[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Ayer hablábamos que no es la primera vez que tiene una expulsión boluda Clemente, ahora en Olé hicieron el detalle de expulsiones desde que volvió en 2010:

03/10/2010: ante Lanús, penal y roja.
    15/05/2011: ante River, se peleó con Almeyda.
    25/03/2012: ante Lanús, protestó ante Pezzotta, doble amarilla en la misma jugada.
    28/04/2012: ante Colón, protestó ante Beligoy.
    29/05/2013: ante Newell's, protestó ante Delfino.

Está por cumplir 32 años, todavía se comporta como un juvenil a veces...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    Me suena a humo y tampoco me entusiasma demasiado, pero me impactó más la firma de uno que responde:

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zucca
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No desmerezco a NOB, me doy cuenta que no era el equipo que muchos nos querían hacer creer.
    La verdad dudo de que un tipo como Bianchi esté especulando con la suerte, esas cosas son para la gilada, no para los tipos que viven de eso.
    Jugar por Copa en la Boca es totalmente distinto a jugar en otra cancha, por eso entiendo (aunque no me haya gustado) que Bianchi haya optado por un planteo distinto al que usó en la Bombonera. Si esto fuera como sumar 1+1 hubiera puesto el mismo equipo y hubieramos pasado.
    Muchos se llenan hablando porque ven un 4-4-1-1 y NOB en la Boca con 3 delanteros (oh, futbol total) no tuvo una jugada clara de gol ante un Boca que no fue ni por asomo tan defensivo como el de ayer. Lo ofensivo de un equipo no lo hace la formación, lo hacen las intenciones que demuestra en el campo de juego.

Hablas de merecimientos y de errores arbitrales. Contra el timao ligamos pero contra NOB no nos cobraron un penal y nos expulsaron mal un jugador, curioso que lo hayas omitido.
    Tal vez me digas del penal contra Barcelona y yo ahi te recordaria la alevosa mano previa al 3er gol del Toluca en México o como nos inclinó la cancha Amarilla contra Nacional en la mismisima Bombonera.
    Obviamente no me agarro de eso, simplemente marco que errores hay para todos lados. Ahora me imagino que van a pedir que NOB quede afuera porque fue injusta su clasificación a semis (no quiero creer que finalmente son unos hipocritas que solo les molesta los fallos a favor de Boca y nada mas)
    Pero bueno, como vos decis que fuimos peores, hoy muchos hinchas de River de los que se me reían me reconocian que en los 180 minutos habíamos sido un poco mas, pero nos kb.
    Qué mal perdedor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Let it roll baby roll

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

no se si lo pusieron pero lei que orion se va al marsella y que heinze seria un refuerzo de boca el proximo cuatrimestre y por eso no pateo el penal (raro).
    Otra cosa que me llego por fuentes es que scocco tiene un precontrato con boca
    • Me gusta
    Me gusta
    *

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el chavon no pateo el penal xq tiene alto trauma,no va hacer la gran gotze jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Heinze no pateó al arco porque está acostumbrado a sólo meterla en el propio (si puede hasta lesionando a su arquero, como hizo una vez en la selección). Prefiero a Pérez, Caruzzo, Dollberg, cualquiera antes que ese muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    no se si lo pusieron pero lei que orion se va al marsella y que heinze seria un refuerzo de boca el proximo cuatrimestre y por eso no pateo el penal (raro).
    Fava es tu fuente?? Mira las cosas que te crees.

desde el defy
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

9. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

1- Ole hizo un compilado de las expulsiones de Clemente, todas iguales. Que carajo les dice cuando le sacan la amarilla?

" EEE PUTOOO " ???

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...928707397.html

2- Heinze no pateo el penal por esto (min 2.28)

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Ayer hablábamos que no es la primera vez que tiene una expulsión boluda Clemente, ahora en Olé hicieron el detalle de expulsiones desde que volvió en 2010:

03/10/2010: ante Lanús, penal y roja.
    15/05/2011: ante River, se peleó con Almeyda.
    25/03/2012: ante Lanús, protestó ante Pezzotta, doble amarilla en la misma jugada.
    28/04/2012: ante Colón, protestó ante Beligoy.
    29/05/2013: ante Newell's, protestó ante Delfino.

Está por cumplir 32 años, todavía se comporta como un juvenil a veces...
    Cuando sos cabeza de tacho no hay nada que hacerle. Puede tener 200 años y va a seguir haciendo las mismas idioteces. Gracias por todo pero ojalá se vaya.

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Lo que hubo de Francia fue un sondeo, pero todavía no llegó oferta alguna. La verdad que hoy estoy conforme (aunque si ayer hubiera puesto firme las manos varios penales que entraron los hubiera sacado) pero si entra buena guita por mi que se vaya, Ustari es un arquerazo también.

Lo de Heinze lo escuché, pero dudo que lo del penal tenga que ver con eso sino que obedece a que patea para el orto jajajaja.

Lo de Scocco si que no lo sabía. Mataría tener un delantero como él (pero en lo personal me sigo inclinando que se va al Málaga con Martino)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Es muy cómica la parte en que Bianchi mete excusas (ver vídeo uno):

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

12. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Bueno me di cuenta que el mineiro no es el cuco que pensaba... ojala ñuls los parta al medio.....
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Scocco se cansó de declarar, hoy incluso lo hizo de nuevo, que su único club en Argentina es Newell's, que si se queda acá, no va a jugar en otro lugar, porque hoy no tiene necesidad (distinto a 2010 cuando sonó para River, y el estaba dispuesto, porque en Newell's estaba López de presidente, con quien él se llevaba mal y no iba a volver mientras esté, por eso en su momento dijo que le hubiera gustado venir).

De hecho hasta dejó una duda abierta si va a jugar las semifinales con Newell's. Si bien aclaró que es lo que él quiere, también dijo que si hay una buena posibilidad en Europa que le sirva a él y le sirva al club, habría que ver bien como es y hacer lo que sea mejor para todos. Ya que tiene 28 años y puede ser su última posibilidad de jugar en una liga importante de Europa, y no le gustaría dejarla pasar.

Su nivel lo ayuda. Scocco va derecho a Europa, no hay posibilidad algúna de que se quede acá, salvo que EL así lo quiera, y por lo que declaró mil veces (si luego no lo cumpliría no vuelve a Rosario), en caso que así sea, lo seguiría haciendo en Newell's.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

López. Que tipo hijo de puta. Aguilar un poroto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Pero Heinze le pega bien, patea tiros libres y es noble, no creo que patee mal los penales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 31-05-13 el 12:56 AM
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767829
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada