[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Kom
    Registración
    Aug 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    O justificar el horrible desempeño en el torneo local porque "son unos pibes".

Los equipos argentinos están llenos de pibes y nadie se quejó. Newells está jugando dos torneos así que mató la patética excusa de "nos reservamos para la Libertadores". Y delanteros tienen, que sean un asco es otra cosa.
    Igual te aviso que el boca de JF peleaba los 2 frentes, y se quedo sin ninguno, vamos a ver como termina "el equipazo del tata"

Mientras tanto vos reza porque ramona gane el torneo, porque seria muy feo estar todo el torneo presumiendo que vas a salir campeón y quedarte sin nada, y mas jugando solo eso...
    • Me gusta
    Me gusta

2. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Kom Ver Mensaje
    Igual te aviso que el boca de JF peleaba los 2 frentes, y se quedo sin ninguno, vamos a ver como termina "el equipazo del tata"
    Si, por la televisión lo vas a ver.. quien ganó y quien perdió? si ese es un "equipazo" que queda de Boca, no? jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si, por la televisión lo vas a ver.. quien ganó y quien perdió? si ese es un "equipazo" que queda de Boca, no? jaja.
    En el global Boca tuvo mas llegadas que Nob. Ahora, si lo vas a evaluar por quien lo ganó en los penales allá vos.

Te estoy dando la oportunidad que por primera vez desde que participas acá no trollees, espero que la aproveches.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Kom Ver Mensaje

Mientras tanto vos reza porque ramona gane el torneo, porque seria muy feo estar todo el torneo presumiendo que vas a salir campeón y quedarte sin nada, y mas jugando solo eso...
    NOB tiene la ventaja que no tuvo NINGUN equipo que haya peleado la copa y torneo al mismo tiempo, y es este parate. Mientras los otros tenian que ver por que se decantaban el va a poder usar titulares para todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Newell's ahora tiene la gran posibilidad gracias a la pesima organizacion (nada nuevo) de jugar semis una vez terminado el torneo creo. Hubo equipos que lograron lo que los rosarinos hasta ahora, pero ninguno tuvo ese "break" antes de las semis, ojala lo pueda aprovechar...

Me gano Crimson de mano, en fin...si hay algo bueno para Boca es que finalmente le surgieron inesperadamente tal vez 2 buenos proyectos como laterales.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Ganamos en penales por el planteo de cagon de Bianchi. Si salian al menos a tratar de hacer un gol nos ganaban. Lo comico es que en la bombonera nos cantaban equipo chico a nosotros, y le salimos con 3 delanteros y ustedes vienen con 1 delantero y 1 enganche y los demas todos atras.
    Encima los periodistas diciendo "Boca tuvo la 2 mas importantes", pero obvian la parte de que fueron de corner ( los unicos 2 corner que tuvieron en el partido). No hay ningun merito en eso.
    Pasamos justamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 30-05-13 el 03:15 PM
    Newells Carajo

6. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    En el global Boca tuvo mas llegadas que Nob. Ahora, si lo vas a evaluar por quien lo ganó en los penales allá vos.

Te estoy dando la oportunidad que por primera vez desde que participas acá no trollees, espero que la aproveches.
    Ambos equipos jugaron regular, en las últimas instancias Boca no fue a ganar el partido y prácticamente lo dejaron a la suerte, típico de Bianchi esperando que la misma esté de su lado y poder ganar en los penales. Newells empezó jugando mejor y luego decayó, el partido fue de ellos en mayor parte ya que cuando Boca se acordó de jugar metieron un cambio para aguantar el resultado.

Es irrisorio desmerecer a Newells cuando Boca no fue muy diferente a este, de hecho para mi fueron peores.

Si hay que hacer un balance de todo el torneo Boca merece ser semifinalista? mas que Newells? no lo creo, menos que menos cuando los errores arbitrales estuvieron de su lado.

Ahora como argentinos hay que hinchar para que la copa se quede acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Como vos te cansaste de ver las copas durante toda tu vida.
    El trolleo no es lo tuyo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

NOB tiene la ventaja que no tuvo NINGUN equipo que haya peleado la copa y torneo al mismo tiempo, y es este parate. Mientras los otros tenian que ver por que se decantaban el va a poder usar titulares para todo.
    Bueno, vos lo analizás por llegadas al arco.
    No contemplás el heco de que salieron a jugar como si fuesen Deportivo Merlo.

Si Boca pasaba, con el planteo vergonzoso ese, hubiese sido totalmente injusto, ya que nunca quisieron jugar al futbol.

Ya lo charlamos hoy esto, no tengo ganas de discutirlo otra vez xd pero me parece que si no se puede analizar un partido por los penales, tampoco se puede por los numeritos de llegadas...el trámite del partido Boca lo regaló y pegó 2 jugadas aisladas.

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Ganamos en penales por el planteo de cagon de Bianchi. Si salian al menos a tratar de hacer un gol nos ganaban. Lo comico es que en la bombonera nos cantaban equipo chico a nosotros, y le salimos con 3 delanteros y ustedes vienen con 1 delantero y 1 enganche y los demas todos atras.
    Encima los periodistas diciendo "Boca tuvo la 2 mas importantes", pero obvian la parte de que fueron de corner ( los unicos 2 corner que tuvieron en el partido). No hay ningun merito en eso.
    Pasamos justamente.

Mirá Crimson, te lo dice uno de newells, no un gallina nesio.
    Si Boca salía menos cagón a tirar la camiseta, su historia y su "mística" ganaba sin llegar a los penales quizás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    entonces ganaron 2 libertadores por suerte no mas?al fin lo admiten
    ???
    Encima tiras admiten.
    No entiendo planteos con odio.
    A ver, tiralo sin rencor asi veo que queres decir.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Como los carcome la envidia dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Boca tuvo las dos más claras pero no, jugó horrible, regaló el partido, esas llegadas fueron de ojete, nunca mereció nada, un desastre. Lo hace Mou y es un planteo maestro. Dejense de joder, jugar bien al fútbol no es solo jugar lindo. Boca fue más en los 180 minutos, no hay forma de negar eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    ???
    Encima tiras admiten.
    No entiendo planteos con odio.
    A ver, tiralo sin rencor asi veo que queres decir.
    Hablas en pos de decir la verdad, de tener la razón.. no es muy complicado de entender lo que quiso decir.
    Vos dijiste que el que gana en los penales es por una cuestión de suerte, puede ser para un equipo o para el otro. Por ende ganar un partido por la suerte y ese partido es una final se traduce a que la suerte estuvo de su lado. No ganaste jugando al fútbol, ganaste de suerte.

Creo que hasta un niño de cinco años lo entiende.

No hay odio, eso lo instauraste vos, el usuario fue mas que respetuoso.

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Boca tuvo las dos más claras pero no, jugó horrible, regaló el partido, esas llegadas fueron de ojete, nunca mereció nada, un desastre. Lo hace Mou y es un planteo maestro. Dejense de joder, jugar bien al fútbol no es solo jugar lindo. Boca fue más en los 180 minutos, no hay forma de negar eso.
    Si Boca fue mas que Newells y jugó horrible que será de los santafesinos entonces.. un poco de humildad por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Lo hace Mou y es otro antifutbol de mierda.

Hoy se lo dije a Crimson tmb, cuando el Chelsea le calzó 8 atrás al Barcelona todos les decían antifutbol de mierda.
    Boca hizo lo mismo, salió a no jugar al futbol, a aguantar y de un corner y un centro desde casi mitad de cancha tuvo 2 chances de gol y por eso fue un injusto perdedor? :/

Me sorprende que realmente aprueben esta idea de jugar a aguantar un 0 como si fuesen Belgrano viejo, de corazón se los digo....

Vamos mal si esta actitud de Belgranearla llega a los clubes grandes...

Soy el primero que está ahi todos los fines de semana para repudiar al Ruso pelotudo y su equipito Belgrano sobre sus planteos antifutbol de aguatar el 0 y esperar tener una chance de hacer un gol...del mismo modo que me da por las bolas ver a Belgrano hacerlo, lo mismo aplica para Boca...para mi ayer, er preferible que salgan e intenten jugar y si ganaban bien y si perdian al menos perdian jugando, que hacer el planteo resultista este para ver si pasaban por penales o con ungol en alguna jugada aislada.

Y no me vengan con que "NOB tampoco jugó a nada"...porque bien saben que generar jugadas cuando el otro equipo se defiende con 8 es UN CANCER. Si no fuese un método efectivo de sostener el 0 Belgrano no sería de los equipos menos goleados desde hace 2 temporadas.

Fijense lo cómodo que jugó ayer Chiqui Perez...basicamente se sentía entre casa con el planteo Belgranero ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Hablas en pos de decir la verdad, de tener la razón.. no es muy complicado de entender lo que quiso decir.
    Vos dijiste que el que gana en los penales es por una cuestión de suerte, puede ser para un equipo o para el otro. Por ende ganar un partido por la suerte y ese partido es una final se traduce a que la suerte estuvo de su lado. No ganaste jugando al fútbol, ganaste de suerte.

Creo que hasta un niño de cinco años lo entiende.

No hay odio, eso lo instauraste vos, el usuario fue mas que respetuoso.
    Ahora entiendo.
    Aviso si no me falla la memoria 1978, 2003 y 2007 sin penales.
    Y los penales son suerte. Pero es una instancia de los ida y vuelta.
    Si sigue sin fallarme la memoria es la primera vez que boca no convierte en un ida y vuelta.
    Pero hay que jugar sabiendo que los partidos son dos.
    Y agrego que si no fallo, con la nueva disposicion de gol visitante doble, boca hubiera perdido solo la de sao caetano.
    La de ustedes no se hubiera disputado. Que fue la ultima de boca antes de la de newells. Eso creo que lo dijeron en la tele.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Tuvo las 2 mas claras pero fueron en corners !!
    Todo porque nunca quieren admitir que Bianchi esta medio gaga y se equivoco. Tienen el o uno de los mejores planteles pero bianchi no los puede hacer jugar bien.!
    Boca no fue mas en los 180 minutos. Boca fue mas en el primer tiempo del primer partido. Despues no hizo nada para buscar la clasificacion, espero los penales, porque saben que les va bien en los penales y les salio mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751926
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder