[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    repito lo mismo,porque bianchi no repitio la postura del 1er tiempo del 1er partido,donde se vio al mejor boca y las mejores oportunidades para el equipo,creo que priorizo el arco en cero y ser menos ambicioso
    Si se pudiera repetir lo del primer partido, no pensás que lo hubiera hecho? Pero no se podía. En el primer partido Boca se aprovechó del cansancio acumulado que traían los jugadores de Newell's, les pasamos por arriba en lo físico, cosa que en este plantel de Boca es algo inédito, y como a nuestro equipo en lo físico no le sobra nada eso pasó factura en el segundo tiempo. Esta vez, Martino que no es boludo aprendió y guardó jugadores el fin de semana para que no le pase de nuevo lo mismo, hacer lo mismo no sólo hubiera sido menos efectivo (por lo físico y porque Martino sin duda habría estado más preparado), sino que nos hubiera dejado destruidos para el segundo tiempo.

Igual como ya dije creo que lamentablemente el análisis del planteo de Bianchi queda incompleto por la expulsión estúpida de Clemente. Newell's hizo el desgaste y cuando Boca empezó a salir un poquito esa roja nos complicó la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Pero esa lista es pequeña, osea, esos ni están jugando, hay que limpiar también a los que están jugando y los lesionados, falta Clemente Rodriguez, Ledesma, Rivero y Viatri. Siempre se dice de hacer una limpieza y los que se van no son ni la cuarta parte, hay que aprovechar este mercado que se puede incorporar la cantidad que quiera de jugadores y desprenderse por fin de los impresentables que nombre.

Son los que se le termina el contrato y seguro que no hay renovación.

Estan viendo si renovarle a Clemente y Somoza.

Los demas siguen teniendo contrato no los van a echar del club .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

No estuvo mal el planteo, si Boca salia a buscar el gol desde el principio iba a pasar lo de siempre, Ñuls todo atras y jugando de contra nos hacia otra vez 4, vieron como estando todos paraditos Scocco no pudo pasar a Marin? como 3 veces se la saco, te quiero ver si agarraban a Boca con una defensa descolocada, y encima ESA defensa...

Dejamos que ellos jueguen, e ironicamente se la complicamos más que controlando nosotros, no sabian que hacer con la pelota, puro arquero y centrales, complicaron en alguna que otra y nada más

Boca se jugo por la copa y no pudo, si ganabamos ibamos a estar todos contentos, ya esta gente
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Ambos equipos jugaron regular, en las últimas instancias Boca no fue a ganar el partido y prácticamente lo dejaron a la suerte, típico de Bianchi esperando que la misma esté de su lado y poder ganar en los penales. Newells empezó jugando mejor y luego decayó, el partido fue de ellos en mayor parte ya que cuando Boca se acordó de jugar metieron un cambio para aguantar el resultado.

Es irrisorio desmerecer a Newells cuando Boca no fue muy diferente a este, de hecho para mi fueron peores.

Si hay que hacer un balance de todo el torneo Boca merece ser semifinalista? mas que Newells? no lo creo, menos que menos cuando los errores arbitrales estuvieron de su lado.

Ahora como argentinos hay que hinchar para que la copa se quede acá.
    No desmerezco a NOB, me doy cuenta que no era el equipo que muchos nos querían hacer creer.
    La verdad dudo de que un tipo como Bianchi esté especulando con la suerte, esas cosas son para la gilada, no para los tipos que viven de eso.
    Jugar por Copa en la Boca es totalmente distinto a jugar en otra cancha, por eso entiendo (aunque no me haya gustado) que Bianchi haya optado por un planteo distinto al que usó en la Bombonera. Si esto fuera como sumar 1+1 hubiera puesto el mismo equipo y hubieramos pasado.
    Muchos se llenan hablando porque ven un 4-4-1-1 y NOB en la Boca con 3 delanteros (oh, futbol total) no tuvo una jugada clara de gol ante un Boca que no fue ni por asomo tan defensivo como el de ayer. Lo ofensivo de un equipo no lo hace la formación, lo hacen las intenciones que demuestra en el campo de juego.

Hablas de merecimientos y de errores arbitrales. Contra el timao ligamos pero contra NOB no nos cobraron un penal y nos expulsaron mal un jugador, curioso que lo hayas omitido.
    Tal vez me digas del penal contra Barcelona y yo ahi te recordaria la alevosa mano previa al 3er gol del Toluca en México o como nos inclinó la cancha Amarilla contra Nacional en la mismisima Bombonera.
    Obviamente no me agarro de eso, simplemente marco que errores hay para todos lados. Ahora me imagino que van a pedir que NOB quede afuera porque fue injusta su clasificación a semis (no quiero creer que finalmente son unos hipocritas que solo les molesta los fallos a favor de Boca y nada mas)
    Pero bueno, como vos decis que fuimos peores, hoy muchos hinchas de River de los que se me reían me reconocian que en los 180 minutos habíamos sido un poco mas, pero nos kb.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Hoy habia escuchado que no lo querian mas a Clemente Rodriguez; pero convengamos que cuando Falcioni no lo ponia Riquelme salio a apoyarlo publicamente ¿uds realmente creen que a Clemente lo van a fletar sin tener problemas con Riquelme?.

De Rivero seria medio mierdero no renovarle, el chavon esta volviendo despues de la operacion de corazon que tuvo y tampoco es siempre jugo mal en Boca. De todos los otros de la mini lista no me molestan que sigan su ruta en otro equipo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Injusta?? Como lta crimson!

desde el defy
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Injusta?? Como lta crimson!

desde el defy
    Me parece que tanto festejo te dejo corto de capacidad de razonamiento.
    Hablo de "injusta" desde ese discurso de los arbitrajes que los anti venían a llorar luego del Corinthians.
    No digo que la clasificación de NOB es injusta.

Increible que tenga que andar aclarando estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

• Me gusta
    Me gusta

"El verdadero hincha de boca pregunta primero como salió River y luego como salió boca".

-Mauricio Macri.
    "Pido que te reseteen el password porque soy re malo"

9. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Jajaja, lo recuerdo al vago ese, lo enfocaron 2 horas agarrandose los huevos

No suelo coinicidir con mi viejo, pero es cierto lo que dice, me paso a mi

Vi hinchas de River, Velez, San Lorenzo, Independiente, Racing, CHACARITA, cargarnos ... Queda alguna duda de que somos los más grandes???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

10. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

A River lo cargaban hasta con afiches por descender, perder con boca unidos, por ascender, por empatar un superclasico...
    De verdad esperabas que no lo hicieran con boca por quedar afuera?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

No, era obvio. Pero cómo les da la cara no se entiende. Son de la B muchachos, carguen a los equipos de su categoría.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    A River lo cargaban hasta con afiches por descender, perder con boca unidos, por ascender, por empatar un superclasico...
    De verdad esperabas que no lo hicieran con boca por quedar afuera?
    Ojo, de parte de hinchas de River, tiene sentido

Pero los demas? Que pito tocan???
    • Me gusta
    Me gusta
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Jajaja, lo recuerdo al vago ese, lo enfocaron 2 horas agarrandose los huevos

No suelo coinicidir con mi viejo, pero es cierto lo que dice, me paso a mi

Vi hinchas de River, Velez, San Lorenzo, Independiente, Racing, CHACARITA, cargarnos ... Queda alguna duda de que somos los más grandes???
    Hace rato que no quedan dudas de quien es el mas grande.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Las gallinas de la B siempre le van a buscar el pelo al huevo si Boca gana, empata o pierda. Siempre va a ser asi.

El partido de ayer fue genial, lo disfrute y sufri como nunca, esto es lo que te da Boca ganando o perdiendo, jugando libertadores, bajando al campeon del mundo y anulando completamente al mejor equipo de argentina, entienden eso? No es que quedo afuera con Estudiantes de Caseros o que mira la copa por tv.

A Perez le tenia -45 de fe cuando comenzo a mandarse cagados en los primeros 5 minutos pero al final termino jugando como la gente (quizas el unico partido bueno que tuvo).
    Erviti no estuvo tan activo como en el primer partido.
    Orion un mossstro.
    Riquelme a 3% casi ganaba de nuevo el la llave.

Los penales fueron una cosa de locos, no apto para cardiacos ni para descendidos.

Pero bue, se perdio, asi es el futbol, ojala NOB salga campeon de la copa, que se quede en argentina.

BIANCHI + RIQUELME = LIBERTADORES 2014 (?)

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

15. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Totalmente, vamos NOB ahora ..
    • Me gusta
    Me gusta