[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Si Zielinski lograra que nunca le creen peligro cuando lo atacan y además siempre crear jugadas claras de gol a favor, sería un técnico muy valorado por todos, y no estaría en Belgrano sino en un equipo grande, no tengo duda.

Acaso cuando Ramón en el último superclásico puso 10 defensores todo el segundo tiempo y resignó toda oportunidad de ataque (no tuvo jugadas claras como Boca ayer, no pasó nunca mitad de cancha, y tenían a los 11) es porque defiende el jogo bonito? No, se pelea con las armas que se tienen, y si River lo ganaba en una contra lo ibas a felicitar.
    Belgrano es desde que lo maneja el antifutbol, uno de los equipos con menos goles en contra y en las 2 temporadas pasó los 55 puntos.
    Asi antifutbol como jeuga, claramente le va bien.

Ahora, Zielinski es bien conocido como un gordo antifutbol, cualquier equipo grande que se respete no contrataría a un tipo así para que lo dirija.
    Si vos compartís su postura de "no importa el método, lo importante es mantener el 0 y ganar", por mas que sea viviendo en tu campo como tortuga, entonces no discutamos más, porque claramente estás en el polo opuesto de lo que yo creo que debe ser el futbol de los equipos como Boca, River, Independiente, etc.

Yo no digo igual, que bianchi sea unantifutbol, porque lo he visto en todas las campañas que ha tenido en Boca y si bien ha tenido equipos rústicos, nunca lo vi jugar tan a lo cagón.
    Lo que le critico, esta vez, es que fue eso, un planteo cagón.

Ah, y me dio por el quinto forro de las pelotas lo del superclásico, por mas qe fuese en cancha de ustedes y lo que sea, dadas las circunstancias y lo que representaba para nosotros los 3 puntos(llegabamos a 1 punto de la punta) había que salir a ganar, lo que hizo Ramón también fue repudiado por mi.

Yo puedo aceptar que mi dt hizo una mala lectura o tomo una mala desición.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Belgrano es desde que lo maneja el antifutbol, uno de los equipos con menos goles en contra y en las 2 temporadas pasó los 55 puntos.
    Asi antifutbol como jeuga, claramente le va bien.

Ahora, Zielinski es bien conocido como un gordo antifutbol, cualquier equipo grande que se respete no contrataría a un tipo así para que lo dirija.
    Si vos compartís su postura de "no importa el método, lo importante es mantener el 0 y ganar", por mas que sea viviendo en tu campo como tortuga, entonces no discutamos más, porque claramente estás en el polo opuesto de lo que yo creo que debe ser el futbol de los equipos como Boca, River, Independiente, etc.

Yo no digo igual, que bianchi sea unantifutbol, porque lo he visto en todas las campañas que ha tenido en Boca y si bien ha tenido equipos rústicos, nunca lo vi jugar tan a lo cagón.
    Lo que le critico, esta vez, es que fue eso, un planteo cagón.

Ah, y me dio por el quinto forro de las pelotas lo del superclásico, por mas qe fuese en cancha de ustedes y lo que sea, dadas las circunstancias y lo que representaba para nosotros los 3 puntos(llegabamos a 1 punto de la punta) había que salir a ganar, lo que hizo Ramón también fue repudiado por mi.

Yo puedo aceptar que mi dt hizo una mala lectura o tomo una mala desición.
    Moto, si tu postura es jugar bien es jugar "lindo", cualquier otra cosa es fea y antifútbol, claramente no vamos a ponernos de acuerdo.

Para mí jugar bien es saber adaptarte a cada rival y cada cancha, atacar con todo cuando es necesario y no tener miedo a lo que dirán los periodistas cuando te conviene esperar más atrás. Ser todo el tiempo el que define cómo se va a jugar el partido y controlar las situaciones de riesgo en ambos arcos.

Si Bianchi jugara así todos los partidos sería una cosa, pero acá hizo las cosas bien (y eso que como dije antes que empiece el partido yo pedía por el burrito en lugar de sánchez miño, y también en el entretiempo, pero creo que hasta la expulsión de clemente Bianchi demostró ser el que tenía razón).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

mira con el cappa del tiki tiki como les fue...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Seba_Lagger Ver Mensaje
    mira con el cappa del tiki tiki como les fue...
    A ese equipo le chorearon tremendamente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapusong
    Para mí jugar bien es saber adaptarte a cada rival
    Jugar bien es que el rival tenga que adaptarse a tu forma de jugar.

El que impone las condiciones, juega bien.
    Por eso Newell's juega bien.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

me refiero a river en el 2010...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Boca seguramente no contaba con que Newell's lo iba a respetar (hasta cagaso podria decirse) como lo hizo, bah, no se si alguien en gral lo esperaba...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

Es joda esto? Hice todo el texto en la página anterior de que fue Boca el que marcó como se jugaba en ambas canchas todo el tiempo y es lo que Moto me está debatiendo, ahora venís a decirme lo que dije antes??? O estoy entendiendo mal?

Yo acá no me refería a adaptarte en la cancha (como tuvo que hacer Newell's en esta serie), sino en pensar el partido qué querés hacer según tus fortalezas y las debilidades del rival, eso es jugar bien, no "jugar siempre igual".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Moto, si tu postura es jugar bien es jugar "lindo", cualquier otra cosa es fea y antifútbol, claramente no vamos a ponernos de acuerdo.

Para mí jugar bien es saber adaptarte a cada rival y cada cancha, atacar con todo cuando es necesario y no tener miedo a lo que dirán los periodistas cuando te conviene esperar más atrás. Ser todo el tiempo el que define cómo se va a jugar el partido y controlar las situaciones de riesgo en ambos arcos.

Si Bianchi jugara así todos los partidos sería una cosa, pero acá hizo las cosas bien (y eso que como dije antes que empiece el partido yo pedía por el burrito en lugar de sánchez miño, y también en el entretiempo, pero creo que hasta la expulsión de clemente Bianchi demostró ser el que tenía razón).
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

This.

A esto me refiero.
    Yo no digo que jugar bien sea toquetear los 90 minutos, toda la posesion y hacer jugadas profundas a lo Barcelona.
    Pero si creo que hay ciertas cosas básicas y lo mínimo es salir a jugar con ganas de jugar al futbol, y no de atrincherarte.
    Desde elmomento en que te atrincherás, estás reconociendo la superioridad de tu rival, ergo, no jugás bien.

Una cosa es adaptarse al rival, y otra es decir "ok si salgo a las piñas capaz pierdo....ojo, capaz gano tmb, pero prefiero pensar en no perder" y salís a defenderte y a ver que onda, que fue lo que hicieron ayer.

Como podés pretender que los rivales te tengan respeto sino te lo tenés vos mismo? No concibo ver a Boca defenderse ante NOB...simplemente no puedo....no tienen el plantel de Sacachispas uds tmp...no tendrán todas als luces algunos, pero tampoco son una ilera de muertos de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Lo hace Mou y es otro antifutbol de mierda.

Hoy se lo dije a Crimson tmb, cuando el Chelsea le calzó 8 atrás al Barcelona todos les decían antifutbol de mierda.
    Boca hizo lo mismo, salió a no jugar al futbol, a aguantar y de un corner y un centro desde casi mitad de cancha tuvo 2 chances de gol y por eso fue un injusto perdedor? :/

Me sorprende que realmente aprueben esta idea de jugar a aguantar un 0 como si fuesen Belgrano viejo, de corazón se los digo....

Vamos mal si esta actitud de Belgranearla llega a los clubes grandes...

Soy el primero que está ahi todos los fines de semana para repudiar al Ruso pelotudo y su equipito Belgrano sobre sus planteos antifutbol de aguatar el 0 y esperar tener una chance de hacer un gol...del mismo modo que me da por las bolas ver a Belgrano hacerlo, lo mismo aplica para Boca...para mi ayer, er preferible que salgan e intenten jugar y si ganaban bien y si perdian al menos perdian jugando, que hacer el planteo resultista este para ver si pasaban por penales o con ungol en alguna jugada aislada.

Y no me vengan con que "NOB tampoco jugó a nada"...porque bien saben que generar jugadas cuando el otro equipo se defiende con 8 es UN CANCER. Si no fuese un método efectivo de sostener el 0 Belgrano no sería de los equipos menos goleados desde hace 2 temporadas.

Fijense lo cómodo que jugó ayer Chiqui Perez...basicamente se sentía entre casa con el planteo Belgranero ese.
    El problema es que en el fútbol hay que ser inteligente. Conociendo las limitaciones de uno y sabiendo que el rival es más, se dan esta clase de partidos a veces. A vos no te gusta, pero es una forma de jugar al fútbol. Simplificás totalmente el planteo y le quitás todo el mérito a lo que hizo Boca. Acumular gente abajo no te asegura que no te van a hacer un gol, y mucho menos que no te van a generar una puta situación de gol en el partido. Y eso Boca lo logró defendiendo de forma excelente. Y cuando pudo, jugó. Y generó las dos más claras del partido. No entiendo cómo Newells puede ser más si no llegó nunca. Porque Heinze tocaba la pelota con Guzmán como si fuera otro central? Dejémonos de joder, Newells fue un asco.
    Lo de Bianchi fue excelente, no me voy a cansar de decirlo. El tipo siempre supo que Newell's era más, era innegable. Era la mejor forma de jugarle. Si la pelota de Blandi pegaba un poquito más abajo y entraba, hoy Bianchi era Dios.
    Pero bueno, si a vos no te gusta esta forma de jugar te lo acepto, está todo bien. Yo, obvio que preferiría otras formas, pero si no se puede, todo es válido. Es una forma de jugar al fútbol, te guste o no, sea linda o no.

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Tuvo las 2 mas claras pero fueron en corners !!
    Todo porque nunca quieren admitir que Bianchi esta medio gaga y se equivoco. Tienen el o uno de los mejores planteles pero bianchi no los puede hacer jugar bien.!
    Boca no fue mas en los 180 minutos. Boca fue mas en el primer tiempo del primer partido. Despues no hizo nada para buscar la clasificacion, espero los penales, porque saben que les va bien en los penales y les salio mal.
    ¿Qué tiene que ver que fueron corners? (aunque la de Blandi es la salida de un corner, pero bue). Explicame qué tiene que ver porque no entiendo. ¿Anula algo que hayan sido córners? Newell's tuvo vaaarios corners y no cabeceó una vez, ni así pudo llegar.

No hizo nada para buscar la clasificación? No, solo no dejó que llegaran una vez al arco y tuvo las dos más claras del partido, que encima fueron CLARÍSIMAS. No estamos hablando de un tiro al arco de 30 mts que se fue cerca, estamos hablando de un travesaño y una pelota que sacan en la línea.

Cuando nos echan a Clemente sí, obviamente que ahí se terminó el partido y Bianchi buscó los penales. Circunstancias del partido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Es joda esto? Hice todo el texto en la página anterior de que fue Boca el que marcó como se jugaba en ambas canchas todo el tiempo y es lo que Moto me está debatiendo, ahora venís a decirme lo que dije antes??? O estoy entendiendo mal?

Yo acá no me refería a adaptarte en la cancha (como tuvo que hacer Newell's en esta serie), sino en pensar el partido qué querés hacer según tus fortalezas y las debilidades del rival, eso es jugar bien, no "jugar siempre igual".
    No comparto para nada.

Un equipo que va de "visitante" (Argentina, no es como ir a jugar a Brasil, cosa que sería otro tema), y deja un solo punta, y al primer traspié táctico que tiene lo limpia y se queda con ningúno, no está marcando como se juega.

Está atado a lo que el rival le impone.

Newell's impone respeto por como juega. Por lo que puede generar. Por lo que viene demostrando. Por eso Bianchi armó un 4-4-1-1, y luego un 4-4-1-0. Fue a defender un 0 a 0. No estaba ganando la serie, como si fue en Brasil.
    Por el rival.

Entonces el que impuso sus condiciones, aún no teniendo un buen partido, de hecho estuvo más cerca de ser malo que de "no ser bueno", fue Newell's, siempre fue Newell's. Boca tuvo que adaptarse a lo que le preocupó del rival.

Me refiero a ayer, no al primer partido en cancha de Boca, donde Boca lo superó y no sólo por jugar con 2 delateros.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

Newell's impuso condiciones como dicen ayer, pero boca la semana pasada, y en las situaciones claras boca tuvo mas, Newell's solo tuvo ayer posesion de pelota, no tuvo profundidad, por eso le pegaban de afuera del area... cuantos mano a mano tuvieron? Newell's no jugo bien, si hubiese jugado bien orion hubiese sido figura...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Seba_Lagger Ver Mensaje
    Newell's impuso condiciones como dicen ayer, pero boca la semana pasada, y en las situaciones claras boca tuvo mas, Newell's solo tuvo ayer posesion de pelota, no tuvo profundidad, por eso le pegaban de afuera del area... cuantos mano a mano tuvieron? Newell's no jugo bien, si hubiese jugado bien orion hubiese sido figura...
    El futbol no se reduce a las llegadas al arco. Es lo que vengo tratando de que entienda Chapu desde que empezó la discución.
    Parecría ser que las 2 jugadas que generaron ayer que fueron claras bastan para justificar el planteo tortuga.

Si no las tenían esas 2 jugadas, cual es el justificativo? Digo, analicen el juegode Boca...me hablan de defender bien, no es muy complicado defender con 8...defender bien con 4 tiene méritos, defender con 8 es practicamente no perder la concentración nada más...estando minimamente atento, siendo 8 defensores los espacios que cada uno tiene que cubrir son bastaaaante reducidos, hablamos de mas o menos 10 metros cuadrados por persona...

Y lo que marqué de tu post en negrita te lo voy a contestar asi:

COMO QUERES TENER UN MANO A MANO CON 8 DEFENSORES? EXPLICÁ COMO
    • Me gusta
    Me gusta

15. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

El futbol no se reduce a las llegadas al arco. Es lo que vengo tratando de que entienda Chapu desde que empezó la discución.
    Parecría ser que las 2 jugadas que generaron ayer que fueron claras bastan para justificar el planteo tortuga.

Si no las tenían esas 2 jugadas, cual es el justificativo? Digo, analicen el juegode Boca...me hablan de defender bien, no es muy complicado defender con 8...defender bien con 4 tiene méritos, defender con 8 es practicamente no perder la concentración nada más...estando minimamente atento, siendo 8 defensores los espacios que cada uno tiene que cubrir son bastaaaante reducidos, hablamos de mas o menos 10 metros cuadrados por persona...

Y lo que marqué de tu post en negrita te lo voy a contestar asi:

COMO QUERES TENER UN MANO A MANO CON 8 DEFENSORES? EXPLICÁ COMO
    se responde facilmente, jugando bien y no pudieron hacerlo, por el planteo de boca.No le echen la culpa a boca, la culpa es de newells que no pudo jugar bien, ninguno de los 2 partidos, el primero domino boca con situaciones, el de ayer lo domino newells sin situaciones... bianchi le gano a martino en el planteamiento, scocco no la toco y la figura fue mateo, eso te dice todo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder