[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

No puedo creer que haya gente que quieran que le renueven a Sidoza...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Pero Heinze le pega bien, patea tiros libres y es noble, no creo que patee mal los penales.
    "y es noble"? Como los gases nobles, que son inactivos?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

No gente; explicaron que al Boca tener 10 jugadores en cancha solo podian patear 10 jugadores de NOB y Heinze no quiso estar en la lista (me imagino q por lo caliente que termino el partido, le pusieron una amarilla por protestar cuando termino).

Heinze declaro que juega en NOB y despues se retira.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Lo de Heinze es porque Boca tenia 10 pateadores, entonces uno de ellos tenía que quedar afuera, hay que aprenderse el reglamento...Con respecto a la humadera de la Sudamericana, ojalá sea cierto, sobre todo para que a las gayinas les hierva el orto, total para la Sudamericana no se necesita tener un gran plantel y las primeras fases son con equipos argentinos por lo que no hay que hacer viajes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Heinze pidió quedar afuera porque es un cagon

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Lo de Heinze es porque Boca tenia 10 pateadores, entonces uno de ellos tenía que quedar afuera, hay que aprenderse el reglamento...Con respecto a la humadera de la Sudamericana, ojalá sea cierto, sobre todo para que a las gayinas les hierva el orto, total para la Sudamericana no se necesita tener un gran plantel y las primeras fases son con equipos argentinos por lo que no hay que hacer viajes.
    Si a boca le fue re bien China equipos argentinos este año.
    Y sobre heinze está bien si no tenía confianza mejor decirlo que patear y tirar al medio fácil para el arquero

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    "y es noble"? Como los gases nobles, que son inactivos?

xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Me sorprende que realmente aprueben esta idea de jugar a aguantar un 0 como si fuesen Belgrano viejo, de corazón se los digo....

Vamos mal si esta actitud de Belgranearla llega a los clubes grandes...

Soy el primero que está ahi todos los fines de semana para repudiar al Ruso pelotudo y su equipito Belgrano sobre sus planteos antifutbol de aguatar el 0 y esperar tener una chance de hacer un gol...del mismo modo que me da por las bolas ver a Belgrano hacerlo, lo mismo aplica para Boca...para mi ayer, er preferible que salgan e intenten jugar y si ganaban bien y si perdian al menos perdian jugando, que hacer el planteo resultista este para ver si pasaban por penales o con ungol en alguna jugada aislada.

Y no me vengan con que "NOB tampoco jugó a nada"...porque bien saben que generar jugadas cuando el otro equipo se defiende con 8 es UN CANCER. Si no fuese un método efectivo de sostener el 0 Belgrano no sería de los equipos menos goleados desde hace 2 temporadas.

Fijense lo cómodo que jugó ayer Chiqui Perez...basicamente se sentía entre casa con el planteo Belgranero ese.
    Jjajajajaja tenés adentro la de Belgrano todavía, ¿o me parece? Increible.

Que yo recuerde Belgrano te mandó a la B bien.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Lo entiendo el reglamento. Pero el tipo no quiso patear, claramente. Ya se que después no le corresponde pero tuvo diez oportunidades

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Boca no salió a defenderse o a no atacar, ¿sino de donde mierda salieron las chances de gol claras que tuvimos?
    Pero la expulsión de Clemente no solo obligo un cambio tactico "defensivo" sino que desvirtuó el partido, fue un mazazo para nosotros que estabamos ahí nomas de hacer el gol de la clasificación, porque no jodamos, si entraba alguna de las 2 que tuvo Blandi se acababa el partido, Newells no lo remontaba más.

Bianchi es muy inteligente, muy, y Martino es un tecnico espectacular. Pero en lo táctico nosotros fuimos superiores a Newells, son el equipo más goleador del campeonato y no pudieron quebrarnos en 180 minutos, es más, creo que ni cerca estuvieron realmente. Encima en la Bombonera la pasaron mal y en su cancha en el primer tiempo y en el segundo hasta los 15 tuvimos las más claras. ¿ellos? Defendieron bastante, en la bombonera directamente vinieron con un resultado en la cabeza, "el cero". Contra nosotros en el coloso recien se nos animaron un poco cuando nos rajan a Clemente, antes de eso no habian hecho nada.

Boca por merecimiento tendría que haber pasado la serie, pero le faltó un poco mas de astucia, suerte y oportunismo goleador.
    Es una cagada, Bianchi este semestre no dió pié con bola. Justo cuando empieza a arreglar de a poquito los horrores defensivos se encuentra con un montón de delanteros en mal momento, Silva que da asco, Cogote corre mucho pero sin sentido, Viatri que juega cagado como si enfrente fueran 11 canas, Martinez que se deprimió y Blandi que si bien aveces moja, es increible la cantidad de goles que se morfa aveces.

Entre todo esto y las lesiones, es increible que hayamos llegado "casi" a semis de Libertadores la verdad.
    Lo del torneo local no me sorprende, arrancamos perdiendo, como el orto, poco despues recibimos goleadas. Los partidos jugados "bien" no ligamos tampoco. Se vinieron las lesiones. Por ahi si hubiesen jugado "enserio" como estos ultimos partidos de copa, ahora tendríamos más puntos. Pero da igual ser anteultimo o ser 10°.

Ahora hay que ponerse con la Copa Argentina, parece mentira, pero debería ser el primer o segundo objetivo de lo que queda del año, es la posibilidad más candente de jugar la Libertadores del año que viene.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 31-05-13 el 09:24 AM

11. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Boca no salió a defenderse o a no atacar, ¿sino de donde mierda salieron las chances de gol claras que tuvimos?
    Pero la expulsión de Clemente no solo obligo un cambio tactico "defensivo" sino que desvirtuó el partido, fue un mazazo para nosotros que estabamos ahí nomas de hacer el gol de la clasificación, porque no jodamos, si entraba alguna de las 2 que tuvo Blandi se acababa el partido, Newells no lo remontaba más.
    las 2 jugadas de gol que tuvo boca en el ultimo partido son de pelota parada y de un rebote de pelota parada,osea no tiene nada que ver el plantteo tactico que haga un partido,esas jugadas las podes tener por si aguantas atras o mandas todo al frente,asi que no tiene nada que ver

el planteo defensivo de bianchi desde el minuto 1 del 2do partido no le garantizo tener oportunidades ofensivas,si lñe garantizo la parte defensiva

encambio en el primer partido,presionar arriba y no dejarle salir limpio a nob desde abajo,le provoco cortar pelotas muy cerca del arco y tener jugadas de riesgo(en este caso el planteo tactico ofensivo si le provoco jugadas de gol ya que son consecuencias de las mismas)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    *Copa Argentina. O sea que no ganó nada más que una copa de mierda, gracias por darme la razón.
    --------------
    Te dije que te dio un colchon de puntos, no puse solamente eso que "resumiste". Y salir subcampeón (y solamente porque tu jugador estrella fue atras para que te echen) de la libertadores y campeon de la "copa" argentina peleando el torneo es mucho, muchisimo mejor que salir ante ultimo, eliminado en cuartos y no saber si vas a ganar la copa argentina de nuevo, siendo que el dt que agarro es el idolo máximo que tuvo el club.

Los bosteros siempre defienden sin argumentos y encerrados en una burbuja, no por nada son los más odiados del país (y lo peor es que dentro de esa burbuja se creen que son odiados por todo lo que ganaron en el 2000 y no por la soberbia y falta de objetividad)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Moth : 31-05-13 el 01:00 PM Motivo: NO FALTES EL RESPETO

13. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Como que no tiene que ver con el planteo? las pelotas paradas son parte del partido, los corners vinieron por el dominio que Boca venia formando en ataque, por la impotencia que se generaba en Newells y el posterior avance ofensivo de Boca, como dije recien.

Todo tuvo que ver con todo en este partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    1- Ole hizo un compilado de las expulsiones de Clemente, todas iguales. Que carajo les dice cuando le sacan la amarilla?

" EEE PUTOOO " ???

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...928707397.html

2- Heinze no pateo el penal por esto (min 2.28)

q bronca medio abbondanzieri en esa final x dios,el chavon para lo unico q es bueno es para los penales y no saco ni UNO,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q bronca medio abbondanzieri en esa final x dios,el chavon para lo unico q es bueno es para los penales y no saco ni UNO,
    La verdad, ni los que le patearon al medio.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder