[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

poder se puede Motor, tampoco poner 8 tipos en tu campo garantiza evitar que te lleguen. Boca fue muy defensivo, sin duda...era lo mejor que podia hacer dadas las circunstancias? y la verdad que no tengo respuesta clara sobre eso. Yo insisto en que nadie se imagino un Newell's apichonado como lo estuvo, porque la verdad tambien es, que el de ayer, no es el 1er partido que NOB afronta donde el rival se le mete atras a aguantar, y sin embargo en otras ocasiones lo pudo resolver.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

El Barcelona no podría ganar nunca si defender con 8 fuera infalible.

Aparte, "si no tenían esas dos jugadas"... Las tuvimos, no se por qué las querés dejar de lado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Hablamos de Ñuls, no del Barcelona.

Si vamos a empezar con comparaciones pelotudas para sostener un argumento.......
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Sosa
    Cellay
    Acosta
    Albin

Son los que no seguirían en Boca luego de junio. Según Tato de TYC.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

5. Kom
    Registración
    Aug 2011

Yo sumaria a viatri, clemente y martinez.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Yo sumo Viatri, Silva y Clemente. Al burrito lo dejo un tiempo mas. Estuvo 6 meses, no sean giles..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Kom Ver Mensaje
    Yo sumaria a viatri, clemente y martinez.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

8. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Hablamos de Ñuls, no del Barcelona.

Si vamos a empezar con comparaciones pelotudas para sostener un argumento.......
    No, estábamos hablando de fútbol, de planteos tácticos. Ahora querés hablar de Newell's porque te conviene.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

El futbol no se reduce a las llegadas al arco. Es lo que vengo tratando de que entienda Chapu desde que empezó la discución.
    Parecría ser que las 2 jugadas que generaron ayer que fueron claras bastan para justificar el planteo tortuga.

Si no las tenían esas 2 jugadas, cual es el justificativo? Digo, analicen el juegode Boca...me hablan de defender bien, no es muy complicado defender con 8...defender bien con 4 tiene méritos, defender con 8 es practicamente no perder la concentración nada más...estando minimamente atento, siendo 8 defensores los espacios que cada uno tiene que cubrir son bastaaaante reducidos, hablamos de mas o menos 10 metros cuadrados por persona...

Y lo que marqué de tu post en negrita te lo voy a contestar asi:

COMO QUERES TENER UN MANO A MANO CON 8 DEFENSORES? EXPLICÁ COMO
    Moto, si pensás que estoy defendiendo el planteo exclusivamente en que tuvimos dos jugadas de gol claramente no nos estamos entendiendo. Para mí eso (que tuvimos 2 clarísimas y Newell's ninguna) es sólo una muestra de cómo tener menos gente arriba no significa ser menos ofensivo y que vas a aguantar y nada más.
    De la misma forma, poner mucha gente abajo tampoco significa defender bien, sobre todo con la gente que tiene Boca.

El problema principal para mí es que se está subestimando mucho a Newell's. El mismo planteo contra Corinthians se felicitaba (las críticas fueron por el lado del árbitro, no del planteo de Boca), pero Newell's es un equipo muy peligroso y con el cual nos conocemos mucho más, y cuanto más se conocen dos equipos menos se suele arriesgar. La realidad es que Newell's en los papeles es muy superior a nosotros, íbamos de punto, y fue la mano de Bianchi la que hizo que fuéramos los que estábamos más cerca de clasificar todo el tiempo.

Igual otra cosa que me quedó picando es que parecés pensar que le estoy dando un permiso especial a Bianchi que no me permite criticarlo. No es así, te aseguro que durante el partido me cansé de rogarle a la tele que Bianchi ponga al burrito martínez. Regalar la posesión así me parecía suicida, primero porque un gol nos ponía con un pie y medio en semifinales, y segundo porque Newell's tiene tipos muy buenos arriba mientras nosotros teníamos de dupla central a ConoAleatorio1 y ConoAleatorio2 (aunque en honor a la verdad ConoAleatorio1 jugó un buen partido, y hasta metió los dos penales). Simplemente con el diario del lunes, y aún habiendo perdido, analizo el partido y creo que lo que hizo Bianchi fue lo correcto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    No, estábamos hablando de fútbol, de planteos tácticos. Ahora querés hablar de Newell's porque te conviene.
    Vos hablaste de adaptarte al rival.

Un equipo X se "adapta" a tener qu jugar con el Barcelona y le pne 8 defensores, OK ES EL BARCELONA.

Boca se "adaptó" a Newells del mismo modo que el quipo X de arriba se adaptó al Barcelona.

Hablemos de tu punto de vista de adaptarse al rival y toda la bola....Boca no tiene plantel para jugarle de igual a igual a Newells? Boca tiene un plantel del nivel de Argentinos, o SMSJ?
    No tiene jugadores para jugar a más Boca?

No tiene jugadores para salir a jugar IGUAL que como salieron a jugar en la Boca?

Si en la Boca pudieron ser más que newells, porque no salir a hacer lo mismo? Porque juegan en Rosario? Que pelotudes, no hablemos de ir a jugar a otro país, estamos hablando de jugar de visitante contra un equipo que enfrentás todos los años 2 veces al año, una cancha que si bien no es tuya, la conocés, los que están mirando ahí sentados son argentinos.....

Entiendo que el plantel de Boca no sea una joyita, pero Erbes, Riquelme, Erviti, S. Miño, son jugadores de buen pie con los que se puede jugar al futbol. Podés contener al rival de diversas formas´tener la pelota es una. Pero obviamente, es mas facil plantar 8 a defender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

11. Birgem de Outlands Avatar de NAH@!
    Registración
    May 2004

Estaría bueno entrar a leer tanto el th de river como el th de boca, sin leer tanto odio pelotudo de "AH SOY MEJOR QUE VOS GIL" ... se puede hablar de fútbol siendo objetivo y dejando la camiseta colgada en el perchero cuando nos sentamos a escribir.

Se puede opinar contrario a un planteo futbolístico sin necesariamente estar dando por sentado que el que ocurre en el equipo simpatizante es el mejor.

Boca tiene problemas, listo, que? no puede tener problemas? porque soy de river no puedo decir que tiene problemas? RIVER TIENE PROBLEMAS TAMBIEN EH? no estoy diciendo que somos los mejores y toda esa mersa que involucran cuando uno dice "eh que desastre que son". Tener un plantel dividido en 2 equipos que juegan a algo totalmente distinto, es un problema, tener 20 lesionados, es un problema, tener un preparador fisico del culo es un problema, tener jugadores +30 que se hagan expulsar por boludeces, es un problema, tener un refuerzo que de las 15 fechas jugadas, hizo como x penales y se expulso x veces sin contar con los que hizo en la libertadores, es un problemon. El planteo de los 2 partidos de boca, fue eso, encerrarse a que no le hagan un gol y a esperar a ver que pasaba, esta mal eso? No , nadie dice que esta mal, mourinho lo hizo contra el barça dirigiendo al inter y gracias a eso pasaron, el pelado 0 futbol del chelsea lo hizo contra el barça y gracias a eso pasaron. Perfecto, pero entonces no digamos QUE INJUSTO GANADOR ES NEWELLS... gana el que gana, el otro a llorar a la iglesia.

Y para el que dijo por alla arriiiiiba que scocco pintaba para messi y no toco una, te quiero ver jugando a vos quebrado e infiltrado hace casi 2 meses , jugando 2 competencias peleandolas arriba a ver si pintas para messi, bocon :P.

Si había algo que faltaba para afianzar que el semestre de boca fue una verga, es que se le acaba la suerte/mistica/camiseta/buenjuego/loquelequierasllamar en la libertadores.

Ojala el semestre que viene se pongan todos un poco las pilas asi empezamos a ver un poco de buen futbol otra vez y no toda la mierda que nos venimos comiendo hace como 2 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Naha...

Spoiler!  
    REMESA PELOTUDO :D!

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Cambiando de tema, Pato es un hdp importante...

Primero se comió una imposible contra nosotros y dijo que "lo empujaron", aunque no había nadie ni remotamente cerca.
    Ahora se erró esto y dice que la pelota le picó mal, cuando claramente la pelota iba mansita a ras del piso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Vos hablaste de adaptarte al rival.

Un equipo X se "adapta" a tener qu jugar con el Barcelona y le pne 8 defensores, OK ES EL BARCELONA.

Boca se "adaptó" a Newells del mismo modo que el quipo X de arriba se adaptó al Barcelona.

Hablemos de tu punto de vista de adaptarse al rival y toda la bola....Boca no tiene plantel para jugarle de igual a igual a Newells? Boca tiene un plantel del nivel de Argentinos, o SMSJ?
    No tiene jugadores para jugar a más Boca?

No tiene jugadores para salir a jugar IGUAL que como salieron a jugar en la Boca?
    Yo pienso que jugadores tenemos, el tema es que el equipo no se formó todavía. Lo mismo que decimos siempre: Bianchi agarró el equipo de Falcioni y les tiene que borrar completamente esa mentalidad de juego. Todavía no pudo hacerlo del todo y no pudo formar un equipo sólido. Jugadores, obvio que tiene.

Si en la Boca pudieron ser más que newells, porque no salir a hacer lo mismo? Porque juegan en Rosario?
    No, porque era obvio que Newell's no iba a jugar como jugó en la Boca. En la ida se vio el peor Newell's, en Rosario se suponía que iba a ser el Newell's de siempre (aunque tampoco pudo serlo, pero bue)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

recuerden que el futbol se defiende y se ataca

boca se defendio bien y ataco mal

estamos siempre hablando del 2do partido y las criticas al planteo

haber llegado 2 veces,una de pelota parada y otro de un rebote de pelota parada no justifica el planteo defensivo de boca,no se logro esas 2 ocaciones por el planteo tactico

seria valido plantearse defensivamente si vos luego tenes varias jugadas de gol basadas en el contragolpe,pero no paso,asi que la postura de boca de defenderse no le sirvio en esa faceta,si en evitar que nob le convierta

repito lo mismo,porque bianchi no repitio la postura del 1er tiempo del 1er partido,donde se vio al mejor boca y las mejores oportunidades para el equipo,creo que priorizo el arco en cero y ser menos ambicioso
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    Sosa
    Cellay
    Acosta
    Albin

Son los que no seguirían en Boca luego de junio. Según Tato de TYC.
    Pero esa lista es pequeña, osea, esos ni están jugando, hay que limpiar también a los que están jugando y los lesionados, falta Clemente Rodriguez, Ledesma, Rivero y Viatri. Siempre se dice de hacer una limpieza y los que se van no son ni la cuarta parte, hay que aprovechar este mercado que se puede incorporar la cantidad que quiera de jugadores y desprenderse por fin de los impresentables que nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751845
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder