Maglio corría de atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Se molesta en buscar y poner una foto de la cancha antes del partido.
    Lo gracioso que despues no le gusta que lo traten como lo que es, un troll.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

12. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Se molesta en buscar y poner una foto de la cancha antes del partido.
    Lo gracioso que despues no le gusta que lo traten como lo que es, un troll.
    Un penoso y lamentable intento...

Yo soy medio random en el subforo, pero me enerva sobremanera ver esos intentos de troll. Me vas a decir que no tiene NADA que hacer en la vida?.

Sobre el partido, lo seguí por radio mientras viajaba, cuando llego y veo el codazo... que hdp cubero lcdsm. Y coincido, Miño, la próxima vez seguí pintándole la cara a ver si conseguís que una vez se haga justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Uff! porque en media hora la llenaron del todo.. les dejo una nota al respecto por si les queda alguna otra duda:

Barra ausente:

La plana mayor de La 12 no estuvo en las tribunas en el partido entre Boca y Vélez: en la popular media Norte no se vieron ni banderas ni bombos ni gente subida a los paraavalanchas. Sin los violentos, los hinchas tomaron la batuta y alentaron al equipo.

Fue una postal rara pero, tal vez, esperanzadora. En medio de la causa por la cual se investiga a fondo la connivencia que tiene con el club, la barrabrava de Boca (o por lo menos su plana mayor) no se hizo presente en la Bombonera para el duelo con Vélez: en la tribuna media de la popular Norte, donde habitualmente se ubica La 12, no hubo gente arriba de los paraavalanchas y las banderas y los bombos de siempre brillaron por su ausencia. Así, fue el resto de la cancha la que comandó los cantos de aliento del equipo, con una tribuna Sur repleta de hinchas.

Fuente: Olé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Guillermo era pícaro. La diferencia es que cosas como las que hace Cubero siempre hay que hacerlas a espaldas del árbitro para que no te rajen, porque son juego sucio. Guillermo usaba al árbitro a su favor, como el "ese señor que no sé como se llama me está insultando" o decirle a sambueza que lo habían rajado para que se haga rajar solo.

Después era un simulador, eso sí, pero no recuerdo nunca que golpeara a un rival a espaldas del árbitro ni nada parecido.

Trollyman pone una nota de que no estaba la 12 (buenísimo que no esté) como para hablar de si va o no la hinchada de Boca? Dios, qué poca idea tiene este pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Obviamente que es muy bueno que no estén pero es lastimoso que sin los barras no llenes la cancha
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752132
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder